› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Lo que no termino de comprender es la peña que está viviendo con su mujer/novia que tiene un piso grande, no tiene hijos y luego van y te prohiben cosas como meter una recreativa, un cuarto para juegos, etc.
bullituary escribió:Lo que no termino de comprender es la peña que está viviendo con su mujer/novia que tiene un piso grande, no tiene hijos y luego van y te prohiben cosas como meter una recreativa, un cuarto para juegos, etc.
No creo que haya ningún caso así.
Si tienes espacio ninguna mujer te va a recriminar nada.....el problema viene cuando no tienes espacio o el que tienes va destinado a los niños (en mi caso 3 y ni pensándolo mil veces encuentro sitio para lo que yo quisiera).
p.d: si hubiera algún caso cómo el que describes sería para pensárselo.
bullituary escribió:¿Habitación de invitados? . Cómo mucho les invitaría a que se echaran unas partidas conmigo y después.....a su caaaaasa!!!!!
bullituary escribió:¿Habitación de invitados? . Cómo mucho les invitaría a que se echaran unas partidas conmigo y después.....a su caaaaasa!!!!!
Soy chachi escribió:En casa de mis padres no se podía entrar al salón. Estuvimos 20 años con el salón clausurado, porque había que mantenerlo limpio y perfecto y para que no se estropearan los muebles.
Era una situación tan absurda, que incluso cuando llegaban los invitados, tampoco podían pasar, jajajajjaa.... Todos al cuarto de estar
Hablando del tema espacio, entiendo que si vivis solos en un piso chiquitin no tengáis sitio, o que si vivís con vuestros padres no os den más espacio, ya que no es tu casa. Lo que no termino de comprender es la peña que está viviendo con su mujer/novia que tiene un piso grande, no tiene hijos y luego van y te prohiben cosas como meter una recreativa, un cuarto para juegos, etc.
Y hay casos en el que por ejemplo la mujer puede tener una estantería grandisima en el salón con una cristalería, dos enciclopedias del circulos de lectores y cuatro marcos de fotos, y el marido tener su colección de videojuegos en cajas. No lo entiendo la verdad, encima veo que los que lo comentan dicen cosas como "la parienta no me deja poner los juegos en el salón " supongo que se rien por no llorar, porque a mi no me haria ninguna gracia, es como volver a vivir con tus padres (si tampoco te han dejado libertad)
MyoCid escribió:Yo tuve k kitar la cama y todo para tenerlo bien ordenado, lo chungo es cuando kiero pasar al fondo de la habitación...
Neorude escribió:Mítica colección, tengo el resto de fotos por aquí de esa habitación y es alucinante
MyoCid escribió:Neorude escribió:Mítica colección, tengo el resto de fotos por aquí de esa habitación y es alucinante
Lo mejor el niño jugando con cochecitos
Neorude escribió:Hablando del tema espacio, entiendo que si vivis solos en un piso chiquitin no tengáis sitio, o que si vivís con vuestros padres no os den más espacio, ya que no es tu casa. Lo que no termino de comprender es la peña que está viviendo con su mujer/novia que tiene un piso grande, no tiene hijos y luego van y te prohiben cosas como meter una recreativa, un cuarto para juegos, etc.
Y hay casos en el que por ejemplo la mujer puede tener una estantería grandisima en el salón con una cristalería, dos enciclopedias del circulos de lectores y cuatro marcos de fotos, y el marido tener su colección de videojuegos en cajas. No lo entiendo la verdad, encima veo que los que lo comentan dicen cosas como "la parienta no me deja poner los juegos en el salón " supongo que se rien por no llorar, porque a mi no me haria ninguna gracia, es como volver a vivir con tus padres (si tampoco te han dejado libertad)
Me alegra saber que no soy el único que tampoco entiende eso. Personalmente el resto de mi piso me da exáctamente igual como lo decore mi mujer, como si quiere colgar CD's del techo, pero una habitación es para mi y como si quiero meter un circo de osos polares, faltaría mas.
Respecto al tema del hilo, a mi también me falta espacio, y tampoco tengo tanto material. El día que me compre la PS3 voy tener que amontonar los juegos encima del escritorio porque no tengo sitio donde meterlos, uno de los motivos por lo que vendí mi recreativa fue ese, no tengo donde meterla. La verdad es que la falta de espacio siempre ha sido una tortura, nunca he tenido mi habitación como realmente me gustaría tenerla y odio tener las cosas escondidas, en cajones, detrás de otras cosas....y esque esta afición es lo que tiene, siempre estás corto de espacio.
Soul_Dew escribió:............
MyoCid escribió:Yo tuve k kitar la cama y todo para tenerlo bien ordenado, lo chungo es cuando kiero pasar al fondo de la habitación...
MSX2001 escribió:Grado 2 - Vivir Solo
Este es el mejor caso de todos, ya que puedes poner lo que de la gana sin dar explicaciones a nadie, aunque OJO, puede llegar el momento en que tu casa no parezca una casa
Grado 3 - Vivir en pareja
Aqui normalmente empiezan los problemas, a no ser que estes con una eoliana y compartais gustos, tendreis que batallar por una habitacion exclusiva para vuestra coleccion (Si es que podeis tenerla por MTS2) y en ese caso, tendreis que ceder en muchas cosas como compensacion (Solo pasa en el 99,99% de las veces )
MyoCid escribió:Yo entre estos dos grados pondría el Grado 2.5 k es cuando vives solo pero tu novia ya empieza hacer planes de pareja y te empieza a decir "cuando vivamos juntos donde vas a meter todo esto"
Soul_Dew escribió:Lo que jode del Grado 3 es que hay gente que no tiene una GameRoom cuando existe espacio fisico para tenerla. Como cuarto de invitados, cuarto para la plancha, sala de estar existiendo un salón, cuarto para el ordenador, en fin, habitaciones vacias de las que se puede prescindir. Os digo estos ejemplos porque yo he estado en casas de gente sin hijos y tienen habitaciones de sobra en pisos normalitos.
Si hay espacio fisico y no os dejan tener una gameroom (no os dejan... es vuestra casa pero bueno) es de ser un calzonazos.
Yo si tuviese una novia/mujer que no me dejase hablaría con ella y le diria que eso de que la mujer es la ama de la casa ya no se lleva, que ahora el hombre también pinta en ella y que igual que compartimos las tareas de la casa también puedo decidir sobre aspectos de la casa en general. (Eso en el caso de que compartiese las tareas, que os digo yo que sí)
Otra cosa es que no exista espacio por hijos y por otras cosas, si no se puede no se puede, ahí no se puede hacer nada. Anda que mi madre no le ha dejado libertad a mi padre dentro del espacio que había para sus cosas, pero si no hay, no hay. Eso de ser buena mujer.
Rataerte escribió:Te olvidas que la vida en pareja es cosa de 2 no de 1 , no es ser calzonazos simplemente es decidir lo mejor para esa habitacion entre los dos para eso vives con una persona...
Soul_Dew escribió:Rataerte escribió:Te olvidas que la vida en pareja es cosa de 2 no de 1 , no es ser calzonazos simplemente es decidir lo mejor para esa habitacion entre los dos para eso vives con una persona...
Tienes razón, la vida en pareja es cosa de 2 no de 1, eso es lo que hace la mujer al prohibirte que tengas tu espacio
Yo tengo claro que el dia que me vaya a un piso con mi novia la coleccion la dejo en casa de mis padres aqui no molesta y esta bien colocada y expuesta , y si voy pillando cosas nuevas para aqui se vendran
salvor70 escribió:Yo me encuentro prefectamente encuadrado en el grado 4 ( uno de 2 y otro de 4 ), menos mal que hace poco pillamos un pequeño trastero/camarote al lado de casa para poder guardar este tipo de cosas, porque ya no sabía donde guardar las cosas.
La Gameroom es ahora el cuarto de los niños......
La unica pega es que no tengo las cosas a mano, pero por lo menos puedo guardar las cosas, bueno hasta que se me acabe ese espacio.....Yo tengo claro que el dia que me vaya a un piso con mi novia la coleccion la dejo en casa de mis padres aqui no molesta y esta bien colocada y expuesta , y si voy pillando cosas nuevas para aqui se vendran
Cuendo me casé y me fuí de casa, no tardó mucho mi madre en decirme que me llevase todos esos " trastos".... Ahora he dejado allí cosas de los crios, la cuna de viaje, etc....
Neorude escribió:MyoCid escribió:Yo tuve k kitar la cama y todo para tenerlo bien ordenado, lo chungo es cuando kiero pasar al fondo de la habitación...
Mítica colección, tengo el resto de fotos por aquí de esa habitación y es alucinante
Twotsunami escribió:A mi estos post, me dan autoestima, quiero decir, desgraciadamente cerca de donde vivo nadie comparte esta "aficion" de coleccionar este tipo de cosas,y me hace sentir un poco un bicho raro y me emparanoio con que tengo un sindrome de diogenes diferente, que a pesar de no tener espacio, dinero etc... sigues queriendo comprar. Pero ver que hay gente que incluso analiza cosas como el espacio, me hace sentir mucho mejor
PD: Yo estoy en el peor de los casos posibles. Grado 1 + 4. Y tal como estan los pisos...
MSX2001 escribió:Twotsunami escribió:A mi estos post, me dan autoestima, quiero decir, desgraciadamente cerca de donde vivo nadie comparte esta "aficion" de coleccionar este tipo de cosas,y me hace sentir un poco un bicho raro y me emparanoio con que tengo un sindrome de diogenes diferente, que a pesar de no tener espacio, dinero etc... sigues queriendo comprar. Pero ver que hay gente que incluso analiza cosas como el espacio, me hace sentir mucho mejor
PD: Yo estoy en el peor de los casos posibles. Grado 1 + 4. Y tal como estan los pisos...
Mis amigos cuando vienen a mi casa alucinan con la de juegos que tengo acumulados, y cuando hablo con gente que no tiene ni PI, ni se lo comento, ya que rapido te tachan de friki, aunque mas frikis son ellos, pero bueno...
Una muestra de mi coleccion, recien ordenada:
Un saludo.
MSX2001 escribió:Twotsunami escribió:A mi estos post, me dan autoestima, quiero decir, desgraciadamente cerca de donde vivo nadie comparte esta "aficion" de coleccionar este tipo de cosas,y me hace sentir un poco un bicho raro y me emparanoio con que tengo un sindrome de diogenes diferente, que a pesar de no tener espacio, dinero etc... sigues queriendo comprar. Pero ver que hay gente que incluso analiza cosas como el espacio, me hace sentir mucho mejor
Mis amigos cuando vienen a mi casa alucinan con la de juegos que tengo acumulados, y cuando hablo con gente que no tiene ni PI, ni se lo comento, ya que rapido te tachan de friki, aunque mas frikis son ellos, pero bueno...
Una muestra de mi coleccion, recien ordenada:
Un saludo.