[Hilo Oficial] ¿No sabes qué regalar estas Navidades?

Buenas a tod@s,

actualmente tengo un dilema en la cabeza, e imagino que algunos de vosotros también, por eso he decidido crear este Hilo.

Consistiría en que cada uno de vosotr@s propongáis un regalo para hacer estas navidades. Intentaré mantener el hilo actualizado.

Lo único que necesitamos és:

- Para quién va dirijido (Padre, Madre, Hermano, Novi@, Amigo, Mascota, Unisex, etc.).
- El objeto en sí (Si quieres especificar el porqué se agradecería).
- Un enlace sobre las carácterísticas técnicas del objeto (Puede ser una tienda, mera información, etc.).

Dicho esto, os animo a participar!
Zhorknet.
Venga, yo voy a poner mi pequeña aportación:

Para mascotas y amantes del la F1 (y de Alonso en particular)... UN TRAJE PARA PERROS O GATOS DE FERRARI

Imagen

Para que los niños ahorren de forma graciosa... LA FAMOSA HUCHA-GATO

Imagen

Imagen

Todo ello en dealextreme y a muy buen precio, eso si, el envio tarda un poco.

Espero que os guste. (Decir que yo he pedido 2 huchas de esas, aunque aún no me han llegado)
Yo diría para un hermano o herman, el IPhone 4 o disco duro externo(para poder llevar todas las series y películas a donde quieras en tu bolsillo)
Algún regalo majete para la novia?
Hay de presupuesto unos 100€, aunque no me importaría llegar a los 150 si el regalo mola
regalos pensados para mi mujer :

un macbook air que ya se lo he dado
Una unidad de DVD externa para el macbook, LG blanquito y muy pequeño para poder instalar los programas físicos.
conjunto de ropa interior calvin klein
algo de joyeria o bisuteria swarovski
bolso desigual ( es anti Tous )
Alguna cremita para la cara o algo de maquillaje

son algunas ideas para regalar
Joder vais a saco ya veo que no habeis oido hablar de la crisis regalos guays y baratos no sabeis no?

regalar caro es muy facil :)
sikdlik escribió:Joder vais a saco ya veo que no habeis oido hablar de la crisis regalos guays y baratos no sabeis no?

regalar caro es muy facil :)

tambien depende de si llevas mucho con tu pareja o no, no le voy a comprar algo caro a una novia con 4 meses .... a ver eso es de cajón

igualmente de lo que he puesto, que ves caro a parte del macbook ??
todo ronda desde los 30 euros hasta los 100 maximo
dhanny24 escribió:Para que los niños ahorren de forma graciosa... LA FAMOSA HUCHA-GATO

Imagen

Imagen

Espero que os guste. (Decir que yo he pedido 2 huchas de esas, aunque aún no me han llegado)

Quiero un enlace a esa hucha, NAO! :O
darksolidus escribió:
dhanny24 escribió:Para que los niños ahorren de forma graciosa... LA FAMOSA HUCHA-GATO

Imagen

Imagen

Quiero un enlace a esa hucha, NAO! :O

me too !!!! antes lo he buscado pero no he dado con ella, y es bueníiisima !!! tambien precio, gracias !!!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:igualmente de lo que he puesto, que ves caro a parte del macbook ??
todo ronda desde los 30 euros hasta los 100 maximo

Je je, yo tambien me caso contigo si me regalas un Macbook Air... [sonrisa]

No, en serio, mi mujer me regalo un Macbook Pro hace unos meses para mi cumpleaños. Lo que pasa es que soy caprichoso y ahora quiero el Air de 11'' y un iPad... [carcajad]
raul_sanchez1 escribió:La encontré!!:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.52149

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.45201

Hay dos, sólo cambia la cabeza del gato creo jejeje

Saludos

Lol, pidiendo la mas barata (y para mi mas bonita), lastima no haber sabido de ella antes y pedirla estas navidades, hubiera causado furor!

Un saludo
11 respuestas