[Hilo Oficial] Nintendo Virtual Boy

1, 2, 3
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen

Datos

Fecha de lanzamiento: 1995 (21 de Julio en Japón / 14 de Agosto en EEUU)

Fabricante: Nintendo

Creador: Gunpei Yokoi (Creador de Nintendo Game Boy)

Potencia: 32 bits

Tipo: "Videoconsola Portatil"

Especificaciones Tecnicas

CONSOLA

• Procesador
    - NEC V810 (P/N uPD70732)
    - 32-bit RISC Processor @ 20 MHz (18 MIPS)
    - 1 MB of DRAM and 512 KB of P-SRAM
    - 1 KB Cache
  • Pantalla
    - RTI SLA (P4)
    - 384 x 224 de Resolution
    -50.2 Hz de refresco Horizontal
  • Alimentación
    - 6 pilas AA (9 VDC) o Adaptador AC (10 VDC)
  • Sonido
    - 16-bit Stereo
  • Controlador
    - 6 botones
  • Puerto Serie
    Cable de 8 pins
  • Referencia de las partes Hardware
    - VUE-001 Virtual Boy Unit
    - VUE-003 Shaft
    - VUE-005 Controller
    - VUE-006 Game Pak
    - VUE-007 Battery Pack
    - VUE-011 AC Adapter
    - VUE-012 Eye shade Holder
  • Peso
    - 760 gramos
  • Dimensiones
    - 8.5"H x 10"W x 4.3"D

CARTUCHOS

• 8-16 Mbit ROM
  • 0-8 KB Battery Backed RAM
  • Toshiba TC538200AFT and TC5316200AFT SRAM Chips (16 Mbit)
  • 60-pin connector

Consola

HISTORIA

La Virtual Boy es una consola portatil de Nintendo, creada en 1995 para aprovechar todo el tirón que tenía en esa epoca la realidad virtual y el 3D. La consola venía muy bien presentada en una caja bien diseñada y bien organizada para mí gusto.

Imagen

La consola se compone de el visor principal, que podríamos decir que es la pantalla y el mando, que aparte de controlar el juego es el encargado de guardar las pilas. La consola basicamente funcionaba a base de pilas, como cualquier portatil de la época aunque tambien se podía enchufar mediante un cable de corriente a la toma de corriente (enchufe) pero eso ya es otra historia.

CANSANCIO OCULAR

Muchos no lo sabran pero, como medida de seguridad, cada juego de Virtual Boy se detiene cada 15 - 20 minutos para recordar al usuario que debe descansar la vista para prevenir el cansancio ocular y posibles dolores de cabeza. El juego solo se pausa y te lo recuerda, despues es tarea del usuario elegir descansar o no.

Juegos

PRESENTACIÓN

Los juegos de Virtual Boy eran similares a los de Game Boy. La presentacion es casi identica.

Imagen

La caja es similar a la de los juegos de Game Boy, Game Boy Color y GBA. El manual de instrucciones pues, algo similar a los de Master System. Y el cartucho, que decir, os podeis hace una idea pensando en los míticos cartuchos de GB, solo que estos son un poco mas grandes, aunque mas finos.

LISTADO

Fue una pena que la Virtual Boy no tuviera un poco mas de exito ya que por culpa de esto solo salieron poco mas de 20 juegos. Ahí teneis un listado con todos los juegos existentes de la Virtual Boy:

Imagen
Imagen
Imagen

RECOMENDADOS

Sin duda, si tuvieramos que elegir un juego de esta consola seria el Mario Tennis, una saga que todavía a dia de hoy continua.

Imagen

No he tenido el placer de probarlo aún pero segun dicen este es el mejor juego que existe para Virtual Boy. Ademas se puede encontrar a buen precio, así que, en mi opinion, este juego tiene que estar en todas las casa que alberguen una Virtual Boy. XD
Los demas juegos de la saga Mario que existen para VB tambien estan muy bien, pero quizas el que mas destaca es este de arriba. Todos los juegos desarrollados por Nintendo son recomendables si os gustan sus sagas.

LO MAS BUSCADO

Pues una pieza de coleccionistas se considera este juego:

Imagen

Se trata de "Virtual Bowling" un juego cuyo precio a llegado a alcanzar los 1.400 €. Actualmente es el mas caro del catalogo de Virtual Boy.
Otro que le sigue de cerca es el SD Gundam cuyo precio oscila entre 600 y 1.000 €. Lo podeis ver ahí abajo.

Imagen

Juegos Cancelados

Como ya decía mas arriba, debido al poco exito de la consola salieron muy pocos juegos para ella. Estos fueron cancelados y no salieron jamas. Algunos hasta estaban casi finalizados, pero producirlos solo les hubiera producido perdidas a las compañias.

• Bound High!
  • Donkey Kong Country 2
  • Doraemon: Nobita no Doki Doki! Obake Land
  • Dragon Hopper
  • Faceball
  • GoldenEye 007
  • Interceptor
  • J-League 3D Stadium
  • Mansion of Insmouse
  • Mighty Morphin Power Rangers
  • Night Landing
  • Out of the Deathmount
  • Polygo Block [1]
  • Protious Zone
  • Shin Nihon Pro Wrestling Gekitou Densetsu
  • Signal Tatto
  • Sora Tobu Henry
  • Strange Animal School
  • Sundays Point
  • VB Mario Land
  • Virtual Block
  • Virtual Bomberman
  • Virtual Dodgeball
  • Virtual Double Yakuman
  • Virtual Fishing [2]
  • Virtual Gunman
  • Virtual Jockey
  • Virtual League Baseball 2
  • Wangan Sensen Red City
  • Worms
  • Zero Racers

Demos Tecnicas

• Dolphins Demo
  • F1 Demo
  • Mario Demo
  • Sample
  • Sample Soft for VUE Programming
  • Starfox Demo

Demos

Tambien salieron demos promocionales. En USA concretamente se vieron estas dos:

Imagen

Se trata del juego Red Alarm y Wario Land. En Japón la cosa fue a mas y salieron varias demos de distintos juegos.

Imagen
Imagen

De izquierda a derecha; Galactic Pinball, Mario Clash, Mario Tennis, Red Alarm y Wario Land. Esas son las cinco demos que se vieron en Japon. Estas ultimas venían exactamente igual que los juegos originales (en la misma caja y todo igual), lo unico que diferenciaba las demos de los juegos completos era este papelito/pegatina:

Imagen Imagen

Videos

Como supondreis ninguno de los videos esta en español ya que la consola no se comercializo por aquí. La gran mayoria estan en completo ingles.

Virtual Boy - Hardware

Virtual Boy Review (English) <- Video Recomendado

Virtual Boy Promotional TV Commercial

Virtual Boy TV Commercial (JAPAN version)

EN CONSTRUCCION...
¡Hombre!, como se está poniendo últimamente de moda el Virtual Boy en el foro de Consolas clásicas.

Seguiré con atención este hilo, aunque fíjate hubiera preferido que se hubiera posteado cuando estuviera en un proceso más completo y no como está ahora, con una sóla imágen.

Un saludo y buena suerte [oki]
Estoy añadiendole cada vez mas cosas. Aun le falta pero por lo menos ya va tomando forma.

Os animo a todos los que sepais del tema a que me ayudeis a revisar esta primera pagina del post (la de arriba) ya que toda la informacion que encuentro esta en ingles y lo traduzco al vuelo (es decir, yo mismo de cabeza XD) y puede que algo de lo que diga este mal. Si veis algo raro, decidmelo. ;)
pues si q esta de moda ahora la virtual...jejeje , buen hilo y a seguir con el
Te aconsejo que pongas capturas de pantalla con 2 fotos de cada ojo. Asi la gente puede cruzar los ojos y ver un poco como se ve el efecto 3d.
Qué gran consola diossssssss!!!!

Mientras más me critican por defenderla, más me gusta.

¿Soy el único al que no le da dolor de cabeza o mareos, o qué?

Lástima que no pueda hacerme con todos los juegos, porque son poquitos. Pero pagar de 600 a 1000€ por un SD Gundam.... como que no.
ramades escribió:Lástima que no pueda hacerme con todos los juegos, porque son poquitos. Pero pagar de 600 a 1000€ por un SD Gundam.... como que no.

Pero... ¿ que tiene ese juego para que valga tanto ?

Y sobre la vision de la consola... ¿ parpadea constantemente mientras se esta jugando ?

ramades, si tienes la consola podrías hacerle unas fotos y las pongo en el hilo. ;)
muchas gracias por el curro q te pegas! ;)
La información que has puesto está muy bien. Yo creé hace un par de días una página con mi colección y, aunque la parte más importante es la que todavía está incompleta (mi colección), espero que os guste y os sea útil. La podéis ver aquí:

http://personales.ya.com/virtualboy/

Estoy a la espera de incorporar algunas cosillas más. En cuanto tenga todo organizado, actualizaré la parte de mi colección con más fotos detallando cada cosa y explicando un poco todo. Espero que os guste.

Saludos.
palacios25, tienes una coleccion que da gusto.

¿ Donde conseguiste la consola ?

Y si se puede preguntar... ¿ Cuanto te ha costado toda esa coleccion ?

Por que, diria que tienes casi todos los juegos de Virtual Boy (o por lo menos mas de la mitad).
PiratePila, la consola la compré en Estados Unidos en 1997, cuando estaba de liquidación por 30 dólares y los juegos a 10 dólares. Luego he ido ampliándola a base de talonario,como se suele decir. En cuanto a lo que tengo, sólo me faltan el SD Gundam Dimension Wars y el Virtual Bowling japoneses (de juegos comerciales), aunque con un poco de suerte esta situación cambiará en las próximas semanas :). Os mantendré informados. El resto de los juegos los tengo, tanto en sus versiones americanas como japonesas (14 juegos americanos y 17 de los 19 japoneses), así como las dos demos americanas que mencionas al principio del artículo (que por cierto, el juego es el mismo juego que el "retail" con etiquetas distintas, el código no cambia en absoluto). También tengo el transformador y los auriculares, y con un poco de suerte también incorporaré una "rareza exclusiva" en breve (no, no es un prototipo, pero sí un juego "no comercial"). En cuanto tenga todo le sacaré unas fotos para que la veáis.

En cuanto a lo que ha costado, ha sido muy, MUY cara. Para que os hagáis una idea, por el Virtual Lab pagué 500 euros hace 7-8 años, y el Space Invaders lo cambié por un buen puñado de maquinitas de Bandai y Game&Watch. El Space Squash también me costó 250 euros, aunque ahora está más barato. Sin embargo, otros como el Jack Bros. americano, el Waterworld y el Vertical Force americano fueron más económicos (unos 40-50 euros cada uno), y sin embargo ahora, con caja e instrucciones se cotizan a más dinero.

Supongo que algunos pensaréis que estoy loco, pero esta es la única consola que realmente me gusta coleccionar (aparte de jugar a ella), y por eso me dedico a comprar cosas para ella. El resto de las consolas que tengo (Wii, Nintendo 64, DS, PSP, Neo Geo Pocket Color, GamePark32, Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance con luz y Game Boy Advance SP) son para jugar y romper [toctoc] no para coleccionar [carcajad] . Ah, y a mí tampoco me molesta la vista después de jugar 2 horas seguidas [carcajad] Bueno, lo dicho, que os iré informando de como evoluciona mi colección.

Por cierto, comentarte que has puesto que el SD Gundam es el juego más caro de la consola, y no es del todo cierto. Ese puesto se lo juegan el SD Gundam y el Virtual Bowling de Athena. Este último es un juego de bolos parecido al Nester's Funky Bowling, pero en perspectiva de primera persona. En pocas palabras, más profesional. Por él se han llegado a pagar hasta 1.400 euros hace algunos años. Creo que como juego es una maravilla, no como el SD Gundam, que es muy malo.

Edito de nuevo, que las cosas las voy poniendo según me acuerdo: las dos demos americanas y los cascos los conseguí cambiándolas por 2 copias del Faselei! de la Neo Geo Pocket Color versión inglesa (con caja dura y manual en onglés). Por aquel entonces, el Faselei! se cotizaba a 150-200 euros el juego, por lo que al que me las cambió le compensó. Luego tuve suerte, porque se han revalorizado más las demos que el Faselei!.

La caja del Mario's Tennis americana es también un objeto bastante raro, pues el Mario's Tennis venía con la consola y, por tanto, no incorporaba caja. Las únicas que existen en el mercado son las que estaban en exposición en las distintas tiendas de videojuegos, que se vendieron junto con el Mario's Tennis y las demos cuando se liquidó todo lo que había de la Virtual Boy. La mía me la regaló un holandés muy amigo mío muy metido en esto de la Virtual Boy. Creo que eso es más o menos todo lo que os puedo decir, hasta ahora, de mi colección. Espero que por lo menos hayáis disfrutado la lectura.
Pues sí, ves informando de como avanza la coleccion. Veo que tienes bastantes contactos. Y sobre los juegos, los veo muy muy caros pero bueno, estan completos que es lo importante.

Como sugerencia te dire que podrías poner fotos mas detalladas de tus juegos en la web.

Pues nada solo eso, ves informando. Y si sabes de alguien que venda un Virtual Boy barata no dudes en decirmelo. [qmparto]

EDITO: ¿ Lo de ese juego es cierto ?

Es que no he leído nada sobre él, en cambio sobre el Gundam si he leído. Voy a buscar alguna referencia sobre eso que dices y así lo cambio.

EDITO 2: De ese juego es que no encuentro ningna foto decente ni nada. [buuuaaaa]
Sí, es cierto, después de 10 años coleccionando esta consola y sus juegos, te puedo asegurar que es cierto. Aquí subo una foto del juego en cuestión para que lo veáis. Hay muchas más cosas sobre esta consola, lo que pasa es que todo está en inglés.

No te preocupes, que subiré fotos más detalladas de mi colección a mi página en breve. Todavía tengo que sacar las fotos, pero hasta que no la tenga completa no me pondré con ello.

EDITO: Como [666] hago para que se vea la foto en el propio texto, no como archivo adjunto!?!?!??!?!?

EDITO 2: Tengo otra foto de la parte de atrás de la caja, pero si subo una, me borra la otra. Me estoy volviendo mico...

Adjuntos

Para subir fotos usa http://www.imageshack.us y para ponerlas pon el link de la imagen que te da Imageshack (el ultimo, abajo del todo) entre [img]"""[/img] justo donde estan las comillas pon el link.

Pues en esa foto se ve muy bien. Ahora mismo edito. [oki]
A ver, a ver:

Imagen

Imagen

Imagen

Perfecto, funciona! Gracias.
Justo ahora lo acababa de subir yo tambien. XD

Ya esta editado el primer hilo. ;)
esta consola se meerecia un post oficial, ya era hora jajaja
Vas muy bien por ahora, sigue asi!
Vaya colección...

Subiría fotos mías, pero comparado con palacios25 soy un "paná".

Diosssss, un Virtual Bowling y un Virtual Lab... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Te estás dejando la pasta, pero te felicito. Es una gran colección.

Yo nunca ví un Virtual Bowling a 1.400 pavos, pero sí ví un precio similar para un SD Gundam. Sin embargo, creo que el Virtual Bowling se puede conseguir en Japón hoy día a unos 250-300€.

EDITO: por cierto, palacios25, ¿no tendrás por casaualidad el soporte especial que aparece como accesorio a comprar aparte en los folletos de la VB, ese que sustituye a las dos patas que viene de serie? ¿Llegó a salir ese accesorio? Nunca lo he visto por ahí y tenía buena pinta.
Ramades, el SD Gundam y el Virtual Bowling todavía los tengo que incorporar en mi colección. Estoy en trámites de hacerlo, pero todavía quedan por ultimar unos detalles (y sí, serán los de las fotos que he puesto). En cuanto al soporte que mencionas, por desgracia nunca salió a la venta. Sí que se anunciaba en la consola japonesa, pero nunca llegó a salir. Es como el cable link, que sólo existe el que se han hecho en http://www.vr32.de para jugar al "Snake" (un juego PD hecho por DogP, creo).

En cuanto a los precios del Virtual Bowling y el SD Gundam en Japón, no dudo que se puedan conseguir más económicos de lo que yo los voy a pagar, pero el problema es tener los contactos necesarios para conseguirlos. Vi una subasta japonesa del SD gundam, sólo el cartucho, por 150 euros. Pero claro, estoy del "ship to Japan only" hasta el gorro, y no tengo conocidos en Japón que puedan pujar por mí.

A medida que vaya teniendo mi colección completa, iré actualizando las fotos y demás.

EDITO: Me gustaría saber quienes más coleccionan la Virtual Boy, sobre todo en España, porque siempre me he sentido "un tanto solo" coleccionando la Virtual Boy. Creo que en España debe haber poca gente que la coleccione. En Latinoamérica quizás más, por aquello de que salió en EE.UU., aunque tampoco lo sé.
felicidades por el hilo, esta consola me atrajo mucho, pero por ahora solo la puedo tener virtualmente, y al precio que hablais, se quedara ahi, respecto al virtual bowling, si te faltan imagenes aqui ahi unos buenos planos del juego, por si las quiere imcorporar, lo estan vendiendo en ebay, y va por 400 y picos euros.

http://cgi.ebay.ch/virtual-bowling-for-nintendo-virtual-boy_W0QQitemZ130146496401QQihZ003QQcategoryZ54982QQcmdZViewItem
La verdad es que estoy pensando en adquirirla porque tal como se estan poniendo las cosas,dentro de nada costara una fortuna el tener una. Me acuerdo que hace cosa de 1año, por ebay habian consolas por 40-80 euros, algunas mejor cuidadas que otras, pero es que ahora se estan subiendo a la parra. Ademas tambien me acuerdo de poder comprar muchos titulos por 6-10 euros y ahora mismo la cantidad de juegos a la venta a disminuido

Saludos!!!
hola
a ver si me resolveis una duda me corre un pelin de prisa que toy ansioso.
me la he pillado por ebay, funciona (se supone el tio tenia un puñao de estrellas buenas) pero no se que hago mal que no veo naá.
he puesto el transformador 220/110 al transformador le he conectado el transformador (viva la portatibilidad) de nintendo y dicho transformador conectado al mando y el mando conectado al cabezon, le meto un juego le daoy al on en el mando y eso no arranca, me falta algo por hacer?
gracias

EDITO: ya esta es que hay que esperar unos segundos a que el bicho "se caliente", estoy malacostumbrado a consolas mas rapidas. [beer]

EDITO DE NUEVO: alguien sabe como puedo hacer o de donde lo puedo sacar el adaptador para ponerle pilas o baterias?
¿Para qué quieres lo de las pilas? Yo lo tengo en la mía y sólo lo usé cuando la compré. En cuanto vi lo mucho que consumía, me fui por todo Manhattan a la caza del adaptador AC...
SATAN-CHUS escribió:EDITO DE NUEVO: alguien sabe como puedo hacer o de donde lo puedo sacar el adaptador para ponerle pilas o baterias?

Pues en ebay es relativamente facil encontrarlos, bartatos, para lo que es el aparatejo en cuestion no esta, pero faciles de encontrar si.

Palacios tio... yo no se que pilas le meteras a la Virtual o cuantas horas te pegaras jugando -espero por la salud de tus ojos que pocas-, pero a mi las pilas me vienen durando ya casi un año.
Dorae-MON escribió:
Pues en ebay es relativamente facil encontrarlos, bartatos, para lo que es el aparatejo en cuestion no esta, pero faciles de encontrar si.

Palacios tio... yo no se que pilas le meteras a la Virtual o cuantas horas te pegaras jugando -espero por la salud de tus ojos que pocas-, pero a mi las pilas me vienen durando ya casi un año.

El problema no son las pilas, sino las horas, jajaja! De todos modos, todavía no se me han cristalizado las córneas como a Homer, así que no hay problema [666]
Por cierto, para aquellos que tienen la consola. que tal es la experiencia de juego. Es una pasada o no sorprende???
Genial hilo! Como me arrepientod e haber vendido mis 2 virtual boys... los recuperaré algún día...
palacios25 escribió:¿Para qué quieres lo de las pilas? Yo lo tengo en la mía y sólo lo usé cuando la compré. En cuanto vi lo mucho que consumía, me fui por todo Manhattan a la caza del adaptador AC...

Si quieres podemos llegar a un acuerdo y me lo vendes, sino probare suerte por ebay a ver que pasa.
SATAN-CHUS escribió:
Si quieres podemos llegar a un acuerdo y me lo vendes, sino probare suerte por ebay a ver que pasa.

Lo siento Satan-Chus, nada de lo que tengo de la Virtual Boy está en venta. Me ha costado más de 10 años conseguir completarla, como para venderla ahora [beer] De todos modos, conseguir sólo el adaptador de pilas creo que va a ser complicado. Tendrás que ir más a por la consola entera.
Ya por eso te decia que probare suerte, la consola ya la tengo y como barata no es, paso de comprarme otra por el dichoso aparatito, si sabeis como hacer uno...pues eso, me lo dicis [fumando]
he tenido a lo largo de mi vida 2 virtual boys USA de los que me deshice, ahora tengo en mente pillarme otro completo pero JAP,¿sabeis sin la consola es region-free? Es decir que si me valen los juegos americanos y en caso de ser que si ... ¿se veran en inglés o en JAP?

Gracias
Estoy casi seguro de que es de region libre (basta de anglicismos) los juegos se te veran segun sean jap o usa, pero a mi por lo menos me van de los dos tipos, y creo que la mia es usa.
Suerte en tu busqueda
SATAN-CHUS escribió:Estoy casi seguro de que es de region libre (basta de anglicismos) los juegos se te veran segun sean jap o usa, pero a mi por lo menos me van de los dos tipos, y creo que la mia es usa.
Suerte en tu busqueda

Si, ya me ha comentado un usuario en otro hilo lo mismo. Pues me pillaré una JAP con cajita que me gusta más jiji. Gracias
Kaos2K escribió:Si, ya me ha comentado un usuario en otro hilo lo mismo. Pues me pillaré una JAP con cajita que me gusta más jiji. Gracias

¿ Por cuanto te sale la consola completa ? (si se puede preguntar) XD
PiratePila escribió:

Completa y con 3 juegos también completa por unos 130€ gastos incluidos desde algún país de europa :P. Si la quiero sin caja sale por un poco de la mitad más o menos.
PiratePila escribió:

A mi por ebay me salio a 105e (mas o menos) gtos incluidos, con 3 jueguetes pero sin caja y en lugar del adaptador con pilas venia con adaptador de corriente, ¡ojo! ten en cuenta que va a 110v (si la encontrases con adaptador de corriente, si va a pilas es igual) no a 220v como aqui.
Gracias por el curro, cinco estrellas ;)

Llevo tiempo pensando en comprar uno, pero siempre me arrepiento en el último momento. Al final caerá, es una espinita que tengo clavada desde hace mucho tiempo. Saludos

EDITO: manda wevos que haya descubierto el hilo a estas alturas xDDDD
SATAN-CHUS escribió:
A mi por ebay me salio a 105e (mas o menos) gtos incluidos, con 3 jueguetes pero sin caja y en lugar del adaptador con pilas venia con adaptador de corriente, ¡ojo! ten en cuenta que va a 110v (si la encontrases con adaptador de corriente, si va a pilas es igual) no a 220v como aqui.

Ya lo se , he tenido 2 virtual boy antes. La que me venden tiene adaptador para pilas y adaptador de corriente así que no hay problema :)
Vamos, que este post está muy bien como curiosidad, pero con estos precios no hace falta ni pensar en comprarla.

Me quedan un par de preguntas:

-Cuáles son los juegos realmente buenos que merece la pena tener?

-Ya que es tan cara, digo yo que será multiregión, no? (Bi-región, en realidad)
Moroboshi escribió:Vamos, que este post está muy bien como curiosidad, pero con estos precios no hace falta ni pensar en comprarla.

Me quedan un par de preguntas:

-Cuáles son los juegos realmente buenos que merece la pena tener?

-Ya que es tan cara, digo yo que será multiregión, no? (Bi-región, en realidad)

Mario Tennis, Red Alarm , Teleroboxer , Wario Land y Mario Clash aunque a mi me gustan todos x'D

Si, es multi-region como me jan contestado antes.

P.D: A mi no me parece nada cara...
Estoy de acuerdo con Kaos2k, no es cara, ten en cuenta que en su dia la megadrive costaba 30.000 pelas y son mas o menos de la misma quinta, vale que lo que aporta (comparado con las actuales) no es deslumbrante, pero para los nostalgicos eso de tener algo que en su dia no pudimos vale mucho.
que viejos somos¡¡ [beer]
SATAN-CHUS escribió:Estoy de acuerdo con Kaos2k, no es cara, ten en cuenta que en su dia la megadrive costaba 30.000 pelas y son mas o menos de la misma quinta, vale que lo que aporta (comparado con las actuales) no es deslumbrante, pero para los nostalgicos eso de tener algo que en su dia no pudimos vale mucho.
que viejos somos¡¡ [beer]

Buff... yo de pequeño cuando veía reportajes en la Nintendo acción o Hobby consolas flipaba... siempre la quise tener pero como aquí nunca llegó... por eso hace unos años me pillé 2 para más tarde deshacerme de ellas, ahora vuelvo a por otra completita para mi colección :)
Supongo que es una de esas cosas que en el momento no piensas que sirva pero con el paso del tiempo echas en falta, a mi mi hermano me perdio la 32x de sega y busco una, no es tan elitista como la virtualboy, pero se le hecha de menos. [buuuaaaa]
Bueno , al final me ha salido un pelín más cara de lo que yo pensaba pero no está mal. La he pillado en ebay ganando la puja de una Virtual Boy japo completa con caja e impoluta , 3 juegos completos: Mario tennis, Red Alarm y Teleroboxer más el adaptador de pilas por 184,50€ G.I desde Holanda:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=350015113536&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=022

ImagenImagen

Ahora a ver cuanto tarda en llegarme :)

Por cierto por si a alguien le interesa también están subastando un Virtual boy USA completa con caja y todo el gameset USA al completo (los 14 juegos USA que existen para el Virtual boy). Queda 1 día de subasta:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=130191476287&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=003
Kaos2K escribió:Por cierto por si a alguien le interesa también están subastando un Virtual boy USA completa con caja y todo el gameset USA al completo (los 14 juegos USA que existen para el Virtual boy). Queda 1 día de subasta:

Curiosa presentación, parece como si procediera de un club de alterne xDDDDD.

Enhorabuena por tu re-re-adquisición de la virtual xD. A ver si ahorro, que esto no puede ser xD.
VITIMan escribió:

Curiosa presentación, parece como si procediera de un club de alterne xDDDDD.

Enhorabuena por tu re-re-adquisición de la virtual xD. A ver si ahorro, que esto no puede ser xD.

A mi me pareció más estilo feria cutre de esas que salen en los simpson (por las lucecitas y tal...) x'D.

Joder que ganas tengo de que me llegue :), tengo mono de jugar (extraño a mis desaparecidas virtual boys anteriores) y quedarme sin ojos ya el 1º día x'D
Kaos2K escribió:
Mario Tennis, Red Alarm , Teleroboxer , Wario Land y Mario Clash aunque a mi me gustan todos x'D

Si, es multi-region como me jan contestado antes.

P.D: A mi no me parece nada cara...

Bueno, si a ti te encanta y no te gastas dinero en nada más, vale, pero veo que las subastas de 100 euros en total no bajan... y eso sí que ya no, por una consola retro teniendo sólo 20 juegos que la mayoría tienen unos precios para morirse... En serio, me molaría tenerla, pero no me voy a dejar más de 30 euros en ella, así que si no es posible, qué se le va a hacer.
Yo desde luego no habria pagado los 396e esos que ha costado el que ponias en el enlace, bueno si me incluyen las lucecitas de la foto en el precio me lo pensaria :Ð
Moroboshi escribió:
Bueno, si a ti te encanta y no te gastas dinero en nada más, vale, pero veo que las subastas de 100 euros en total no bajan... y eso sí que ya no, por una consola retro teniendo sólo 20 juegos que la mayoría tienen unos precios para morirse... En serio, me molaría tenerla, pero no me voy a dejar más de 30 euros en ella, así que si no es posible, qué se le va a hacer.

Poe 30 euros no la vas a encontrar nunca ,eso te lo digo ya :). Si no tienes interes en ella es normal que no te intere pagar más pero como tu bien dices a mi me gusta y los pago x'D

Si... los 400 y pico € en que acabo la subasta de la vb usa + el gameset completo de 14 juegos ya me parece mucho... pero bueno... creo que aún así sale más barato que pillarse los juegos por separado (creo :P9 , pero es mucha pasta de golpe x'D
Bueno , deciros que ya tengo el virtual boy Japo jojo que guay. Viene completito e impoluto :)

Por cierto ,sabeis si existe algún periferico para colocar la consola en la cabeza y no usar el tripode? Es que nos abeis lo que daría por jugar tumbado...
101 respuestas
1, 2, 3