DiRk escribió:Estoy totalmente enganchado a Nioh 2, llevo unas 4h y -habiéndome pasado todos los Souls- tengo que decir que me encanta el sistema de combate del Nioh 2, es una pasada y no se como no descubrí antes este juego.
Dicho eso, estoy bastante abrumado en opciones y sobre todo en tema de armas y equipos. Elegí de inicio Katana y de secundaria Katanas dobles, pero mi duda es si debería ir a saco a especializarme solo en una o es mejor ir usando las dos armas e ir subiendo ambas?
Podéis darme algún consejo de habilidades iniciales o movimientos para katanas que sean top de inicio, y sobre qué armaduras llevar o habilidades de armas /equipo buscar para builds de Katana o Katanas dobles ?
Gracias
Tranquilo,no estas solo
.Mira que yo vengo del 1 pero aqui aun es mas amplio,el tema de meter nuevos poderes,yokais,ramas de habilidades etc hace sentirse a uno un poco abrumado ante tanta informacion o posibilidades.
Yo llevare como tu,unas 4,5 horas y sigo jugando como el 1,poco a poco ya me ire "papando" de todo lo que le rodea y sus opciones ya que el tema yokai todavia no me entero de nada
ayer luchando contra un boss,me salia un mini tutorial de "apreta este boton para hacer esto" lo hacia pero no salia(para algo Yokai)total que me lo ventile a la anitgua usanza,usando mis conocimiento de esquivar y golpear,buscar la espalda y cuanto el jefe estaba vulnerable (sin barra de su stamina)invocar al espiritu y darle ostias sin parar
Tukaram escribió:Aver si me he enterado bien de la cosa
Vale si yo me compro esta edicion el Nioh 1 viene con los dlc (es de suponer que si ) pero dentro del disco o hay que descargarse algo ?
y con el 2 pasa lo mismo los dlc vienen aparte para descargar si no ? tb son gratis o hay que soltar pasta por ellos ?
TODO,viene en el disco.Son 2 disco
Nioh 1 con TODOS los DLC en el disco
Nioh 2 con TODOS los DLC en el disco
Lo se por un compañero que se lo compro y esta jugandolo y me confirmo que viene asi