@Vegetassj4 estamos en el foro de Wii, en el de WiiU tienes también un hilo para Nintendont. En cualquier caso el tema cambia con esta nueva información. Te cuento, aparte de todo lo que ya te he dicho:
Si vas a ajustes en WiiU y configuras la imagen ahí puedes elegir la resolución y cuanto quieres estirar la imagen sobre el panel. Pues bien, eliges 720p y en lo de tamaño de la imagen o ajustar bordes (no recuerdo el nombre) escoges el tamaño mínimo. Luego en el televisor elijes en los modos de imagen "sin escala" o algo parecido "no escalar" "tamaño original", etc.
No lo he probado con Nintendont así que no puedo confirmar que funcione, pero con Wii sí lo hace y lo que consigues con esto es que la imagen se reescale de 480p a 720p reales (puedes elegir a 1080p si lo prefieres, pero será más grande ahí ya juegas tú con el equilibrio tamaño/calidad que prefieras) y no estire más que eso. Ganarás en nitidez, pero tendrás franjas negras. A mi se me ve así con un juego de Wii:
En la foto no se aprecia porque lo que quería mostrar eran los bordes negros así que tuve que encender la luz, pero a ese tamaño la nitidez que ganan los juegos de Wii es increíble y cero dientes de sierra. Y llevo más de 4 años buscando la mejor forma de jugar a Wii en una televisión sin emuladores. Eso sí, ni idea de si la salida de imagen de WiiU se mantiene con Nintendont, pero por probar no pierdes nada.
Saludos y ya me cuentas.
Edit: En la foto creo que está elegido el tamaño 1080p reales, en 720p se te verá más pequeño, pero mejor. Pero tú panel al ser de 23" apenas tendrás bordes negros creo.