juancok escribió:Y que opinas de la Odachi? No me va mal tampoco
Edito: no se que ha pasado que me ha borrado el mensaje...
La odachi tiene la habilidad nieve lunar, cuando te la puedas poner, y esta bastante rota, ademas puedes cargarla o no dependiendo si tienes mas tiempo o no antes de escapar del ataque enemigo, jeje y creo que tiene un par de combos chulos.
Es un poco como el hacha en mi opinion, creo que es mas rapida y tiene algo mas de alcance, con algo menos de ruptura y daño...pero vamos, para mi son parecidas.
Mi problema con las armas tochas es que acabo usando solo dos o tres ataques y a la larga me aburro, en los bosses siempre es, esperar que ataquen, corre a su espalda pega el ataque tocho con el arcano de KI y alejate, en 2 o 3 rondas el boss sin ki y a pegar con lo que mas daño haga.
Pero ya te digo, es algo muy particular, debería aprovechar mas sus posturas y habilidades pero no se, con las armas tochas acabo jugando siempre así...no uso mas de dos o tres habilidades, hay bosses que el tiempo que tienes para pegar entre algunos de sus ataques es más pequeño que lo necesario para ejecutar habilidades que pegan mas de un golpe, así que a veces hay que usar un combo rapido y esperar a su siguiente ataque para hacer la habilidad tocha.