Hagador escribió:gatorrollo escribió:multiplicate escribió:Que sigan disponibles nos confirma que es error. El lunes cancelaciones a mansalva. Espero que al menos tuviesen unos pocos y los primeros que pillaron reciban el suyo.
Las cancelaciones tendrían que hacerlas ya, teniendo en cuenta que hoy trabajan e incluso hasta mañana a las 13 horas aceptan y envían pedidos!
O igual esperan, que son muy cucos. Y a los pedidos mas grandes (que pidan mas cosas aparte del mando) no cancelan pero los que hemos pedido un mando y ya nos dejan colgaos. Porrrr ejemplo. No afirmo rotundamente que hagan esto, pero es curioso que cuando he tenido algun problema con pedidos en game siempre ha sido con pedidos pequeños y de poco coste (infinitys y otros kekos, liquidaciones, ediciones de juegos baratas..). Sin embargo en otras ocasiones con reservas de articulos de baja tirada o ediciones limitadas, cuando las he pedido con otras cuantas cosas y aun siendo ya resposiciones o fuera de fecha, nunca me ha dado problema ni me han cancelado nada aunque fueran articulos muy solicitados
Yo mismamente he cogido un juego de PC, que tenia medio que si o que no lo cogia, 19,95 y me he dejado los 1,22 que tenia en puntos pa intentar "amortizar gastos envio" , si me cancelan el mando, que lo pille al principio nada mas pusieron el post por aqui, me quedaria "colgado" con el juego con un poco mas de 20 € que no tenia muy conmigo si pillarlo o no, mas caro que si lo hubiera comprado click y recoger... ya veremos, a mi lo que me extraña , si es un fallo de la web, no que este o no este disponible si no que no vean la de peticiones que deben estar recibiendo y ya conocemos la gente que le gusta arrasar... no se yo , demasiado follon luego amasar mas pedidos para más cancelaciones para dejarlo y no cortar el grifo si es cagada... no se yo.... Al igual que he comentado alguna vez, las noticias del cese de PRODUCCION de Mini Nes, cuando se pone tal noticia, es tal cual de produccion, pero de distribucion?? no se supone que a fecha de tal noticia, quedaria X remesa pendiente por salir, ya sean consolas o mandos....
Suerte a todos, veremos que pasa, mi pedido sigue estando En proceso , recibido email Ayer, 20:40 de Confirmación de compra, espero que si finalmente cancelan , devuelvan el dinero igual de rapido que lo han cobrado...