[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

martittacuore escribió:
Ero-ouassim escribió:alguna oferta interesante? plzzz

en vodafone tengo casi 2500puntos y aun asi em sale a 145€ cawento

Teniendo en cuenta lo que vale libre....para mí es un chollazo...os quejaís de vicio eh? jejeje!! Tendrás un pedazo de móvil por sólo 145€.

me quejo del poco valor que tienen los puntos,considerando que no soy mal cliente ( consumo medio de unos 80€ y mas)
el precio considerando como es el telefono pues no esta mal,pero no esta la economia como pa tirar cohetes jejeje
Ero-ouassim escribió:
martittacuore escribió:
Ero-ouassim escribió:alguna oferta interesante? plzzz

en vodafone tengo casi 2500puntos y aun asi em sale a 145€ cawento

Teniendo en cuenta lo que vale libre....para mí es un chollazo...os quejaís de vicio eh? jejeje!! Tendrás un pedazo de móvil por sólo 145€.

me quejo del poco valor que tienen los puntos,considerando que no soy mal cliente ( consumo medio de unos 80€ y mas)
el precio considerando como es el telefono pues no esta mal,pero no esta la economia como pa tirar cohetes jejeje

Eso está claro...a los clientes nos toman por el pito del sereno...no ves que somos tantos...al final no valemos nada para ellos, y lo cierto es que tendrían que cuidarnos más xD
martittacuore escribió:Yo diría que no.. Por cierto, ahora resulta que no me aparece el diccionario ese....y he leído por ahí que tendría que hacer un hard reset...¿Cómo hago eso? Me da miedo convertir mi móvil en un pisa papeles de última generación xD!! Que hago?

Marcando *#7780#, el hard reset no tiene peligro. Haz una copia de seguridad de lo que quieras porque te borrara casi todo. Luego el codigo de bloqueo es 12345.

Y si que tiene que ver el que sea de Movistar para actualizarlo, cada firmware distinto lleva un codigo de producto distinto y es lo que hace que el NSU te diga que hay o no actualizaciones.

Para Ero-ouassim: Amenaza con marcharte y verás que rapido te lo dan gratis... estos por conservar a un cliente son capaces de vender a su madre [carcajad]. Y más si gastas ese dinero que dices.
alcebri escribió:
martittacuore escribió:Yo diría que no.. Por cierto, ahora resulta que no me aparece el diccionario ese....y he leído por ahí que tendría que hacer un hard reset...¿Cómo hago eso? Me da miedo convertir mi móvil en un pisa papeles de última generación xD!! Que hago?

Marcando *#7780#, el hard reset no tiene peligro. Haz una copia de seguridad de lo que quieras porque te borrara casi todo. Luego el codigo de bloqueo es 12345.

Y si que tiene que ver el que sea de Movistar para actualizarlo, cada firmware distinto lleva un codigo de producto distinto y es lo que hace que el NSU te diga que hay o no actualizaciones.

Entonces con la compañia de movistar todabia no se puede actualizar??
alcebri escribió:

La copia la hago con el Ovi?y luego que tendré que volver a actualizar?
Tision escribió:
alcebri escribió:

Entonces con la compañia de movistar todabia no se puede actualizar??

Yo diria que no, el mio es libre y si que lo he podido actualizar. Los firmwares de la compañias siempre van un poco por detrás, y llegará un momento que dejaran de actualizarlos y seguiran solo con el firmware libre. Pero como he dicho antes esto solo es una cuestion de codigo de producto (para que reconozca que es un movil movistar, vodafone, orange o libre) La solución es instalarselo con formas "no oficiales", pero no puedo dar más info xq con este movil ya me he desentedido de eso... Igual en el SAT tambien te lo pueden actualizar.

martittacuore escribió:La copia la hago con el Ovi?y luego que tendré que volver a actualizar?

La copia la haces con el PCSuite. Primer icono, copia de seguridad.
Para los que dicen que lo de cambiar el numero de serie no se fian nose... yo mi N80 lo cambie en su dia para poder actualizar y lo hace en pocos segundos, y a actualizar, no le veo yo mucho riesgo xD
kokoro-sama escribió:Para los que dicen que lo de cambiar el numero de serie no se fian nose... yo mi N80 lo cambie en su dia para poder actualizar y lo hace en pocos segundos, y a actualizar, no le veo yo mucho riesgo xD

No estoy hablando de esp....estoy hablando de hacer un hard reset....
kokoro-sama escribió:Para los que dicen que lo de cambiar el numero de serie no se fian nose... yo mi N80 lo cambie en su dia para poder actualizar y lo hace en pocos segundos, y a actualizar, no le veo yo mucho riesgo xD

Yo tambien se lo cambie en su dia al N95 para instalarle firmware libre... pero no se, luego vi otro N95 corriendo un firmware vodafone nuevo e iba mejor que el mio recien formateado y con el último firm libre. En otros foros están teniendo muchos dolores de cabeza con estas actualizaciones "no oficiales" del 5800.
Despues de hacer el hard reset sigo sin ver lo del diccionario. Tengo que volver a actualizar? Por que tengo la versión 20.0.012.
Hola!!
Para hacer un hardresert con la v20.... hay que apagarlo, y una vez apagado apretar el verde, rojo y el de la camara, los tres juntitos, y luego encenderlo. Encenderá normalmente, y una ve que salgan las manitas, ya podeis soltar los botones. Yo intente hacer el hardreset usando el codigo que decia un compañero más arriba y no me funcionó. Con eso queda hecho el hard reset, y ya deberian aparecer las aplicaciones, la aplicacion de diccionario está en aplicaciones.

Saludos...
maesepino escribió:Hola!!
Para hacer un hardresert con la v20.... hay que apagarlo, y una vez apagado apretar el verde, rojo y el de la camara, los tres juntitos, y luego encenderlo. Encenderá normalmente, y una ve que salgan las manitas, ya podeis soltar los botones. Yo intente hacer el hardreset usando el codigo que decia un compañero más arriba y no me funcionó. Con eso queda hecho el hard reset, y ya deberian aparecer las aplicaciones, la aplicacion de diccionario está en aplicaciones.

Saludos...

Gracias maesepino....ya me parecia muy fácil, lo había hecho muy rápido....está noche lo probaré y ya os cuento!!!
martittacuore escribió:Eso está claro...a los clientes nos toman por el pito del sereno...no ves que somos tantos...al final no valemos nada para ellos, y lo cierto es que tendrían que cuidarnos más xD

exacto,el telefono que tengo ahora ( nokia E65) me salio mas barato con alta nueva que si lo hubiera pedido con puntos }:/

alcebri
de momento no puedo amenazar pq me quedan unos 6 meses de permanencia pero despues o me dan el telefono o me las piro y con mi consumo creo que no les conviene jejeje
maesepino escribió:Hola!!

Saludos...

Yo le he hecho ya un hard reset y si me funciona lo del codigo estando en la v20. De todas formas voy a probar como dices a ver si es un poco mas duro y soluciono lo de los cambios de color... si no esta tarde a devolverlo.
Entonces no hay otra forma de actualizar el firmware??
Uf, ahora segun leo en otro foro acaban de lanzar la version 20.01.12. Yo tengo la 20.0.12 y voy a intentar meterle esta ya mismo ¿Habeis probado a actualizar otra vez los que no podeis?
alcebri escribió:Uf, ahora segun leo en otro foro acaban de lanzar la version 20.01.12. Yo tengo la 20.0.12 y voy a intentar meterle esta ya mismo ¿Habeis probado a actualizar otra vez los que no podeis?

Ami me sigue diciendo que no encuentra actualizaciones, os adjunto una imagen con lo que me dice cuando quiero actualizar, haber si me podeis ayudar
Tision escribió:
alcebri escribió:Uf, ahora segun leo en otro foro acaban de lanzar la version 20.01.12. Yo tengo la 20.0.12 y voy a intentar meterle esta ya mismo ¿Habeis probado a actualizar otra vez los que no podeis?

Ami me sigue diciendo que no encuentra actualizaciones, os adjunto una imagen con lo que me dice cuando quiero actualizar, haber si me podeis ayudar

a mi tampoco me las encuentra tengo la 11.... y mi movil es de orange
Ventajas de tenerlo libre, al poco de salir la 11 y la 20 ya pude actualizarlo.
rubeneldeljog escribió:tengo una duda el telefono me lo voy a pillar el telefono por vodafone y me gustaria saber si se puede elegir color y demas y si es en cualquier tienda o dependiendo tienen el color exclusivo lo digo por que me gusta el negro y el azul pero el rojo nada de nada

me autocito para ver si alguien me puede resolver esta duda
rubeneldeljog escribió:
rubeneldeljog escribió:tengo una duda el telefono me lo voy a pillar el telefono por vodafone y me gustaria saber si se puede elegir color y demas y si es en cualquier tienda o dependiendo tienen el color exclusivo lo digo por que me gusta el negro y el azul pero el rojo nada de nada

me autocito para ver si alguien me puede resolver esta duda

A ver, si es vodafone logicamente te lo van a dar rojo que es su color corporativo, veo dificil que te den uno azul. Y el negro me parece que ni existe, al final no lo sacaron.
muchas gracias y que mierda tio en rojo no me termina de gustar pero ya le cambiare yo la carcasa
algun protector de pantalla?
j.r.anubis escribió:algun protector de pantalla?

Varios hemos comprado el de proporta, y he de decirte que es muy bueno. Paginas atras puse un codigo del 10% asi que aprovecha [fumando]
Joseh escribió:Ventajas de tenerlo libre, al poco de salir la 11 y la 20 ya pude actualizarlo.

El mio es libre y la v11 no me aparecia para ponerla, la v20 me tardo dos o tres semanas en aparecer en el nsu... Creo que depende más del product code que de que sea libre o no...

Saludos...
maesepino escribió:
Joseh escribió:Ventajas de tenerlo libre, al poco de salir la 11 y la 20 ya pude actualizarlo.

El mio es libre y la v11 no me aparecia para ponerla, la v20 me tardo dos o tres semanas en aparecer en el nsu... Creo que depende más del product code que de que sea libre o no...

Saludos...

es que el product code va ligado a según si es libre o no, según la operadora, etc....
Bueno pues os comento, anoche hice el hard reset...y cuando volví a encerder el teléfono y toda la pesca ya me aparecia todo....lo único que me pasa es que como los números se me borraron, pero los tenía en la tarjeta externa también, no me los reconoce y si me llama alguien me sale el nº, pero no el hombre.¿Cómo puedo pasar los números de la tarjeta al teléfono? Así solucionaré el problema?

Salu2
martittacuore escribió:Bueno pues os comento, anoche hice el hard reset...y cuando volví a encerder el teléfono y toda la pesca ya me aparecia todo....lo único que me pasa es que como los números se me borraron, pero los tenía en la tarjeta externa también, no me los reconoce y si me llama alguien me sale el nº, pero no el hombre.¿Cómo puedo pasar los números de la tarjeta al teléfono? Así solucionaré el problema?

Salu2

Como que tarjeta externa? Dices la SIM?. Copialos todos a la memoria del teléfono a ver... pero es mejor guardar los numeros haciendo copia de seguridad que metiendolos en la SIM. La SIM no soporta emails, direcciones y da problemas con los acentos.

Para pasarlos tienes que ir a la Guia, Opciones, Guia de la SIM, Directorio de la SIM y una vez estés ahí otra vez Opciones y Copiar a la Guia. Te recomiendo que primero borres todos los contactos de la guia para que no aparezcan duplicados. Hazlo con mucho cuidado... xD (Puede que esto no sea exactamente igual xq lo he mirando en un S60 3a edicion, mi 5800 está en la tienda xD)

Ah, y en symbian tambien es típico que no salga el nombre de un contacto cuando ese número lo tienes asignado a varios contactos (por que vivien juntos o eso)

Al final te aclaraste con lo de ver las series?
j.r.anubis escribió:algun protector de pantalla?

Yo me he comprado estos. Dicen que va muy bien y son espejo!!!
http://cgi.ebay.com.hk/ws/eBayISAPI.dll ... gory=20336
alcebri escribió:
martittacuore escribió:Bueno pues os comento, anoche hice el hard reset...y cuando volví a encerder el teléfono y toda la pesca ya me aparecia todo....lo único que me pasa es que como los números se me borraron, pero los tenía en la tarjeta externa también, no me los reconoce y si me llama alguien me sale el nº, pero no el hombre.¿Cómo puedo pasar los números de la tarjeta al teléfono? Así solucionaré el problema?

Salu2

Como que tarjeta externa? Dices la SIM?. Copialos todos a la memoria del teléfono a ver... pero es mejor guardar los numeros haciendo copia de seguridad que metiendolos en la SIM. La SIM no soporta emails, direcciones y da problemas con los acentos.

Para pasarlos tienes que ir a la Guia, Opciones, Guia de la SIM, Directorio de la SIM y una vez estés ahí otra vez Opciones y Copiar a la Guia. Te recomiendo que primero borres todos los contactos de la guia para que no aparezcan duplicados. Hazlo con mucho cuidado... xD (Puede que esto no sea exactamente igual xq lo he mirando en un S60 3a edicion, mi 5800 está en la tienda xD)

Ah, y en symbian tambien es típico que no salga el nombre de un contacto cuando ese número lo tienes asignado a varios contactos (por que vivien juntos o eso)

Al final te aclaraste con lo de ver las series?

El menú no es así exactamente y no veo la manera de pasar los contactos...no encuentro ninguna opción que me deje marcarlos toddos...creo que tendré que hacerlo uno a uno...

Lo de las series no tuve tiempo....me puse con el tema de la actualización y aún no he podido mirar nada. Ya te comentaré

Salu2!
Segun leo por ahí lo va a sacar Yoigo a 69€ con portabilidad de contrato a contrato. El contrato de Yoigo son 6€ al mes durante 18 meses... asi que contando IVA se quedaria en unos 195 € q no está nada mal.
alcebri escribió:Segun leo por ahí lo va a sacar Yoigo a 69€ con portabilidad de contrato a contrato. El contrato de Yoigo son 6€ al mes durante 18 meses... asi que contando IVA se quedaria en unos 195 € q no está nada mal.

Puedes poner la noticia o donde lo leiste? es que es mas barato que orange y con menos consumo xD

EDIT: http://yoiggers.es/2009/02/nuevos-movil ... ara-marzo/
Hola, alguien sabe cuánto cuesta el 5800 de contrato en movistar sin portabilidad???? y cuál es la tarifa de contrato???

Muchas Gracias
maxiscity escribió:Hola, alguien sabe cuánto cuesta el 5800 de contrato en movistar sin portabilidad???? y cuál es la tarifa de contrato???

Muchas Gracias

nose cuanto cuesta, pero te clavan un minimo de 20 euros mas 10 euros de tarifa de datos obligatoria
kokoro-sama escribió:
maxiscity escribió:Hola, alguien sabe cuánto cuesta el 5800 de contrato en movistar sin portabilidad???? y cuál es la tarifa de contrato???

Muchas Gracias

nose cuanto cuesta, pero te clavan un minimo de 20 euros mas 10 euros de tarifa de datos obligatoria

Pues vaya con Movistar, pues mejor cojo otra operadora, a estas alturas cual ofrece este movil por menos???
Hola, una pregunta a alguien que tenga el telefono, lo tengo desde ayer y noto que el boton de la derecha, el que se utiliza para bloquear el teclado, como que se traba un poco o son manias mias?.

Gracias y un saludo.
J.Karlos escribió:Hola, una pregunta a alguien que tenga el telefono, lo tengo desde ayer y noto que el boton de la derecha, el que se utiliza para bloquear el teclado, como que se traba un poco o son manias mias?.

Gracias y un saludo.

Es uno de los fallos típicos. Si te molesta mucho cambialo o ves a que te lo arreglen.

Ah, se me habia olvidado comentar antes que todos los moviles que vende Yoigo, en principio, son libres.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
kokoro-sama escribió:
alcebri escribió:Segun leo por ahí lo va a sacar Yoigo a 69€ con portabilidad de contrato a contrato. El contrato de Yoigo son 6€ al mes durante 18 meses... asi que contando IVA se quedaria en unos 195 € q no está nada mal.

Puedes poner la noticia o donde lo leiste? es que es mas barato que orange y con menos consumo xD

EDIT: http://yoiggers.es/2009/02/nuevos-movil ... ara-marzo/

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW osea en unos días costara 69 euros yendome de yoigo tarjeta a yoigo contrato(eso es portabildiad o lo que sea) y cada mes solo me cobraran 6 euros de linea :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Mi próximo móvil esta al caer lalalalala.

Que alguien ponga alguna foto hecha con el móvil.
maxiscity escribió:
kokoro-sama escribió:

Muchas Gracias

Pues vaya con Movistar, pues mejor cojo otra operadora, a estas alturas cual ofrece este movil por menos???

Ahora mismo la mas barata, con consumo de 9 euros, es orange en TPH, a 139

Tambien se dice que yoigo lo pondra a 69, pero no se sabe mucho
Yo lo acabo de comprar de Yoigo por 69 lerus.
Aún no lo he pagado, peró en teoria es a ese precio.
Mamaun escribió:Yo lo acabo de comprar de Yoigo por 69 lerus.

Que lo has comprado en tienda? Con que tarifa? es que me corre bulla para poder cancelar la portabilidad a movistar

En la pagina de yoigo no veo nada :/
Para fotos aqui teneis unas cuantas que voy haciendo, las mas nuevas son el ultimo firmware y salen mejor

http://www.flickr.com/photos/ryuseiken/

Aqui videos:

http://www.youtube.com/watch?v=3cQ0qvloHj8

http://www.youtube.com/watch?v=PGoYSN3MO1I

http://www.youtube.com/watch?v=7J2emiq5frc

La verdad es que con la ultima actualizacion el movil va como un tiro, me encanta [tadoramo]
Cumple bastante bien la camara. Me asusté por como se veian las fotos en el propio movil... los videos que he visto por ahí ya me han decepcionado más. Aunque graba a la misma resolucion y framerate que el N95 ni de lejos llega a la calidad de este.
¿Habeis tirado fotos en lugares super oscuros como pubs o discotecas? ¿Cumplen bien los dos flash LED? A mi me da igual que tengan algo de grano las fotos mientras salgan nítidas y luminosas. El N95 no cumplia en este sentido y además era bastante lento con la cámara.

Por cierto, leo por ahí que Yoigo no entrega libres los 5800, a los que os interese usarlo con otra compañia sumarle de 40 a 50 € más.
Yo no he probado la cámara con la última actualización, lo que noto és que la bateria rinde un pelín más, quizás paranoias mias y que va más fluido. Cada vez estoy más contento con el cacharro.
kokoro-sama escribió:

Que lo has comprado en tienda? Con que tarifa? es que me corre bulla para poder cancelar la portabilidad a movistar

http://www.compratuyoigo.com/ [beer]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mamaun escribió:
kokoro-sama escribió:

WOW ami me saldría por 129 euros y 6 euros de consumo mensual no?(alta nueva sino me equivoco
Tarifas Alta contrato
modalidad descripción
la del cero

* llamadas a Yoigo 1h/día a 0 cént/min
* resto de llamadas a 12 cént./min
* SMS a 10 cént.
* establecimiento de llamada:12 cént.

comprar
la del ocho

* llamadas nacionales a cualquier operador: 8 cént/min
* SMS a 8 cént
* establecimiento de llamada: 15 cént.

Pero,yo tengo una tarjeta de prepago yoigo de hace ya la tira,entonces¿dado esa tarjeta de prepago para pasarme a contrato por cuando me saldría?.
¿esto se puede comprar en cualquier tienda física de yoigo no?me gusta mas comprar en tienda física.
Mamaun escribió:
kokoro-sama escribió:

No pone el consumo minimo :(
kokoro-sama escribió:No pone el consumo minimo :(

Todas las tarifas de yoigo son con consumo mínimo de 6 €.
Yo también lo pedí ayer por la tienda esa de compratuyoigo.com y esta misma mañana me han llamado para confirmarlo. En un día te envian el contrato, lo devuelves firmado el día siguiente y después una semana más para el móvil. Parecen bastante serios, y además se puede pagar contrareembolso [ginyo]
rorugo_tgn escribió:
kokoro-sama escribió:No pone el consumo minimo :(

Todas las tarifas de yoigo son con consumo mínimo de 6 €.
Yo también lo pedí ayer por la tienda esa de compratuyoigo.com y esta misma mañana me han llamado para confirmarlo. En un día te envian el contrato, lo devuelves firmado el día siguiente y después una semana más para el móvil. Parecen bastante serios, y además se puede pagar contrareembolso [ginyo]

Esta tarde me pongo a cancelar la portabilidad a movistar y me pongo a yoigo, yo siempre que lo habia visto con el que los moviles mas caro tenia xD
bueno pues yo creo que mañana ya podre ir a recojer el mio al final e echo un trato con mi tio y el me saca con movistar el 5800 y yo le doy mi n95 8g si que puede que sea una tonteria pero el de vodafone no me gusta y como no voy a usar los 2 a la vez pos me quedo con el azul que mola mas lo que si me gustaria es si alguien lo a liberado como esta de pasta y demas
3438 respuestas