[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Madre mia como esta esto de especuladores , yo no se, hay que dejar pa los demas hombre, menos mal que pille 20 para mis amigos y familiares [qmparto] [qmparto]

A ver si no cancelan los pedidos [facepalm]
Ha sido una noche intensa en este post... :-|
Siempre me pasa igual, siempre llego tarde! [+risas]
caxitas escribió:Siempre me pasa igual, siempre llego tarde! [+risas]

Seguro que hay compis que por 45€ te venden uno.

Total que esto en breve va a estar petado de mandos por todas partes, habrá el doble que consolas vendidas.
fenderslender escribió:
caxitas escribió:Siempre me pasa igual, siempre llego tarde! [+risas]

Seguro que hay compis que por 45€ te venden uno.

Total que esto en breve va a estar petado de mandos por todas partes, habrá el doble que consolas vendidas.

45 dildazos en el culo... Si no consigo el original a 25e max, pues me agencio uno compatible y listo.
@Gynoug gracias por el ofrecimiento compañero
(mensaje borrado)
Que listos y que espabilaos somos todos, luego nos quejamos de como va el país, y cosas así. [facepalm]

"Si todos lo hacen yo lo hago no hacerlo es de bobos y alelaos... " [lapota]
A mi me sigue saliendo en proceso, haciendo envíos hasta domingo a la 13h.. Pinta mal la cosa.. A alguien se lo han enviado? Yo lo pille al poco del aviso de aquí.. Si tienen x realmente y no para cubrir todas las peticiones (no entendemos muchos como estuvo tanto tiempo disponible) así que si hubiera para pocos no se que criterio tendrán para enviar... Suerte a todos, pero creo que nos vemos quizás sin él.. Id comentando si alguno envían o cancela, saludos
Mirad vuestros pedidos, ya que el mío ya tiene localizador de correos, y no lo hice de los primeros.
finix escribió:Mirad vuestros pedidos, ya que el mío ya tiene localizador de correos, y no lo hice de los primeros.

Yo lo tengo enviado ya también...

Bueno, en pre registro.
@uru1001 de nada tío. En cuanto salga enviado te confirmo.

Vaya tela de hilo...
josete2k escribió:
finix escribió:Mirad vuestros pedidos, ya que el mío ya tiene localizador de correos, y no lo hice de los primeros.

Yo lo tengo enviado ya también...

Bueno, en pre registro.

En un día o dos el pedido en casa.

Ahora la duda es si es el original, y de serlo, DE DÓNDE HAN SALIDO????
A mi también me aparece Nº de segumiento.
uru1001 escribió:@Gynoug gracias por el ofrecimiento compañero

Sale la compra como finalizada así que... tienes mando original a su precio ;)
a mi me acaba de salir ya el envio ok tambien. Poz na a esperar.
A mi también me aparece la compra como finalizada y con su número de seguimiento
El mío que va por correos también está en Pre registro.

Suerte a todos!
Lógica Japonesa

Si alguien puede hacerlo, significa que yo puedo hacerlo.

Si nadie puede hacerlo, significa que puedo ser el primero en hacerlo.

Lógica española

Si nadie puede hacerlo, ¿para qué cojones voy a hacerlo yo?

Si alguien puede hacerlo, que lo haga él.
Jajaj han entrado tres trolls nocturnos! Menuda Peña....
NiceKen escribió:Lógica Japonesa

Si alguien puede hacerlo, significa que yo puedo hacerlo.

Si nadie puede hacerlo, significa que puedo ser el primero en hacerlo.

Lógica española

Si nadie puede hacerlo, ¿para qué cojones voy a hacerlo yo?

Si alguien puede hacerlo, que lo haga él.

Si la culpa es de nintendo que es el demoño

Imagen

seeeppp, al desayunar no estaba, seguia en proceso [looco] [looco] [looco] [beer] [beer] [beer]

Ahora a esperar a que llegue a la oficina, suerte a los demas [bye]
Increíble! Otro mando con camioncito por aquí. Yo ya me esperaba mail de cancelación del game, en serio. Esperemos que sea el mando original y no uno de terceros...
@josete2k

Y no te lo creías... anda que como te llegue. [toctoc]

A mi se me ha pasado again. ¿Creéis que pondrán más?
multiplicate escribió:Increíble! Otro mando con camioncito por aquí. Yo ya me esperaba mail de cancelación del game, en serio. Esperemos que sea el mando original y no uno de terceros...

.................. eso no creo que sea asi no? seria una de las mayores columpiadas de GAME en mucho tiempo que daria para banner y todo [+risas]

Pues lo mismo para el que le falte quede quizas alguna ultima remesa de mini nes en camino .....
@gynion Game hay veces que abre de nuevo con alguna unidad suelta de devoluciones o recuento de stock. Pero difícil es pillarlos.

Eso sí, pásate cuanto antes por los comercios de tu zona por si también han repuesto. Que un compañero avisó el viernes que en su media markt vio 2 unidades.

@eL PiRRi crucemos los dedos, con el tema Nes mini me espero ya cualquier cosa [carcajad]
multiplicate escribió:@gynion Game hay veces que abre de nuevo con alguna unidad suelta de devoluciones o recuento de stock. Pero difícil es pillarlos.

Eso sí, pásate cuanto antes por los comercios de tu zona por si también han repuesto. Que un compañero avisó el viernes que en su media markt vio 2 unidades.

Gracias. Sí, igual ponen alguno en tienda física y es incluso más fácil pillarlos.
han puesto en venta algunos mandos no? o tambien consolas?
thor21 escribió:han puesto en venta algunos mandos no? o tambien consolas?

Solo mandos que yo sepa.
De donde ha salido tanto anormal?
FFantasy6 escribió:De donde ha salido tanto anormal?

Estaban todos saliendo de la rave, seguro [qmparto]

En otro orden de cosas, ¿creéis que esto abre la esperanza a un último cargamento de consolas o eso ya es soñar demasiado? Porque más imposible que parecían los mandos...
Puso alguien por ahí que pidió dos y le anularon el pedido, y yo tuve que pedir mis dos por separado, gracias a un amigo y gastando el doble en envío y luego resulta que la gente pide un montón y se los manda?, alguien que confirme que ha pedido más de uno y le pone enviado.
Yo pedi dos, aun siendo un poco avaricioso, y me pone enviado.
imperioAkira escribió:Puso alguien por ahí que pidió dos y le anularon el pedido, y yo tuve que pedir mis dos por separado, gracias a un amigo y gastando el doble en envío y luego resulta que la gente pide un montón y se los manda?, alguien que confirme que ha pedido más de uno y le pone enviado.

Yo pedi dos y me cancelaron el pedido un rato despues. Volvi a hacer pedido en cuanto me llego el correo de game por la cancelaciony esta vez con 1 solo mando y ya esta mañana me sale como finalizado y sin problemas. Y yo tampoco entiendo por que a mi me lo cancelaron por pedir dos en el minuto CERO (por que los pedi nada mas que avisasen aqui, no tarde ni medio segundo.. tenia abierta la web del game por que estaba buscando otras cosas) y luego la gente dice que ha pedido de 20 en 20. Pues bien por game, o hay gente que se esta tirando la chuleta por picar, no lo se.
Speedy_Ceviche escribió:
En otro orden de cosas, ¿creéis que esto abre la esperanza a un último cargamento de consolas o eso ya es soñar demasiado? Porque más imposible que parecían los mandos...

Después de los mandos ya te puedes esperar cualquier cosa pero comentaron que mandarían una última remesa, aunque ya no se sabe si se referían simplemente a los mandos o después distribuirán algunas consolas más.

Cuando el compañero comentó que había dos mandos en ese centro de MM, lo que pensé es que los tendrían en el almacén extraviados de cuando se los enviaron al lanzamiento.
racort escribió:
Speedy_Ceviche escribió:

Después de los mandos ya te puedes esperar cualquier cosa pero comentaron que mandarían una última remesa, aunque ya no se sabe si se referían simplemente a los mandos o después distribuirán algunas consolas más.

Cuando el compañero comentó que había dos mandos en ese centro de MM, lo que pensé es que los tendrían en el almacén extraviados de cuando se los enviaron al lanzamiento.

pero estamos hablando de 2 mandos, en tienda expuestos, a saber si tenían dentro en almacen más, en la web de MM dudo que salga, si no habria salido tambien como disponible, pero aqui... hablamos , yo por ejemplo que cogido uno nada mas para "completar" la consola y al a vitrina que va a ir, pero muchos van a pares de 2 en 2, SOLO en este hilo me salen facil a poco, mas la gente que no escriba +-50 ?¿?¿? 100 ?¿?¿ ? es muy raro que hayan salido tantos a la venta a lo loco... muy raro todo, no me extrañaria ver una remesa mas de mini nes, a ver si teneis suerte los que os falte una.

PD : y tener en cuenta que este tipo gente https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01IH5O186 no haya comprado ni uno ni dos, es todo tan raro que haya durado casi 1 dia el stock.... eso es MUCHO TIEMPO y MUCHOS MANDOS, los amiibo tardan pocos minutos en agotarse, y se colapsan las webs y los pedidos de reserva.... muy raro raro raro todo

PD2: es mas esos revendedores sales que les llega del 11 a 16 mayo o bien pillaron en game o en algun otro sitio con remesa aparte de game que ha tenido stock...

y PD3: estoy CASI SEGURO que traeran consolas.... en la web amazon de revendedores de mini nes:

Imagen

Grecia , Italia, Portugal , España... estan a la espera esas tiendas/reventas de recibir... o sea que tendran encargadas pendientes de recibir de distribuidores.... ¿¿¿de donde??? a saber... pero yo estaria atento de Game , MM , Amazon , e incluso hipermercados Alcampo, Carrefour... porque puede que la ultima remesa de consolas este en camino... Esperemos para los compañeros que les falte.

Saludos
Otro más que tiene su segundo mando en pre registro en correos, ya creía que me quedaba sin el segundo mando original, y lo pillé ayer por la mañana. Gracias por el que puso la info.
eL PiRRi escribió:
racort escribió:
Speedy_Ceviche escribió:

pero estamos hablando de 2 mandos, en tienda expuestos, a saber si tenían dentro en almacen más, en la web de MM dudo que salga, si no habria salido tambien como disponible, pero aqui... hablamos , yo por ejemplo que cogido uno nada mas para "completar" la consola y al a vitrina que va a ir, pero muchos van a pares de 2 en 2, SOLO en este hilo me salen facil a poco, mas la gente que no escriba +-50 ?¿?¿? 100 ?¿?¿ ? es muy raro que hayan salido tantos a la venta a lo loco... muy raro todo, no me extrañaria ver una remesa mas de mini nes, a ver si teneis suerte los que os falte una.

PD : y tener en cuenta que este tipo gente https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01IH5O186 no haya comprado ni uno ni dos, es todo tan raro que haya durado casi 1 dia el stock.... eso es MUCHO TIEMPO y MUCHOS MANDOS, los amiibo tardan pocos minutos en agotarse, y se colapsan las webs y los pedidos de reserva.... muy raro raro raro todo

PD2: es mas esos revendedores sales que les llega del 11 a 16 mayo o bien pillaron en game o en algun otro sitio con remesa aparte de game que ha tenido stock...

y PD3: estoy CASI SEGURO que traeran consolas.... en la web amazon de revendedores de mini nes:

Imagen

Grecia , Italia, Portugal , España... estan a la espera esas tiendas/reventas de recibir... o sea que tendran encargadas pendientes de recibir de distribuidores.... ¿¿¿de donde??? a saber... pero yo estaria atento de Game , MM , Amazon , e incluso hipermercados Alcampo, Carrefour... porque puede que la ultima remesa de consolas este en camino... Esperemos para los compañeros que les falte.

Saludos

Eso es lo que tardan en llegarte a ti si pides, no que ellos vayan a recibir stock de consolas en esas fechas, de todas formas despues de lo que ha pasado con los mandos te puedes esperar cualquier cosa, pero desde luego si hay una ultima remesa de consolas como no este la gente al loro no va a pillar ni una.

Salu2.
pirri revendere los 20 ye hare ricoo XD

Me alegra que al final os los enviasen
9538 respuestas