Dayara escribió:Ernestotaku escribió:Sí, basura hay, a palas y a camiones, pero lo has dicho como si no hubiese ningún juego bueno...y yo creo que hay varios.
Sólo contando los de Mario ya tenemos seis o siete juegos buenos, y si a esos les añades las joyas que hay por ahí superas la quincena de juegos con creces.
1. Mario Galaxy
...
32. Need for Speed Nitro
Por citar unos cuantos sin tener que estrujarme los sesos, pero me olvido de muchos, sin mencionar los que esán por venir. Puede que alguno de los que he listado no guste a todo el mundo, pero desde luego ninguno de ellos es basura típica de Wii.
En fin, que hay mucha mierda, lo sabemos, pero eso no quiere decir que no haya muchos buenos juegos entre los que elegir.
JO-TA-KE escribió:Buenas!
Alguien me puede decir como se cambia de arma?
Por lo poco que llevo,me sigue pareciendo igual de genial q el primero.
Terminé de pasarmelo por segunda vez éste fin de semana, me parece una autentica joya, divertido, adictivo, gracioso, fresco, etc... eso de que no tiene guión o historia lo tubo que decir una persona con la capacidad comprensiva atrofiada porque ya lo creo que si la tiene y continua de forma "fiel" a la de la primera parte dejando abierto el guión para una tercera, para mi el verdadero final que me parece un pasote es cuando travis cae en la moto junto a sylvia y dice "es esto el paraiso?" joder!!! es un momento brutal acompañado de una música brutal e imagenes que transmiten un felling que me encanta desde la perspectiva de la moto con ese filtro antigüo y el final posterior a los creditos enlazando toda la pseudo segunda historia que está basada en un tiempo futuro con respecto al guión del juego, juraría que es incluso el preludio al tercer juego, lo dicho a mi me ha encantado de nuevo, el 1 tenía sus cosas y éste tiene las suyas pero hoy por hoy ésta saga sigue siendo de lo más original y fresco que podemos meter en la wii
En lineas generales, estamos ante un titulo sobresaliente y, sin duda, una de las mejores compras que se pueden hacer en Wii. Es un juego muy particular y genuino con guiños muy del estilo friki y, curiosamente, nada habituales en este mundillo; aunque esta secuela pierde algo de la frescura inicial. Por ello (y mucho más) Desperate Struggle es, simplemente, genial...pero dudo mucho que mejore tan cuantitativamente a su predecesor como se nos quiere hacer ver. De hecho hay muchos puntos en los que, para mí, se ha empeorado el producto. Me parece (llamadme confabulador) que la primera parte fue defenestrada por algunos y que, uniendose repentinamente a la corriente Cool que arrastra el juego, se nos quiere presentar esta segunda como uno de los "Top" de Wii obviando que el primero, cuanto menos, lo igualaba (y no me malinterpretéis me refiero a los medios)
Evidentemente No More Heros 2 tiene cosas que mejoran a su precuela, pero en otras tantas no. De hecho, no critico esta segunda parte ya que me parece cojonuda... no, más bien quiero hacer justicia a la primera que considero una de las mayores joyas del catalogo de Wii.
En fin, yo creo que mejora con respecto al primero:
Los Gráficos están un peldaño por encima de su antecesor. Mantienen la estética tan particular del primero mejorando la definición de los mismos. El modelado de Travis y el resto de personajes resultan más convincentes y naturales... pero que nadie se espere una avance muy acentuada porque es un trabajo muy continuista
Los minijuegos de 8 Bits de una simpleza magistral que muestran el valor y descaro de Suda: No se me ocurre forma más divertida de ganar dinero.
Los Combates: Son más fluidos y espectaculares además de encontrarnos con enemigos con mecánicas de ataque diferenciadas (aunque nuevamente el elenco es corto y repetitivo)
La mecánica jugable es mucho más dinámica al no tener que desplazarnos en moto. Ello repercute positivamente en su propuesta original: esto es un beat´em up bien definido.
Posibilidad de llevar, aún siendo puntualmente, a otros personajes.
Pero empeora con respecto al primero:
Perdida del control manual de cámara: no acabo de entender que se nos anule esta posibilidad: Es una decisión nefasta que afecta a la jugabilidad y por momentos desespera (como las fases más plataformeras de Shinobi) No lo entiendo y no le encuentro explicación. En la primera parte podíamos esquivar una vez teníamos "fijado" a un rival pero en caso de no tener fijado ningún objetivo la cruceta servía para el control de la cámara. Este sistema era plenamente satisfactorio para mí y este nuevo no: Error grave.
Perdida de personalidad de los Bosses: Los jefes no tienen el carisma de la anterior entrega. De hecho, hay algunos directamente reciclados o muy parecidos esto aún lo puedo perdonar... pero lo que menos me ha gustado es su presentación y diálogos previos a los combates. En la primera parte el juego presentaba unas conversaciones hipnóticas y reflexivas (especialmente me gusto la del Dr.Peace) En cambio esta segunda parte está muy simplificada: se llega al jefe (que apenas tenemos información del mismo) dos frases y a luchar. La perdida de personalidad y profundidad en los caracteres es preocupante para mí. De hecho hay personajes que se prestarían perfectamente a conversaciones con un contenido extra...pero nada: me parecen muy desaprovechados.
Perdida de variedad: En la primera parte había mecanismos puntuales que ofrecían cierta variedad a la mecánica habitual. Por ejemplo, el bateo cual partido de béisbol contra los secuaces del Dr.Peace, o cuando nos electrocutábamos e íbamos corriendo con la espada descargada sin poder atacar, por no hablar de la genial secuencia en 2D del autobús. En este No More Heros Desperate Struggle siempre es lo mismo sin ofrecer durante la trama principal ni un guiño diferente al jugador a excepción de los saltos de Shinobi
Perdida del altavoz del Wiimote...con lo que me gustaba el Welcome to the garden of madness en mi wiimote.
Los enemigos de relleno siempre visten igual. No sé, esta bien que haya más modelados pero coño podrían variar, aunque fuera un poquito, las vestimentas, hecho que me era más perceptible en el primero.
El final: menos sorprendente, épico y emotivo... es decir, un final más al uso con menor capacidad de sorprender.
En fin, este No More Heros 2 es un juegazo como la copa de un pino...pero el primero tiene algo especial que no posee este. La historia me parece más deslabazada y tratada con menos mimo.
En el gimnasio como se hace lo de correr.... como hay que pulsar la B y la Z??
ganchix escribió:Una dudaEn el gimnasio como se hace lo de correr.... como hay que pulsar la B y la Z??
Gracias
Sí, pero con el stick del nunchako tienes que ir cambiando la dirección en la que corres ya que cinta la va cambiando de un lado a otro
aje4naton escribió:ganchix escribió:Una dudaEn el gimnasio como se hace lo de correr.... como hay que pulsar la B y la Z??
Gracias
Sí, pero con el stick del nunchako tienes que ir cambiando la dirección en la que corres ya que cinta la va cambiando de un lado a otro
ganchix escribió:No te puedes ni imaginar la de dinero que me he gastado intentado averiguarlo.
Gracias!!Me han dejado el juego y solo decir ES UNA PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paco20011 escribió:ganchix escribió:No te puedes ni imaginar la de dinero que me he gastado intentado averiguarlo.
Gracias!!Me han dejado el juego y solo decir ES UNA PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
También podías haber leído lo que te dice el tío gay de las mallas, digo yo.
ganchix escribió:Paco20011 escribió:ganchix escribió:No te puedes ni imaginar la de dinero que me he gastado intentado averiguarlo.
Gracias!!Me han dejado el juego y solo decir ES UNA PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
También podías haber leído lo que te dice el tío gay de las mallas, digo yo.
Tu haces caso a un tio con mallas rosa???Jajajajjajaj
Lo lei varias veces pero no me lo dejo claro, entendí otra cosa, creo que no era tan difícil no saberlo.
Goichi Suda, conocido por todos los amantes del mundillo como Suda51 y creador de la saga No More Heroes, ha concedido una entrevista a la revista especializada Game Informer.
En dicha entrevista, principalmente han discutido sobre las novedades que traerá No More Heroes 2: Desperate Struggle, el cuál llegará a las tiendas Europeas durante el mes de Abril. Pues bien, en un momento dado, le preguntan acerca del futuro de la saga No More Heroes, tanto en Wii como en otras plataformas:
Game Informer: Usted comentó que No More Heroes continuaría en una nueva plataforma. ¿Espera hacer un No More Heroes 3? ¿Y cree que No More Heroes 2 podría finalmente ser publicado de nuevo en Xbox 360/PS3 como el original en Japón?
Suda51: Si hay una oportunidad de continuar No More Heroes, estoy interesado en hacer NMH3. Personalmente, creo que NMH es un juego para Wii, así que estaría encantado, si pudiera hacer el juego para la sucesora de Nintendo, siempre que sea posible. Yo no estoy involucrado en la producción de la versión 360/PS3 de NMH1, así que no sé nada sobre eso.
Lo que viene a decir dos cosas, que el gran Suda51 sigue siendo fiel a la idea original de que No More Heroes es un juego para jugar en Wii y que el no tiene nada que ver con la decisión que ha llevado al primer No More Heroes a las consolas HD.
así que estaría encantado, si pudiera hacer el juego para la sucesora de Nintendo, siempre que sea posible
Paco20011 escribió:Joer con tanta indirecta:así que estaría encantado, si pudiera hacer el juego para la sucesora de Nintendo, siempre que sea posible
uno ya no sabe qué pensar, si la sucesora de Wii estará a dos años vista de aquí. Mira que soy escéptico a más no poder, pero coño, no es uno, ni dos, los que hablan de hacer juegos en la sucesora de Wii.
alucardson escribió:Paco20011 escribió:Joer con tanta indirecta:así que estaría encantado, si pudiera hacer el juego para la sucesora de Nintendo, siempre que sea posible
uno ya no sabe qué pensar, si la sucesora de Wii estará a dos años vista de aquí. Mira que soy escéptico a más no poder, pero coño, no es uno, ni dos, los que hablan de hacer juegos en la sucesora de Wii.
Yo creo que ya seria lógico pensar que de aqui a dos años veamos una nueva consola de nintendo, la wii salio a finales del 2006 y para finales del 2012 ya serian 6 años de estar esta consola en el mercado y aunque esperamos muchos juegos como (Pikmin 3, Fzero wii, Star Fox wii, Zelda wii, etc.,) no creo que si nintendo vaya a liberarlos, quieran hacerlo dentro de tres o cuatro años mas. Tambien seria razonable pensar que algunas de las sagas que no han publicado en wii, jamas lo hagan, y decidan liberarlas con la nueva consola, ya sea porque pegan con su nuevo hardware o para asegurar unas buenas ventas iniciciales.
Aunque si las ventas de wii siguen el ritmo actual, tambien seria posible una acompañamiento de esta y su sucesora, como ha ocurrido con ps2 y ps3.
Me he enfrentado unas 10 veces a él sin éxito. Que katana os equipais? Nunca consigo esquivar el ataque en el que se empieza a teletransportar y golpear unas cuantas veces, ni tampoco el ataque que suelta puñetazos tornado.
Por favor algún consejo o estrategia! Como esquivo esos ataques? Estoy desesperao
byIvan escribió:Chicos necesito ayuda con el jefe final:Me he enfrentado unas 10 veces a él sin éxito. Que katana os equipais? Nunca consigo esquivar el ataque en el que se empieza a teletransportar y golpear unas cuantas veces, ni tampoco el ataque que suelta puñetazos tornado.
Por favor algún consejo o estrategia! Como esquivo esos ataques? Estoy desesperao
Muchas gracias compañeros
a mi esa parte me costó especialmente, simplemente trata de moverte rodando por el suelo de tal forma que seas tu el que lo coje a él y aprovecha cada vez que va a cargar para apartarte y después lincharlo, no hay otra, al menos yo me lo pasé así, cuando le cojes el tranquillo te pasa como a mí y después de repertirlo 10 veces me lo pasé sin que me tocara xDD porque un solo descuido y por la ventana que vas
kriminal escribió:byIvan escribió:Chicos necesito ayuda con el jefe final:Me he enfrentado unas 10 veces a él sin éxito. Que katana os equipais? Nunca consigo esquivar el ataque en el que se empieza a teletransportar y golpear unas cuantas veces, ni tampoco el ataque que suelta puñetazos tornado.
Por favor algún consejo o estrategia! Como esquivo esos ataques? Estoy desesperao
Muchas gracias compañerosa mi esa parte me costó especialmente, simplemente trata de moverte rodando por el suelo de tal forma que seas tu el que lo coje a él y aprovecha cada vez que va a cargar para apartarte y después lincharlo, no hay otra, al menos yo me lo pasé así, cuando le cojes el tranquillo te pasa como a mí y después de repertirlo 10 veces me lo pasé sin que me tocara xDD porque un solo descuido y por la ventana que vas
Tal cuál te lo dice. En cuanto empezaba a hacer el teletransporte yo lo que hacía era estar rodando constantemente sin parar, rodaba hacia él para qe hiciese algún movimiento especial. Si hacía el teletransporte normalmente lo evitaba y a la 3ª vez q se teleportaba le zumbaba. Y con esta estrategia sólo me golpeó dos veces, y casi por arriesgar más de la cuenta.
los comienzos de el como Asesino, la aparicion del padre y la hermana, Henry, Shinobu...)
¿Que hace Sylvia en ese lugar?
Hibiki-naruto escribió:Ya consegui derrotar al jefe final, me he visto un video en Youtube de lo que habia que hacer
Me ha durado 9:40 y me conseguido todo salvo la ropa. Sobre el juego ahora que lo he acabado me ha gustado pero menos que el 1, espero que Suda51 le de un cambio general para el NMH3 y lo haga mas rollo DMC, etc... y no como un juego de peleas por que al fin al cabo parece eso por que tienes 1-2 fases de matar enemigos que duran 5 minutos o menos y luego el jefe.
y que dijo Suda de que seria una historia mas profunda... a mi me ha parecido simple, vamos que me gusto mas la historia del 1los comienzos de el como Asesino, la aparicion del padre y la hermana, Henry, Shinobu...)
Sobre el video final...¿Que hace Sylvia en ese lugar?
yo creo que la escena de silvia es tiempo futuro y seguramente sea la entrada de la tercera parte, porque no encaja en el guion de otra manera
me ha gustado pero menos que el 1,
kaiur escribió:Hola, antes de jugar al No More Heroes: Desperate Struggle, querría jugar al primero (soy nuevo en Wii je,je), pero antes de comprarlo tengo una duda; el juego en PAL ¿sólo existe el censurado?. ¿El no censurado es el de otra región?; es decir, ¿tendría que hacerme con uno importado?
San Telmo escribió:kaiur escribió:Hola, antes de jugar al No More Heroes: Desperate Struggle, querría jugar al primero (soy nuevo en Wii je,je), pero antes de comprarlo tengo una duda; el juego en PAL ¿sólo existe el censurado?. ¿El no censurado es el de otra región?; es decir, ¿tendría que hacerme con uno importado?
El primer No More Heroes "censurado" es el PAL y el Japones. Si quieres verlo en todo su explendor (sin secuencias cortadas o retocadas) tienes que pillarte la USA y jugarlo con el Gecko OS 1.9.3.
En cuanto al dos, si no han cambiado las cosas saldrá en las 2 versiones aqui. (Con sangre negra y con sangre roja).
Hibiki-naruto escribió:Ya consegui derrotar al jefe final, me he visto un video en Youtube de lo que habia que hacer
Me ha durado 9:40 y me conseguido todo salvo la ropa. Sobre el juego ahora que lo he acabado me ha gustado pero menos que el 1, espero que Suda51 le de un cambio general para el NMH3 y lo haga mas rollo DMC, etc... y no como un juego de peleas por que al fin al cabo parece eso por que tienes 1-2 fases de matar enemigos que duran 5 minutos o menos y luego el jefe.
La chica va disparando a cada paso que da y es casi imposible acercarse a ella para atacarla, casi siempre acierta ella... ¿algun consejo
Una ayudita para vencer al boss del rank4:
ves esquivando con la voltereta lateral (cruceta < >) los disparos a medida que te acercas y dale estopa cuando estes cerca (muy util mover el mando para hacer un corte rapido y luego un combo), cuando dispara desde el aire te acercas y cuidado cuando baje, no es dificíl si le pillas el ritmo a esquivar los disparos
robot gigante
Sergitron escribió:Una ayudita para vencer al boss del rank4:La chica va disparando a cada paso que da y es casi imposible acercarse a ella para atacarla, casi siempre acierta ella... ¿algun consejo
ganchix escribió:Una pregunta, existen varios finales?
Me he pasado el juego en dulce y no se si pasármelo directamente en amargo o en suave
Leiden escribió:Despues de leerme todo el post desde que salió el juego (sobre la página 40) he llegado a la conclusión que debo ser el bicho raro del foro.
El 1 me encantó, y ese final abierto me pareció genial. Al fin y al cabo todo el juego en si era una burla, ¿porque no serlo el final?
Pero tras 2 horas con el segundo... lo único que me ha llamado la atención es la mejora gráfica. Pero o cambia mucho o esas misiones en 2D... a mi gusto no, que no me van.
Seguiré adelante a ver si la cosa cambia, pero me da que me va a costar mas conseguir el dinero que ganar a los jefes (y ya tengo una edad para jugar a 2D y me apasionan los emuladores, pero es que estos son muy tontos).
[Shio Belmont] escribió:Leiden escribió:Despues de leerme todo el post desde que salió el juego (sobre la página 40) he llegado a la conclusión que debo ser el bicho raro del foro.
El 1 me encantó, y ese final abierto me pareció genial. Al fin y al cabo todo el juego en si era una burla, ¿porque no serlo el final?
Pero tras 2 horas con el segundo... lo único que me ha llamado la atención es la mejora gráfica. Pero o cambia mucho o esas misiones en 2D... a mi gusto no, que no me van.
Seguiré adelante a ver si la cosa cambia, pero me da que me va a costar mas conseguir el dinero que ganar a los jefes (y ya tengo una edad para jugar a 2D y me apasionan los emuladores, pero es que estos son muy tontos).
Y de la mejor jugabilidad no opinas nada?
Ernestotaku escribió:Dart_17 escribió:PiratePila escribió:¿Cuando sale?
Ya ha salido
No creo...
Sergitron escribió:Despues de jugar y terminarme la primera y segunda parte, me quedo con el primer No More Heroes de largo, éste Desperate Struggle está bien, es entretenido, gráficamente mejor, pero no me mola que todos los minijuegos sean retro a 8 bits ni que hayan eliminado el poder pasearte por la ciudad. Aún así es un gran juego, pero me quedo con el primero.
es el clásico de soplar en los cartuchos!!!
Jubei Ninpucho escribió:pues para mi gusto de las mejores cosas es lo de los trabajos en 2d, solo hay que ver lo aburrido y malo que resulta el unico trabajo en 3d del juego, además el sonido que hace antes de cargar los minijuegoses el clásico de soplar en los cartuchos!!!
la parodia cuando deja morir al astronauta solo, es mortal...es una forma de partirse el culo de rollo heroico... xDDD, el mecha, etc... la pelea de motos, la tipa de los sables laser, no se, a mi me ha encantado, los tres combates del final, etc...
kriminal escribió:
En cuanto al carísma de los enemigos, yo creo que está bien así, en el primero travis era un donnadie y los importantes eran los asesinos, ahora simplemente son gentuza que han ocupado el puesto que travis abandonó y en esta segunda parte se centran más en la historia de travis y silvia como protagonistas, es algo distinto, pero para mi ni mejor ni peor.la parodia cuando deja morir al astronauta solo, es mortal...es una forma de partirse el culo de rollo heroico... xDDD, el mecha, etc... la pelea de motos, la tipa de los sables laser, no se, a mi me ha encantado, los tres combates del final, etc...
Saludos