[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Responded me amiun poco mas arriba porfavor.
rubeneldeljog escribió:bueno pues yo creo que mañana ya podre ir a recojer el mio al final e echo un trato con mi tio y el me saca con movistar el 5800 y yo le doy mi n95 8g si que puede que sea una tonteria pero el de vodafone no me gusta y como no voy a usar los 2 a la vez pos me quedo con el azul que mola mas lo que si me gustaria es si alguien lo a liberado como esta de pasta y demas

Está sobre los 40 €, lo he puesto antes xD. Yo no lo he liberado pero si que pedí presupuesto a una tienda x si acaso.

Aquí teneis un montón de sitios donde liberan: http://www.emancipatumovil.es/

ROMAN-UCRANIA escribió:Responded me amiun poco mas arriba porfavor.

Según xatakamovil:
el Nokia 5800 podrá adquirirse con permanencia de 18 meses por 129 euros con alta nueva o portabilidad de prepago a contrato Yoigo
Aunque lo que tu quieres hacer exactamente es una migración supongo que lo considerarán igual. Y si no llamalés y pregunta.
Bueno ya tengo mi 5800 59 euros con puntos orange

tengo una duda me lei todo el hilo pero no me quedo claro lo de error de pasarela por mas que intento conectarme por wifi solo me dice error de pasarela

me podeis explicar con mas detalle como solucionar este problema?

muchas gracias a todos
Orugrita escribió:Bueno ya tengo mi 5800 59 euros con puntos orange

tengo una duda me lei todo el hilo pero no me quedo claro lo de error de pasarela por mas que intento conectarme por wifi solo me dice error de pasarela

muchas gracias a todos

A mi eso me pasaba con el wifi publico que se cogia aqui en la estacion de tren, nose a que se debe, pero creo que es a algun problema con el router
Les intento enviar un e-mail para preguntarles sobre todo y me dice hay campos sin rellenar :O :-? [mamaaaaa]

Ya llamare después,y si al final lo tengo,¿podre comprarlo en una tienda física de yoigo a ese precio?o solo e por web?(osea esa web)
kokoro-sama escribió:

muchas gracias a todos

A mi eso me pasaba con el wifi publico que se cogia aqui en la estacion de tren, nose a que se debe, pero creo que es a algun problema con el router

ya pero es que me casa en casa con mi router y no lo entiendo por que tengo conectado un portatil
Orugrita escribió:
kokoro-sama escribió:

muchas gracias a todos

ya pero es que me casa en casa con mi router y no lo entiendo por que tengo conectado un portatil

Ya, eso mismo pasaba en la estacion antes, que los portatiles perfectamente, pero los moviles, psps y demas, no iban...
ROMAN-UCRANIA escribió:Les intento enviar un e-mail para preguntarles sobre todo y me dice hay campos sin rellenar :O :-? [mamaaaaa]

Ya llamare después,y si al final lo tengo,¿podre comprarlo en una tienda física de yoigo a ese precio?o solo e por web?(osea esa web)
y como puedo solucionarlo?
Orugrita escribió:y como puedo solucionarlo?

Eso ya no lo se, un dia por las buenas probe en la estacion y ya estaba areglado

Por cierto, ya he cancelado la portabilidad a movistar, ahora me pondre con lo de yoigo XD
kokoro-sama escribió:

Eso ya no lo se, un dia por las buenas probe en la estacion y ya estaba areglado

Por cierto, ya he cancelado la portabilidad a movistar, ahora me pondre con lo de yoigo XD

Bueno bueno,no es por ser pesado(que lo soy y mucho)pero resolvedme mis dudas por favor.
Osea,teniendo ya una tarjeta de prepago yoigo y queriendo pagar 6 euros de linea y eso,¿por cuanto me sale el móvil?.
ROMAN-UCRANIA escribió:
kokoro-sama escribió:

Bueno bueno,no es por ser pesado(que lo soy y mucho)pero resolvedme mis dudas por favor.

Lo siento, te iba a responder antes, pero se me ha ido la cabeza.

A mi por ejemplo tambien me daba error al registrarme en la pagina y era simplemente por que mi correo llevava un guion... asi que a lo mejor es eso o cualquier otra cosa...
jeje que bueno ahora si que funciona ¬_¬ que cosas mas raras

muchas gracias por contestarme
kokoro-sama:si si pero no me has contestado.

Osea,teniendo ya una tarjeta de prepago yoigo y queriendo pagar 6 euros de linea y eso,¿por cuanto me sale el móvil?.
ROMAN-UCRANIA escribió:kokoro-sama:si si pero no me has contestado.

Es que cuando he contestado no lo habias puesto, te he contestado a lo de arriba xD

Psss.. mirando la pagina web, solo te da para hacer una portabilidad, pero creo que no dejan hacer una migracion, si eso, acercate a una tienda yoigo para preguntarlo o hazlo en la misma pagina web en la seccion de contacto
Orugrita escribió:jeje que bueno ahora si que funciona ¬_¬ que cosas mas raras

muchas gracias por contestarme

De nada, a veces la informatica es asi de caprichosa y rara xD
Ya esta e-mail que les he enviado(con otro msn que me he hecho en 5 minutos porque el mio anterior tenia guion y me salia error :-? ?
¿cuanto suelen tardar en contestar?.
¿como responde la pantalla?he leído en reviews y demás que responde mal y hay que apretarla mucho [triston]
ROMAN-UCRANIA escribió:Ya esta e-mail que les he enviado(con otro msn que me he hecho en 5 minutos porque el mio anterior tenia guion y me salia error :-? ?
¿cuanto suelen tardar en contestar?.
¿como responde la pantalla?he leído en reviews y demás que responde mal y hay que apretarla mucho [triston]

Nose, yo lo envie antes y todavia no me han respondido...

Lo de la pantalla pues que quieres que te diga, pero en comparacion con otros que he provado, los supera con creces...
Me he conectado a un montón de wifis y siempre 0 problemas, no sé a que se puede deber pero seguramente haya algun parametro en la misma configuración de la wifi.
A mí al principio me salía error de pasarela, pero era porque la clave de red la ponía en minúsculas....hasta que descubrí como poner las mayúsculas xD.

Por cierto...como hago para pasar en bloque(todos juntos) los números de la tarjeta externa al teléfono?

Salu2!
si creo que a era lo de las mayusculas por he probado con eso y ahora va bien, me interesa eso de pasar todos los telefonos de un telefono a otro de una sola vez por que rollo esatr pasandolos de uno en uno
Con tener un telefono libre, se puede.

Solo se tienen que copiar los contactos de la tarjeta antigua a al telefono libre, y de ese telefono se pasa a la tarjeta nueva y listo
Orugrita escribió:si creo que a era lo de las mayusculas por he probado con eso y ahora va bien, me interesa eso de pasar todos los telefonos de un telefono a otro de una sola vez por que rollo esatr pasandolos de uno en uno

Es quee yo creo recordar haberlos pasado todos a la vez...pero ahorar no encuentro la manera...voy a ponerme a investigar a ver si lo consigo y te digo algo.

salu2!
para pasarlos tambien se puede utilizar un lector de la sim para pasarla de una a otra http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6641
Orugrita.....ya está, era muy fácil. Guía>Opciones>Marcar/Anular> Marcar todo>Opciones>Copiar...
A veces puede haber una red libre que funciona y no ir simplemente por que necesita que metamos datos de forma manual (DNS, Puerta de enlace y demás...). Igual un portatil es mas potente en este sentido.

Hoy he recogido mi nuevo 5800, parece que no tiene fallos. La semana que viene probaré a conectarlo al wi-fi de la universidad, deberia ir sin problemas... espero que no hayan dado un paso atrás respecto a Symbian 3.
martittacuore escribió:Orugrita.....ya está, era muy fácil. Guía>Opciones>Marcar/Anular> Marcar todo>Opciones>Copiar...

Bien!! muchas gracias martita y a todos los demas por vuestra ayuda

voy a seguir investigando el movil que tiene muchas cosas jeje
Hola gente, vengo de la tienda Yoygo de mi barrio y me ofrecen este 5800 anclado a yoygo por 69 89eur y el Samsung f480 libre por 99eur.
El 5800 se puede liberalizar? y meter algún GPS gratuito?
Cuál de los dos me recomendáis???
Por favor recomendadme algo que me los tienes reservados hasta mañana.
Muchísimas gracias.
balder2 escribió:Hola gente, vengo de la tienda Yoygo de mi barrio y me ofrecen este 5800 anclado a yoygo por 69 89eur y el Samsung f480 libre por 99eur.
El 5800 se puede liberalizar? y meter algún GPS gratuito?
Cuál de los dos me recomendáis???
Por favor recomendadme algo que me los tienes reservados hasta mañana.
Muchísimas gracias.

Sin dudarlo lo mas minimo te recomiendo nokia 5800
el 5800 se puede liberar por imeil creo y sin duda es mucho mas telefono que el f480 yo mañana voy a recojer el mio de movistar y el mismo dia a liberarlo [360º]
rubeneldeljog escribió:el 5800 se puede liberar por imeil creo y sin duda es mucho mas telefono que el f480 yo mañana voy a recojer el mio de movistar y el mismo dia a liberarlo [360º]

Hola compañero, pues ya me dices cómo y de que manera lo vas a hacer.
Muchas gracias.
balder2 escribió:
rubeneldeljog escribió:el 5800 se puede liberar por imeil creo y sin duda es mucho mas telefono que el f480 yo mañana voy a recojer el mio de movistar y el mismo dia a liberarlo [360º]

Hola compañero, pues ya me dices cómo y de que manera lo vas a hacer.
Muchas gracias.

Si se puede liberar por imei, pero tienes que comprar un codigo por el que te clavan 50 euracos...
Joer, no se cortan, eh?
Ah una pregunta compañero. El GPS que lleva es libre? o se ha de conectar a internet cada vez que lo usas?
Es que lo suyo es tenerlo libre, aunque haya que comprar una antena gps externa, que supongo que venderán.
balder2 escribió:Joer, no se cortan, eh?
Ah una pregunta compañero. El GPS que lleva es libre? o se ha de conectar a internet cada vez que lo usas?
Es que lo suyo es tenerlo libre, aunque haya que comprar una antena gps externa, que supongo que venderán.

siempre que le desactives la opcion de posicionarse por la red y le metas un programa de gps (aunque creo que iban un poco mal por ahora) deberia de funcionar sin problema
kokoro-sama escribió:

siempre que le desactives la opcion de posicionarse por la red y le metas un programa de gps (aunque creo que iban un poco mal por ahora) deberia de funcionar sin problema

Mmm entiendo, supongo que por la relevancia que que está teniendo este termina espabilarán en este aspecto.
Ah mi última cuestión. Para ver pelis en mi psp utilizo el programa File Format, este mismo me iría bien para convertirlas a la resolución nativa del 5800?
balder2 escribió:
kokoro-sama escribió:

Mmm entiendo, supongo que por la relevancia que que está teniendo este termina espabilarán en este aspecto.
Ah mi última cuestión. Para ver pelis en mi psp utilizo el programa File Format, este mismo me iría bien para convertirlas a la resolución nativa del 5800?

Eso ya no te puedo contestar directamente por que no tengo el movil en mis manos, solo lo he podido probar un par de veces xD
Ok, muchas gracias de todas maneras.
Un saludo.
Hola,el caso es que mis padres no me dan los 129 euros y estoy bastante jodido,así que estoy pensando en hacer una cosa.
Si me comprase una tarjeta de prepago de symyo(10 euros) y después me haga contrato portabilidad para que el móvil me valga 69+estos 10 79 euros me saldría,¿se podría?¿hay algún problema con symyo?.
ROMAN-UCRANIA escribió:Hola,el caso es que mis padres no me dan los 129 euros y estoy bastante jodido,así que estoy pensando en hacer una cosa.
Si me comprase una tarjeta de prepago de symyo(10 euros) y después me haga contrato portabilidad para que el móvil me valga 69+estos 10 79 euros me saldría,¿se podría?¿hay algún problema con symyo?.

Moverte de tarjeta a contrato vale lo mismo, 129 €. Hacer un contrato Simyo no cuesta nada, no piden consumos mínimos. Lo que ya no se es si en Yoigo te exigiran que estés ya determinado tiempo con el contrato antiguo para asegurarse que realmente están llevandose clientes de otras compañias.
alcebri escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Hola,el caso es que mis padres no me dan los 129 euros y estoy bastante jodido,así que estoy pensando en hacer una cosa.

Moverte de tarjeta a contrato vale lo mismo, 129 €. Hacer un contrato Simyo no cuesta nada, no piden consumos mínimos. Lo que ya no se es si en Yoigo te exigiran que estés ya determinado tiempo con el contrato antiguo para asegurarse que realmente están llevandose clientes de otras compañias.

¿entonces como lo hago?
ROMAN-UCRANIA escribió:
alcebri escribió:

¿entonces como lo hago?

Prueba haciendolo con symio, no vas a perder nada...
Si,10 euros.

Estoy mirando y me he dado cuenta de que TENGO PUNTOS ORANGE,bueno, mis padres y mi hermano que ellos tienen un contrato los tres juntos.En total tienen 800 y pico puntos(Puntos totales 842 )y el caso es que en el catalogo de orange el mejor móvil es el samsung f480 y me sale por 89 euros,vamos esta muy bien,pero yo quiero otro,que de ese he oído que es malillo(no descarto hacerme con el si al final no hay mas remedio).
Después entre en the phone house para ver si hay hay puntos,y pinche al 5800 le doy a puntos pero me sale que les tengo que llamar etc...
Y la pregunta es,por 842 puntos,¿a que precio me saldría el 5800 pagando lo menos posible de cuota mensual claro?
La última vez que diga esto...hay un título arriba que se llama....hilo oficial nokia 5800, no entiendo a la gente que entra aquí para que le aconsejemos un "móvil barato", supongo que habrán otros hilos en EOL dóndee hablar de estas cosas, pero no creo que este sea el más adecuado....más que nada porque si nos derivamos del tema podemos sufrir el cierre del hilo..así que cada cual piense que nos interesa más...seguir teniendo un hilo oficial o segir con chorradas de este tipo...

Salu2 y que sepaís que no es nada personal.
Hola,
Una duda..
¿Como haceis para que os aparezcan la Caratula con todo dentro del movil?
Esque no se como hacerlo con el Tag&Rename,,
martittacuore escribió:La última vez que diga esto...hay un título arriba que se llama....hilo oficial nokia 5800, no entiendo a la gente que entra aquí para que le aconsejemos un "móvil barato", supongo que habrán otros hilos en EOL dóndee hablar de estas cosas, pero no creo que este sea el más adecuado....más que nada porque si nos derivamos del tema podemos sufrir el cierre del hilo..así que cada cual piense que nos interesa más...seguir teniendo un hilo oficial o segir con chorradas de este tipo...

Pues ale,quito la ultima pregunta,pero responde a la primera.
martittacuore escribió:La última vez que diga esto...hay un título arriba que se llama....hilo oficial nokia 5800, no entiendo a la gente que entra aquí para que le aconsejemos un "móvil barato", supongo que habrán otros hilos en EOL dóndee hablar de estas cosas, pero no creo que este sea el más adecuado....más que nada porque si nos derivamos del tema podemos sufrir el cierre del hilo..así que cada cual piense que nos interesa más...seguir teniendo un hilo oficial o segir con chorradas de este tipo...

Lo mismo pienso, además és un hilo para hablar de cosas relacionadas con el móvil, dudas, caracteristicas, soft, etc y no dónde obtenerlo más barato.

Por cierto siguiendo con mis controles de bateria, lo cargué el lunes (8.00 lo desconecté) y hoy sabado tengo 3 linias aún. He instalado software, mirado mails y jugado, pese a todo dura bastante la bateria. Creo que dura un poco más con el firmware 20 además de ir los menús más fluidos.
Tengo dos dudas, tengo el movil y me gustaria saber:

- si puedo conectarlo al coche mio, el coche trae salida AUX, podria conectarlo de alguna forma??

- Como funciona el GPS o como se configura, esk no me funciona??
Hola, para los que les interese convertir videos para el movil he encontrado un programa que va bastante bien. Se llama Format Factory (http://www.freewintools.com), es gratuito y te da opciones para controlar la calidad y la resolución de los videos (os recuerdo que la del movil es de 640x360). Hay que convertirlos a mp4.

Tision escribió:- Como funciona el GPS o como se configura, esk no me funciona??

Para usar el GPS tienes que estar al aire libre, en el movil sale un icono de un satélite en la parte de arriba q indica que está funcionando. Puede tardar varios minutos en coger los satélites. Las pruebas las puedes hacer desde "Mapas" o desde "Ubicación", ésta última está en Aplicaciones. El GPS se conecta solo cuando ejecutas una aplicación que lo necesite.

Si tienes una tarifa plana o estás en una compañia barata usa el A-GPS, yo lo he probado y tarda menos de 10 segundos en darme la posición.
alcebri escribió:Hola, para los que les interese convertir videos para el movil he encontrado un programa que va bastante bien. Se llama Format Factory (http://www.freewintools.com), es gratuito y te da opciones para controlar la calidad y la resolución de los videos (os recuerdo que la del movil es de 640x360). Hay que convertirlos a mp4.

Tision escribió:- Como funciona el GPS o como se configura, esk no me funciona??

Para usar el GPS tienes que estar al aire libre, en el movil sale un icono de un satélite en la parte de arriba q indica que está funcionando. Puede tardar varios minutos en coger los satélites. Las pruebas las puedes hacer desde "Mapas" o desde "Ubicación", ésta última está en Aplicaciones. El GPS se conecta solo cuando ejecutas una aplicación que lo necesite.

Si tienes una tarifa plana o estás en una compañia barata usa el A-GPS, yo lo he probado y tarda menos de 10 segundos en darme la posición.

El A-GPS se utiliza solo al principio o siempre que estes con el gps encendido?

Otra cosa, el mapas de nokia necesita conexion para descargar los mapas verdad? el telefono no trae nada para gps sin conexion no?
alcebri escribió:Hola, para los que les interese convertir videos para el movil he encontrado un programa que va bastante bien. Se llama Format Factory (http://www.freewintools.com), es gratuito y te da opciones para controlar la calidad y la resolución de los videos (os recuerdo que la del movil es de 640x360). Hay que convertirlos a mp4.

Alcebri, eres un crack...la única pega es que tarda en convertirse...pero weno lo dejaré toda la noche y que se vayan haciendo los capítulos para pasármelos al Nokia....Si tienes más cosillas de estas comentalas....lo del GPS me gustaría saber como funciona, cada vez que me conecte me cobrarán?

Salu2!

Hola gente, a mí el tema GPS también me trae de cabeza.
¿No hay algún programa libre como en mi PSP que le enchufe alguna antena que vendan por ahí y a volar?
3438 respuestas