› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
legionpsm escribió:¿Que no tiene para poner cartuchos? No os preocupéis, si la máquina tiene éxito lo venderán a parte y se conectará por el segundo puerto de mando, venga otros 30€ .
Un saludo.
naikon escribió:vendita scene, es mas me juego el cuello a que la scena va a optar por quedarse la carcasa y meter un pi
hermida77 escribió:Se ríen de nosotros.
Sacan cualquier cosa y vamos corriendo a comprarlo
hermida77 escribió:Se ríen de nosotros.
Sacan cualquier cosa y vamos corriendo a comprarlo
superfenix2020 escribió:vamos a ver, si se pudiese hackear y meter una SD o una memoria por el USB con todas las roms de la NES y funcionaran bien todas, pues sería interesante. Pero si sólo son esos 30 juegos, pues no merece la pena. Sólo para coleccionistas.
superfenix2020 escribió:Los que realmente quieren jugar a la NES, tienen o bien una NES original, o una clónica o juegan en emuladores.es innegable, es que falta uno de los más grandes según todos los rankings (incluyendo los de eol): Cotra/Probotector, por todos los dioses...
faltan muchos juegos triple AAA de la época.
uukrul escribió:Si en lugar de ser de Nintendo fuera china y la vendieran en aliexpress, este hilo tendría la mitad de páginas y la mayoría de los comentarios serían para decir que es basura.
fastone escribió:A todos los haters, a todos los que nos dicen en que nos tenemos que gastar el dinero, a todos los que nos dicen que pa qué eso si ya hay rapsberry y clónicas...
YA ME HE RESERVADO DOS UNA PARA JUGAR Y OTRA PARA MIRAR (y un mando extra xD).
Y bien feliz.
Qué manía con intentar imponer a cada uno los criterios de otro, cada cual se compra un producto por X motivos, nadie se mete con el resto por comprar consolas clon o montarse emuladores, be happy hostias.
fastone escribió:A todos los haters, a todos los que nos dicen en que nos tenemos que gastar el dinero, a todos los que nos dicen que pa qué eso si ya hay rapsberry y clónicas...
Y bien feliz.
Qué manía con intentar imponer a cada uno los criterios de otro, cada cual se compra un producto por X motivos, nadie se mete con el resto por comprar consolas clon o montarse emuladores, be happy hostias.
locast escribió:fastone escribió:A todos los haters, a todos los que nos dicen en que nos tenemos que gastar el dinero, a todos los que nos dicen que pa qué eso si ya hay rapsberry y clónicas...
Y bien feliz.
Venga admite que son 3,la norma del coleccionista, una para usar,otra para estantería y la tercera para revender xd.Bueno quizá las tres para revender.
Yo no le voy a regalar mi dinero a una compañía de videojuegos (teóricamente) que subsiste con pokemons,amiibos y ahora esto(obviando las portátiles y wii) pero seguirá la estrategia de wii o amiibos,incluso de las versiones especiales de según que juegos actuales,o las fabricara como churros para que los especuladores no hagan el agosto.
Y bien feliz.
uukrul escribió:fastone escribió:A todos los haters, a todos los que nos dicen en que nos tenemos que gastar el dinero, a todos los que nos dicen que pa qué eso si ya hay rapsberry y clónicas...
Y bien feliz.
Como dice el pato, critico el producto, no al que lo compra. Por lo que a mi respecta, puedes coger los casi 130€ que te has gastado en semejantes juguetes y gastártelos en una mariscada, donarlos para la lucha contra el cáncer o tirarlos a una alcantarilla. Allá tu.
Como PRODUCTO, esto es un NOAC de toda la vida, pero licenciado por Nintendo... lo cual implica que cuesta unas 4 veces más que cualquier otro NOAC de los que ves en aliexpress a palés.
Pero bueno, allá cada uno. Que se tiren en plancha a comprarlos una hora de hipsters treintañeros nostálgicos que lo vean en el escaparate del Game de turno, tiene un pase, pero yo creía que en este foro había más nivel, para el entusiasmo que está generando el juguetito.
docobo escribió:Va dirigido a aquellas personas que les apetece volver a jugar con algo que tiraron a la basura, vendieron o regalaron, y ahora al verlo les pica el gusanillo de volver a hacer unas partidas.
sabran escribió:docobo escribió:Va dirigido a aquellas personas que les apetece volver a jugar con algo que tiraron a la basura, vendieron o regalaron, y ahora al verlo les pica el gusanillo de volver a hacer unas partidas.
Pues entonces estan comprando algo equivocado. Si quieren recuperar su vieja NES o clonica, que han perdido por lo que sea, se buscan una de segunda mano.
Es una maquina de emulacion con el logo de nintendo. Existen mil opciones mas baratas mejor que esta consola. Mejores no lo se, no sabemos que capacidad y como emula.
Yo viendo que el minimando, no son ni capaces de sacar el mando a tamaño normal, es compatible con Wii. La solucion es comprarse uno o dos mandos sueltos y una Wii de segunda, si no se tiene, y disfrutar en la tele de tubo. Es mi plan y depende del tamaño del mando, que tengo aqui los originales y a mi se me quedan pequeños.
Que cada uno compre lo que quiera. Lo que si estoy seguro es que muchos de los que estais aqui diciendo que es un buen producto, por eso lo comprais, seguramente entonais muy a menudo que el mercado actual de videojuegos es mierda por los DLC que compran los niñatos y han jodido los videojuegos en general. Pues este producto es calidad/precio no dista mucho de un DLC con 2 escenarios y 2 trajes.
Rapindrive escribió:sabran escribió:docobo escribió:Va dirigido a aquellas personas que les apetece volver a jugar con algo que tiraron a la basura, vendieron o regalaron, y ahora al verlo les pica el gusanillo de volver a hacer unas partidas.
Pues entonces estan comprando algo equivocado. Si quieren recuperar su vieja NES o clonica, que han perdido por lo que sea, se buscan una de segunda mano.
Es una maquina de emulacion con el logo de nintendo. Existen mil opciones mas baratas mejor que esta consola. Mejores no lo se, no sabemos que capacidad y como emula.
Yo viendo que el minimando, no son ni capaces de sacar el mando a tamaño normal, es compatible con Wii. La solucion es comprarse uno o dos mandos sueltos y una Wii de segunda, si no se tiene, y disfrutar en la tele de tubo. Es mi plan y depende del tamaño del mando, que tengo aqui los originales y a mi se me quedan pequeños.
Que cada uno compre lo que quiera. Lo que si estoy seguro es que muchos de los que estais aqui diciendo que es un buen producto, por eso lo comprais, seguramente entonais muy a menudo que el mercado actual de videojuegos es mierda por los DLC que compran los niñatos y han jodido los videojuegos en general. Pues este producto es calidad/precio no dista mucho de un DLC con 2 escenarios y 2 trajes.
el mando si es a tamaño normal no?
sabran escribió:Lo que si estoy seguro es que muchos de los que estais aqui diciendo que es un buen producto, por eso lo comprais, seguramente entonais muy a menudo que el mercado actual de videojuegos es mierda por los DLC que compran los niñatos y han jodido los videojuegos en general. Pues este producto es calidad/precio no dista mucho de un DLC con 2 escenarios y 2 trajes.
sabran escribió:docobo escribió:Va dirigido a aquellas personas que les apetece volver a jugar con algo que tiraron a la basura, vendieron o regalaron, y ahora al verlo les pica el gusanillo de volver a hacer unas partidas.
goliath91 escribió:Los pases de temporada de algunos juegos ya valen como la maquina esta, no creo que este al mismo nivel de comparacion.
sabran escribió:goliath91 escribió:Los pases de temporada de algunos juegos ya valen como la maquina esta, no creo que este al mismo nivel de comparacion.
Esta consola no la debes comparar con los pases de temporada. La debes comparar con otros productos electronicos con capacidad de emular la NES. No voy a decir cuales y su precio, la mayoria de nosotros sabemos muchos.
Partiendo que emula los juegos de NES a la perfeccion, es lo esperable, no es un buen producto calidad/precio. No es ningun disparate y un robo a mano armada, estilo Neo Geo X, pero es bastante cara, tiene un precio el doble al menos.
Todo el mundo nos pegamos nuestros caprichos pero yo al menos cuando me meto un capricho lo reconozco, me compro esto que es caro pero es que me gusta mucho. Yo al menos no me meto con vosotros pero no digais que este producto es bueno. Seria buena consola con una ranura USB para meter ROMS, en un pen o lo que sea, y con los mandos a tamaño original.
goliath91 escribió:Pero si eres tu el que ha sacado lo de los DLC...
uukrul escribió:Si en lugar de ser de Nintendo fuera china y la vendieran en aliexpress, este hilo tendría la mitad de páginas y la mayoría de los comentarios serían para decir que es basura.
MyoCid escribió:Atari Flashback hay seis me parece, quien dice que no saquen mas de una MiniNES también? Tendremos una MiniNASA?
Dudas contradictorias....
Como jugar con algo original no hay nada, pero resulta que es mejor cualquier android con roms
Nintendo saca una consola con juegazos que no salen ni a 2€ el juego y es un atraco y una estafa
Los que estamos interesado por ella es mas por coleccionismo que por jugar con ella, pero aun así hay gente que no entiende el interés que puede tener la consola
Mejor un cartucho pirata de 400 juegos roñosos y llenos de glitchs a 30 juegazos originales y oficiales
Poder jugar en cualquier TV moderna por HDMI y te la puedes llevar en la mochila a cualquier sitio, pero seguro que para algunos es mas comodo una NES original con 30 cartuchos a cuesta
Y todo esto en un foro de Consolas Clásicas donde la mayoria nos consideramos "retro" y "coleccionista", pero al final mejor android, raspberrys y emuladores por no pagar 60€ por algo oficial y original
uukrul escribió:Tomad:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... aa2c466a5e
Por 15€ (45€ menos que esa Nintendada) , una noac portátil que encima puedes conectar a la tele, con 260 juegos, entre ellos el Mario, Arkanoid, Contra, Batman, Ice Climber, Tetris...
De nadaaa
uukrul escribió:Tomad:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... aa2c466a5e
Por 15€ (45€ menos que esa Nintendada) , una noac portátil que encima puedes conectar a la tele, con 260 juegos, entre ellos el Mario, Arkanoid, Contra, Batman, Ice Climber, Tetris...
De nadaaa
LINKr2 escribió:Es como si ahora te paso un link para que te bajes el torrent de una película, te doy un dvd princo para que la graves, y llamo a la gente ignorante porque a mi la película en el dvd me ha costado 2 euros
uukrul escribió:Venga ya, decid que os lo comprais porque os da la gana, pero no uséis excusas tan sumamente hipócritas...
Jhimyx escribió:De entrada pienso que caerá, pero mi inicial ilusión por la neo geo x y la posterior desilusión al ver que se trataba de un fiasco con licencia me hacen ser cauto.
uukrul escribió:Aaaaah, valeee. Compramos éste cacharrín por favorecer a Nintendo, por pagarle algo más por juegos que tiene requeteultraamortizados desde hace 30 años, ok.
Dicho todo eso en el foro en el que todos sabemos qué en qué piensa el 95% de sus usuarios cuando dice la palabra "backup"
Venga ya, decid que os lo comprais porque os da la gana, pero no uséis excusas tan sumamente hipócritas...
GXY escribió:eso si, cuando haya un disassembly y se sepa que lleva dentro, como haya un ARM preveo rios de bilis por aqui