› Foros › PlayStation 5 › Juegos
YaMeDiRaS escribió:@Elm1ster ¿Te refieres a que sí lo voy a disfrutar? ¿Y a qué los jefes me van a durar 30 seg. cargármelos?
sonic5202 escribió:la diferencia es que los souls si lo haces bien te los puedes pasar solo. este tienes que llamar a gente si o si casi todo el tiempo. En los souls cuando subes de nivel subes de verdad de nivel. en este según subes tú, suben los bichos. no hace falta ni pasar a la segunda vuelta se te adaptan. he entrado al dlc con 120 niveles por encima de lo que piden y sigue igual de jodido. Que esto tambien lleva a pensar, para qué entreno? xD supongo que las skills y el equipo (como lo configures combines) marcan la diferencia en algún momento-
sonic5202 escribió:Felicidades por los que seais super pros (supongo que cobrais mucho al mes por lo bien que jugais). la primera secundaria creo que es del dlc del nioh 2 que te salta el bicho "NUE" ni con 100 niveles por encima de lo que pide le tocas xD
sonic5202 escribió:Felicidades por los que seais super pros (supongo que cobrais mucho al mes por lo bien que jugais). la primera secundaria creo que es del dlc del nioh 2 que te salta el bicho "NUE" ni con 100 niveles por encima de lo que pide le tocas xD
slywolf escribió:Tengo una duda con el Nioh 1 su actualización.
Yo tengo los dos en físico, y del Nioh 1 compre el pase de temporada. El 2 por lo que estoy leyendo se actualiza a PS5, pero el 1 nada de nada aunque tenga el pase de temporada comprado. Es así ¿no?
Lo cual es un poco vaya... porque si tienes la complete de Nioh 1 si que se te actualiza ¿no?
Señor M escribió:A ver, para mi la clave es que el Nioh 1 tenia unos tutoriales completisimos que el 2 no tiene
Te explica que hay varias posturas pero no para que situación es cada una, ese me parece el mejor ejemplo
Sinceramente creo que sí quiero engancharme voy a tener que descargar el 1 para aprender a jugar
Señor M escribió:Pense que ya le estaba pillando el punto y el tercer jefe me esta dando tremendo baño de realidad
hard.d escribió:Señor M escribió:Pense que ya le estaba pillando el punto y el tercer jefe me esta dando tremendo baño de realidad
Cual dices la especie de gusano que mete los brazos por el suelo?
Señor M escribió:Pense que ya le estaba pillando el punto y el tercer jefe me esta dando tremendo baño de realidad
RiverWolf escribió:Señor M escribió:Pense que ya le estaba pillando el punto y el tercer jefe me esta dando tremendo baño de realidad
Buenas.
¿Que estás con Nioh 2 o 1? Para poder echarte una mano.
Señor M escribió:RiverWolf escribió:Señor M escribió:Pense que ya le estaba pillando el punto y el tercer jefe me esta dando tremendo baño de realidad
Buenas.
¿Que estás con Nioh 2 o 1? Para poder echarte una mano.
con el 2, ya puse antes que invoque a uno desde el altar (lo de las tumbas son un incordio más que una ayuda) y se reventó a jefe de dos golpes con la odaichi
Acabe todas las misiones secundarias del primer mundo, por la noche empezare el segundo
Elm1ster escribió:@davidcup más cosas, ponte fenix gemelos como habilidades en postura alta y media y en cada postura un elemento, ejemplo, fenix gemelos postura alta te pones agua y en postura media rayo, Fenix gemelos manteniendo el botón de ataque en cada secuencia de ataque satura al enemigo de una sola pasada del elemento con el que ataques, por lo tanto al meterle dos elementos a la vez le creas el estado confusión donde pasaras a quitarle el doble de vida.
Para los enemigos grandes hay un ataque que es dios, sobretodo cuando los dejes sin ki y te pongas a su espalda, es uno que atacas en un salto y al caer los repasas con la vara, ese ataque es devastador.
Respecto a los nucleos ponte Ipon datara y Gozuki y usalos sin parar, con todo lo que te he dicho te aseguro que serás una bestia de destrozar el ki e irás sobradisimo en las primeras sendas, demasiado sobrado xD
YaMeDiRaS escribió:@Buste @Elm1ster @ZipiZape Gracias!!
Y otra duda. ¿Si te matan hay que volver a repetir todo como en los Souls? ¿o en los Nioh hay muchos más puntos de guardado y reapareces cerca? Es que por un lado después del Demons como que me apetece un “descanso”, pero por otro este tipo de juego también me ha generado cierta adición y estoy dudando...
Elm1ster escribió:@Tukaram Qué pasa figura? Pues yo le recomiendo todo lo contrario para que no adquiera los vicios del Dark Souls, la jugabilidad de ambos no tienen nada que ver, y jugar a Nioh como si fuera un Dark Souls es de los peores errores que se pueden cometer.
Un Saludo compi y te veo en Mass Effect Legendary.
Francis17 escribió:Los dlc cuentan para el platino?