¿Podéis poner alguna foto y video hechos con él?
Mañana si puedo te pongo alguna, tengo el móvil desde ayer y aun no lo he probado pero se comenta que no es su punto fuerte cosa que a mi no me preocupa porque para mi es bastante secundario.
¿Qué tal la wifi?
Muy bien, conecta rápido a la red de mi casa, permite configurar ip fija y dhcp. Yo lo tengo por ip fija y va muy rápido.
¿Tiene email push?
Eso no se lo que es
¿Tiene alguna suite ofimática?
Hay un Office, de todas formas al ser un movil relativamente nuevo aun no abundan las aplicaciones pero es de esperar que dentro de poco empiecen a salir como churros sobretodo cuando se lance el n97.
¿Qué tal el navegador?
Decente, yo lo que he probado funciona bien. Tiene flash, java, youtube va a la perfección. Hay una versión de Opera por ahí pero no la he probado.
¿Tiene cliente de correo decente?
Tiene cliente de correo pero no lo he probado.
¿Es symbian? Si es que sí, ¿qué versión?
Si, la ultima versión Symbian S60 v5
Como consejo decir que si te lo compras te pilles un protector de pantalla, no porque se raye si no porque se quedan todos los dedos marcados al estilo Psp y a mi personalmente me toca bastante las narices. He leido en otro foro que el plástico que trae de serie se le pueden quitar las letras y las rayas que tiene con un bastoncillo de las orejas y alcohol y hace el apaño hasta que te pillas el protector. Lamentablemente esto lo leí cuando ya le había quitado el plástico ese y ahora estoy esperando que me llegue el protector porque la verdad es que da bastante mala impresión toda la pantalla llena de dedos.