[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
beonyi escribió:¿alguna esperanza de reedicion en el futuro?, ¿quizás en Navidades?

Teniendo la snes mini casi afirmada . va a ser que no.
@viper2

A Nintendo le conviene que sus productos se revaloricen extraoficialmente muy por encima de su precio de producción. No ya para venderlos más caros, sino para venderlos más fácilmente y tener así pequeñas inversiones con rentabilidad segura al 99%. Y con más motivo después del fiasco de WiiU.

Hay muchas tiendas que limitan las ventas a una por usuario. Tal vez los stocks hayan sido más limitados de la cuenta, pero desde luego oportunidades para hacerse con una ha habido. Pero claro, también es cuestión de estar un poco atento y eso.

He leído a muchos usuarios sinceros decir que la culpa de no haberla conseguido había sido sólo propia, irónicamente por haber especulado a la baja, pensando que la podrían pillar todavía por debajo de los 60. Sin ir más lejos, yo me he quedado sin el mando individual cuando tuve 3 o 4 oportunidades. Nadie me ha quitado esas oportunidades, sino que yo mismo las perdí.
gynion escribió:@viper2

A Nintendo le conviene que sus productos se revaloricen extraoficialmente muy por encima de su precio de producción. No ya para venderlos más caros, sino para venderlos más fácilmente y tener así pequeñas inversiones con rentabilidad segura al 99%. Y con más motivo después del fiasco de WiiU.

Hay muchas tiendas que limitan las ventas a una por usuario. Tal vez los stocks hayan sido más limitados de la cuenta, pero desde luego oportunidades para hacerse con una ha habido. Pero claro, también es cuestión de estar un poco atento y eso.

He leído a muchos usuarios sinceros decir que la culpa de no haberla conseguido había sido sólo propia, irónicamente por haber especulado a la baja, pensando que la podrían pillar todavía por debajo de los 60. Sin ir más lejos, yo me he quedado sin el mando individual cuando tuve 3 o 4 oportunidades. Nadie me ha quitado esas oportunidades, sino que yo mismo las perdí.

Éso me pasó con la famicom Mini... [+risas] Desconozco el precio de salida pero 90 pavos era un pasote... ahora va a resultar una ganga viendo lo visto... eBay Play-Asia ¬_¬
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
La snes mini ufff...se vienen ostias para conseguirla, esto si sera la consola de estas navidades.
Fan de Sos Badajoz escribió:La snes mini ufff...se vienen ostias para conseguirla, esto si sera la consola de estas navidades.

Yo llevo un rato ya con el F5 en la Web del GAME.
XD
JDGB escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:La snes mini ufff...se vienen ostias para conseguirla, esto si sera la consola de estas navidades.

Yo llevo un rato ya con el F5 en la Web del GAME.
XD

jajajajajajajajaj +1111
viper2 escribió:PD: Putos chinos, no corren, vuelan. [qmparto] http://www.ebay.es/itm/500-games-Ninten ... Sw3ZRY9dwK

Imagen

Así, sí. Con todo ese catálogo y no con míseros 30.
Mathias escribió:
viper2 escribió:PD: Putos chinos, no corren, vuelan. [qmparto] http://www.ebay.es/itm/500-games-Ninten ... Sw3ZRY9dwK

Imagen

Así, sí. Con todo ese catálogo y no con míseros 30.

y 2 mandos de serie cuyo cable parece medir mas de medio metro. La pega con estas minis es la de siempre, que no tienen hdmi [+risas]
Yo compré una Nes Mini y un mando en la web de Game el 4 de Febrero y el día 8 me cancelaron el pedido.
En relación a tu pedido nº ########## de fecha 04-02-2017, te informamos de que ha sido cancelado por falta de stock.

Después de este problema desistí y me gasté esos 60 euros en reservar Breath of the Wild en Amazon. Lo mejor que pude hacer. [plas]
Pensé en que Nintendo cumpliría la promesa de reponer stock (hasta el punto de verlas en liquidación a 30 euros como he visto las Playstation TV [+risas])
Como esto no ha pasado, me quedo sin Nes Mini. No me importa demasiado. A 60 euros me parecía hasta un poco cara. Por 200 euros prefiero algo genuinamente retro como una Virtual Boy o una Neo Geo.
Yo en su dia tuve la suerte de pillar en amazon españa y japon la nes y la famili. Espero q esta snes pueda pillarla. La verdad esta conseguida ese nes china cn dos mandos y todo. Saludos
viper2 escribió:Éso me pasó con la famicom Mini... [+risas] Desconozco el precio de salida pero 90 pavos era un pasote... ahora va a resultar una ganga viendo lo visto... eBay Play-Asia ¬_¬

Esa ya, de importación y con esos mandos tan chicos, como que me echa un poco para atrás. :p
¿Hay alguna tienda online que todavía tenga stock y a un precio razonable, o en alguna tienda física alrededor de Barcelona? Por favor que no sea eBay...
Pura suerte de encontrarla aqui o alla, ya nadie da stock porque entran pocas y salen igual de rapido..., ahora hay mas presion por el hecho de dejar de fabricarla, la gente que esperaba otra oleada, esta ojo avizor, y los especuladores aun buscaran mas..., pues no van a perder dinero nunca, de hecho la gente esta comprando lo que antes no compraba, en una tienda la tenian a 99 la tira de tiempo, fue salir la noticia del fin de la fabricacion, y les han volado, y es que no hay mas que ver precios de mas de 200 euros y parecerte 99 barato [poraki]
Lo de nintendo es de autentica vergüenza....
Yo consegui la mia en Carrefour online de casualidad un dia a las 6 de la mañana cuando me levante para ir a currar.
Pero luego he estado recorriéndome tiendas físicas y online en busca de un mando extra original y en ninguna tienda física encontré el mando ni vi nunca una sola consola a la venta y eso que he ido a varios alcampos, carrefours, cortes ingles, wortens, games, mediamarkts....
La consola solo la he visto disponible 2 veces, una la que la compre en Carrefour online y otra en game online, pero en tiendas físicas ni una sola vez...

Miedo me da ya la SNES..... modo batalla on desde ya mismo me parece a mi....
A los que no les importe el dinero en vez de comprar la nintendo classic mini de especuladores
pueden comprarse la Analogue NT de oro de 24K por $4999
solo hay 10!
https://www.analogue.co/pages/24k-gold-nes

Fuera coñas, esa gente aprovechando el tiron han sacado la analogue mini por $449.
La de antes creo que valia $599
gadesx escribió:A los que no les importe el dinero en vez de comprar la nintendo classic mini de especuladores
pueden comprarse la Analogue NT de oro de 24K por $4999
solo hay 10!
https://www.analogue.co/pages/24k-gold-nes

Fuera coñas, esa gente aprovechando el tiron han sacado la analogue mini por $449.
La de antes creo que valia $599

Mola. Si te cansas de ella la puedes fundir y hacerte un juego de cubiertos o unos pendientes.
otrofistro escribió:
. Digo que cuando he preguntado a los responsables del departamento de videojuegos de Carrefour, Game, Mediamarkt, Fnac y Alcampo en la costa del sol (Malaga) desde Rincon de la Victoria a Estepona es lo que me han dicho, o bien que es una edicion limitada y que solo han distribuido unas cuantas por centro y volaron al llegar o directamente no la han llegado a tener. La semana pasada pase por Carrefour centro comercial Miramar en Fuengirola, y el encargado me dijo a modo chismorreo que por lo visto estan muy cotizadas y la gente se las han llevado todas para revenderlas 4 veces mas caras. Yo me imagino que si ha llegado alguna mas, los empleados se las habrán quedado para revenderlas.
Ojalá estén todos los encargados del departamento de videojuegos de estos centros equivocados y Nintendo vuelva a distribuirla pero en cantidades, no solo dos aqui y tres allí.

Y repito para los que no saben leer, YO NO ASEGURO que no vuelvan a distribuir, solo digo lo que me han dicho, y lo que me han dicho no tiene buena pinta.

Hace un mes mas o menos cuando escribiste este post me la compre yo en el Mediamarkt de Maria Zambrano. Fue preguntar y a los 2 minutos me la sacaron.
erpoli escribió:
otrofistro escribió:
. Digo que cuando he preguntado a los responsables del departamento de videojuegos de Carrefour, Game, Mediamarkt, Fnac y Alcampo en la costa del sol (Malaga) desde Rincon de la Victoria a Estepona es lo que me han dicho, o bien que es una edicion limitada y que solo han distribuido unas cuantas por centro y volaron al llegar o directamente no la han llegado a tener. La semana pasada pase por Carrefour centro comercial Miramar en Fuengirola, y el encargado me dijo a modo chismorreo que por lo visto estan muy cotizadas y la gente se las han llevado todas para revenderlas 4 veces mas caras. Yo me imagino que si ha llegado alguna mas, los empleados se las habrán quedado para revenderlas.
Ojalá estén todos los encargados del departamento de videojuegos de estos centros equivocados y Nintendo vuelva a distribuirla pero en cantidades, no solo dos aqui y tres allí.

Y repito para los que no saben leer, YO NO ASEGURO que no vuelvan a distribuir, solo digo lo que me han dicho, y lo que me han dicho no tiene buena pinta.

Hace un mes mas o menos cuando escribiste este post me la compre yo en el Mediamarkt de Maria Zambrano. Fue preguntar y a los 2 minutos me la sacaron.

Al de Zambrano y Plaza Mayor, a dia de hoy sigo con la búsqueda, me conocen en casi todos los sitios ya, me ven llegar y desde lejos me dicen que no con la cabeza, es literalmente imposible conseguirla.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Alguna noticia fiable de snes mini para ir reservandola?
@otrofistro Acabo de mirar la factura, comprada el 15/03. Así que no se que decirte XD
erpoli escribió:@otrofistro Acabo de mirar la factura, comprada el 15/03. Así que no se que decirte XD

Que te has llevado mi mini
En CEX tienen ya más de 100 NES Classic Mini en stock. [+risas]
Yo tuve la suerte de conseguir una ayer y casi no me lo podia creer, si no he sido capaz de encontrarla en 6 meses! realmente no la he estado buscando a diario por que durante parte de ese tiempo me he quedado sin dinero (por estar ahorrando para la switch o arruinado tras comprarla) pero aun asi por cada tienda que pasaba preguntaba y nada :\

Me ha costado 10€ mas de lo "normal" pero bueno.. hoy me he dejado 13€ en un mando (de freatec) y pronto, si consigo encontrarla, 20€ en una funda de Ardistel.. 103€ por una "NES" [+risas] oh. y encima viene sin adaptador de corriente; tendre que comprar uno por que tengo el del movil pero no quiero andar cambiandolo.
stunt escribió:Yo tuve la suerte de conseguir una ayer y casi no me lo podia creer, si no he sido capaz de encontrarla en 6 meses! realmente no la he estado buscando a diario por que durante parte de ese tiempo me he quedado sin dinero (por estar ahorrando para la switch o arruinado tras comprarla) pero aun asi por cada tienda que pasaba preguntaba y nada :\

Me ha costado 10€ mas de lo "normal" pero bueno.. hoy me he dejado 13€ en un mando (de freatec) y pronto, si consigo encontrarla, 20€ en una funda de Ardistel.. 103€ por una "NES" [+risas] oh. y encima viene sin adaptador de corriente; tendre que comprar uno por que tengo el del movil pero no quiero andar cambiandolo.

Me alegro. Por cierto puedes enchufar el usb de la mini, a un usb de la tele y marchando. Tira sin problemas.
Go_2_Pro escribió:Alguna noticia fiable de snes mini para ir reservandola?

ninguna, todo son rumores.

Hay una web que dice que es cierto y que se vendera en las navidades de este año, pero de esa web no hay que fiarse de nada.
stunt escribió:Yo tuve la suerte de conseguir una ayer y casi no me lo podia creer, si no he sido capaz de encontrarla en 6 meses! realmente no la he estado buscando a diario por que durante parte de ese tiempo me he quedado sin dinero (por estar ahorrando para la switch o arruinado tras comprarla) pero aun asi por cada tienda que pasaba preguntaba y nada :\

En la mayoría de los casos ha habido que estar muy pendiente para conseguirla por mucho que se diga ahora que ha habido tiempo de sobra.
@Hagador la conecto a un monitor que no tiene USB :\
@racort tiempo hemos tenido pero esta claro que ni la distribucion ni la demanda han sido las mismas en todas partes.
racort escribió:

En la mayoría de los casos ha habido que estar muy pendiente para conseguirla por mucho que se diga ahora que ha habido tiempo de sobra.

Ha estado días seguidos en stock (reserva) en varias tiendas.

ECI y Game entre ellas.
stunt escribió:@Hagador la conecto a un monitor que no tiene USB :\
@racort tiempo hemos tenido pero esta claro que ni la distribucion ni la demanda han sido las mismas en todas partes.

Tiempo ha habido estando atentos o teniendo suerte, no hay más que ver los mensajes del hilo y el tiempo que duraba el stock. Por los sitios en los que me he movido sólo la he visto en dos carrefour, en el primero una sólo unidad y en otro 2, ni en el alcampo de mi zona ni en tiendas de videojuegos, eso en más de 6 meses.

Edito: si sacan snes mini en navidades ( según los rumores que van saliendo ) ya veremos que hace nintendo si sigue con la misma estrategia, que por otra parte le ha ido genial, ya que ha vendido todo lo que ha producido al instante, eliminando el riesgo de quedarse con stock.
Sabéis si venden mandos originales sueltos. He buscado por internet pero me pone compatible no se si hay algún mando de nintendo original.
racort escribió:

Pues yo la he visto dias y dias y semanas y semanas en diferentes Carrefour y Game. Supongo que la alegria ira por barrios
@txologsi Si que los hay (yo lo tengo porque lo reservé junto con la NES mini) pero si llegaron "pocas" consolas, los mandos menos de la mitad. No creo que sea nada fácil conseguir uno (en Madrid, un amigo mio no lo ha encontrado desde que salió).
diskette escribió:Pues yo la he visto dias y dias y semanas y semanas en diferentes Carrefour y Game. Supongo que la alegria ira por barrios

Ha eso venía. En Santander al menos en Carrefour (en los dos) y en Media Mark estuvieron en las estanterías durante una semana larga.

Colgué una foto y todo.
Yo sólo he visto tres a la venta en tiendas físicas. Una en una juguetería a 99€, y otras dos en un Eroski a 65€. Cuando vi las del Eroski pegué el chivatazo a un amigo que se la pudo comprar.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Lo de los mandos ofciales fue de risa,yo fiu al dia siguiente a que se anunciara,osea 3 meses antes de el lanzamiento y menos de 24 horas despues de que se pudiera reservar,la consola la pude reservar sin problema(GAME) pero los mandos ya se habian agotado para reserva.
Creo que directamente de los mandos no llegaron a cubrir ni las reservas,vamos que no creo que llegaran ni a tiendas fisicas,todo el stock se agoto antes de el lanzamiento,por eso ahora valen tanto los mandos.
Hoy en día ya es imposible encontrarla en tienda verdad?
¿La Famicom también es imposible de encontrar?
Bufff, yo que me lo estuve pensando todo este tiempo, pensando que el stock se iba a normalizar y ahora me quedo compuesto y sin NES.
Si alguien sabe si hay stock por aquí por Santiago o alrededores (incluso por Galicia), por favor que me avise y me acerco.
Gracias de antemano.

Salu2!
alxcl escribió:Bufff, yo que me lo estuve pensando todo este tiempo, pensando que el stock se iba a normalizar y ahora me quedo compuesto y sin NES.
Si alguien sabe si hay stock por aquí por Santiago o alrededores (incluso por Galicia), por favor que me avise y me acerco.
Gracias de antemano.

Salu2!

Si encuentras más de una pegame el toque, yo haré lo mismo contigo ;)
titoretro escribió:
alxcl escribió:Bufff, yo que me lo estuve pensando todo este tiempo, pensando que el stock se iba a normalizar y ahora me quedo compuesto y sin NES.
Gracias de antemano.

Salu2!

Ok, gracias, pero lo veo mu negro mu negro :(
alxcl escribió:
titoretro escribió:
Gracias de antemano.

Salu2!

Ok, gracias, pero lo veo mu negro mu negro :(

Negro azabache
Samhain escribió:¿La Famicom también es imposible de encontrar?

En Play-Asia estuvo a 106€ (sin envío), pero han volado. [+risas] Me jode bastante, pero tampoco debería quitarme el sueño, que hay cosas más importantes. [tomaaa]

EDIT: La acabo de ver en eBay a 117 pavos, envío incluído. No sé, me parece un pasote... ¬_¬
Claro, si al final te pillas un mando de nes USB y un emulador y listo...Pero la verdad que fastidia lo que ha pasado con la Nes mini. Ha sido prostituida desde el primer día por especuladores.
Gracias de antemano.

Salu2!

Yo en su momento la pillé en stock en Mediamarkt y la devolví, sinceramente no me arrepiento.
Maniobra cuestionable por parte de Nintendo, que ha dado alas a los especuladores desde el primer día.

No obstante, como estrategia de marketing podría decirse que es brillante. Es un aviso a los compradores a los que les ha hecho llegar el mensaje de "reserva, compra y pierde el culo desde el lanzaminto para hacerte con ella o te quedarás con las manos vacías"

La locura que se va a desatar con la Super Nintendo Mini va a dejar la vivida con la Nes Mini en una anécdota. Sin duda, saben lo que hacen.
@viper2

mas aduanas y es clavo fijo
law escribió:@viper2

De momento Aduanas nunca me ha parado nada de Japón pero sí, con ése valor lo mismo me llevo una sorpresa más... ¬_¬
viper2 escribió:
law escribió:@viper2

De momento Aduanas nunca me ha parado nada de Japón pero sí, con ése valor lo mismo me llevo una sorpresa más... ¬_¬

Por el precio lo decia... que haya que pagar el iva minimo + gestion de aduanas + posible recargo de importacion.
Yo me considero afortunado [360º] , ya que esta mañana he podido comprar la consola por wallapop por 60€ (no es broma) a un chaval que prefiere seguir jugando con la 8 bits.
trasto82 escribió:Yo me considero afortunado [360º] , ya que esta mañana he podido comprar la consola por wallapop por 60€ (no es broma) a un chaval que prefiere seguir jugando con la 8 bits.

Afortunado eres, sí señor!
Hace unos días vi venderse en un grupo de facebook otra por 60€

En estos momentos, para conseguir una a su precio hay que estar en el momento justo y en el lugar adecuado.
9538 respuestas