Pues bueno abro este hilo, porque en el otro todos los que tienen el jeugo y pueden disfrutar de el hablan de sus cosas, así aquí podemos reunir problemas y soluciones.
Y que decir, no me va el jeugo, vengo de la tienda, de gastarme 50 euros y no me va, ahora mismo solo me cabe estar enfadado y cagarme en nintendo que quereis que os diga, como se puede hacer esto de sacar un juego que no vaya?
Tengo la wii con chip y me lee todo originales, backups, juegos de gamecube, me compro el jeugo esperado y NO VA. Enicma en el caso de que nintendo recoja consolas con el lente sucio para limpiarlas, además de tener que esperar y quedarme con el moco colgando sin jugar, nose que te hacen al enviar una consola chipeada.
Pues bueno, he probado:
-Metodo de bastonicllo (consiste en pasar un bastoncillo de los oidos por la ranura de dvds) --> nada
-Cd limpiador de lente que tenia en casa --> nada
-Poner wii en horizontal y en vertical --> nada
Me queda probar el metodo de pasar la aspiradora, y luego he pensado en abrirla y limpiar yo el lente pero ni idea de como se abre el cacharro este.
Saludos
PD: Enicma ahroa no solo no lee el disco sino que se me pone la pantalla en negro con un mensaje de error diciendo que retire el disco y apague la consola.