Bueno, ya me lo he pasado, y la verdad es que me ha gustado bastante, pero las comparaciones con la primera entrega son inevitables y bajo mi parecer en este sentido esta segunda parte sale perdiendo.
La trama final de la primera parte fue todo un puntazo, a parte de las llamadas de Silvia antes de los asesinos donde te decía de todo menos guapo, el carisma de cada enemigo, y un poco la parodia que Travis representa. En esta entrega en cambio no sorprende casi nada, y el final... bueno, parece que querían meter un
Además Travis ha pasado de ser un antihéroe a ser venerado casi todo el rato.
Por otro lado, me ha decepcionado un poco que no hubiera más misiones de asesinato, que el dinero en esta entrega parezca anecdótico (en la primera parte quise conseguir todo, en esta en cambio no le encuentro mayor atractivo), que se hayan cargado la ciudad, y lo de los 50 asesinos porque
Pero vamos, pese a todo esto me ha parecido muy notable, me ha gustado los guiños a la primera entrega, el
Y si tengo que quedarme con alguna parte en concreto, me quedo sin duda con el combate contra el número 2, sobretodo el final del combate, brutal (lástima que en esta entrega no profundizaran un poco más en cada enemigo).
Ho!