[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

Yo estoy esperando el de proporta.
Quien fue el que lo pidio por compratuyoigo? es que lo pedi, y hace dos dias me llamaron para confirmar los dats, y dijeron que en un par de dias como maximo estaria aqui (supongo que el contrato) y como que aqui estoy esperando...
kokoro-sama escribió:Quien fue el que lo pidio por compratuyoigo? es que lo pedi, y hace dos dias me llamaron para confirmar los dats, y dijeron que en un par de dias como maximo estaria aqui (supongo que el contrato) y como que aqui estoy esperando...

Yo lo pedí, el día siguiente ya me llamaron y al cabo de otro día me llamaron para que hora podían enviar el contrato, que no pude firmar hasta ayer, y lo volví a enviar por seur. Todo rapidísimo.. ahora supongo que una semanita y llega el móvil [sonrisa]
En que resolución tenemos que poner los fondos de pantalla del teléfono? Graciasssssss
martittacuore escribió:En que resolución tenemos que poner los fondos de pantalla del teléfono? Graciasssssss

360x640

Pero realmente no hace falta, el movil adapta cualquier imagen al alto y las deja centradas. Si os interesa tengo un pack de fondos para este movil.
Perfecto! Si no te importa....tengo ya bastantes, pero me gusta ir probando fondos nuevos!!! Gracias alcebri
En proporta no tienen el protector tipo espejo,no? he buscado 5800 y me aparece el de plastico y otro tipo espejo pero en la foto aparece un iphone.. solo está en ebay creo yop [enfado1]
Takehiko escribió:En proporta no tienen el protector tipo espejo,no? he buscado 5800 y me aparece el de plastico y otro tipo espejo pero en la foto aparece un iphone.. solo está en ebay creo yop [enfado1]

Nunca dije que el de proporta fuera tipo espejo...dije que algunos habíamos comprado allí y que tuvieras cuidado por si tapaba el sensor....nada más.... [decaio]
martittacuore escribió:
Takehiko escribió:En proporta no tienen el protector tipo espejo,no? he buscado 5800 y me aparece el de plastico y otro tipo espejo pero en la foto aparece un iphone.. solo está en ebay creo yop [enfado1]

Nunca dije que el de proporta fuera tipo espejo...dije que algunos habíamos comprado allí y que tuvieras cuidado por si tapaba el sensor....nada más.... [decaio]

Yap, el enfado viene por que solo esta en ebay y en ningun otro sitio, te entendi lo que querias decir ;)
Bueno, por ahora que me envien ese con esas fundas y haber que tal.. si no me abrire una cuenta paypal.
Tanto tiempo con internet y no tengo una... ein? [qmparto]
Takehiko escribió:
martittacuore escribió:

Yap, el enfado viene por que solo esta en ebay y en ningun otro sitio, te entendi lo que querias decir ;)
Bueno, por ahora que me envien ese con esas fundas y haber que tal.. si no me abrire una cuenta paypal.
Tanto tiempo con internet y no tengo una... ein? [qmparto]

Perdona, pensaba que me habías entendido mal..... [ginyo]
pues a mi el boton del medio cuando tengo una perdida se queda como parpadeando como puedo hacer para que se qude fija?
Orugrita escribió:pues a mi el boton del medio cuando tengo una perdida se queda como parpadeando como puedo hacer para que se qude fija?

Pues ni idea....yo diría que ya me venía así. ¿Puede tener algo que ver con la versión?
martittacuore escribió:
Orugrita escribió:pues a mi el boton del medio cuando tengo una perdida se queda como parpadeando como puedo hacer para que se qude fija?

Pues ni idea....yo diría que ya me venía así. ¿Puede tener algo que ver con la versión?

És una opción de notificación, en uno de los menús esta para quitarlo.
kokoro-sama escribió:Quien fue el que lo pidio por compratuyoigo? es que lo pedi, y hace dos dias me llamaron para confirmar los dats, y dijeron que en un par de dias como maximo estaria aqui (supongo que el contrato) y como que aqui estoy esperando...

Yo también lo padí. Mañana vienen a recoger el contrato :D

A ver si me lo mandan rapidito :D
Joder, lo quiero ya... xD

Es que teoricamente el contrato ya me lo deberian de haber dado, pero ya han pasado dos dias y como si nada...

A ver si se pasan esta tarde, sino les enviare un correo...
Joseh escribió:
martittacuore escribió:

És una opción de notificación, en uno de los menús esta para quitarlo.

ayudame no doy con el menu este que me comentas
buenas gente acudo a vosotros a preguntaros si os lo pillariais en yoigo con portabilidad y 18meses de permanencia por 69?? es buena oferta o no es que toy dudando entre este y el samsung f480 o el n95 de 4gb iluminadme xDDDDD
airen escribió:buenas gente acudo a vosotros a preguntaros si os lo pillariais en yoigo con portabilidad y 18meses de permanencia por 69?? es buena oferta o no es que toy dudando entre este y el samsung f480 o el n95 de 4gb iluminadme xDDDDD

Yo es la que he cogido, asi que si, te la recomiendo indudablemente xD

Al final hoy no me ha llegado el contrato, supongo que mañana me llegara...
yo si lo hago lo haré en la tienda física de yoigo que tengo una al lado de casa XD es que ta mu bien de precio lo que me jode es la puñetera permanencia pero bueno con el n80 tmb hice eso y me salio barato xD
airen escribió:yo si lo hago lo haré en la tienda física de yoigo que tengo una al lado de casa XD es que ta mu bien de precio lo que me jode es la puñetera permanencia pero bueno con el n80 tmb hice eso y me salio barato xD

Vas a tener la misma trayectoria que yo xD

Haztela por compratuyoigo, te sale mas barato...
lol en serio???? juas cuanto llevas esperando?
airen escribió:lol en serio???? juas cuanto llevas esperando?

Pues para hoy tendria que estar el contrato aqui, pero no indique en que operador estaba antes para hacer la portabilidad, asi que se supone que me llegara mañana (como a otro usuario) luego les envio el contrato y me lo envian xD

Me parece que sale 20 o 30 euros mas barato que comprarlo en yoigo.. xD
bueno ya descubri el menu ese de notificacion pero no vale de nada o lo activas o lo desactivas y si lo dejo activado cuando tengo una llamada perdida o un mensaje solo se queda parpadeando la tecla de enmedio cada 45 segundos aproximadamente y es un rollo por que no me doy cuenta de si tengo una llamada o un mensaje, me gustaria que se quedara la luz fija para darme cuenta por que si no es un toston estar desbloqueando todo el rato para ver si te an llamado me explico?

creo que hay una aplicacion que se le puede instalar que se quedan las teclas fijas depende si es una llamada perdida se queda la telcla de en medio y si es un mensaje se queda encencida la tecla roja esta muy bien esta aplicacion pero no la encuento

nesesito ayuda!! jeje
buenoooo..!! aqui un nuevo usuario de nokia 5800, y me ha salido por 49€ con los puntos Orange [Ooooo] .. enga, voy a leerme el hilo de cabo a rabo para ver que puedo meterle, actualizarle, etc..

saludos
Hola, desde ayer ando bastante contento con el móvil.

Lo primero porque por fin ha salido una aplicación de mensajería instantánea decente: http://www.fring.com . También soporta VoIP propia, de skype, sip, msn y todo lo que hay XD. Arrastra un problema de las anteriores versiones que hace que la primera vez que se intenta ejecutar no arranque si está el móvil en español. Para solucionarlo tenéis que poner el móvil en inglés y entonces ya arrancará. Luego lo pasáis a español y ya está

Lo segundo es que he conseguido configurarlo para que las aplicaciones no pregunten por el punto de acceso cada vez que las ejecuto. Ahora ejecuto una aplicación y se conecta automáticamente a un punto de mi lista de redes wifi si estoy dentro del alcance de éstas, si estoy fuera entonces SI pregunta si quiero conectarme por 3G. Si os interesa pongo como se hace.

Creo que el móvil es una maravilla, salvo por algunos programas que son poco sólidos y se cuelgan o son lentos. Ahora solo falta esperar que vayan mejorando y sacando nuevos. El boom vendrá cuando salga el N97.
Pues al final me lo e pedido oy me sale a 69e con protabilidad en yoigo y consumo minimo de 6e encima en la tienda física y les llegan mañana [beer] [plas]
Solid Snake escribió:buenoooo..!! aqui un nuevo usuario de nokia 5800, y me ha salido por 49€ con los puntos Orange [Ooooo] .. enga, voy a leerme el hilo de cabo a rabo para ver que puedo meterle, actualizarle, etc..

saludos

Cuántos puntos has gastado? Me da que muchos xDDD
airen escribió:Pues al final me lo e pedido oy me sale a 69e con protabilidad en yoigo y consumo minimo de 6e encima en la tienda física y les llegan mañana [beer] [plas]

Ha sido en una tienda yoigo? es que si eso paso y me voy mañana a preguntar, que los de compratuyoigo todavia no me han dicho nada sobre el contrato...
quinito60 escribió:
Solid Snake escribió:buenoooo..!! aqui un nuevo usuario de nokia 5800, y me ha salido por 49€ con los puntos Orange [Ooooo] .. enga, voy a leerme el hilo de cabo a rabo para ver que puedo meterle, actualizarle, etc..

saludos

Cuántos puntos has gastado? Me da que muchos xDDD

creo que 1750.. tenia 2010.. pero para que me saliera mas barato aun, tenia que tener bastantes mas puntos que los que tenia en un principio..
alcebri escribió:Hola, desde ayer ando bastante contento con el móvil.

Lo primero porque por fin ha salido una aplicación de mensajería instantánea decente: http://www.fring.com . También soporta VoIP propia, de skype, sip, msn y todo lo que hay XD. Arrastra un problema de las anteriores versiones que hace que la primera vez que se intenta ejecutar no arranque si está el móvil en español. Para solucionarlo tenéis que poner el móvil en inglés y entonces ya arrancará. Luego lo pasáis a español y ya está

Lo segundo es que he conseguido configurarlo para que las aplicaciones no pregunten por el punto de acceso cada vez que las ejecuto. Ahora ejecuto una aplicación y se conecta automáticamente a un punto de mi lista de redes wifi si estoy dentro del alcance de éstas, si estoy fuera entonces SI pregunta si quiero conectarme por 3G. Si os interesa pongo como se hace.

Creo que el móvil es una maravilla, salvo por algunos programas que son poco sólidos y se cuelgan o son lentos. Ahora solo falta esperar que vayan mejorando y sacando nuevos. El boom vendrá cuando salga el N97.

Alcebri, me interesa eso de las redes...andaba buscando algo así... :)
Orugrita escribió:bueno ya descubri el menu ese de notificacion pero no vale de nada o lo activas o lo desactivas y si lo dejo activado cuando tengo una llamada perdida o un mensaje solo se queda parpadeando la tecla de enmedio cada 45 segundos aproximadamente y es un rollo por que no me doy cuenta de si tengo una llamada o un mensaje, me gustaria que se quedara la luz fija para darme cuenta por que si no es un toston estar desbloqueando todo el rato para ver si te an llamado me explico?

creo que hay una aplicacion que se le puede instalar que se quedan las teclas fijas depende si es una llamada perdida se queda la telcla de en medio y si es un mensaje se queda encencida la tecla roja esta muy bien esta aplicacion pero no la encuento

nesesito ayuda!! jeje

que alguien me ayude!! [buuuaaaa]

alcebri a mi tambien me interesa
kokoro-sama escribió:
airen escribió:Pues al final me lo e pedido oy me sale a 69e con protabilidad en yoigo y consumo minimo de 6e encima en la tienda física y les llegan mañana [beer] [plas]

Ha sido en una tienda yoigo? es que si eso paso y me voy mañana a preguntar, que los de compratuyoigo todavia no me han dicho nada sobre el contrato...

Si a sido en una tienda yoigo como tengo una al lado de casa pregunte por se a caso y lo tenian puesto ellsoa 69 asi que na perfect xD
airen escribió:
kokoro-sama escribió:

Si a sido en una tienda yoigo como tengo una al lado de casa pregunte por se a caso y lo tenian puesto ellsoa 69 asi que na perfect xD

pfff.... mañana ire a preguntar, pero me temo que en la de aqui sera mas caro... ojala me equivoque
bueno pues encontre la solucion a mi problema

PhonePhreak Software LightSignalPlus.v1.10.s60v5.SymbianOS.9

¿Te parece que la funcion de notificación de llamada /mensaje perdidos incorporada en el Nokia 5800 (El parpadeo del LED blanco) es un poco pobre? Entonces LightSignalPlus es justo lo que necesitas: LightSignalPlus hace que los tres LEDS de las teclas se enciendan cada 2 segundos cada vez que se ha producido un SMS, un mensaje de correo electrónico o una llamada perdida

LightSignalPlus hace parpadear las teclas cuando el sistema de notificación de nuevos mensajes / llamadas de izquierda se ha incumplido durante 10 segundos. En este caso, las teclas se iluminan cada 2 segundos. Al tocar en la pantalla para ver la notificación, el parpadeo se apagará.

LightSignalPlus se ha diseñado para iniciar el parpadeo sólo cuando tiene sentido. Por ejemplo, cuando usted decide cancelar el sistema de notificación sobre el nuevo mensaje / llamada, LightSignalPlus sabe que desee asistir al mensaje / llamada más tarde, y el parpadeo se detendrá. Además, cuando un mensaje o una llamada mientras se encuentra actualmente en una aplicación, SMSBlink asume que usted ha tomado nota, y no estará activo. LightSignalPlus se activará sólo cuando no hay ventanas de aplicaciones abiertas

Ahora funciona perfectamente, incluso cuando el telefono esta bloqueado

espero que os sea de utilidad
Yo mañana inicio la portabilidad de vodafone a yoigo para pillarmelo, pero lo hago en tienda the phone house, que esta a 59 euros menos el descuento por dar un móvil antiguo que son...20 o 30 euros no lo recuerdo, pues me sale bien de precios,ya me veréis aquí preguntando como se ase esto y como se ase lo otro :p
Saludos.
Movimiento, movimiento... Gameloft ya ha sacado juegos full screen y touch para el Nokia 5800... ;)

Guitar Rock Tour

Imagen

Bubble Ball

Imagen Imagen

Block Breaker Deluxe 2

Imagen Imagen

Diamond Twister

Imagen

Los comprais o los buscais [chulito]

Y el mejor para el final...
...
...

X Dancery

http://www.youtube.com/watch?v=EcPSQnaOy9E

http://www.youtube.com/watch?v=FbQbovSz_ME

Imagen

Imagen

Imagen

Una ayudita (está en chino) [+furioso]

Imagen

Imagen

Espero os sirva
Muchas gracias por el aporte Talesia....yo ya tengo 2 en mi poder!!! jejeje!!!! El más entretenido de momento el de los diamantes...

Salu2!
Conozco una página bastante buena sobre aplicaciones y juegos para symbian incluido el 5800, quien lA quiera se la mando por privado.
yo quiero joseh, que os parece el programame que puse arriba?
Joseh escribió:Conozco una página bastante buena sobre aplicaciones y juegos para symbian incluido el 5800, quien lA quiera se la mando por privado.

Joseh, me la puedes pasar??
Orugrita escribió:yo quiero joseh, que os parece el programame que puse arriba?

Lo he probado por curiosidad y funciona perfectamete...así que de momento lo dejaré puesto...muchas gracias!

Salu2!
Ya me he cansado de compratuyoigo... Desde el martes que tenia que estar aqui el contrato, es ya viernes y no me ha llegado, les he mandado dos mails dos dias y todavia espero respuesta... asi que como no me lo solucionen, les pueden ir dando...
kokoro-sama escribió:Ya me he cansado de compratuyoigo... Desde el martes que tenia que estar aqui el contrato, es ya viernes y no me ha llegado, les he mandado dos mails dos dias y todavia espero respuesta... asi que como no me lo solucionen, les pueden ir dando...

fuiste a la tienda fisisca a ver si te matenian el precio de la web ????
Al final me llega en una semana el mvl!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas por dios un compañero del curro lo tiene y buffffff es una verdadera pasada el movil, no tiene nada que envidiarle al iphone 3g y muhco menos al 2g
kokoro-sama escribió:Ya me he cansado de compratuyoigo... Desde el martes que tenia que estar aqui el contrato, es ya viernes y no me ha llegado, les he mandado dos mails dos dias y todavia espero respuesta... asi que como no me lo solucionen, les pueden ir dando...

Yo lo encargue en tienda fisica de yoigo ayer (jueves) para el martes me han dicho que ya podre ir a recogerlo.

De paso, podriais pasarme por mp la famosa pagina con utilidades para el aparatillo? Me faltan aun 4 dias para tenerlo pero ya me estoy documentando xD

Un saludo.

Edit: que no habia visto el mensaje siguiente, en la tienda fisica mantienen el precio de 69€, incluso en phone house lo tienen a ese precio, aunque alli no he visto las condiciones.
Hola, pongo la configuración para que las aplicaciones se conecten solas al ejecutarlas y no anden preguntando todo el rato por el punto de acceso:

Hay que ir a Ajustes, Conectividad, Destinos de Red. Ahí le damos a Opciones, Conexión Predeterminada y elegimos Internet. Esto llevará a los programas automaticamente al apartado Internet en Destinos de Red (ahora sale una marca).

Además en cada programa debeis tener como punto de acceso "Conexión Predeterminada", es la opción por defecto, si no lo habeis tocado debe estar así.

Ahora volvemos a Destinos de red y entramos en Internet para asegurarnos de que el punto de acceso 3G/GPRS no se va a conectar solo. El punto de acceso 3G/GPRS debe ser de paquetes de datos (el icono son unas flechitas una sobre otra apuntando en sentido contrario). Nos aseguramos que esté el último de la lista y lo abrimos y nos aseguramos tambien de que en "Usar punto de acceso" aparezca "Despues de confirmar". En los demás puntos de acceso (los tipo LAN Inalámbrica) debe poner "Automaticamente".

Y eso es todo, tened cuidado porque cuando el movil quiera tirar por 3G os preguntará si quereis usarlo y da la opcion de cambiarlo a automático. Si le decís eso no volverá a preguntar y conectará solo. Si le decís solo que Sí volverá a preguntar cada vez que es lo que queremos (o por lo menos yo si [carcajad])
muchisimas gracias alcebri

Me autocito, me llego esta misma tarde a eso de las 5... nose esos 2 dias donde estan... Aparte de que los correos no me los han contestado ninguno, pero bueno, espero que a partir de ahora salga todo bien

Añadir que las tiendas que tienen en 69 euros de yoigo, son filiales de la misma compañia de compratuyoigo, bymovil
Me ofrecen este movil de contrato por 50 euros, y tengo algunas dudillas (lo siento pero 55 páginas son muchas páginas):

¿Podéis poner alguna foto y video hechos con él?
¿Qué tal la wifi?
¿Tiene email push?
¿Tiene alguna suite ofimática?
¿Qué tal el navegador?
¿Tiene cliente de correo decente?
¿Es symbian? Si es que sí, ¿qué versión?

Gracias.
¿Podéis poner alguna foto y video hechos con él?

Mañana si puedo te pongo alguna, tengo el móvil desde ayer y aun no lo he probado pero se comenta que no es su punto fuerte cosa que a mi no me preocupa porque para mi es bastante secundario.

¿Qué tal la wifi?

Muy bien, conecta rápido a la red de mi casa, permite configurar ip fija y dhcp. Yo lo tengo por ip fija y va muy rápido.

¿Tiene email push?

Eso no se lo que es XD

¿Tiene alguna suite ofimática?

Hay un Office, de todas formas al ser un movil relativamente nuevo aun no abundan las aplicaciones pero es de esperar que dentro de poco empiecen a salir como churros sobretodo cuando se lance el n97.

¿Qué tal el navegador?

Decente, yo lo que he probado funciona bien. Tiene flash, java, youtube va a la perfección. Hay una versión de Opera por ahí pero no la he probado.

¿Tiene cliente de correo decente?

Tiene cliente de correo pero no lo he probado.

¿Es symbian? Si es que sí, ¿qué versión?

Si, la ultima versión Symbian S60 v5

Como consejo decir que si te lo compras te pilles un protector de pantalla, no porque se raye si no porque se quedan todos los dedos marcados al estilo Psp y a mi personalmente me toca bastante las narices. He leido en otro foro que el plástico que trae de serie se le pueden quitar las letras y las rayas que tiene con un bastoncillo de las orejas y alcohol y hace el apaño hasta que te pillas el protector. Lamentablemente esto lo leí cuando ya le había quitado el plástico ese y ahora estoy esperando que me llegue el protector porque la verdad es que da bastante mala impresión toda la pantalla llena de dedos.
martittacuore escribió:La última vez que diga esto...hay un título arriba que se llama....hilo oficial nokia 5800, no entiendo a la gente que entra aquí para que le aconsejemos un "móvil barato", supongo que habrán otros hilos en EOL dóndee hablar de estas cosas, pero no creo que este sea el más adecuado....más que nada porque si nos derivamos del tema podemos sufrir el cierre del hilo..así que cada cual piense que nos interesa más...seguir teniendo un hilo oficial o segir con chorradas de este tipo...

Salu2 y que sepaís que no es nada personal.

lo pido por favor cito esto por que ya cansa un poco el tema este de donde lo compro y lo dejo de comprar entiendo que lo hableis una vez pero jo todo el rato
[maszz] [maszz] [maszz]

Saludos!!
3438 respuestas