Yo he cancelado una hace 10 minutos aproximadamente porque primero reservé desde el móvil, pero luego me acordé de que tenía un código de 5€ de descuento por haber instalado la extensión de Amazon en el navegador que sólo se aplicaba si se compraba accediendo desde un enlace de la propia extensión en el PC. Así que volví a reservarla, esta vez sí, con los 5 euros de descuento aplicados. Las he dejado ambas reservadas hasta ahora, pero ahora que parece que tengo asegurada la segunda que reservé (fueron 10 minutos de diferencia entre una reserva y otra), he cancelado la primera, por si queréis estar atentos.
También tuve la suerte de poder reservar el segundo mando a 9,95€. A los pocos minutos vi que subieron el precio a 12,99€...
Al final me ha salido todo por 65€, mando incluido, así que estoy muy contento!
Llevaba meses detrás de ella, ya que en un principio no me hice con ella y luego me arrepentí, pero no pensaba pagar 1 euro más de los 60€ que es su precio oficial y menos a un especulata...
Ánimo al resto de personas que queréis haceros con una! Todavía seguro que Amazon abre más reservas, y aún faltan otras cadenas como GAME, MediaMarkt, etc. De todas formas, yo creo que va a pasar exactamente igual que con la SNES Mini, que al final habrá stock de sobra para todos. De hecho, la SNES también empezó así y parecía que iba a ser muy limitada y mira ahora, en todas las tiendas sobran varias...
Saludos