@chavecillo se agradecen mucho los consejos
jajajaja bueno, super pro... super pro... llevo 576 muertes... solo en nioh 2...
y las que quedan.... soy manco de cojones.
Es verdad que se me complica a veces... gasto demasiados elixires ... y claro.. en esta misión, que es la primera de la zona, aún teniendo todos los kodamas, solo me da 4. El resto hasta los 8, con arroz divino, que también se me acaba.. y tengo que hacer ofrendas. ( que se me acabarán también) Así que, es posible, que llegue a un punto en el que este en el jodido infierno....
Voy a tener que acabar vendiendo hasta lo que llevo puesto...
El tema de posturas y pulsos de ki, creo que lo llevo controlado. Lo uso mucho, muchísimo.
El tema de magias, lo voy a tener más jodido. No le meto puntos a magia. Lo justo para poder hacer los talismanes de rayo y fuego. Al tener tan pocos puntos, no me deja preparar más que 4 mierdas. Y claro, voy nivel 76 y ahora un nivel son 150000. Empezar a subir magia, lo veo complicado.
Volviendo al cabrón este, concretamente,.... si creo que podré hacerlo. Uso la postura alta porque no le meto muchas seguidas y maximizar, además le tengo metido algunas habilidades a la lanza en postura alta para completar combos. Y aunque voy con la alta, me suele llegar la estamina para luego esquivar... eso si, como me coma un golpe de los fuertes y lo bloqueé, me deja tirado,... y si luego hace ataque normal, me da para volver a esquivar.. pero como le de por hacer el agarre... y no tenga la vida 100%.... muerte. Pero bueno, lo normal.
Creo que me se los patrones... es coordinarlo todo bien.
A ver hoy si saco un rato... si no, hasta el domingo lo dejaré descansar.