[Hilo oficial] Niveles imprescindibles en LBP

godofredo está baneado por "Troll"
Pues eso. Soy novato en LBP y la verdad es que sería de ayuda que los que llevan mas tiempo jugando recomendaran juegos de la comunidad.
A ver si hacemos una lista de lo mejor de lo mejor.
Yo iré anotando en el hilo los que vayáis diciendo.

Allá vamos:

Silent Hill - Tribute
Little Dead Space
City Skyline
Para mi uno de los mejores es "Silent hill tribute", otro por ejemplo, "pixel 1.0", el nuevo de "dead space", hay muchos, lo mejor k puedes hacer es es emplear el buscador para encontrar los mejor puntuados, hay niveles muy buenos, aunque ya me he pasado los que aparecen en las primera paginas.

Un saludo
es una buena idea, pero haber si alguien crea ' Hilo oficial: recopilacion hilos LBP'

Porque sino va a ser un lio
godofredo está baneado por "Troll"
gfox escribió:Para mi uno de los mejores es "Silent hill tribute", otro por ejemplo, "pixel 1.0", el nuevo de "dead space", hay muchos, lo mejor k puedes hacer es es emplear el buscador para encontrar los mejor puntuados, hay niveles muy buenos, aunque ya me he pasado los que aparecen en las primera paginas.

Un saludo

Cierto, pero hay muchos niveles muy bien valorados y adorados que no valen un cagarro (como los de conseguir xxx numero de items).
Lo interesante es que creemos una lista con la creme de la creme.
Es una buena iniciativa si se mantiene actualizado el primer post es muy interesante, yo termino de comprarlo así que cuando experimente un poco y pruebe algunos ya iré poniendo.

Un saludo
Le he echado poco tiempo al online, pero el otro día encontré uno genial, de dinosaurios (Dinosaur Island o algo así). El de Silent Hill no me pareció gran cosa a nivel jugable pero es cierto que los tributos, estando bien conseguidos, son fascinantes. Hay algún nivel basado en ICO que se podría añadir a la lista.

Otro día actualizo el post con los datos en profundidad de mis niveles adorados.
tieneis que probar humor shackamarillo que esta genial y muy entretenido jee,
tambien me ha gustado mucho en busca del meripremio.
Fantastica la idea haber si podemos crear una tabla o lo que sea jeje
Yo tengo algun nivel en adorados muy buenos, en cuanto pueda os digo el nombre haver que tal.
buena idea!

Tengo pendiente inspeccionar la comunidad a fondo y asi ya sabré a donde ir :D
Pues yo se de unos mapas que estan muy bien, y el tio ha estado en el anonimato por asi decirlo, por que yo no lo conozco de ningun foro.
Poner en el buscador del LBP "antonioladrillo" y pinchar en sus niveles, es de lo mejorcito que hay, y el tio es Español, no nipon, que estos parece que nacen con un pad debajo del zobaco, por que tela los nieveles que crean.

Probar sus niveles y ya me direis.
Sin lugar a duda teneis que jugar a unos niveles que ha hecho una empresa por encargo de SCEE y están basados en cuidades españolas: Bilbao, Valencia o Sevilla; el Quijote, humor amarillo... Creo que la de humor amarillo alguien la mencionaba ahí arrina, solo teneis que buscar por ese usuario que me parece que era "hombre_sack" o algo así. Os aseguro que no son la tipica basura que hacen algunos en 20 minutos y las cuelgan. Estas están muy curradas y son divertidas
Buenisima idea, hay que poner el de mario que hay que es increible, que esta hecho como por pixeles, nada de pegatinas, muy bueno, a ver si veo mañana el nombre.
joer, yo jugue a uno de star wars ke estaba muy muy pero ke muy guapo. no habia cosas chungas, pero el tio se curro todo, y habia muchos personajes, los robots esos de dos patas que salen por ejemplo en la batalla en el planeta de los ewoks para apagar el escudo de fuerza de la estrella de la muerte... muy guapo... pero lo censuraron, por temas de copy right supongo.

luego miro el nombre del tio porke tenia un par de ellos mas asi con la misma forma de construccion.

imaginar un edificio de 4 plantas:

planta 4ª: la nave donde rd2d escapa con el mensaje de leia, llegas a una nave y caes a
planta 3ª: el desierto donde capturan a rd2d y lo compra luke y su tio, llegan a otra nave y caen a
planta 2ª: esto no se lo ke seria, puede ke la casa del negro ke parece malo y despues les ayuda, y lo mismo, nave y caen a...
planta 1ª: el boske de los ewoks y en esa planta acaba todo :D
Hace una semana que tengo este juego y aun estoy comenzando. Como puedo jugar a estos niveles?

Gracias
Porlan18 escribió:Hace una semana que tengo este juego y aun estoy comenzando. Como puedo jugar a estos niveles?

Gracias

Conecta tu PS3 a internet, luego ves a tu capsula y en el planeta central elige la opcion Comunidad y ahi dentro los tienes, a la izquierda de comunidad tienes la opción "buscar" donde puedes indicar el nombre del nivel para encontrarlo : D

saludos!

ID: sendazul
A mi el que de momento mas me ha gustado, es el del tiburon gigante. No me acuerdo como se llama, pero esta muy currado, lo unico que se es que lo ha hecho un Japones. El pulpo y el cangrejo estan super bien hechos. Recomendado.

Un saludo.
Efrey escribió:A mi el que de momento mas me ha gustado, es el del tiburon gigante. No me acuerdo como se llama, pero esta muy currado, lo unico que se es que lo ha hecho un Japones. El pulpo y el cangrejo estan super bien hechos. Recomendado.

Un saludo.

si, ese lo he jugado yo :D y te dan de regalo un chipiron como el de mi avatar :D yo me lo pille y es de las pocas cosas de la comunidad ke me he guardado en el perfil, todo lo demas fuera, ke los perfiles llenos dan problemas.
cradlef escribió:Sin lugar a duda teneis que jugar a unos niveles que ha hecho una empresa por encargo de SCEE y están basados en cuidades españolas: Bilbao, Valencia o Sevilla; el Quijote, humor amarillo... Creo que la de humor amarillo alguien la mencionaba ahí arrina, solo teneis que buscar por ese usuario que me parece que era "hombre_sack" o algo así. Os aseguro que no son la tipica basura que hacen algunos en 20 minutos y las cuelgan. Estas están muy curradas y son divertidas

+1

AUTOR: hombre_sack
SUs niveles son ,muy buenos, sobre todo el de Valencia(fallas, petardos xDD paellas), Barcelona (parque güel xD) y Bilbao (con sus leñeros cortando arboles y el Guggenheim, moooooola)
ferdy_vk escribió:
cradlef escribió:Sin lugar a duda teneis que jugar a unos niveles que ha hecho una empresa por encargo de SCEE y están basados en cuidades españolas: Bilbao, Valencia o Sevilla; el Quijote, humor amarillo... Creo que la de humor amarillo alguien la mencionaba ahí arrina, solo teneis que buscar por ese usuario que me parece que era "hombre_sack" o algo así. Os aseguro que no son la tipica basura que hacen algunos en 20 minutos y las cuelgan. Estas están muy curradas y son divertidas

+1

AUTOR: hombre_sack
SUs niveles son ,muy buenos, sobre todo el de Valencia(fallas, petardos xDD paellas), Barcelona (parque güel xD) y Bilbao (con sus leñeros cortando arboles y el Guggenheim, moooooola)

Pues yo jugue al de Valencia y no me parecio una buena pantalla, me parecio aburrida y para nada currada, se me fueron las ganas de probar las demas, pero viendo vuestros comentarios quizas deberia darles una oportunidad a ver si las demas estan mejor que la de Valencia.
sendazul escribió:
Porlan18 escribió:Hace una semana que tengo este juego y aun estoy comenzando. Como puedo jugar a estos niveles?

Gracias

Conecta tu PS3 a internet, luego ves a tu capsula y en el planeta central elige la opcion Comunidad y ahi dentro los tienes, a la izquierda de comunidad tienes la opción "buscar" donde puedes indicar el nombre del nivel para encontrarlo : D

saludos!

Muchas gracias sendazul, esta misma noche lo pruebo.
pues eso que hay mucho nivel con enemigos de juegos que no son playstation como por ejemplo las tortugas los goombas,las plantas piraña perfectamente representadas igual que en los juegos de mario como se puede hacer eso?
Soy Hidalgo jr desde el PC de mi brother, que el está ocupando el PC con el Street Fighter, yo estoy en su portatil xD.

Hay uno cuyo nombre no recuerdo, de LittleBigPlanet: Mirrors Edge. Es una pasada, muy bien hecho ^^.
buenas tardes compis!
aqui os dejo el autor de unos niveles curradisimos ;)
autor: siren_rose

saludos
Porlan18 escribió:
sendazul escribió:

Gracias

saludos!

Muchas gracias sendazul, esta misma noche lo pruebo.

De nada tiu para eso tamos : D
El que sale en el anuncio de Sevilla cual es? porque encuentro uno de sevilla que pone nazarenos,feria,ect pero me da error al darle.
Como se busca una pantalla en concreto?? Porque pongo el nombre de alguna pantalla de las que mencionais aqui y me salen muchas y no esa en concreto. Tiene algun "truco" o tengo que buscar entre las tantas que me salen?? Gracias. Un saludo.

De paso os pongo un par de niveles que me han parecido chulos: Inferno y The puzzle Train
Hola viciaos del Little, llevo mucho tiempo trabajando en un nivel

level: Wipeout Gear Solid BETA
autor: lamadredeferky

Pasaros y dejadme un comentario, a ver que os parece, a todo el que entre y me comente que le ha parecido le regalo unos corazones jajaja, es que en serio me lo he currado y no entra mucha gente. Gracias y espero vuestros comentarios
gfox escribió:Hola viciaos del Little, llevo mucho tiempo trabajando en un nivel

level: Wipeout Gear Solid BETA

Pasaros y dejadme un comentario, a ver que os parece, a todo el que entre y me comente que le ha parecido le regalo unos corazones jajaja, es que en serio me lo he currado y no entra mucha gente. Gracias y espero vuestros comentarios

Voy a entrar expresamente para probarlo jajajaj, por el nombre xD

Y una cosa , despues de probarlo te dire si se merece estar en imprescindibles jejejejeje

Veredicto:

Muy bueno, en serio , me ha gustado mucho, ha merecido la pena entrar.
gobetto escribió:Como se busca una pantalla en concreto?? Porque pongo el nombre de alguna pantalla de las que mencionais aqui y me salen muchas y no esa en concreto. Tiene algun "truco" o tengo que buscar entre las tantas que me salen?? Gracias. Un saludo.

De paso os pongo un par de niveles que me han parecido chulos: Inferno y The puzzle Train

aver si leemos un poco que en quote de 2 post mas arriba tienes la respuesta...
Probad Ocean Distress. Es de un japo y está bstante currado.
El LittleBigFallout está guapo también, pero es cortito.
Ayer probé uno guapísimo que se llama WANTED y hay que escapar de una cárcel.

Pero para mi el mejor es Little Dead Space...
chico zombye muchas gracias por jugar, me alegro de que te gustase, te agrego a friends y a ver si nos vemos por el Little

saludos!
peko_sonic escribió:
gobetto escribió:Como se busca una pantalla en concreto?? Porque pongo el nombre de alguna pantalla de las que mencionais aqui y me salen muchas y no esa en concreto. Tiene algun "truco" o tengo que buscar entre las tantas que me salen?? Gracias. Un saludo.

Ya lo habia leido pero no me soluciona mi duda ya que buscar lo se hacer pero me salen muchos niveles y no solo el que busco y asi es mas complicado encontrar el que buscas en concreto pero bueno veo que no hay ninguna solucion. Gracias igualmente.
gobetto escribió:
peko_sonic escribió:

Ya lo habia leido pero no me soluciona mi duda ya que buscar lo se hacer pero me salen muchos niveles y no solo el que busco y asi es mas complicado encontrar el que buscas en concreto pero bueno veo que no hay ninguna solucion. Gracias igualmente.

Suele estar muy cerca del que aparece si no es ese. :P
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas..una pregunta de novatillo..¿ se pueden guardar en tu disco duro los niveles creados por otros usuarios que estan online..?,,y si se puede ..¿ como..?
Gracias..
efegarcia escribió:Buenas..una pregunta de novatillo..¿ se pueden guardar en tu disco duro los niveles creados por otros usuarios que estan online..?,,y si se puede ..¿ como..?
Gracias..

no se puede, creo, por que si tu guardas el nivel de otro podrias publicarlo y se formaria un gran lio
Wipeout Gear Solid BETA

Es mio y espero que juegue mucha gente por que me está llevando unas 5 o 6 horas cada dia. Agradezco comentarios y devuelvo corazones, siempre que vuestro nivel no esté vacio y echo expresamente para ganar trofeos
Uno que esta muy currado es Illusion House ;);)

Si encuentro más iré poniendolos.
Hola, pues a mi me gustó mucho uno que se llama DINO'S ISLAND o algo así... Y había uno de un japo creo en el que te convertías en un pescado y tenías que ir esquivando objetos que era la caña. Y luego hay uno que es de romanos que está chulo también (ya postearé todos los nombres). El que es ya la re-p*lla es uno que han publicado incluso en las noticias de LBP que se llama TIC TAC TOE, es un 3 en rayas que no sé como lo habrá hecho el tío. ein? El Little Dead Space está muy guapo también.

Luego si quereis jugar a los míos buscadme por MidniteWolf. De momento tengo 2 publicados y uno en construcción XD
Se llama Dinosaurs Island, y coincido con MidniteWolf en que es buenísimo. Tienes dos partes, pero la primera es superior, creo yo.

Oye podéis decirme quién es el autor exacto del Little Dead Space? Porque me he matado a buscarlo y no lo encuentro... ¿lo habrán borrado? Gracias!
Hay algun nivel estilo heavy o rock o algo por el estilo ?
tarod83 escribió:Se llama Dinosaurs Island, y coincido con MidniteWolf en que es buenísimo. Tienes dos partes, pero la primera es superior, creo yo.

Oye podéis decirme quién es el autor exacto del Little Dead Space? Porque me he matado a buscarlo y no lo encuentro... ¿lo habrán borrado? Gracias!

Pues era uno de los mejores niveles que e visto por la comunidad, sobre todo por la ambientacion. Si lo han quitao supongo que sera por eso del copiright con otras empresas que no son sony etc, vaya mierda...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solo una pregunta..¿ hay alguna manera de guardar los niveles online de otros jugadores..?
efegarcia escribió:solo una pregunta..¿ hay alguna manera de guardar los niveles online de otros jugadores..?

+1 me interesa la respuesta
A la pregunta de si se pueden guardar en el disco duro los niveles de otros jugadores: sí, si así lo quieren los creadores de niveles en el momento de publicarlos. Algunos de mis niveles os los podéis descargar. XD Probadlo, mis ID es Greemaa... (vaya forma de darse publicidad uno mismo XD ).
efegarcia escribió:solo una pregunta..¿ hay alguna manera de guardar los niveles online de otros jugadores..?

Se puede si el jugador que crea el nivel deja la opción de "copiar nivel". O sea, siempre que pongas esa opción activada cualquier jugador puede copiar el nivel completo o parte de él.

Pero la mayoría de la gente no deja que le copien lo que ellos han creado por el orgullo del creador XD Yo la primera [+risas]
Muy bueno este nivel: Tomb of Light

Un saludo.
46 respuestas