albertoosrw escribió:La verdad que es un poco vergonzoso por parte de Nintendo que vayan sacando la NES a cuentagotas sabiendo la venta y las ganancias que les generan y más ahora con la noticia que dejan de fabricar más. Como bien dijo un compañero en unos mensajes anteriores, el tema del hackeo no contaban con ello, de ahí yo creo que dejen de fabricarlas. Yo por suerte compré dos en su dia para tener una como colección por si algún dia dejase de fabricar como parece ser.
Lo de los mandos es lamentable, que no saquen ni una remesa con los mandos originales y tengamos que ir tirando con réplicas, no creo que les cueste mucho ir haciendo tiradas si saben que van a salir ganando y para ellos son todo ventajas.
Lo de los mandos ya no es que los especuladores particulares se hicieran con ellos.. metete en camelcamelcamel y veras a que precio los vendia la misma amazon
https://es.camelcamelcamel.com/Nintendo ... B01IH5O186...si pinchas para ver en la grafica los precios de amazon del mando, hasta el 10 de febrero salian a 9,90€. A partir de entonces lo suben hasta llegar a casi 74 pavazos. Los ultimos los vendieron el 10 de marzo a 45,11€. Y, vendido por Amazon, que no es venta de terceros. Y desde que los subieron han tenido stock mas o menos constante de mandos hasta entonces, que al principio se hablaba que no, que era "otra" tienda que se llamaba amazon.. pero si te metias en el perfil era Amazon españa, con la misma direccion que sale en las cajas de los pedidos cuando te mandan algo desde alli. Que como deciamos en otros posts es hasta logico: si eres amazon y ves que las tiendas que hay en tu web te compran el mando a 10€ y al dia siguiente los ponen en reventa a 60€ -y encima la gente los compra a ese precio manda cojones
- pues llega un dia que dices, venga majos iros a otro lao a revender que para eso ya directamente pongo yo a 70€ los manditos, que es mi casa y la mortadela la corto yo.
Que luego nos venimos quejando y llorando que el hobby es caro. Pero en cuanto se saca una chuche a un buen precio todo es buitreo ..empezandolo por los particulares, siguiendo por las tiendecillas, los segunda mano y ya hasta los peces gordos inflando precio.
¿La nueva mini? Pues si es que hay otra, va a ir directamente saliendo a 149.90€ y los pads a 39.90€. Por ejemplo. Aunque su PVP de salida volviera a ser de 59,90€ consola y 9,99€ los mandos. Total ya se ha quedado demostrado por muchos que la gente pica y se baja las bragas pagando 3 y 4 veces mas por el precio de un producto,
jodiendo a quien no quiere pagar esas barbaridades y a las pocas tiendas que han querido ser legales.