› Foros › Tecnología › Telefonía
Orugrita escribió:martittacuore escribió:La última vez que diga esto...hay un título arriba que se llama....hilo oficial nokia 5800, no entiendo a la gente que entra aquí para que le aconsejemos un "móvil barato", supongo que habrán otros hilos en EOL dóndee hablar de estas cosas, pero no creo que este sea el más adecuado....más que nada porque si nos derivamos del tema podemos sufrir el cierre del hilo..así que cada cual piense que nos interesa más...seguir teniendo un hilo oficial o segir con chorradas de este tipo...
Salu2 y que sepaís que no es nada personal.
lo pido por favor cito esto por que ya cansa un poco el tema este de donde lo compro y lo dejo de comprar entiendo que lo hableis una vez pero jo todo el rato
Saludos!!
También saldrá en principio en exclusiva con Movistar. En UK el OmniaHD de 8GB esta a la venta por £419.99 que son actualmente 474.47€, el de 16GB por £479.99, al cambio actual 542.26€.
talesia escribió:Orugrita escribió:martittacuore escribió:La última vez que diga esto...hay un título arriba que se llama....hilo oficial nokia 5800, no entiendo a la gente que entra aquí para que le aconsejemos un "móvil barato", supongo que habrán otros hilos en EOL dóndee hablar de estas cosas, pero no creo que este sea el más adecuado....más que nada porque si nos derivamos del tema podemos sufrir el cierre del hilo..así que cada cual piense que nos interesa más...seguir teniendo un hilo oficial o segir con chorradas de este tipo...
Salu2 y que sepaís que no es nada personal.
lo pido por favor cito esto por que ya cansa un poco el tema este de donde lo compro y lo dejo de comprar entiendo que lo hableis una vez pero jo todo el rato
Saludos!!Si pienso igual esto es o era un hilo del Nokia 5800 XM y no una lista de compras, para eso ya teneis otros foros dedicados.
Esto es un hilo del terminal Nokia 5800 XM, para compartir opiniones del mismo, temas, fondos, juegos, etc... Nada de donde está más barato y tal. No sabeis lo insulso y caótico que es leer un montón de posts con y donde lo has comprado.
Marujos.
No lo digo por fastidiar, si no porque se ha desviado bastante el tema del hilo.
Si quereis eso crearos un hilo.
airen escribió:Buenas tengo una duda (el móvil ya ta pedido y todo) la duda es tiene pantalla multitouch es que si lo tiene es un puntazo para poder ampliar y reducir imágenes?
talesia escribió:¿Habeis visto el Samsung i8910 Omnia HD? También tiene Symbian S60 V5. Pero más equipado. 8mpx, pantalla 3,7".
http://infotainment.samsungmobile.com/p ... oneId=2000También saldrá en principio en exclusiva con Movistar. En UK el OmniaHD de 8GB esta a la venta por £419.99 que son actualmente 474.47€, el de 16GB por £479.99, al cambio actual 542.26€.
Menudo "zas en toda la boca" le ha hecho Samsung a Nokia con este terminal.
Os dejo una review de Xataka, para el que quiera saber más: http://www.xataka.com/moviles/samsung-o ... mpresiones
No os riais el Nokia N97 será más caro unos 809,99€ con IVA lol.
Buenooo Nokia tiene listos otros dos terminales con S60 V5, uno es como un N97 sin teclado y 8mpx...
¿Quereis se os vea así?
El programa es el Handy Shell y Handy Weather
También hay versiones nuevas del navegador Opera Mini y de Google Maps para nuestro cacharrito.
Esas aplicaciones son gratuitas y se pueden bajar del mismo navegador del móvil, para el maps vais a Google con el móvil y pinchais en más y os saldrán las aplicaciones disponibles.
Opera Mini igual a Google en el móvil y ponerle "Opera Mini" y luego buscar download another languages, hay español, euskera....
Nokia Handwriting Calculator S60v5
http://www.youtube.com/watch?v=MU4sPPzu ... calculator
Nokia Beta Labs ---- descarga ----> http://nds1.nokia.com/NOKIA_COM_1/Micro ... ulator.sis
-Wallpapers-
http://dailymobile.se/forum/index.php?a ... ttach=7954
http://dailymobile.se/forum/index.php?a ... ttach=7741
-Temas-
OpticalRed
http://www.gnokkia.net/themesource/Opti ... nokkia.sis
Mystic by PiZero
http://www.pizero.net/download-manager.php?id=148
Valentine by PiZero
http://www.pizero.net/download-manager.php?id=147
raul_sanchez1 escribió:Me podeis recomendar un convertidor para mis series y peliculas para el 5800. He probado un programa llamado Format Factory, he convertido un capitulo de una serie a mp4 y ahora al intentar reproducirlo en el 5800 me dice que eimposible reproducir el archivo multimedia.
A ver si me podeis recomendar un programa y unos ajustes para ver bien videos en mi 5800.
Gracias y un saludo!
raul_sanchez1 escribió:Me podeis recomendar un convertidor para mis series y peliculas para el 5800. He probado un programa llamado Format Factory, he convertido un capitulo de una serie a mp4 y ahora al intentar reproducirlo en el 5800 me dice que eimposible reproducir el archivo multimedia.
A ver si me podeis recomendar un programa y unos ajustes para ver bien videos en mi 5800.
Gracias y un saludo!
martittacuore escribió:raul_sanchez1 escribió:Me podeis recomendar un convertidor para mis series y peliculas para el 5800. He probado un programa llamado Format Factory, he convertido un capitulo de una serie a mp4 y ahora al intentar reproducirlo en el 5800 me dice que eimposible reproducir el archivo multimedia.
Gracias y un saludo!
A mí me va de lujo.....tarda bastante, pero vamos lo pongo por la noche por la mañana ya se han convertido unos 10 capítulos de 40 min cada uno.
Te digo como lo he hecho yo:
A la izq señalas todo en mp4,cuando se abra la pantallita le das a Ajustar Salida y en la pestañita de arriba le das a personalizar y luego en tamaño video seleccionas 640x480 (esto ya lo tendrás que tocar más, se queda guardada la configuración)a continuación agregas los archivos y le das a aceptar y cuando vuelva a la primera pantalla le das a iniciar.
Salu2!
alcebri escribió:martittacuore escribió:raul_sanchez1 escribió:Me podeis recomendar un convertidor para mis series y peliculas para el 5800. He probado un programa llamado Format Factory, he convertido un capitulo de una serie a mp4 y ahora al intentar reproducirlo en el 5800 me dice que eimposible reproducir el archivo multimedia.
Gracias y un saludo!
A mí me va de lujo.....tarda bastante, pero vamos lo pongo por la noche por la mañana ya se han convertido unos 10 capítulos de 40 min cada uno.
Te digo como lo he hecho yo:
A la izq señalas todo en mp4,cuando se abra la pantallita le das a Ajustar Salida y en la pestañita de arriba le das a personalizar y luego en tamaño video seleccionas 640x480 (esto ya lo tendrás que tocar más, se queda guardada la configuración)a continuación agregas los archivos y le das a aceptar y cuando vuelva a la primera pantalla le das a iniciar.
Salu2!
Esa resolucíon será si el video es formato 4:3, no? Si es panoramico 16:9 hay que meterle 640x360. Además si los 4:3 los veis con bandas laterales podeis apurar mas poniendolos a 480x360
Por cierto, ayer por la tarde me fui a probar un poco la cámara del movil y han salido unas fotos bastante decentes jugando con la configuración. He hecho una galeria en Flickr para probar tambien la opción de compartir en linea que lleva el teléfono. Os dejo aquí el albúm que he montado en plan artístico-coña :
http://www.flickr.com/photos/5800/sets/ ... 861278959/
Otra cosa, si os interesa conservar la información EXIF de la foto no hagais modificaciones con el editor de imagenes del móvil. He perdido toda la info en las fotos que giré desde ahí.
raul_sanchez1 escribió:Luego lo probaré, porque efectivamente el tema de resolución no lo toqué. Cuando llegue a casa intentaré convertir algo y pasarlo a ver que tal sale. Ya os contaré.
Por cierto, compré unos protectores de pantalla por ebay a alemania y la verdad es que no me han resultado demasiado buenos. ¿Me podeis poner el enlace del que estais comprando vosotros??. ¿Como haceis para que no os queden burbujas en la pantalla, es algo que me molesta muchisimo, ya el simple hecho de saber que están ahí.
Saludos
Johny27 escribió:Una pregunta, ¿el móvil se nota lentorro como ocurría con los symbian v2 y v3?
Johny27 escribió:Una pregunta, ¿el móvil se nota lentorro como ocurría con los symbian v2 y v3?
CyberCaco escribió:Buenas señores.
Dentro de unos dias yo tambien poseere unos de estos terminales, me he leido las 59 paginas y hay mucha gente que pregunta por protectores de pantalla, posiblemente os voy ha dar el sitio donde venden los mejores protectores que exixten para cualquier aparatejo moderno, yo personalmente lo tengo puesto en mi psp desde hace ya mas de 3 años y esta como el primer dia, estos señores dan garantia de por vida de sus productos, ademas hay una modalidad de envio por correo desde estados unidos que tiene de coste 0 €, por lo menos mi protector para la psp me lo enviaron asi, viene con un liquido aplicador para colocarlo y tiene la particularidad de que si te quedan burbujas a la hora de ponerlo, al cabo de unos dias estas desaparecen. Este es el sitio:
http://www.zagg.com/invisibleshield/nok ... hields.php
Espero que os ayude, yo lo pedidre en cuanto tenga el movil.
Saludos
Joseh escribió:Johny27 escribió:Una pregunta, ¿el móvil se nota lentorro como ocurría con los symbian v2 y v3?
Para nada, cada firm que sacan mejora un poco la respuesta pero ni se acerca al v3.
Para lavar el protector se puede hacer con agua mismo. Yo limpié uno que venia con una htc y a la parte que se engancha le heché limpia-pantallas, agua, jabón y seguia enganchandose perfectamente.
alcebri escribió:Sobre desgaste de la pantalla
Dias con el movil: 12
Uso del movil: intensivo (a carga por dia más o menos)
Metodos de entrada de datos: Pua, stylus, dedo y uña
Forma de llevarlo en el bolsillo: Sin funda ni nada
Protector: No
Forma de limpia la pantalla: Con la manga de la camisa
Estado de la pantalla: Perfecto
Sacad vuestras propias conclusiones...
balder2 escribió:alcebri escribió:Sobre desgaste de la pantalla
Dias con el movil: 12
Uso del movil: intensivo (a carga por dia más o menos)
Metodos de entrada de datos: Pua, stylus, dedo y uña
Forma de llevarlo en el bolsillo: Sin funda ni nada
Protector: No
Forma de limpia la pantalla: Con la manga de la camisa
Estado de la pantalla: Perfecto
Sacad vuestras propias conclusiones...
Pues que eres un monstruo, jajajaaaaaaaaa
Es broma, es que me ha hecho muchísima gracia tu exposición.
Una duda, sobre las liberaciones estas por IMEI, son fiables y efectivas??? No te sale más a cuenta o es más efectivo irte al chino de la esquina de tu calle, que libera móviles por 30eur???
Es que el mío vendrá de Yoigo pero lo quiero utilizar para mi tarjeta Vodafone.
Thanks
Gracias y un saludo!
madalena escribió:raul_sanchez1 escribió:Me podeis recomendar un convertidor para mis series y peliculas para el 5800. He probado un programa llamado Format Factory, he convertido un capitulo de una serie a mp4 y ahora al intentar reproducirlo en el 5800 me dice que eimposible reproducir el archivo multimedia.
Gracias y un saludo!
Yo uso el Media Coder iphone edition.Es gratuito no consume muchos recursos y va vastante rapido.Este es el enlace de descarga de la pagina oficial:
http://mediacoder.sourceforge.net/download.htm
Respecto a las configuraciones poner en Format MPEG-4 y todo lo demas se queda igual.
Saludos!
skuller escribió:Supongo que ya se habra puesto en el foro pero por lo que he leido no mle he enterado de nada, alguien me podria explicar como funciona el GPS y si cuesta dinero?¿?¿ como son las tarifas?¿?
Y por ultimo hay alguna manera de que el GPS pueda ser gratuito.Bueno si hay alguna guia o alguien que me lo explicara lo agradeceria mucho, muchas gracias.
PD: Se me olvidaba alguno habeis encontrado juegos a pantalla completa para este movil?¿?
Saludos a todos.
Joseh escribió:skuller escribió:Supongo que ya se habra puesto en el foro pero por lo que he leido no mle he enterado de nada, alguien me podria explicar como funciona el GPS y si cuesta dinero?¿?¿ como son las tarifas?¿?
Y por ultimo hay alguna manera de que el GPS pueda ser gratuito.Bueno si hay alguna guia o alguien que me lo explicara lo agradeceria mucho, muchas gracias.
PD: Se me olvidaba alguno habeis encontrado juegos a pantalla completa para este movil?¿?
Saludos a todos.
Hay bastantes juegos a pantalla completa, tanto java como symbian, cada dia que pasa hay más juegos y aplicaciones nuevas compatibles.
El GPS que viene con el teléfono necesita conexión a internet para los mapas, si hay wifi ningún problema pero si no tendrias que conectarte por 3g.
GPS gratuito hay, hay un chanchullo para meter el garmin xt con virtual keys si buscas por google lo encuentras sinó pidemelo por privado y te digo dónde está el procedimiento.
SVZ_the_LAW escribió:Hay algún sistema para aumentar el volumen cuando escucho música? via software o algo , personalmente lo noto excesivamente suave .
Grácias!
Esmirna escribió:Hola, Acabo de adquirir este gran movil.
Me podeis decir como desconectar el 3G para que no se conecte nunca?
Esque me da miedo que se conecte por ahi..
Gracias!
Joseh escribió:Esmirna escribió:Hola, Acabo de adquirir este gran movil.
Me podeis decir como desconectar el 3G para que no se conecte nunca?
Esque me da miedo que se conecte por ahi..
Gracias!
ajustes->conectividad->red->modo de red->gsm
y listo, más que porque se conecte deberias preocuparte por la bateria, con el 3g desactivado dura bastante más.