[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
makanudo escribió:yo soy de contrato movistar y he podido conseguirlo por 0 euros (haciendo un amago). Espero tenerlo hoy.
Dicen que está agotado, si?
El telefono ya lleva un reproductor de videos, no? Que tal va?

Cuota mensual de mes?portabilidad alta nueva?pasa link xD.
ROMAN-UCRANIA escribió:
makanudo escribió:yo soy de contrato movistar y he podido conseguirlo por 0 euros (haciendo un amago). Espero tenerlo hoy.
Dicen que está agotado, si?
El telefono ya lleva un reproductor de videos, no? Que tal va?

Cuota mensual de mes?portabilidad alta nueva?pasa link xD.

no, es más facil.
Inicias una portabilidad (yoigo por ejmplo), te llama movistar para hacerte una contraoferta para que no te vayas, negocias y ya tá.
nokia 5800 por 0€.
Gasto minimo 9€
Sin conexion datos.
24 meses permanencia!!!! :(
como tengo 2 lineas, he conseguido 2 N5800.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo esque soy yoigo prepago,joe que pena [buuuaaaa]¿vendes alguno?
Pffffff me estoy hypeando de mala manera con este telefono, y hasta dentro de una o dos semanas no lo tengo xD
Del Amago ese que tu hablas.
¿Como se hace?
Me podrias explicar?
Esmirna escribió:Del Amago ese que tu hablas.
¿Como se hace?
Me podrias explicar?

Te cambias de compañia, antes de que te hagan la portabilidad te llamaran los de tu compañia para dar permiso a la portabilidad y de camino hacerte una contraoferta para que te quedes, en ese momento todo lo que vale es tu capacidad para negociar xD
Yo me lo he cogido libre, la semana que viene supongo que lo tendré... Espero que no decepcione
Esmirna escribió:Del Amago ese que tu hablas.
¿Como se hace?
Me podrias explicar?

Te explico mo lo hice yo.
Soy de movistar contrato desde hace muchos años.
Te vas a la pagina de yoigo, eliges solo sim y pago contrareembolo. (para no pagar nada).
La portabilidad tarda 1 semana, por lo que antes te llamará movistar para preguntarte porque te vas y hacerte una contraoferta.
Le dices que te vas porque te dan un movil tactil por 0 euros, y ellos te igualaran la oferta o te haran pagar algo (depende tus puntos, tus facturas, tus años en movistar).
Tampoco hay que pasarse y pedir muco....

Una vez lo aceptes, te haran enviar un fax para cancelar la portabilidad y en unos 3 dias te enviaran un bono para ir a buscar tu movil! :) (permanencia 24 meses)

saludos!
kokoro-sama escribió:Una pregunta, cuanto se tarda en hacer una portabilidad de orange a movistar?

la mia tardo 7 dias

:)
pikar0 escribió:
kokoro-sama escribió:Una pregunta, cuanto se tarda en hacer una portabilidad de orange a movistar?

la mia tardo 7 dias

:)

Muchas gracias, mañana voy a hacer la mia, a ver cuando me llaman los de orange, y si no pues sigo a movistar de tarjeta y luego me cambio a orange de nuevo xD
Albertorino escribió:Buenas a todos,
acabo de pasar bastante musica al movil ( 1046 canciones XD ) pero no se me ven las caratulas. ¿ A alguien más le pasa?
Lo curioso es que la música la tengo bien actualizada de tags y carátulas y tanto en el Itunes como en el Nokia Music me sale todo a la perfección.
A ver si me podeis echar un cable.
Gracias de antemano!!

Me autocito por si alguien está en la misma situación. He probado a pasarlas mediante almacenamiento masivo, por transferencia con el windows media player y por transferencia con el nokia music y nada de nada.
He vuelto a comprobar si los tags estan bien y me salen bien tanto en el itunes,nokia music y con el programa mp3tag.

¿Vosotros veis bien las caratulas?
Ah, no he hecho ninguna actualización.
Albertorino escribió:
Albertorino escribió:Buenas a todos,
acabo de pasar bastante musica al movil ( 1046 canciones XD ) pero no se me ven las caratulas. ¿ A alguien más le pasa?
Lo curioso es que la música la tengo bien actualizada de tags y carátulas y tanto en el Itunes como en el Nokia Music me sale todo a la perfección.
A ver si me podeis echar un cable.
Gracias de antemano!!

Me autocito por si alguien está en la misma situación. He probado a pasarlas mediante almacenamiento masivo, por transferencia con el windows media player y por transferencia con el nokia music y nada de nada.
He vuelto a comprobar si los tags estan bien y me salen bien tanto en el itunes,nokia music y con el programa mp3tag.

¿Vosotros veis bien las caratulas?
Ah, no he hecho ninguna actualización.

La verdad es que la capacidad de reproductor de audio de este movil me defraudo un poco... tanto las caratulas como que no haya manera de poder acceder a la musica por carpetas, aunque se apra crear lista de reproduccion... ya que la gran mayoria de musica que puedas tener o no esta bien clasificada o el orden de los temas dentro de un disco no esta en los tags... un rollo vamos...

para el tema de las caratulas comentarte que yo uso el mp3tag, y estoy reordenando toda mi musica (poco a poco, tengo 120 Gb) y poniendo bien los tags y eso, y me di cuenta de que aunque tuvieran la caratula puesta y saliese en el WM y en el mp3tag en el movil no salia.. entonces descubri que si, aunque tuviese la caratula en el mp3tag, la volvia a añadir en este programa, entonces en el movil ya si que salia... no se porque ni me lo preguntes, pero funciona... mi teoria es que debe haber varias etiquetas para imagen dentro de un mp3 y el movil pilla la especifica para la protada, mientras que el resto de programas pueda interpretar cualquier imagen asociada...

sin mas ya te digo, que me parece un aspecto que deberian mejorar... me parece muy bien el rollo de los tags y tal... pero por favor... que saque alguna opcion para explorar por carpetasssssss!!!!!!!!
ola que tal!!me alegro de estar akí escribiendo!!síntoma de que movistar ya me ha regalado con el amago de portabilidad un nokia 5800!!bueno...de regalado nada....24 meses son telita...
bueno queria saber de donde puedo descargarme el quickoffice i algun reproductor de divx , ya que el real player lo probé ayer i para mi sorpresa no iva!
saludos a todos!!
Creeis que si al pasarme de targeta movistar a orange me lo ofreceran?
tengo entendido que en vodafone está a buen precio...prueba una migración a contrato movistar
kokoro-sama escribió:Creeis que si al pasarme de targeta movistar a orange me lo ofreceran?

Me parece dificil... si te lo ofrencen será con un una tarifa de unos 20€ al mes durante muuucho tiempo.
Es que yo ahora mismo estoy en orage de contrato, ya han pasado los 18 meses de permanencia y voy a pasarme a movistar de tarjeta para hacer la portabilidad a orange xD
kokoro-sama escribió:Es que yo ahora mismo estoy en orage de contrato, ya han pasado los 18 meses de permanencia y voy a pasarme a movistar de tarjeta para hacer la portabilidad a orange xD

Yo creo que los movilazos te los dan solo cuando amenazas con dejar un contrato... Ese movil tambien lo tienen en Orange, por que no pruebas a decirles que te vas a movistar porque te dan el movil que quieres? Entonces su contraoferta será darte ese movil tirado, aunque seguramente firmando otros 18 meses de premanencia...
alcebri escribió:
kokoro-sama escribió:Es que yo ahora mismo estoy en orage de contrato, ya han pasado los 18 meses de permanencia y voy a pasarme a movistar de tarjeta para hacer la portabilidad a orange xD

Yo creo que los movilazos te los dan solo cuando amenazas con dejar un contrato... Ese movil tambien lo tienen en Orange, por que no pruebas a decirles que te vas a movistar porque te dan el movil que quieres? Entonces su contraoferta será darte ese movil tirado, aunque seguramente firmando otros 18 meses de premanencia...

Eso es lo que tenia pensado hacer, pero si no me lo ofrecen pues una amiga mia que trabaja en orange me dijo que siguiera para adelante y que me hiciera la portabilidad de nuevo, aparte que ella me los saca cerca de 50 e mas baratos de los que marca xD
donovan escribió:La verdad es que la capacidad de reproductor de audio de este movil me defraudo un poco... tanto las caratulas como que no haya manera de poder acceder a la musica por carpetas, aunque se apra crear lista de reproduccion... ya que la gran mayoria de musica que puedas tener o no esta bien clasificada o el orden de los temas dentro de un disco no esta en los tags... un rollo vamos...

para el tema de las caratulas comentarte que yo uso el mp3tag, y estoy reordenando toda mi musica (poco a poco, tengo 120 Gb) y poniendo bien los tags y eso, y me di cuenta de que aunque tuvieran la caratula puesta y saliese en el WM y en el mp3tag en el movil no salia.. entonces descubri que si, aunque tuviese la caratula en el mp3tag, la volvia a añadir en este programa, entonces en el movil ya si que salia... no se porque ni me lo preguntes, pero funciona... mi teoria es que debe haber varias etiquetas para imagen dentro de un mp3 y el movil pilla la especifica para la protada, mientras que el resto de programas pueda interpretar cualquier imagen asociada...

sin mas ya te digo, que me parece un aspecto que deberian mejorar... me parece muy bien el rollo de los tags y tal... pero por favor... que saque alguna opcion para explorar por carpetasssssss!!!!!!!!

Lo que yo creo que os está ocurriendo es que según el soft que useis para poner las carátulas, es posible que lo que haga se simplemente poner el archivo .folder.jpg o .art.jpg, un archivo oculto y que la mayor parte de softs de musica lo reconocen como caratula y lo vinculan, pero otros dispositivos no. Como bien dices, usar un buen soft es fundamental. Yo uso Tag&Rename, que es la hostia de sencillo de usar y se integra con el menú contextual de windows, con lo que seleccionas la carpeta con el botón derecho y te permito abrirlo en el editor muy cómodamente. En este soft, al almacenar la carátula, te da la opcion de incrustarla en el mp3, con lo que cualquier soft que lo soporte te la pillará. Yo no puedo decir si el 5800 lo hace, ya que no lo uso para reproducir música; si luego tengo tiempo, paso algún tema y os lo confirmo.

Y si, es un coñazo etiquetar la música. Yo tuve que hacerlo hace años al comprar un Zen Vision:M, que si no la tenías etiquetada te salian todas como 'unknown'. He de decir que no me arrepiento, pierdes tiempo etiquetando y poniendo carátulas, pero despues tienes una biblioteca muy bien organizada, y todo lo que hice me sirvió para el ipod touch :p

Para las carátulas, hay un soft decentillo llamadao Album Cover Art Downloader, te permite navegar por tus carpetas e ir descargando las carátulas que te falten, además de que también las incrusta en el archivo.

EDITO:
Si, a mi las carátulas me las muestra correctamente, un poco pequeñas pero las muestra. Por cierto, como decías, las capacidades de reproductor son un tanto pobres, se vuelve muy lento al reproducir, y no muestra las letras }:/

Saludos...
¿Pero como va lo de utilizar el Tag&Rename?¿Para que sirve?
Y.... Como le poneis las caratulas?
A ver si alguien me puede ayudar...en los datos que puedes poner sobre los contactos que tienes en la agenda...uno es el cumpleaños o el aniversario o algo así...y cuando le doi para ponerlo me devuelve a la página principal sin dejarme introducir ninguna fecha. A alguien más le pasa?
martittacuore escribió:A ver si alguien me puede ayudar...en los datos que puedes poner sobre los contactos que tienes en la agenda...uno es el cumpleaños o el aniversario o algo así...y cuando le doi para ponerlo me devuelve a la página principal sin dejarme introducir ninguna fecha. A alguien más le pasa?

Es un bug de los primeros firmwares, actualizando deberia solucionarse
Si algún día consigo actualizar....
martittacuore escribió:Si algún día consigo actualizar....

Si, yo estoy igual que tu, con la version 10....

Saludos...
yo estoy igual con el firmware, no me actualiza via NSU y pasod e cambiar el product code ni nada...

sobre los mp3, voy a provar el Tag&Rename que dices....
¿A alguno le pasa que cuando habla por el teléfono no se escucha bien o se escucha muy bajo a pesar de tener el volúmen a tope?. ¿Oís bien cuando habláis por el teléfono?.

Saludos!! [beer]
holdhen escribió:¿A alguno le pasa que cuando habla por el teléfono no se escucha bien o se escucha muy bajo a pesar de tener el volúmen a tope?. ¿Oís bien cuando habláis por el teléfono?.

Saludos!! [beer]

Según leí por ahí es otro de los fallos típicos del teléfono. Deberian poder arreglartelo en una de las tiendas de Nokia o te tendrian que cambiar el telefono donde lo compraste si aun no han pasado los 15 dias.

Este fallo no estoy seguro de que se arregle actualizando...
alcebri escribió:
holdhen escribió:¿A alguno le pasa que cuando habla por el teléfono no se escucha bien o se escucha muy bajo a pesar de tener el volúmen a tope?. ¿Oís bien cuando habláis por el teléfono?.

Saludos!! [beer]

Según leí por ahí es otro de los fallos típicos del teléfono. Deberian poder arreglartelo en una de las tiendas de Nokia o te tendrian que cambiar el telefono donde lo compraste si aun no han pasado los 15 dias.

Este fallo no estoy seguro de que se arregle actualizando...

Ese fallo no se arregla actualizando, es un fallo de la pieza, puedes arreglarlo tu mismo (hay videos que te dicen como) o acudir al sat a que te lo arreglen...

Saludos...
Bueno, acabo de probar hoy el telefono en el MM y no veas que gozada... la pantalla es bastante mas buena de lo que esperaba, la camara es tipo N73, y poco mas he podido probar... asi que cuando me lo compre definitivamente vendre a poner mis impresiones xD
Pues yo despues de la prueba del Media Markt no quedé muy contento... con ese tubo que le ponen que hace que el movil parezca que pese 5 kilos y teniendo que probar la escritura manual con la uña porque no dejan el stylus... [+risas]

En fin... a ver si esta semana lo recibo ya y cumple mis espectativas.
alcebri escribió:Pues yo despues de la prueba del Media Markt no quedé muy contento... con ese tubo que le ponen que hace que el movil parezca que pese 5 kilos y teniendo que probar la escritura manual con la uña porque no dejan el stylus... [+risas]

Bueno quitando eso que no estara en el que compres, el resto que he podido probar no me ha decepcionado para nada xD
alcebri escribió:Pues yo despues de la prueba del Media Markt no quedé muy contento... con ese tubo que le ponen que hace que el movil parezca que pese 5 kilos y teniendo que probar la escritura manual con la uña porque no dejan el stylus... [+risas]

Mejor la uña o la pua que el stylus, es realmente malo.
Joseh escribió:

Mejor la uña o la pua que el stylus, es realmente malo.

Con eso ya me has matao... ¿es mucho peor que el de una DS?
alcebri escribió:Con eso ya me has matao... ¿es mucho peor que el de una DS?

Yo creo que el stylus detecta mejor el movimiento que el de la DS....lo que pasa es que para mí al menos es más cómoo hacerlo con las uñas...si te pones ya a escribir un email..pues si que uso el Stylus, si no la uña va muy bien eh?
Ya he descubierto el porqué no me salían las carátulas.

Os cuento lo que hice. con el nokia music seleccioné un archivo, le quité la carátula y se la volví a meter. Lo pasé al movil y se veia. Como había funcionado pues investigué con otro archivo a ver que modificaciones sufría para que el nokia detectase la carátula. Así pues con el mp3tag abro un archivo y compruebo que efectivamente tiene el tag perfecto y reconoce la carátula. Al lado de ella aparece la resolución que tiene,el tipo de archivo que es ( .jpg) y como está catalogada según la opción que ofrece este programa que se llama " Set cover type" ( opción que sale en una ventana si le damos con el botón derecho a la carátula). A mi me salía como "Other".

Pues cojo el mismo archivo y hago la primera operación en Nokia Music. borró la carátula y se la inserto. vuelvo al mp3tag para ver si había cambiado algo y... he ahí el quid de la cuestión. El cover type había cambiado a Front Cover!!!

Es decir, si no os salen las carátulas le cambiais el tipo en el mp3tag a "Front Cover" y solucionado.

PD: De otra cosa que me di cuenta es que el nokia music independientemente del tamaño de la foto que le asignes a un mp3 la transforma a 300 x 300.

Espero os funcioné a vosotros tambien. A mi lo que me esta jodiendo es que me pegué 3 meses para ornganizarme la música y ahora los archivos que me quiero pasar al móvil ( unos 1000 ) me los estoy reetiquetando.... Si es que no se puede ser tan quisquilloso!!! :(

Un saludo! [bye]
martittacuore escribió:

Yo creo que el stylus detecta mejor el movimiento que el de la DS....lo que pasa es que para mí al menos es más cómoo hacerlo con las uñas...si te pones ya a escribir un email..pues si que uso el Stylus, si no la uña va muy bien eh?

No me refiero a la detección sinó que el stylus es de plástico malo xD.
Joseh escribió:
martittacuore escribió:

No me refiero a la detección sinó que el stylus es de plástico malo xD.

Es demasiado fino y maleable xD

Pero yo lo controlo con el dedo perfectamente, nose si habreis probado un lg viewty, pero la verdad es que estoy encantado xD
yo he ido a buscar el movil esta tarde, pero me han dicho que esta agotado en toda españa. he ido a dos sitios y me han dicho lo mismo. es verdad o es que no tenian ganas de trabajar esta tarde?
the_gooseman escribió:yo he ido a buscar el movil esta tarde, pero me han dicho que esta agotado en toda españa. he ido a dos sitios y me han dicho lo mismo. es verdad o es que no tenian ganas de trabajar esta tarde?

Si es de movistar, yo creo que desde que salio lo tienen agotados xD

Ya no lo ponen ni en su pagina web...
es de movistar, se supone que me lo regalaban cuando anule una portabilidad.

la madre que los pario, para que me lo ofrecen si no lo tienen!!!!
the_gooseman escribió:es de movistar, se supone que me lo regalaban cuando anule una portabilidad.

la madre que los pario, para que me lo ofrecen si no lo tienen!!!!

Desde hace cosa de un mes solo los vi un dia en su pagina web con 30 disponibles, asi que... xD
pues que cabrones, mañana llamare a movistar a ver si me ofrecen algun otro, aunque ya me habia encaprichado de este...
Pues aquí otro poseedor de este móvil, que me tiene muy muy contento :)
vosotros creeis que el n95 es mejor que este movil? es que a un amigo mio le ha dicho la de la tienda (de movistar xD) que el n95 es mucho mejor "por que tiene mejor symbian" (lol) y por que tiene mejor camara, lo que he leido que la camara del n95 tiene una camara que es solo en teoria de 5mpx, pero tiene el obturador demasiado pequeño... vosotros que pensais?
kokoro-sama escribió:vosotros creeis que el n95 es mejor que este movil? es que a un amigo mio le ha dicho la de la tienda (de movistar xD) que el n95 es mucho mejor "por que tiene mejor symbian" (lol) y por que tiene mejor camara, lo que he leido que la camara del n95 tiene una camara que es solo en teoria de 5mpx, pero tiene el obturador demasiado pequeño... vosotros que pensais?

Que lo único mejor es la cámara, porque el 5800 tiene todo lo demás y es táctil, lo que anula que el otro tenga mejor symbian XD
pues depende de para lo que lo quieras. la camara del n95 es mejor, tiene doble cpu (el 5800 solo tiene una) y soporte para opengl (juegos en 3d mas rapidos) y plataforma n-gage (para juegos tambien)

por lo demas son iguales, pero el 5800 mola mas porque es tactil. a mi el n95 no me gusta para nada, la verdad (esteticamente)

en cuanto al symbian el del 5800 es la ultima revision (que es la que lleva el n97)

salu2
Bueno ya me ha llegado el protector de proporta, todo perfecto y en menos de una semana. La primera vez que lo puse me quedaron muchas burbujas y por eso no me funcionaba bien la pantalla pero al segundo intento todo ok. Me han dado un codigo de descuento que dejo aquí para los que se vayan a comprar algo en la web PASSITON10
natulciel escribió:Bueno ya me ha llegado el protector de proporta, todo perfecto y en menos de una semana. La primera vez que lo puse me quedaron muchas burbujas y por eso no me funcionaba bien la pantalla pero al segundo intento todo ok. Me han dado un codigo de descuento que dejo aquí para los que se vayan a comprar algo en la web PASSITON10

Yo la estoy esperando...supongo que el lunes me llegará!
natulciel escribió:Bueno ya me ha llegado el protector de proporta, todo perfecto y en menos de una semana. La primera vez que lo puse me quedaron muchas burbujas y por eso no me funcionaba bien la pantalla pero al segundo intento todo ok. Me han dado un codigo de descuento que dejo aquí para los que se vayan a comprar algo en la web PASSITON10

Yo me voy a comprar algo en proporta, el protector de pantalla seguro y luego cable usb y cargador que viene en el mismo cable.
3438 respuestas
14, 5, 6, 7, 869