@jeisonpsp He probado el truco de los 60hz, y parece que no funciona.
De hecho, lo he probado en los Resident Evil 2 y 3, que también hay truco para poner estos a 60hz, y aunque en estos si que funcionan, el problema viene en que deforma la imagen, la estira bastante y se come un trozo considerable en la parte de abajo de la pantalla, con lo que muchos textos se los come ya que no se ven al estirar la imagen.
En el Code Veronica no se deforma la imagen al poner el truco, pero parece que no surge ningún efecto en el mismo, ya que el juego aparentemente va a la misma velocidad que sin el truco, con lo que no se aprecia cambio alguno (si es que lo hay), por otro lado, si lo comparas con la versión americana del mismo, enseguida se aprecia la diferencia de velocidad de una versión a la otra.
El Code Veronica también tiene un truco para poner este a 16:9, quizá activando ambos trucos, el de 60hz tenga efecto.
Yo lo probé, pero el juego se me queda colgado, no sé si tendrá que ver con mi TV, ya que esta se ve a 4:3.
Los códigos los debes poner en formato .gct dentro de la carpeta del juego, la cual debe tener el nombre con la ID del juego y esta debe de estar dentro de la carpeta games, al igual que el archivo gct debe tener el mismo nombre que la ID del juego.
En este caso debería tener el nombre de GCDP08.gct, y la carpeta del juego GCDP08.
Saludos.