[HILO OFICIAL] No me cabe ni un juego mas...

14, 5, 6, 7, 8
Yo estoy en el nivel 4, y mas que falta de sitio lo que tengo es falta de pasta para poder seguir comprando cosas. De vez en cuando me entra el calentón y hago alguna compra convulsiva, pero la cosa no está para mucho gasto.

En cuanto al sitio siempre se encuentra alguno. Tengo las consolas y los juegos repartidos por toda la casa. Y las cajas de lo que está conectado a la TV en el trastero bien protegidas.

Saludos.
Estantes o estanterías es lo ideal.
urtain69 [plas]

Condemorr Antepongo una relacion a mi coleccion.

elarcadio El sitio donde pongas las cosas no solo depende de ti, sino de tu pareja, y lo entiendo, imaginate que a ella/el le mola coleccionar algo que odias...

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Condemorr Antepongo una relacion a mi coleccion.

Llamadme raro, pero yo no. Desde los 4 o 5 años he tenido "maquinitas" hasta ahora, es una parte más de mi vida, además de una afición. Si mi pareja no respeta mis aficiones, repito que deja de ser mi pareja, al igual que yo respeto las suyas. Además que por una vagina concreta no voy a tirar una colección que me ha costado mucho sudor (y dinero), pero esto ya es secundario...
Las consolas nunca nos dejaran. Ellas (las mujeres)... [mad]
Condemorr escribió:Llamadme raro, pero yo no. Desde los 4 o 5 años he tenido "maquinitas" hasta ahora, es una parte más de mi vida, además de una afición. Si mi pareja no respeta mis aficiones, repito que deja de ser mi pareja, al igual que yo respeto las suyas. Además que por una vagina concreta no voy a tirar una colección que me ha costado mucho sudor (y dinero), pero esto ya es secundario...

Lo que hay que tener claro es que en una relacion hay que respetar en la medida de lo posible los hobbys del otro, siempre y cuando no sean fuera de lo normal o supongan un gasto desmesurado, imaginate, que le dices que te mola coleccionar muñecas chochonas y tienes toda la casa llena, y ella responde que solo las tengas en una habitacion, la dejarias por eso?

A eso me queria referir, que no se puede cortar un hobby de raiz por que la otra persona te lo diga, a no ser que no te importe dejarlo.

Un saludo.
Yo tengo una casa grande eso si, pero mi mujer me tiene muy mal acostumbrado, porque me deja tener todo lo que necesito y lo que no. Tengo una habitacion de unos 40 metros donde tengo todo muy desordenado, pero me chilla para que lo ordene (igual algun dia tiene esa suerte). Por consiguiente pienso que puedo estar en los niveles 2-3. Anda que no me he reido con el hilo este. Tengo que acercarme al Ikea porque necesito una estanteria para PS3 y Bluray, que no sea muy cara. ¿Me recomendais alguna en particular? La billy la veo muy grande, pero es que poco a poco se llenara... jajaja
Poseo una buena coleccion que cada mes me encargo de hacer mas grande, y por aqui si que puede venir el divorcio, aunque de momento, me aguanta.
Yo estoy en el grado 1 y mi colección no es que sea grande, si es cierto que la he ampliado un poco más: una megadrive 2 ( está en valladolid, así que esta no tiene problema), una mega 1 asiática, 6 cartuchos pelados para la misma, otros 2 con caja, una master 1 y los sonics 1 y 2. Bueno, sin pedirlo me han comprado una PS3. Si no fuera por mi hermano, esta estaría pululando por compra/venta para cambiarlo por algo para la colección, y no puedo tener más cosas. A ver como me las apaño para meter una megacd 1. Seguramente cuando me saque el carnet y tenga el golf para mí, lo tenga que usar de almacén hasta que pueda llegar al grado 2 XD XD XD XD. En este caso me diseñare mi chalet a mi gusto para poner la colección justo a mi gusto y lo que es más importante: ampliarla sin tener que dar explicaciones, Hasta que se acerque la transición al grado 2.5, luego ya pensaré a ver que ser puede hacer..

cozumel, que envidia me das. Todo ese bicho de colección sin preocupaciones sobre donde ponerla. Ganas tengo de lo mismoXD XD XD XD
Pichuky 40 mts de habitacion???
Yo en breve paso del grado 2 al grado 4, pero por suerte también cambiaré mi pisito de soltero por una casa bastante grande, a ver que porción me puedo agenciar para mis cosas y si no es muy traumático.
MSX2001 escribió:Pichuky 40 mts de habitacion???

Si, 40 metros y lo tengo todo muy desordenado, quiero comprar una estanteria para poner un poco de orden en cuanto a los juegos, pero lo que de verdad quiero hacer es comprar unas vitrinas de metacrilato y exponer las consolas como si fuera un museo, jejeje. Mi idea es algo asi como esto: http://www.vitrinasmetacrilato.com/trenes.htm

Lo que pasa que la economia no da para mucho, pero poco a poco, me agobio por la falta de espacio, pero mas por la falta de pasta para seguir financiando [jaja] el proyecto.
Yo todo lo que compro es porque antes he vendido, es decir, muevo solo el dinero que me proporcionen mis ventas para que asi este hobby no me cueste un duro de la cuenta bancaria. Soy super estricto en esto

Pues tengo el problema de que mi familia cuando ve que tengo tantas cosas y cada vez más no comprende esta forma de hacer las cosas y me mira como si me estuviera dejando la paga [angelito]
Yo he pasado del 4 al 5 paso [carcajad]

Es decir, poner tus cosas lo mas alto posible para que el crio no te reordene la coleccion, pero lo peor viene este verano que paso del 5 al 6, es decir, el cuarto de las consolas va a ser el cuarto del crio, and where I keep my consoles? [snif] [+risas] [mad]

Imagen
FJTR escribió:and where I keep my consoles? [snif] [+risas] [mad]

Don´t worry, baby [fumando] Yo te hago el favor de adoptarlas in my house [sonrisa]
urtain69 escribió:
FJTR escribió:and where I keep my consoles? [snif] [+risas] [mad]

Don´t worry, baby [fumando] Yo te hago el favor de adoptarlas in my house [sonrisa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pichuky Pues pedazo habitacion, si señor. Respecto al dinero, creo que la mayoria estamos igual [buuuaaaa]

stroquer Es una buena forma de no gastar.

FJTR Es lo que tienen los crios... por cierto, me gusto lo de las etiquetas de las consolas, no tienes las cajas?

Un saludo.
Con la crisis economica, seguis comprando los juegos desde el lanzamiento o esperais a que bajen radicalmente de precio?

Mis estanterias ultimamente se llenan muy poco...

Un saludo.
Yo he estado bastante tiempo bien en temas de espacio, pero con mis últimas compras tengo que reorganizar la estantería que tengo dedicada a los juegos moviendo los estantes para que me quepan más juegos. Ahora mismo tengo bastante desorden, me da la impresión que estoy alcanzando los límites de espacio y el problema lo tengo en las consolas y accesorios más que en los propios juegos. También me gustaría poder catálogar todo lo que tengo, una especia de lista o base de datos, pero se me un trabajo titánico, aunque creo que es la única forma de reorganizarlo todo, repasar todos los juegos y ver lo que sobra y lo que falta.
MSX2001 escribió:FJTR Es lo que tienen los crios... por cierto, me gusto lo de las etiquetas de las consolas, no tienes las cajas?

Un saludo.

Hola no he visto tu mensaje hasta ahora, si!, las etiquetas es porque no tienen cajas salvo la 32x que esta en esa caja para protegerla [+risas]
Yo estoy en el nivel 3, y con un piso enano..., tengo un trastero de alquiler mensual, de esos tipo americano con sus claves de seguridad, candados, "horario de visita", etc, con todo bien guardado en cajas. ¿En casa?, los últimos juegos que vas comprando, y un armario con todo lo que vas acumulando para llevarlo luego al trastero cada cierto tiempo : ).
Tokugawa escribió:Yo estoy en el nivel 3, y con un piso enano..., tengo un trastero de alquiler mensual, de esos tipo americano con sus claves de seguridad, candados, "horario de visita", etc, con todo bien guardado en cajas. ¿En casa?, los últimos juegos que vas comprando, y un armario con todo lo que vas acumulando para llevarlo luego al trastero cada cierto tiempo : ).

Y cual has dicho que es la direccion del trastero ese?? :-| :-| :-|
Pffff yo estoy en el paso 3 y ya no entra ni un alfiler por mucho que optimice para meter algo mas en mi espacio asignado para mi aficcion a los juegos y no puedo salirme de hay , el mueble de juegos esta a reventar y el mueble de las consolas no entra ya nada , eh llegado al punto de tener que guardar una de las consolas que tenia conectada para sacar otra que tenia guardada (tengo otras guardadas que creo que jamas veran la luz de nuevo) [buuuaaaa] .
El dia que tenga un crio pues sera cuando tenga que plantearme el pillarme un trastero o yo que se , si la casa tuviera 3 habitaciones pues lo mismo podria hacer un apaño pero es una casa de 50 metros cuadrados con 2 habitaciones y una de ellas es muy pequeña y es donde tengo el ordenata y un sofa ... que igualmente no se donde coj.... lo metere y el armario igualmente lo tengo atestado de libros y gilipolleces de starwars
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo acabo de ascender al nivel 2. Que casa más chula me ha quedao... tengo consolas repartidas por toda la casa... 3 teles y en todas hay conectado algo...

y aún me sobra una habitación para llenarla XD
faco escribió:Yo acabo de ascender al nivel 2. Que casa más chula me ha quedao... tengo consolas repartidas por toda la casa... 3 teles y en todas hay conectado algo...

Sin duda el mejor de los niveles.

Yo estoy en nivel 1 (cada vez cuesta mas faena convencer a mi madre para meter cosas, pero bien). Ahora bien, el cambio a nivel 3 no se vislumbra demasiado lejano, todo depende de la situación laboral. Entonces ya veremos que pasa porque dudo mucho que nos vayamos a vivir a un piso grande asi de primeras... supongo que las consolas se quedarán todas donde están ahora mismo [decaio]
Yo tengo un caso diferente. Vivo con mi novia, pero el piso es mío, por lo que desde el principio aceptó que una de las dos habitaciones fuera mía, mi preciada habitación friki. Lo malo es que ta he tenido que dejar cosas en el trastero, porque con tres estanterías y un armario, todavía me falta sitio... :(

Un saludo
Yo vivo con mi mujer, y suerte que tengo un pasillo que es un altillo donde están casi todas las consolas, y la cama es tipo canapé que se abre donde también hay algunas cosillas.
... yo voy a meter los juegos en una nueva habitacion... me mudo en breve... ya no me caben mas juegos en la ubicacion actual!!!
Pues yo ya me quede sin sitio y tengo que sacar cosas. Lo tengo todo petado y encima estoy en el grado 4 no te digo mas. [+risas]
Yo ya estoy invadiendo la casa de mis padres,ya que en el piso no me cabe un tiesto mas y eso que tengo una habitacion friki y medio salon. Y ya tengo alguna consola repartida tb en la casa del campo.
Yo de momento voy "sobreviviendo" gracias a la gran cantidad de cajoneras que tengo en mi habitación, el armario empotrado, el armario con lejas para consolas y las numerosas estanterías!!
El maravilloso mundo de Diogenes [angelito]
utreraman escribió:Yo ya estoy invadiendo la casa de mis padres,ya que en el piso no me cabe un tiesto mas y eso que tengo una habitacion friki y medio salon. Y ya tengo alguna consola repartida tb en la casa del campo.

Lo corroboro, he visto su piso y la casa de sus padres [carcajad]
Yo estoy en grado 3: y ya no tengo problemas videojueguiles de pareja.
Claro, en un principio los tuve....mi solucion fue adentrar a mi chica en el mundo de los videojuegos.
Le agrado y despues ella se volvio mi reta y mi compañera de misiones. (debieron verla dandome una paliza en Soul Calibur DC)
Todo fue lindo un tiempo, hasta que llego a la conclucion de que. -no me puede ganar tan facil o no se la pongo facil-
y como a mi parecer a la mayoria de las mujeres solo les gustan los juegos de bolitas y colores y no tan dificiles...paso un tiempo y ya no jugabamos tan seguido....volvieron algunas diferencias...mas que nada en el sentido de...."No me haces caso".
Mi siguiente solucion....le compre un GBA SP con un cartucho Ez Flash 4....le meti juegos puzzles y los de su gusto......y que cren, se acabaron los problemas...ahora es mejor gamer, esta aprendiendo a su ritmo y de vez en cuando volvemos a jugar juntos...."Ahora no me hace caso a mi" No suelta el GBA.
faco escribió:Yo acabo de ascender al nivel 2. Que casa más chula me ha quedao... tengo consolas repartidas por toda la casa... 3 teles y en todas hay conectado algo...

El mejor nivel sin duda.

Un saludo.
Grado 4, pero el nene tiene 16 años, asi q le gustan los videojuegos... lo que si hay una falta de espacio terrible en mi casa
Que grande este hilo... Yo tambien estoy en el grado 3... Y mi mujer deseando estar en el 4 para deshacerme de todo lo que tengo en mi gameroom... "o es que quieres que el niño este aqui y tu con las maquinitas??? Que se va a volver igual de loco que tu!! " [+risas]
DominiqueToretto escribió:Que grande este hilo... Yo tambien estoy en el grado 3... Y mi mujer deseando estar en el 4 para deshacerme de todo lo que tengo en mi gameroom... "o es que quieres que el niño este aqui y tu con las maquinitas??? Que se va a volver igual de loco que tu!! " [+risas]

Creeme. y especialmente cuando lleges al grado cuatro, NO, repito, NO dejes que te engañen...

"Que necesitamos espacio... mira, porque no vendes la NeoGeoCD que ocupa mucho espacio, pero quedate con la PSOne, que es pequeñita, y ocupa menos... que tambien funciona con CDs......."

Eso es un engaño! te hacen ver que hasta te hacen un favor, dejandote quedar con una.... cuando te estan clavando el puñal de forma maliciosa [+risas] [+risas] [+risas]

Pero bueno... es lo q hay XD
Ya ves tio... Como lo sabes... Por algo la llamamos "la jefa"... NO AL ENGAÑO CONYUGAL!!!
hay que ir mentalizando a la jefa, poco a poco, dandole a entender que es muy importante la coleccion, de vez en cuando le explicas alguna cosa que adquieres (las baratas, ke si son caras aun te mata xD), le explicas alguna curiosidad, algun chollo, tu juego preferido... y al final lo ve como algo mas de la familia (aunke le sude el rabo y no le preste atencion).
Tenemos un pekeño acuerdo no pactado, como ella usa una habitacion como vestuario y yo otra como ludoteca, no hay problema.

cuando haya algun niño en casa siempre puedo ir vaciando el espacio hacia casa de mis padres, xo solo si ya no keda mas opcion. Estamos de alkiler y no es casa definitiva, asi ke cuando haya mudanza se mirará que haya algun espacio para mis cosas y que no haya peligro de invasion infantil y que me ponga en jaque.
La tipica frase de la WAT de...no compres mas que no te cabe... y tu sigues haciendolo a hurtadillas y sin que se vea, esta a la orden del dia...

Un saludo.
MSX2001 escribió:La tipica frase de la WAT de...no compres mas que no te cabe... y tu sigues haciendolo a hurtadillas y sin que se vea, esta a la orden del dia...

Un saludo.

+999999999999999999999999999999999...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo he pasado del paso 3 al 4. Tenia una habitacion para mi, que ahora es la habitacion del PC (por ahora) y habitacion de juego para los crios... En la habitacion donde habia puesto todo lo que saqué de alli para meter un sofa y acondicionar una zona de juego... la estoy desocupando ahora porque alli va mi futuro hijo jaja

Asi que todo a cajas y al garaje
Grado 3. Mi sueño de tener una habitación del vicio se complica por momentos [+risas]
MSX2001 escribió:Grado 2.5 - Vivir Solo con el asedio de la pareja [GRACIAS a MyoCid]

es cuando vives solo pero tu novia ya empieza hacer planes de pareja y te empieza a decir "cuando vivamos juntos donde vas a meter todo esto" [carcajad]

Yo sufro eso pero de forma silenciosa xD
KAISER-77 escribió:Yo sufro eso pero de forma silenciosa xD

Como las hemorroides [+risas]

Un saludo.
Yo ya tengo tanta cosa que la verdad es que no se donde meterla..

Mira que soy muy exigente y selectivo con lo que compro, pero claro, como suelo cuidar muy bien todo lo que tengo, pues al final al cabo de muchos años tienes muchas cosas acumuladas.
yo de momento estoy en el grado 2, en transición hacia el 2.5...aunque no tengo TANTAS cosas, por lo que de momento me caben bien :)
Voy para atras...

Imagen

Todo esto para vender...

Un saludo.
Llevo dias pensando donde voy a meter la caja y los juegos de la WII U... y seguro que no va a ser en casa de nadie XD

Un saludo.
Yo he pasado del grado 3 al grado 2 [plas] , así que ahora me sobra espacio por todos lados para la colección, que pena no tener dinero para llenar todo ese hueco con joyitas...

Saludos
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8