[HILO OFICIAL] No me lee el smash Brawl

Pues bueno abro este hilo, porque en el otro todos los que tienen el jeugo y pueden disfrutar de el hablan de sus cosas, así aquí podemos reunir problemas y soluciones.
Y que decir, no me va el jeugo, vengo de la tienda, de gastarme 50 euros y no me va, ahora mismo solo me cabe estar enfadado y cagarme en nintendo que quereis que os diga, como se puede hacer esto de sacar un juego que no vaya?

Tengo la wii con chip y me lee todo originales, backups, juegos de gamecube, me compro el jeugo esperado y NO VA. Enicma en el caso de que nintendo recoja consolas con el lente sucio para limpiarlas, además de tener que esperar y quedarme con el moco colgando sin jugar, nose que te hacen al enviar una consola chipeada.

Pues bueno, he probado:
-Metodo de bastonicllo (consiste en pasar un bastoncillo de los oidos por la ranura de dvds) --> nada
-Cd limpiador de lente que tenia en casa --> nada
-Poner wii en horizontal y en vertical --> nada

Me queda probar el metodo de pasar la aspiradora, y luego he pensado en abrirla y limpiar yo el lente pero ni idea de como se abre el cacharro este.

Saludos [bye]

PD: Enicma ahroa no solo no lee el disco sino que se me pone la pantalla en negro con un mensaje de error diciendo que retire el disco y apague la consola.
Hala, acabo de llegar, ver que no me lo lee, entrar en EOL y ver esto.

Puta. Mierda.

Tengo el wiinja sin actualizar y la consola con la actualización del Mario Kart.
yo lo he probado todo, bastoncillo, aspiradora, vertical, horizontal, cd limpiador, pero nada, menos mal que ya me han mandado el mensaje los de nintendo y me han dicho que mañana vienen a buscarla, (espero que no tarde mucho xD)
Hamijo
Tan solo unos posts mas abajo.
Wno pues meti el juego original tal cual en mi consola con Wiikey y a la primera perfecto, me kede un poco estrañado ya que pensabe k tenia k actualizar a la 1.9s pero probe xk me pusieron el chip nuevo hace poco mas de 1 mes ya que se me jodio el otro Wiikey.....supuso k me lo dieron ya actualizado.....
Mi sorpresa esk hoy voy a jugar y nada no coge el disco error todos los intentos asike meti el DVD de actualizacion del Wiikey 1.9s y el de configuracion 1.4 para kitar la opcion de actualizacion de los juegos......Despues de eso me coge el disco sale la cabecera y tarda mucho en cargarme el juego mostrandome una bonita pantaya en blanco y hay esperando premio me sale el texto ya conocido en verde diciendome que apague la consola y consulte el manual asi toda la mañana.........
Que puedo hacer xk con el Wiikey ya al 1.9s toda la actualizacion perfecta y el juego ya me funciono 1 vez no se k hacer he probado la consola de lado y en orizontal y para los mas tikismikis no fumo xD por si decis k la lente ta sucia jejeje.....los demas juegos van perfectos.....tanto originales como backup
Yo todavia no tengo el juego, espero tenerlo para el lunes. Tengo la consola con el Wiikey, si se da el caso y no me lo lee, llamo al servicio tecnico de Nintendo(no se si vienen a por ella o hay q enviarla por correo), al ver ellos q la consola tiene chip cuanto cobran por la reparacion y cuanto tiempo tardan en traer la consola de vuelta a casa??

Me imagino q de aqui en adelante empezaran a salir mas juegos con DVDs de doble capa, asi q creo q merecera la pena arreglar la consola, aunque si el arreglo pasa de 100 € ya es una pasta, eh?

Y tenemos q aguantar todo esto xq ellos utilizan materiales de mala calidad, fijaos q todas las anteriores consolas de Nintendo(Nes, Snes, N64 y GC) estan fabricadas en Japon, en cambio las Wiis estan fabricadas en China, no se si tendra algo q ver...
Bueno, puede ser que la razón sea que usais chips, mi wii es virgen, no ha sido abierta y no hay nada instalado, son de las de China y el SSBB original me va perfectamente.

Saludos!
[quote][/quote]Bueno, puede ser que la razón sea que usais chips, mi wii es virgen, no ha sido abierta y no hay nada instalado, son de las de China y el SSBB original me va perfectamente.

Metroidx, entiendo lo q dices, piensas q por tener la Wii con chip ya hay mas posibilidades de q nos de problemas el juego, pero yo no lo veo tan claro, ya q tambien hay gente q tiene la Wii original y no le funciona el SSBB. Creo q eso depende del cuidado de la consola, habra q limpiarle el polvo mas frecuentemente para evitar q este llegue a la parte interna de Wii q es donde se encuentra el lector.
Aver si alguien me ayuda, meto el Backup, despues de unos intentos de error consigue leerlo, todo eprfectamente, con Wiikey 1.9s Wii 3.2, puedo luchar, puedo ir a todos los modos, solo sale un error muy raramente, pero cuando voy a espectador en el modo Wi-fi sieeeeeeeeempre me da el pantallazo ese verde de error, y no se si sera normal, que en el on-line nunca encuentre a nadie, me tiro un buen rato y nunca encuentro a ningun contrincante.
Si no os quereis volver locos limpiando la Wii... El problema no se debe a que la lente este sucia o no, si no que hay algunas partidas de lectores de wii que tienen el potenciometro del lector (¿?) demasiado bajo, y por eso al leer discos de doble capa, al necesitar mas chicha, da error y no lo lee. Cuando la llevas a nintendo tratan de recalibrarlo, y de no poder hacerlo te cambian el lector y listo, asi que no hace falta que hagais experimentos chungos para tratar de limpiar la lente, que probablemente este inmaculada.
9 respuestas