[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Fíjate, los de Atari sacaron más unidades de E.T que consolas habían vendido pensando que la gente los compraría a pares... y al final acabaron enterrados en el desierto.

En cambio, la Nes Mini se vende a pares y Nintendo las saca con cuentagotas.

De locos... :-|
los que la compraron en Game tras una reserva de 3 euros.... experiencias?.

Mandan un correo para comprar? o hay que estar atentos a la web?

Gracias
NeiTx escribió:los que la compraron en Game tras una reserva de 3 euros.... experiencias?.

Mandan un correo para comprar? o hay que estar atentos a la web?

Gracias

A mí me mandaron un correo diciendo que ya estaba disponible, eso si, al ir a hacer la compra me dijo que el producto que quería comprar estaba agotado ¬_¬. El caso es que al cabo de un rato intenté volver a hacer la compra y ya pude pagarla con total normalidad.
@otrofistro supongo que en las típicas tiendas...
Ya me han mandado correo los de Game diciendo que cancelan el pedido del mando del fin de semana por falta de stock... lo que se veía venir
Ales_81 escribió:Ya me han mandado correo los de Game diciendo que cancelan el pedido del mando del fin de semana por falta de stock... lo que se veía venir

eso me pasó a mi con la consola.

Por eso dije
Ales_81 escribió:Ya me han mandado correo los de Game diciendo que cancelan el pedido del mando del fin de semana por falta de stock... lo que se veía venir

Te lo habian cobrado?
otro mail ancelando el mando, supongo que la pasta me la ingresaran no??
Pues a mi ni mail ni nada... Hay sigue todo igual...
Yo solo se como muchos que tengo 70€ menos
Acabo de recibir el correo de la cancelacion y el correo de la devolucion del dinero.

Aseguir buscando mando
Están cancelando los pedidos que estaban en revisión, la devolución del dinero la tendréis en un par de días.
Otro más con pedido de Game cancelado...
A mi también me han cancelado el pedido y ya me han devuelto la pasta.
El tema del hackeo ha avanzado bastante. Ya le meten 700 juegos sin despeinarse y con los 4 slots. [carcajad]

Pasaros por aquí si os interesa: https://www.elotrolado.net/hilo_nes-classic-mini-hackeada_2209577
Otro cancelado, como ya esperaba...

A ver si contratan a alguien que les arregle la web, son una puta desgracia manejando stocks.
Otro cancelado, y nose puede reclamar esto?. A mi al menos por mail me dijeron que me la enviaban. ¿Y ahora dicen que no? que cachondeo... Espero que la que reserve ayer me llegue el mes que viene.

Edito: el dinero lo tengo en mi cuenta.
OK VEO ahora que me lo han devuelto

pues a seguir buscando
Buenas, ayer hice una reserva de consola NES mini para marzo, una vez haya stock donde se recoge la consola? No me dió opción de elegir tienda, solo 3€ pague y me dice que enviaran un email, alguien que sepa del tema?

Saludos
luffyelx escribió:
locast escribió:
luffyelx escribió:Lamentamos la demora pero le comunicamos que estamos teniendo unos problemas con nuestro servicio de logística , en los próximos días su pedido sera entregado en la dirección que lo solicito.
Trabajamos diariamente para mejorar nuestros servicios y cumplir con nuestros plazos de envío, de modo que tomaremos las medidas oportunas con la empresa de mensajería para evitar que se produzcan retrasos en las entregas
.

Eso me han puesto. Ahora que sea verdad... Yo pensaba que a vosotros también.

Son 24/48 desde que ellos lo envían, no desde que tu lo pides.

Pues así me toca esperar hasta el infinito?
Si mañana no tengo mail ni sms el jueves iré al banco,esto parece un producto maldito ya.

O mirar de anular la compra(que no reserva) vía mail,pero es demencial.

Atentos que quedara un mando libre xddd

Infinito no es igual a próximos días.

Pues va a ser que tenía razón yo sabiondo,infinito es mas sinónimo de cancelado que en los próximos días.

Mañana iré a ver al banco si me lo han devuelto también, pero estos hijos de la gran p@#€,no es la primera que me hacen,la misma mierda atendiendo la web que las tiendas.

Como algunos aquí aseguraban que había que esperar el reparto en los" próximos días" son 72 horas de trabajo o quehaceres dejados de hacer o pagado a terceros para hacerlo,tal cloaca de cadena se merece una buena denuncia colectiva a ver si chapan,lo suyo era no cobrar lo que no se tiene o informar el lunes,no el miércoles a medio día.

No es la primera que me hacen los guarros, me voy a gastar 200 veces lo que me costaría la nes y mando en warrapop en abogado.

P.D: no son sponsor de este foro así qur supongo que dicho post no inflige ninguna norma.
Stock en mediamarket hospitalet del llobregat, las tienen dentro de un armario así que preguntar a los trabajadores. Eso si 4 euros mas cara de su precio habitual. El que la quiera ya sabe..... Yo personalmente no pago ni 1€ de mas por una cosa que es a precio cerrado.
RUEDA27 escribió:Buenas, ayer hice una reserva de consola NES mini para marzo, una vez haya stock donde se recoge la consola? No me dió opción de elegir tienda, solo 3€ pague y me dice que enviaran un email, alguien que sepa del tema?

Saludos

Te envían un email cuando esté disponible para que pagues el importe pendiente y selecciones la dirección de envío. No se puede recoger en tienda.
B1899 escribió:Stock en mediamarket hospitalet del llobregat, las tienen dentro de un armario así que preguntar a los trabajadores. Eso si 4 euros mas cara de su precio habitual. El que la quiera ya sabe..... Yo personalmente no pago ni 1€ de mas por una cosa que es a precio cerrado.

Lógico, el media markt mas mierder y de trato deplorable de Cataluña y el mas caro,en otros ves juegos a menos de 5€ y en ese el mismo 50€,consolas a 100€ o menos en ese a 250€,aun me parece poco el impuesto revolucionario.

Pero va en consonancia con el pueblo,el más mierder de Cataluña y con impuestos más caros y trato deplorable para con el ciudadano.
Lo dice alguien que tiene la desgracia de vivir(malvivir) en el.
gynion escribió:El tema del hackeo ha avanzado bastante. Ya le meten 700 juegos sin despeinarse y con los 4 slots. [carcajad]

Pasaros por aquí si os interesa: https://www.elotrolado.net/hilo_nes-classic-mini-hackeada_2209577

que bestialidad jajaja, yo he recibido la mía hoy y no la voy a tocar, para tener 700 juegos ya tengo la raspberry pi 3.
Hola chicos,

Consola comprada el sábado en Game me ha cambiado el estado, de revisión a procesado y a finalizado con su número de seguimiento.

No desesperéis.

Un saludo.
La mia sale "Sin fecha" :( a seguir esperando
La mía con el mando sale en revisión y con el dinero cobrado a través de paypal al banco, aunque no tengo muchas esperanzas.
La mía como la del compañero de más arriba aparece como enviada (comprada el sábado), así que voy a anular la reserva que hice el lunes para la remesa de marzo.
Si a alguien le interesa estar atento en el momento que vaya a cancelar la reserva que me lo diga porque supongo que aparecerá la opción en ese momento de reservar en la página web.
Ya has cancelado?

Saludos
No viene a cuento pero junto al mando tenía la coleccionista de Resident Evil que hasta esta mañana estaba disponible y me la han cancelado también.

Ahora, cuatro días después sale como agotada.
@josete2k

Me da que han cancelado todo lo que incluía mandos. Y que han estado esperando a ver si se les aparecía la virgen y les entraba algo esta semana, han debido ver que no, y han cancelado. Están a la altura del corte inglés online en cuanto a nivel de incompetencia
Lo mio tampoco viene a cuento, pero reservé en tienda un super meat boy y cuando voy a buscarlo me dan el de exposición... estoy cansado de reservar en tienda y que me quieran vender el de exposición a precio de nuevo...

¡NO QUIERO UN JUEGO QUE HAN MANOSEADO 5.000 PERSONAS A PRECIO DE NUEVO!

Ya lo he dicho :p :p
Pues finalmente otro pack cancelado.

Menos mal que me lo imaginé y reserve la consola ayer nuevamente.

Eso sí, si la encuentro por otro sitio me la agencia y ya recuperaré el dinero. Si puedo evito a Game como de la peste.
Pues justo hoy he recibido mi nes mini de El Corte Inglés, lo reservé el 25 de enero y han tardado 2 semanitas (según ellos lo recibiría antes del 24 de febrero asi que me alegro por recibirla mucho antes jeje).

También hoy he recibido la cancelación de Game del mando que pedí este fin de semana, vaya desastre lo de esta web... muy mal por ellos. Pero bueno, ahora que tengo la nes se me irá pasando y esperaré pacientemente a que el mando vuelva a tener stock.

Suerte a los demás!
Me acaba de llegar el mail de Game. La he pagado y a la espera de que llegue a casa, por 52e con el dinero acumulado. Estoy mas feliz que una perdiz XD [360º]
@barbaro00 estoy cancelando ahora mismo, así que igual aparece!
kikupitu escribió:Me acaba de llegar el mail de Game. La he pagado y a la espera de que llegue a casa, por 52e con el dinero acumulado. Estoy mas feliz que una perdiz XD [360º]

Pues ya somos dos!! [beer]
spanishfiesta escribió:
kikupitu escribió:Me acaba de llegar el mail de Game. La he pagado y a la espera de que llegue a casa, por 52e con el dinero acumulado. Estoy mas feliz que una perdiz XD [360º]

El problema ha sido el mando, los que la cogieron con el mando los han cancelado.
PacoPavon escribió:
spanishfiesta escribió:

El problema ha sido el mando, los que la cogieron con el mando los han cancelado.

La mia sin mando extra, solo la consola
kikupitu escribió:
PacoPavon escribió:
spanishfiesta escribió:

La mia sin mando extra, solo la consola

si, si la mía también sólo la consola
Otro gilipollas al que engañaron los de game, correo recibido con la anulación del pedido. Ahora miraré la cuenta del banco. Me van a volver a ver estos comprando les algo...
A ver para los que somos de Elche, en el Media Mark acaban de reponer y me he pillado uno y justo viene un chico y se lleva otro, le quedan 6 solo, tambien el mando (en negro) y el cargador.

Imagen

Imagen

Imagen
Me interesa el mando pero hoy no puedo ir, llamare por la mañana y si les queda me pasaré.
Recomendais pillarla nueva a un particular por 80 pavos? No me corre prisa pero nose si repondran...??
No seas carruzo, no la compres. Las están reponiendo a su precio original.
Pippo00 escribió:Recomendais pillarla nueva a un particular por 80 pavos? No me corre prisa pero nose si repondran...??

Ademas que lo de que sea realmente nueva te tienes que fiar de su palabra. La caja de la nes mini no lleva ningun tipo de precinto, abres la tapa y ahi esta la consola. chas.
Gracias ilicitano(adamelx) por fin la tengoo. Quedan 4aviso. Cuando llegue habian 5. También hay mandos pero clonicos.
Otro con el mando anulado de Game. Era algo de esperar, pero que hijos de puta son. Porque no me apetece andar con reclamaciones por un mísero mando que no tienen, pero si fuese algo más gordo iba directo a Consumo.

Pippo00 escribió:Recomendais pillarla nueva a un particular por 80 pavos? No me corre prisa pero nose si repondran...??

Están reponiendo (levemente) esta semana, ya hay varios avisos por aquí de que se llegan a ver en comercios y todo. Si puedes, muévete o llama a tiendas de tu zona y pregunta. A las malas puedes esperar un poco más, cada vez va a haber menos demanda y más oferta, por lo que llegará el día que se vea en las tiendas de forma habitual.
a mi Game ,

me pone Reserva sin Stock ...
Recibida la mia de El Corte Ingles online pedida hace 2 semanas.
Gracias compañeros por los consejos, me esperare y listo [beer]
9538 respuestas