CloudStrife7 escribió:stroquer escribió:Sigue probando el descuento del assistant, que ese seguro que te lo dan. Deslogueate y mira si puedes loguearte en amazon desde la extensión. Para ver si te hacen el descuento tienes que simular una compra y ver si te lo estan aplicando (compra superior a 25)
Y si no lo dan pero cumples las condiciones, escribes al chat y puede que te hagan el descuento manual
Sí, el descuento por haber instalado Assitant en el PC sí lo tengo, yo me refería al descuento por instalar la app en el móvil, que como la tengo instalada desde hace mucho tiempo dudo que me lo vayan a dar.
Por cierto, también está en reserva en fnac.es:
https://www.fnac.es/Nintendo-Classic-Mi ... &ectrans=1Si eres socio sale a 56,99€. Yo me estoy planteando cancelar la reserva de Amazon y reservar en fnac.es, ya que además siendo socio, también te dan 2,85€ de saldo "indirecto", y como tengo 3 euros y pico acumulados desde hace meses, llegaría a los 5€ y tendría otro vale en qué gastar. Así tendría los 5€ de fnac y los 5€ de Amazon
Por cierto las reservas en Amazon llevan abiertas ya mucho tiempo, presiento stock de sobra.
Saludos