[Hilo Oficial] Nintendo Virtual Boy

1, 2, 3
Pedí yo que abrieran el hilo para exponer mi duda de los tornillos. ¿Alguien puede echarme una mano, o desatornillar uno de los tornillos de la Virtual Boy y echarle una foto al lado de una regla o algo así para ver bien tamaño y tomar medidas y comparar con Photoshop o algo así?
Creo que hay al menos 2 tipos de tornillos en la carcasa, unos para la carcasa de la consola, y otro tipo para el plástico que tapa el slot del cartucho y donde se engancha el "trípode" para jugar.
Echadme una manilla, que no hay novedad del Virtual Boy, sino esa duda :-P
Graciassss
Ojobenito escribió:Pedí yo que abrieran el hilo para exponer mi duda de los tornillos. ¿Alguien puede echarme una mano, o desatornillar uno de los tornillos de la Virtual Boy y echarle una foto al lado de una regla o algo así para ver bien tamaño y tomar medidas y comparar con Photoshop o algo así?
Creo que hay al menos 2 tipos de tornillos en la carcasa, unos para la carcasa de la consola, y otro tipo para el plástico que tapa el slot del cartucho y donde se engancha el "trípode" para jugar.
Echadme una manilla, que no hay novedad del Virtual Boy, sino esa duda :-P
Graciassss

La virtual boy creo es usa los típicos tornillos de Nintendo, tengo 2 VB por casa pero no tengo gamebit a mano, voy a comprar un gamebit ya que lo necesito de todas formas y así saco el tornillo y te pongo una foto.
101 respuestas
1, 2, 3