[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

raul_sanchez1 escribió:Buenas, he probado de nuevo el format factory, he elegido todo mp4 y en resolucion he puesto 640x320. He pasado un episodio de dexter y la verdad es que se ve genial. Solamente un par de pegas, la primera es que el archivo resultante ocupa 590MB, cuando el archivo fuente ocupaba 350MB ¿Como es posible que bajandole la resolución ocupe casi el doble?. Por otro lado he notado que en escenas rápidas, a veces da un pequeño tironcillo, no se si es porque el movil no puede con esas escenas rápidas o es como resultado del peso del archivo y las escenas rápidas. ¿Cuánto os ocupa a vosotros los archivos resultantes y que configuración exacta elegís vosotros?.

Saludos

Imagen

Mira como se me quedan a mi los capítulos una vez convertidos!!!

Salu2!
Muy buenas, tengo un problema con el movil, el movil lo tengo mas o menos un mes, todo perfecto hasta que ayer me quedaba una barra de bateria, lo cargo, me duermo con el movil cargado y cuando me despierto tiene solo una barra de bateria, lo pongo a cargar, pero el caso esque ahoramismo solo tengo 3 barras, y me preguntaba si no lo esto cargando bien o esque me a jodido la bateria??
Tision escribió:Muy buenas, tengo un problema con el movil, el movil lo tengo mas o menos un mes, todo perfecto hasta que ayer me quedaba una barra de bateria, lo cargo, me duermo con el movil cargado y cuando me despierto tiene solo una barra de bateria, lo pongo a cargar, pero el caso esque ahoramismo solo tengo 3 barras, y me preguntaba si no lo esto cargando bien o esque me a jodido la bateria??

No seas tan negativo...se te puede haber jodido el mismo cargador...¿pues probar a cargar otra teléfono con ese cargador?
Tision escribió:Muy buenas, tengo un problema con el movil, el movil lo tengo mas o menos un mes, todo perfecto hasta que ayer me quedaba una barra de bateria, lo cargo, me duermo con el movil cargado y cuando me despierto tiene solo una barra de bateria, lo pongo a cargar, pero el caso esque ahoramismo solo tengo 3 barras, y me preguntaba si no lo esto cargando bien o esque me a jodido la bateria??

Asegurate de que no tienes nada en ejecución (manten pulsado el botón central). Debe estar solo los iconos del menú y de la pantalla principal. Asegurate tambien de que el 3G o el wi-fi no tengan establecidas una conexíon. No debe haber ningun icono al lado del indicador del nivel de carga de bateria. Para el 3G, de paso contesto a otro compañero que lo ha preguntado antes, no debe haber nada debajo del simbolo de 3G o 3.5G. Cuando está conectado salen unas flechitas que apuntan en sentido contrario.

Sin estar conectado a nada la pantalla debe aparecer más o menos como en la imagen de este artículo: http://www.xatakamovil.com/tag/nokia-5800-xpressmusic Falta ver lo que te digo de que no haya ninguna aplicación ejecutandose en segundo plano. Es el estado de más bajo consumo. Si compruebas estas cosas y no ves nada raro... es que tienes un problema con la bateria.
SVZ_the_LAW escribió:joseh tu 5800 es libre? he leido por ahí que los libres suenan más fuerte ... no sé (intento darme una explicación)

Es libre pero no creo que sea relevante que sea libre, sería pues que estàn capados los que no són libres.
Takehiko escribió:Buff menudo lio hoy XD. He ido a una tienda yoigo de aquí de castellón, y he ido a por el Nokia 5800 la chica amablemente me ha hecho el contrato para pasar de orange a yoigo, el telefono lo habia enseñado antes, yo soy algo maniatico para esas cosas, pero bueno, lo he mirado y estaba bien, lo habria tocado ella y ya esta. Pero he firmado el contrato y al mirar la tecla de la camara esta mal, no estaba recta vamos, parecia como si estubiera apretada de arriba, le he dicho que me sacase el que tenia de prueba, y efectivamente la tecla de la camara estaba bien. Total, que he tenido que cancelar el contrato para hacer uno nuevo ¬¬. En vez de 10 a esperar 15 dias dias o no se.. por no fijarme antes. Os hubierais quedado con el telefono con la tecla de las fotos algo mal? Es defecto de fabrica, o se puede poner al sitio? Haber si la he liado por una tonteria. Pero ya que compras un producto nuevo, al menos que este en buen estado. Ya que cuesta de ganar la pasta.
Nada, un saludo! y haber si encuentro más paginas con aplicaciones para este terminal [boing]

Me autocito. Dios que mosqueo que llevo, después de realizar el cambio, ayer fuí a recoger el móvil.. y nada, me llaman y me dicen que en vez de ir a la tienda donde hice el cambio que fuera a otra, llego y miro el móvil por encima y parecía estar bien. Me lo llevo ya a casa, faltaban unas hora para ser de yoigo, y aun erá de Orange. y nada, lo monto, y veo que el móvil por el lateral del botón de la camara, esta medio abierto, vamos que se ve por un lateral la luz de la pantalla. Y digo.. ya me han intentado poner la tecla bien y venderme el mismo. Aparte de que este también estaba ya con la caja abierta y lleno de dedos... que con la luz de casa ya se veían. Total con mi mosqueo vuelvo a la tienda y la tía dentro pero con la puerta de cristal cerrada. Voy y le digo que que pasa con el móvil que me han vuelto a dar el mismo. y la tía me dice que esta cerrado, que ya no lo puedo cambiar, que ya el contrato esta firmado... y yo como? la portabilidad no esta aun realizada. Que puede enviar el fax.. y me dice que el móvil ese esta bien. Y nada, le digo que iré a consumo y ya veremos lo que pasa. (a alguien conozco en consumo). Total me pongo en contacto con Orange y me empiezan a llamar cojo la llamada que tenia en espera. La de Yoigo diciendome que me puede cancelar el contrato, pero que no me podré hacer de yoigo, que estaré 5 días sin móvil y que tengo que pagar una indemnización o no se que... [enfado1].. total que hoy a ido mi madre haber que le cuentan por que yo estoy en el curro y no puedo ir.. y ahora en mi curro llego y me dicen que va a haber unos 10 despidos.. así que bien vamos.. [mad]

Bueno perdón por el tocho [+risas] :-|
Takehiko escribió:
Takehiko escribió:Buff menudo lio hoy XD. He ido a una tienda yoigo de aquí de castellón, y he ido a por el Nokia 5800 la chica amablemente me ha hecho el contrato para pasar de orange a yoigo, el telefono lo habia enseñado antes, yo soy algo maniatico para esas cosas, pero bueno, lo he mirado y estaba bien, lo habria tocado ella y ya esta. Pero he firmado el contrato y al mirar la tecla de la camara esta mal, no estaba recta vamos, parecia como si estubiera apretada de arriba, le he dicho que me sacase el que tenia de prueba, y efectivamente la tecla de la camara estaba bien. Total, que he tenido que cancelar el contrato para hacer uno nuevo ¬¬. En vez de 10 a esperar 15 dias dias o no se.. por no fijarme antes. Os hubierais quedado con el telefono con la tecla de las fotos algo mal? Es defecto de fabrica, o se puede poner al sitio? Haber si la he liado por una tonteria. Pero ya que compras un producto nuevo, al menos que este en buen estado. Ya que cuesta de ganar la pasta.
Nada, un saludo! y haber si encuentro más paginas con aplicaciones para este terminal [boing]

Me autocito. Dios que mosqueo que llevo, después de realizar el cambio, ayer fuí a recoger el móvil.. y nada, me llaman en vez de ir a la tienda donde hice el cambio me envían a la otra, llego y miro el móvil por encima y parecía estar bien. me lo llevo ya a casa, aun siendo de Orange. y nada, lo monto, y veo que el móvil por el lateral del botón esta medio abierto, vamos que se ve por un lateral la luz de la pantalla. y digo.. ya me han intentado poner la tecla bien y venderme el mismo. Aparte de que este también estaba abierto y lleno de dedos... que con la luz de casa ya se veían. Total con mi mosqueo vuelvo a la tienda y la tía dentro pero con la puerta de cristal cerrada. Voy y le digo que que pasa con el móvil que me han vuelto a dar el mismo. y la tía me dice que esta cerrado, que ya no lo puedo cambiar, que ya el contrato esta firmado... y yo como? la portabilidad no esta aun realizada. Que puede enviar el fax.. y me dice que el móvil ese esta bien. Y nada, le digo que iré a consumo y ya veremos lo que pasa. (a alguien conozco en consumo). Total me pongo en contacto con Orange y me empiezan a llamar cojo la llamada en espera. La de Yoigo diciendome que me puede cancelar el contrato, que no me podré hacer de yoigo, que estaré 5 días sin móvil y que tengo que pagar una indemnización o no se que... [enfado1].. total que hoy a ido mi madre haber que le cuentan por que yo estoy en el curro y no puedo ir.. y ahora en mi curro llego y me dicen que va a haber unos 10 despidos.. así que bien vamos.. [mad]

Bueno perdón por el tocho [+risas] :-|

Joder macho menudo dia, a mi me pasa eso y seria el mayor hij***** de todos los tiempos. Ves a consumo y denúnciales.
¿Cual es la ultima actualizacion?
La 11.0.0.8? esque es la que tengo, y me dice que no hay otra mas nueva..
¿Alguien sabe juntar los subtitulos (srt) a MPEG4 con el Mediacoder?
Esque me estoy empezando a artar XD

EDITO: ¿Como puede ser que no me deje actualizar?
Me pone que tengo la 11.0.0.8 y que es la ultima.
Ademas, me registro en MyNokia y me dice que mi numero de serie ya esta utilizado [enfado1]
creo que solo puedes actualizar a la 20 si tienes el movil libre, si no lo tienes libre ya sabes lo que toca.
Melkor^ escribió:creo que solo puedes actualizar a la 20 si tienes el movil libre, si no lo tienes libre ya sabes lo que toca.

Te refieres a liberarlo? Si lo libera el movil va a seguir con el mismo Product Code y el NSU lo reconocerá como móvil de movistar, vodafone o la que sea.
alcebri escribió:
Melkor^ escribió:creo que solo puedes actualizar a la 20 si tienes el movil libre, si no lo tienes libre ya sabes lo que toca.

Te refieres a liberarlo? Si lo libera el movil va a seguir con el mismo Product Code y el NSU lo reconocerá como móvil de movistar, vodafone o la que sea.

Supongo que se referiría a todo el tema del Fénix no?
Ya que estais hablando del tema del feniz, yo tengo un 5800 rojo de orange, yo tendria que cambiar el produc code del movil por el 0558982 - Euro1 RED ??, que product code tienen los 5800 de orange? es que me pierdo en eso, a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano.
Hola

Me gustaria saber si este 5800 se puede conseguir con algun tipo de contrato de vodafone?

Porque en vodafone, mas o menos con estas caracteristicas, no ay ningun movil, que yo sepa
AN1KI escribió:Hola

Me gustaria saber si este 5800 se puede conseguir con algun tipo de contrato de vodafone?

Porque en vodafone, mas o menos con estas caracteristicas, no ay ningun movil, que yo sepa

Si que se puede con Vodafone, Orange y Movistar, consulta las webs respectivas para saber más ;)
martittacuore escribió:
alcebri escribió:

Supongo que se referiría a todo el tema del Fénix no?

Si era a todo el tema este al que me referia.
Ya me ha llegado de compratuyoigo :D ahora a actualizar (no se ni cmomo mirar la version) y toquinear un poco :D
Hola;

Sabéis de que color es el 5800 que comercializa yoigo?

Un saludo.
Mamaun escribió:Ya me ha llegado de compratuyoigo :D ahora a actualizar (no se ni cmomo mirar la version) y toquinear un poco :D

Marca *#0000#
alcebri escribió:Marca *#0000#

Lo acababa de encotrar :D tengo la 11, intentaré actualizar a al 20 a ver si me deja...

GRACIAS!

baahl escribió:Hola;
Un saludo.

A mi me ha llegado ROJO
baahl escribió:Hola;

Un saludo.

El que tienen en la página de compratuyoigo.com es azul....
martittacuore escribió:El que tienen en la página de compratuyoigo.com es azul....

Y el que yo pensaba que compraba tambien. Pero me ha llegado rojo
Mamaun escribió:
martittacuore escribió:El que tienen en la página de compratuyoigo.com es azul....

Yo podía elegir entre rojo y azul, porque lo compré libre y vamos no me arrepiento para nada...parece que a todos les gusta más azul, pero yo estoy muy contenta..no es feo para nada..todo lo contrario, para mí es un rojo elegante!!
martittacuore escribió:
Mamaun escribió:

Yo podía elegir entre rojo y azul, porque lo compré libre y vamos no me arrepiento para nada...parece que a todos les gusta más azul, pero yo estoy muy contenta..no es feo para nada..todo lo contrario, para mí es un rojo elegante!!

Yo me lo compré en rojo porque me gusta más el color básicamente. Un compañero de trabajo lo tiene en azul y ambos són elegantes, ni cantan ni destacan.
Joseh escribió:Yo me lo compré en rojo porque me gusta más el color básicamente. Un compañero de trabajo lo tiene en azul y ambos són elegantes, ni cantan ni destacan.

Yo lo comentaba porque alguna vez han dicho es que si va a ser rojo no lo quiero(o algo así, no me acuerdo exactamente) pero no son colores que destaquen...yo he visto uno en azul y me sigue gustando más el rojo, aunque el zaul no me desagrada....
Yo tengo el rojo y creo que queda mejor que el azul, aunque a mi me hubiese gustado todo negro.

Yo lo actualice ayer a la 20 y es vodafone.Lo hice a traves del Nokia Software Updater,porque atraves del movil me decia que no havia ninguna actualizacion.Ahora me va algo mas rapido,todo perfecto.

Esmirna:Lo de los subtitulos con el media coder. No lo he probado nunca pero prueba de:Darle al boton SUBTITLE,se habre una ventanita,donde pone subtitle buscas el archivo srt. y donde pone ID pones 1.
Repito,no lo he probado,ya diras si te funciona.
No estoy muy seguro de esto pero tambien creo que depende del operador, has tenido suerte que Vodafone se ha espabilado rapido no como Movistar que aun no se puede actualizar de esa forma ya que no han sacado el firm especifico.
Melkor^ escribió:No estoy muy seguro de esto pero tambien creo que depende del operador, has tenido suerte que Vodafone se ha espabilado rapido no como Movistar que aun no se puede actualizar de esa forma ya que no han sacado el firm especifico.

Cada vez más contenta de habermelo comprado libre....te quitas de problemas e historias!!
madalena escribió:Esmirna:Lo de los subtitulos con el media coder. No lo he probado nunca pero prueba de:Darle al boton SUBTITLE,se habre una ventanita,donde pone subtitle buscas el archivo srt. y donde pone ID pones 1.
Repito,no lo he probado,ya diras si te funciona.

Gracias!
Ahora lo probare y te cuento!
Un par de preguntas.

Veo en la pag oficial pone algo de tele , que se puede ver la tele directamente sobre el o tienes que ponerle un cable directo a la toma tv.?

Veo que la gente lo prefiere libre . por que? que es por problema de actualizaciones?

se pueden pasar divx a mpeg4 para poder ver pelis desde el movil?

que tal va el wifi y la camra?

para uso de gps tienes que conectarlo a internet?

la musica puede ser en mp3?

Gracias por la ayuda
Shit! Tengo la version 11.0.008 del firm y el SoftWare update me dice que no hay nada nuevo para mi :(
Mamaun escribió:Shit! Tengo la version 11.0.008 del firm y el SoftWare update me dice que no hay nada nuevo para mi :(

Tranquilo, Ami tambien me pasa.. Ya lo solucionaran.
Lo que tengo es envidia de la rapidez de vodafone. :D
Madalena, Lo he probado pero no se ponen los subs. xD
De todas formas gracias!
Txumor escribió:Un par de preguntas.

Veo en la pag oficial pone algo de tele , que se puede ver la tele directamente sobre el o tienes que ponerle un cable directo a la toma tv.?

Veo que la gente lo prefiere libre . por que? que es por problema de actualizaciones?

se pueden pasar divx a mpeg4 para poder ver pelis desde el movil?

que tal va el wifi y la camra?

para uso de gps tienes que conectarlo a internet?

la musica puede ser en mp3?

Gracias por la ayuda

- La tele ni idea no lo he probado. Lo que si trae són los cables para conectarlo por componentes a la televisión.
-Libre mejor, así me lo compré yo. Cuando liberan las actualizaciones de firmware dispones de ellas mucho más rapido.
-Las pelis no sé que formato, verse se ven pero no lo he probado.
-Wifi perfectisimo, muy rapido en conectarse y bastante bien al navegar.
-La cámara ha mejorado con la última versión, para mi gusto siendo de movil va bien, hace las fotos en condiciones. Si las haces con poca luz ya falla bastante.
-El GPS depende del que uses. Si pones el garmin xt (es un poco lioso de poner) no necesitas conexión a internet. En cambio nokia maps y google maps necesitas conexión a internet para los mapas.
-Musica en mp3 si.
Yo uso el Garmin que ha salido para interfaz tactil ya que es el unico que puedes usar "gratis" y bueno esta bien, pero funcionaba mucho mejor el Tomtom que usaba en el 6680 calculando rutas y en general me gustaba bastante mas.

A ver si sale ya la version tactil del Sygic.
Melkor^ escribió:Yo uso el Garmin que ha salido para interfaz tactil ya que es el unico que puedes usar "gratis" y bueno esta bien, pero funcionaba mucho mejor el Tomtom que usaba en el 6680 calculando rutas y en general me gustaba bastante mas.

A ver si sale ya la version tactil del Sygic.

El Sygic es la clave !!
Vereis, Me bajado una aplicacion del Nokia India, El Marble Maze y le doy y se me queda negra la pantalla y me vuelve al menu. Y lo mismo me pasa con el Fring.

¿Puede ser por la version?
Llevo media tarde para instalar el Garmin, pasando por tres o cuatro posts distintos y bajandome dos tutoriales. Aunque no he conectado al satelite xq estoy dentro de casa parece que lo he dejado funcionando correctamente (se ven los mapas). Espero que valga la pena...

Esmirna escribió:Vereis, Me bajado una aplicacion del Nokia India, El Marble Maze y le doy y se me queda negra la pantalla y me vuelve al menu. Y lo mismo me pasa con el Fring.

¿Puede ser por la version?

Para solucionar lo del Fring tienes que poner el idioma del movil en Inglés. Cuando lo ejecutes por primera vez ya puedes volver a ponerlo en español y ya no te dará más problemas. Puedes postear esa web con los juegos indios? XD
Hola, tengo intencion de pillarme el 5800, pero nunca he tenido un Nokia, siempre me llamo la atencion cuando algun coleguilla lo llamaban y salia el careto de la persona. Con este movil tambien se podra hacer supongo?. Necesita algun programa para instalarlo o no?.

Gracias y un saludo.
J.Karlos escribió:Hola, tengo intencion de pillarme el 5800, pero nunca he tenido un Nokia, siempre me llamo la atencion cuando algun coleguilla lo llamaban y salia el careto de la persona. Con este movil tambien se podra hacer supongo?. Necesita algun programa para instalarlo o no?.

Gracias y un saludo.

No hace falta instalar nada, spongo que sera como en el resto, colocandolo desde la agenda, ademas se pueden poner 4 contactos con la foto en la pantalla principal
Llevo media tarde para instalar el Garmin, pasando por tres o cuatro posts distintos y bajandome dos tutoriales. Aunque no he conectado al satelite xq estoy dentro de casa parece que lo he dejado funcionando correctamente (se ven los mapas). Espero que valga la pena...

Si lo instalas bien -con un tuto que rula por ahi - y ademas le metes los POIS actualizados de kaxoperro -radares,controles ,zonas de camuflados - se convertira en algo imprescindible para cualquier viaje.

Para que te conecte a los satelites,debes estar en la calle ,o sacar el movil por la ventana .no te lo recomiendo [+risas] [+risas] [+risas] .Yo lo he probado en el coche,tanto con rutas programadas ,con su voz y todo ,o simplemente encendido a modo de callejero y va de escandalo,al menos aqui en Sevilla.Incluso andando rula bien XD .Eso si ,come bateria que da gusto....
¿Se le puede instalar el tomtom a este movil y usarlo con una antena gps bluetooth?
El tomtom no, y no tiene pinta que vaya a salir ninguna, Tomtom parece que no esta por la labor. Tienes el nokia maps que es muy bueno y viene de serie pero es de pago y ademas requiere conexion a internet.

De momento "gratis" solo esta el Garmin v5.00.30, que no esta mal pero no es gran cosa. Todo el mundo esta esperando que salga la version tactil del Sygic que es el mejor.

Y no te hace falta antena bluetooth porque el movil ya lleva una antena interna.
El nokia maps no requiere de conexion si te bajas los mapas con el nokia map loader. Y si que es verdad que es de pago pero solo para que haga las rutas guiadas por voz (si, lo imprescindible)

El Sygic a mi me gustaba mucho cuando lo tenia en el N95.

gejorsnake, que suerte que hayas encontrado ese tutorial, xq yo tuve que istalarle la version 4 no compatible para luego actualizar a la v5 y estuve como mas de dos horas [+risas]. Y no te preocupes que yo no me saltaré un radar XD
Mamaun escribió:Shit! Tengo la version 11.0.008 del firm y el SoftWare update me dice que no hay nada nuevo para mi :(

En 2 minutos con Phoenix tendras el asunto resuelto.

un saludo
A ver si me podeis hechar una mano. Resulta que he esta tarde le he estado enseñando el movil a mi madre y me conectado vía WIFI a youtube y he cargado el trailer de transformers 2. Todo genial, se ve estupendo, pero me ha llamado la atención que esta vez no se ha cagado el video aparted e la pagina, es decir, ha funcionado como en el ordenador, la ventanita del video, a empezado a reproduccirse en pequeño y con un doble click lo he puesto a pantalla completa. No se como lo he hecho, porque normalmente aparece nada mas un cuadro con el video, le doy a ver video o al video y se carga el video a pantalla completa con el real player.

Bueno el caso es que he ido a ver mas video y ya todos aparecían como antes, digamos con la versión movil de youtube, el problema es que ahora aparece el logo de realplayer, aparece descargado, y cuando termina se queda el porcentaje de "procesando buffer" siempre en 0% y no reproduce. He intentado reproducir varios videos y ninguno, he vuelto al de transformers 2 y esta vez aparece con la versión movil y tampoco se me veía, cuando lo habia estado viendo hacía 5 minutos de manera estupenda.

¿Teneis vosotros problema con la reproduccion de videos de youtube??. ¿Alguna forma de utilizar youtube con su versión "normal" o al menos algun problema para solucionar lo de los videos en la versión movil?.

Saludos
Hola a todos. Estoy sopesando pillarme este movil por puntos por movistar. Pero he leido que telefonica lo capa mucho, por lo que deberia liberarlo. es muy caro liberarlo? merece la pena? tendria mejoras no?

Tengo otra pregunta a ver si me podeis decir. He mirado en varios sitios y en todos me dicen que lo tienen agotado y que de momento nada de nada. Alguien me puede decir aunque sea por privado donde podria pillarlo en madrid???? Gracias chicos y perdonar pero es que soy bastante limitado en este asunto.
3438 respuestas