@davidcup@Zyan Aprovecho que quería preguntar algo referente a esto de los forjados y el Herrero, veamos, casi de casualidad casi que ví el otro día esto del Herrero, tengo casi 1 millón de oro que no se en que gastar ni de que forma hacerlo, sirve de algo forjar por ejemplo mi arma principal? si conforme vaya avanzando el juego voy a poder conseguir otra de más nivel? Y con las armaduras pasaría igual, no entiendo muy bien para que es esto del forjado
Discrepto del compañero, el herrero ayuda muchísimo también en la primera senda. Yo sólo jugué esa senda y el herrero me dió muchas ventajas.
Te comento lo que más usé:
1º. Combinar almas: yo sólo usé el hacha, y es difícil conseguir otras mejores porque en las tumbas sangrientas practicamente nadie lleva hachas. Así que lo que hacía es combinar el hacha que llevaba con otras armas de mayor nivel para ir subiéndola de nivel, hasta encontrar alguna mejor. Aunque uses un arma más "común", puedes beneficiarte de la combinación de almas para ir siempre con un nivel superior al de las armas que te van cayendo. Y esto te sirve tanto para las armas como para las armaduras si tienes un set preferido.
2º. Templar: muy útil para ponerla a las armas/armaduras características que te beneficien o que vayan más con tu forma de jugar que las que llevan "de serie". P.ej, yo les ponía "dureza" a las armaduras para que el aturdimiento durase menos. También puedes templar los amuletos
3º. Forjar: esta es la menos util para mi, pero porque necesitas tener el texto para el arma o armadura que vas a forjar. Yo usé la armadura Yoriki durante todo el juego, porque regenera salud al absorber amrita. Es pesada pero no demasiado, salvo que uses un set concreto te recomiendo que equipes un par de piezas al menos, así no gastas tantos elixires y en los jefes, conforme les crujes regeneras la vida. Pruébala
P.D: que por otra parte no veo forma de forjar mi lanza actual, por que no aparece en el menú de forjado, aparecen otros tipos distintos de lanzas pero ninguna es la que yo uso, lo único que pone es Nivel 63-72, que entiendo que es el nivel al que pasaría la lanza si la forjo, pero necesito comprar alguna lanza de las que hay?
Para forjar no necesitas comprar otra lanza, sólo seleccionas el modelo de lanza que quieres y le das a forjar, eligiendo el tipo de material que usas. El nivel 63 a 72 es el que tendrá la lanza forjada, oscilando según la calidad de los materiales que le pongas, a mejores materiales, más probabilidades de que tenga nivel 72 o cercano.
Si quieres ese modelo concreto de lanza, necesitas encontrar el texto antigüo para forjarla. Si no escoge otra lanza que tenga un nivel alto de intervalo (si es menor que el que ya tienes, ni te molestes). Y si quieres esa lanza que llevas equipada por algo en concreto, por ejemplo porque imbuya corrupción, usa la combinación de almas para subirla.