@chavecillo ya me has acojonado...
nada.... nos veremos aquí como en todos los soulbornekiroring
Llevo poco en GoT y aunque el juego esta guapo.... no me esta enganchando... al menos, de momento.
Pienso, que estos son un poco más lo que me va.
Pues ya me ha llegado.....
Ahora que me había hecho tilín GoT
Pero tengo muchas ganas de probar esto....
Quizás hoy le de el primer contacto.... y como ya no podré darle hasta el domingo, veremos que me pide el cuerpo....
Me jode dejar GoT ahora... pero bueno, hice lo mismo con AC Valhala, lo empecé y lo dejé por un souls ( no se cual) y luego volví a acabarlo sin problema, empezándolo otra vez de cero.
@chavecillo Acabo de probarlo un rato.. he empezado, evidentemente, por el 1.
Creo que he hecho lo que sería la intro/tutorial. Hasta el viaje en barco.
Y genial. Lo jugabilidad que me gusta. Eso si, los controles los he cambiado a modo B. Para tener los ataques en los gatillos derechos. Si no, la iba a liar mil veces. A cambiar la X por O en el esquive parece que me he acostumbrado bien.
Se le ven unos años encima gráficamente, pero es algo que me da igual.
Las sensaciones no podía haber sido mejores.
Tengo aquí un montón de horas de sufrimiento y muerte. Jajajaj
Bueno, ya hasta el domingo no podré darle.
Seguiremos.
bueno.... le he podido dar un ratillo.... explorando la primera zona.. primeros enemigo, acostumbrarme al pulso ki, las posturas, primeros puntos para las habilidades de las armas... también para cosas de ninja y para magias. Algo de unos títulos, que no me he enterado muy bien. Alguna cosa nueva que me van dando los bichos verdes en los santuarios.
Juego con mil cosas y duro eh!?
Seguiremos...
Muy bonita la zona de la aldea pesquera, con 3 yokais por ahí
.... entre tejados, escaleras.... menudo cristo...
Bueno... primer boss superado... ando por las cuevas. Pero tengo una duda, como hay varios caminos, he elegido uno.. he avanzado y he llegado a otro santuario. Putos murciélagos...jajaj Pero creo que ahora no puedo volver al principio (al primer santuario de la zona, para explorar los otros caminos), al menos, de forma inmediata. No se si una vez avanzando podré llegar ahí.
No se puede viajar entre santuarios no??
El mapa que ha salido antes de elegir la misión, con el herrero y tal, no se puede sacar? Solo sale cuando acabas misión?
Ayer creo que limpie bien la zona de las cuevas... no se si me habré dejado algún kodama.... pero lo demás creo que muy limpio, pared de ojos incluida. la segunda que veo.
Llegue hasta el boss... hino-enma... su puta madre... me fulmino 6 veces sin enterarme.. las dos siguientes , - (una vez puesto el amuleto correspondiente, ya no me quedan agujas. lo hice muy mal las primeras veces y me las fundí) - fueron mejor. pero caí... a ver hoy si más fresco la doy matarile...
Como era de esperar, hoy, un intento para calentar y ha caído a la segunda.
Sigo por la misión principal. He limpiado la zona nueva, creo que a fondo y ahí me he quedado con Nue.
Un par de veces lo he intentado. He durado poco. Jaja. Ya hasta el domingo nada. Le daré con más calma.
Tengo algunas dudas del juego, pero como nadie lo lee jajajaj
Seguiremos!