Calculinho escribió:O igual descubren que han vendido bien y se forran reeditando los cartuchos más cotizados y bajan los precios. Fabricar cartuchos puede ser caro, pero dudo mucho que salga a más de 300€ la unidad que puede costar un Little Samson sin caja ni manual.
Esto... estas diciendo que Nintendo reedite cartuchos de NES en el 2016?
no se si es lo que has querido decir.
aranya escribió:Hola, yo hay algunas cosas que no entiendo, con todos mis respetos. Cuando sale una maquinista de estas no oficiales, que emulan, sacan salida hdmi y llevan una Raspberry, y por fuera imitan una consola clásica, entonces es una mierda, un saca cuartos, la salida hdmi es sacrilegio, te cobran una pasta por algo que te puedes montar tu mismo con un poco de tiempo e impresora 3d, se aprovechan de los programadores de emuladores, etc
Ahora bien, lo saca Nintendo, y con solo 30 juegos cerrados, y casi todo el mundo corre a soltar la pasta?.
De verdad, todo mi respeto a cualquier opción, faltaría más.
A mi todas estas maquinas me encantan por coleccionismo, a excepción de la NeoGeo X que me pareció el aprovechamiento de unos
AJENOS a SNK para sacar cuartos y encima con una porqueria de máquina, eso si me parece mal, querer sacar algo "oficial" cuando no lo es, al menos esta MiniNES no engaña a nadie, otra cosa que cuando salga a la venta sea un truño en imagen, sonido y jugabilidad, entonces el mismo jarabe de palos para ellos también.