Tengo una curiosidad, que jefe de todos los que hay os ha parecido mas complicado pillarle "el truco" o las mecanicas? (yo estoy aun en senda del demonio)
Hice la ultima secundaria del 2o DLC, un ninja llamado ren hayabusa o algo así, me lo ha hecho pasar muy muy mal para aprender como esquivar o parar los ataques y contraatacar, el tio no me deja respirar en ningun momento.
Tmb es cierto que iba con katana para subirle el dominio y se me da fatal ese arma y que en esta senda no he hecho secundarias hasta llegar a los DLC (solo las que me daban mechones o libros de reencarnacion). Pero bueno, aún así, no creo que haya encontrado ningun otro jefe en todo el juego que me haya costado tanto pillarle el truco. Y aun me falta el 3er DLC que solo llevo 3 misiones...
Cuando acabé de subirle el dominio a la katana reinicie todo y me preparé unas tonfas (solo las había pillado para el logro del dojo de la primera senda y les tenía ganas) y con estas me lo he fundido (estan rotisimas las explosivas), pero este boss si que puedo decir que me ha hecho sufrir bastante.
PD: el 1 lo platine pero sin DLCs (solo dos sendas), no se si este tal Ren estaba en el 1 y los que ya lo habían matado tenían esa experiencia de como lidiar con él.
Que opinaís vosotros? que jefe os ha costado más pillarle el truco? os ha desesperado alguno como a mi?