NiceKen escribió:Aparte, si alguien ya no quiere la nes mini dudo que se la vaya a vender al Cex viendo que estos la venderán por el doble. Tengo bastante claro que los del Cex las compran en tiendas específicamente para revenderlas.
Son tiendas que nunca me han gustado, si vas a vender te tratan como si llevases basura, y cuando venden ellos todo son tesoros. Especuladores al uso.
Efectivamente. Yo me mudo de piso en breve (cosas de vivir en alquiler), y he tenido que llevar todas las pelis y algunos juegos de PC hace un par de semanas:
- Miran con lupa los arañazos, cosa lógica. Lo que no comprendo es que luego me hayan intentado colas discos que parecían vinilos...
- A veces, cuando miran el código de barras, no les sale el artículo exacto y a veces te valoran mal las cosas.
- Hablando de valorar mal, si llevas un aparato, aunque esté es perfecto estado, te van a intentar poner valoración 'B'. Habría que ver luego qué categoría le ponen al venderlo (compré hace tiempo un móvil con categoría 'B', y no tenía su cargador original, tela.).
- En cuanto al punto anterior, llevé una SNES pelada con mando, fuente y cables (RF). Me dijeron que no podían probarla porque en sus teles no pueden sintonizar... Ellos tenían varias N64, cuyo cable A/V es exactamente igual, pero me dijeron que el cable lo tengo que aportar yo, que no pueden usar los suyos para probarlo...
- Ahora resulta que si llevas más de 20 cosas de una tacada (como 20 pelis) tienen que pedir precio a la central. O sea, que si ya de por sí te dan poco, si llevas un lote te quieren dar menos, como si fuera el típico Wallapopero...
Total que llevas 20 pelis para sacar (si acaso) 10 euros en vales descuento, ya que por pasta ni lo pienso.
Lo gracioso es que en varios CeX de Madrid tienen juegos de N64 japonenes que cobran lo mismo que por los PAL, pero dicen que no los compran... ¿y de dónde cojones los han sacado los suyos entonces?
Y como ya dije, cada vez inflan más los porcentajes de diferencia entre lo que dan y lo que piden, que por un lado sería lógico sacar tajada por ser un negocio, pero algunos casos son muy burros. Últimamente me están dando bastante asquito...
EDIT: Ahora bien, a pesar de todo ésto, siguen siendo mucho mejores que los Cash. En CeX se atienen a precios fijados en la central, mientras que en los Cash tienes que lidiar con la picaresca del que te atienda...