A ver si me podeis hechar una mano. Resulta que he esta tarde le he estado enseñando el movil a mi madre y me conectado vía WIFI a youtube y he cargado el trailer de transformers 2. Todo genial, se ve estupendo, pero me ha llamado la atención que esta vez no se ha cagado el video aparted e la pagina, es decir, ha funcionado como en el ordenador, la ventanita del video, a empezado a reproduccirse en pequeño y con un doble click lo he puesto a pantalla completa. No se como lo he hecho, porque normalmente aparece nada mas un cuadro con el video, le doy a ver video o al video y se carga el video a pantalla completa con el real player.
Bueno el caso es que he ido a ver mas video y ya todos aparecían como antes, digamos con la versión movil de youtube, el problema es que ahora aparece el logo de realplayer, aparece descargado, y cuando termina se queda el porcentaje de "procesando buffer" siempre en 0% y no reproduce. He intentado reproducir varios videos y ninguno, he vuelto al de transformers 2 y esta vez aparece con la versión movil y tampoco se me veía, cuando lo habia estado viendo hacía 5 minutos de manera estupenda.
¿Teneis vosotros problema con la reproduccion de videos de youtube??. ¿Alguna forma de utilizar youtube con su versión "normal" o al menos algun problema para solucionar lo de los videos en la versión movil?.
Saludos