Calculinho escribió:@Memnoch92 con lo de los ejes no puedo ayudarte, yo jugué el Sunshine; pero ni recuerdo como aunque creo que me parecía que tenía un control incómodo con la cámara así que igual era que tenía el eje invertido. Pero no sé si hay hacks que lo solucionen sorry.
Memnoch92 escribió:Calculinho escribió:@Memnoch92 con lo de los ejes no puedo ayudarte, yo jugué el Sunshine; pero ni recuerdo como aunque creo que me parecía que tenía un control incómodo con la cámara así que igual era que tenía el eje invertido. Pero no sé si hay hacks que lo solucionen sorry.
Sí, acabo de encontrar un hack que lo suciona. Por lo visto varios juegos de gamecube tienen el eje X invertido y no tienen la opción de cambiarlo.
Bueno... pues gracias por tu paciencia conmigo compi, ahora tocs pillar un cable de componentes y meterle caña a la consolita... Otra cosa: como reseteo el Nintendont? Con Z + R + Start reseteo el juego pero pulsando la combinación que corresponde al reseteo del Nintendont, no me hace nada.
Calculinho escribió:Memnoch92 escribió:Calculinho escribió:@Memnoch92 con lo de los ejes no puedo ayudarte, yo jugué el Sunshine; pero ni recuerdo como aunque creo que me parecía que tenía un control incómodo con la cámara así que igual era que tenía el eje invertido. Pero no sé si hay hacks que lo solucionen sorry.
Sí, acabo de encontrar un hack que lo suciona. Por lo visto varios juegos de gamecube tienen el eje X invertido y no tienen la opción de cambiarlo.
Bueno... pues gracias por tu paciencia conmigo compi, ahora tocs pillar un cable de componentes y meterle caña a la consolita... Otra cosa: como reseteo el Nintendont? Con Z + R + Start reseteo el juego pero pulsando la combinación que corresponde al reseteo del Nintendont, no me hace nada.
Tendré que buscar ese hack para el Sunshine que junto con el de forzar 16:9 puede estar bien para darle una nueva oportunidad a este Mario que la primera vez no me terminó de enganchar (por el mando sin gatillos más el propio control del juego para apuntar).
Yo creía que pulsando Home en el mando de Wii ya salía, pero en google he encontrado esto: https://www.reddit.com/r/WiiHacks/comme ... rks_great/
j0se242 escribió:Hola ¿las partidas de los juegos arcade de Triforce se pueden guardar también en una memory card física de GC?
Lo mismo me pasó a mi. Tuve que comprar otro wiimote original. Asi, que SI... dan problemas los wiimote genéricos en Nintendont.cuervoxx escribió:¿Hay problemas con Controles Genericos? Compre un Wii mote generico y conecte un Control Pro original (de esos de smash bros version mario) y no me funciona con Nintendon´t.
Memnoch92 escribió:Calculinho escribió:Memnoch92 escribió:
Tendré que buscar ese hack para el Sunshine que junto con el de forzar 16:9 puede estar bien para darle una nueva oportunidad a este Mario que la primera vez no me terminó de enganchar (por el mando sin gatillos más el propio control del juego para apuntar).
Yo creía que pulsando Home en el mando de Wii ya salía, pero en google he encontrado esto: https://www.reddit.com/r/WiiHacks/comme ... rks_great/
16:9 es que el juego ocupe toda la pantalla en vez de ver bandas negras? Porque Nintendont ya hace eso, y según veo tiene un modo para forzar esa resolución. Los loaders también la tienen. ¿No bastaría con activarlas?
Por cierto, te dejo aquí el cheat
Inverted Camera Rotation (C-Stick) [Ralf]
04025108 FFE00850
040292BC FFE00890
Es para la versión PAL.
manonegra escribió:Hola
Tengo una wii que modifique en su dia gracias a un tuto de EOL. Llevo años, unos6 o 7 años sin mirar la scene de wii.
Me gustaria cargar backups de gamecube, desde un pendrive.
La cuestion es que estoy abrumado.
Ahora mismo enciendo la wii, y lo primero que me sale es una pantalla con 4 iconos. El de wii normal, el de hombrew channel, y 2 mas. Dandole al boton power, me muevo entre unos y otros, y dandole al resent, elijo el que me interesa. Abajo a la izquierda pone bootmii.
Cuando entro al hombrew channel, tengo el uloader, y alguna cosa mas, como cios installer, configurable usbloader o el softmii. Abajo a la derecha aparece una fecha : 2010.
Me gustaria instalar el nintendont para jugar mis backups de gamecube, pero tengo mieçdo de cargarme la configuracion de la wii, o la modificacion que hice hace mil años...
Lo instalo simplemente en la sd? de verdad, ando perdido y acojonado...
manonegra escribió:manonegra escribió:Hola
Tengo una wii que modifique en su dia gracias a un tuto de EOL. Llevo años, unos6 o 7 años sin mirar la scene de wii.
Me gustaria cargar backups de gamecube, desde un pendrive.
La cuestion es que estoy abrumado.
Ahora mismo enciendo la wii, y lo primero que me sale es una pantalla con 4 iconos. El de wii normal, el de hombrew channel, y 2 mas. Dandole al boton power, me muevo entre unos y otros, y dandole al resent, elijo el que me interesa. Abajo a la izquierda pone bootmii.
Cuando entro al hombrew channel, tengo el uloader, y alguna cosa mas, como cios installer, configurable usbloader o el softmii. Abajo a la derecha aparece una fecha : 2010.
Me gustaria instalar el nintendont para jugar mis backups de gamecube, pero tengo mieçdo de cargarme la configuracion de la wii, o la modificacion que hice hace mil años...
Lo instalo simplemente en la sd? de verdad, ando perdido y acojonado...
Alguien puede decirme algo?
lord_ardilla escribió:El mismo mensaje te dice que te falta el ios58, una solucion facil es actualizar y volver a instalar el HBL, con Flashhax es mas facil que nunca
manonegra escribió:lord_ardilla escribió:El mismo mensaje te dice que te falta el ios58, una solucion facil es actualizar y volver a instalar el HBL, con Flashhax es mas facil que nunca
Hay hilo de flashhax? no encuentro nada. Y una vez hecho eso, ya puedo volver a correr mis backups y el nintendont? Se que parece increible, pero no tocaba mi wii desde que Anibal cruzo los alpes....
Meluco escribió:manonegra escribió:lord_ardilla escribió:El mismo mensaje te dice que te falta el ios58, una solucion facil es actualizar y volver a instalar el HBL, con Flashhax es mas facil que nunca
Hay hilo de flashhax? no encuentro nada. Y una vez hecho eso, ya puedo volver a correr mis backups y el nintendont? Se que parece increible, pero no tocaba mi wii desde que Anibal cruzo los alpes....
Siempre puedes descargar la última versión del IOS58 e instalarlo manualmente, o usa "Pimp My Wii" que lo descarga y lo instala automáticamente. Así evitas actualizar la consola.
De todas maneras, si tienes el Homebrew Channel actualizado, éste no se borra al actualizar la consola.
manonegra escribió:Buenas. Disculpar que sea pesado. Pero es que , cómo he dicho, hace mil años que no la tocaba.
Yo ahora tengo la Wii en 4.2.E. con bootmii, con cargador de backups, y Nintendo te que no me funciona.
Entonces, tengo 2 posibilidades no?
1- actualizar a 4.3
2-instalar ios58.
Yo imagino que actualizar a 4.3 es lo mejor no? Pero, mi duda reside en que yo ahora mismo no tengo ni &#&#&#&# idea de cómo instalar un cargador de backups, ni nada así. Entonces, si actualizo a 4.3 luego me voy a encontrar un marrón por delante de la ostia no?
O como ya lo tengo instalado es tan sencillo como actualizar la consola a 4.3 y todos los cargadores y bootmii y demás seguirán funcionando ( rollo PS3).
Que me recomendáis vosotros? Que creéis que es mejor?
Gracias
Meluco escribió:manonegra escribió:Buenas. Disculpar que sea pesado. Pero es que , cómo he dicho, hace mil años que no la tocaba.
Yo ahora tengo la Wii en 4.2.E. con bootmii, con cargador de backups, y Nintendo te que no me funciona.
1- actualizar a 4.3
2-instalar ios58.
Yo imagino que actualizar a 4.3 es lo mejor no? Pero, mi duda reside en que yo ahora mismo no tengo ni &#&#&#&# idea de cómo instalar un cargador de backups, ni nada así. Entonces, si actualizo a 4.3 luego me voy a encontrar un marrón por delante de la ostia no?
O como ya lo tengo instalado es tan sencillo como actualizar la consola a 4.3 y todos los cargadores y bootmii y demás seguirán funcionando ( rollo PS3).
Gracias
No te puedo decir qué te vas a encontrar en tu consola tras actualizar porque no sé ni qué tienes instalado ni en qué versión está (no la consola, sino lo que tengas instalado). Sólo te puedo decir que si el HBC está actualizado, entonces no se borra tras la actualización de la consola, y bootmii tampoco debería.
Ahora, si no tienes ni idea, mete pimp my wii en la sd (carpeta apps/pimp_my_wii/boot.dol) como si fuera Nintendont o un emulador, ejecútala y dale a que instale el IOS58 (necesitas internet en la consola).
manonegra escribió:Meluco escribió:manonegra escribió:Buenas. Disculpar que sea pesado. Pero es que , cómo he dicho, hace mil años que no la tocaba.
1- actualizar a 4.3
2-instalar ios58.
Gracias
No te puedo decir qué te vas a encontrar en tu consola tras actualizar porque no sé ni qué tienes instalado ni en qué versión está (no la consola, sino lo que tengas instalado). Sólo te puedo decir que si el HBC está actualizado, entonces no se borra tras la actualización de la consola, y bootmii tampoco debería.
Ahora, si no tienes ni idea, mete pimp my wii en la sd (carpeta apps/pimp_my_wii/boot.dol) como si fuera Nintendont o un emulador, ejecútala y dale a que instale el IOS58 (necesitas internet en la consola).
Pffff, todo son problemas. Mi contraseña del wifi tiene simbolos, y uno es la almohadilla. La wii no tiene la almohadilla. No puedo conectarla por internet, porque si cambiase la contraseña, deberia cambiarla en todos los aparatos....
Como instalo ios58 sin internet?
Meluco escribió:Usa ModMii desde el PC y lo bajas en formato wad. Pones el wad en la SD y lo instalas con un instalador de wads (Multimod Manager, por ejemplo)
manonegra escribió:Meluco escribió:Usa ModMii desde el PC y lo bajas en formato wad. Pones el wad en la SD y lo instalas con un instalador de wads (Multimod Manager, por ejemplo)
Hecho! con wadmanager!
Ahora tengo otro problema.......No me reconoce el mando de gamecube no oficial que tengo. Es chino o yo que se....
hay alguna forma de hacerlo funcionar? o debo comprarme uno oficial? He leido que se puede usar el wiimote, pero no se como.
bitelmaniaco escribió:Este método es compatible con el uLoader?
bitelmaniaco escribió:Necesito tarjeta de memoria de GameCube?
jeisonpsp escribió:Hola a todos
El resident evil 2 pal como puedo forzarlo a 60hz sin que la pantalla se quede en negro? El sonido se escucha pero no hay imagen.
jeisonpsp escribió:es una tv americana, aunque creo que es multinorma porque lo puedo jugar a 50hz pero yo lo quiero forzar a 60hz pero e queda en negro.
E leído por allí que con un cheat se puede forzar, código de Action repley no se si sera cierto?
Rubi. escribió:jeisonpsp escribió:es una tv americana, aunque creo que es multinorma porque lo puedo jugar a 50hz pero yo lo quiero forzar a 60hz pero e queda en negro.
E leído por allí que con un cheat se puede forzar, código de Action repley no se si sera cierto?
Si usas algun loader dale forzar a NTSC,tanto en el loader como en el Nintendont.
Eso sii algunos juegos PAL no funcionan en consolas NTSC por lo cual usa este tuto y programas que te serviran hilo_tutorial-gc-ntsc-pal-converter_960265
Saluditos
jeisonpsp escribió:Bueno otra vez por aquí.
Estoy jugando a p.n 03 pero al forzarlo a 16 9 me da cuelgues aleatorios.
Alguna sugerencia?
O sólo me queda desactivar el forzado 16 9?
Rubi. escribió:jeisonpsp escribió:Bueno otra vez por aquí.
Estoy jugando a p.n 03 pero al forzarlo a 16 9 me da cuelgues aleatorios.
Alguna sugerencia?
O sólo me queda desactivar el forzado 16 9?
Es la version PAL ?
Porque si es esa el juego no es compatible con 480p ni 16:9 ademas que acaso no lo trae incluido ya el juego el modo 16:9 ? Digo nunca lo he jugado pero quien sabe.
Otra cosa recuerda que debes extraer la iso con alguna app como Gamecube Iso Tool.
Este juego segun su wikia en GBATemp debe pesar unos 800MB aproximadamente(para ser exacta 796MB NTSC y 802MB PAL).
Y como dije solo la version NTSC le sirven los 480p y 16:9 nativos la PAL no.