NeVuR escribió:No es tan fácil por lo que e podido leer, hay que cambiar el product code con algún programa, (Phoenix creo que es) la teoría mas o menos la se.. pero me gustaría un tutorial fiable para no meter la pata. Respecto cambiar los ajustes de direcciones ip y tal si que se puede. Ajustes/Conectividad/ Destinos de red/ Punto de acceso nuevo.
Ahí te tocara buscar la red wifi a la que quieras conectar, y poner su clave wep, y ya editarla.. tambien dejará para ipv6. Espero no haber llegado tarde y ahorrarte busquedas xD.
Es que ha sido fallo mio ya que pensaba que la ultima version era la 11.0.0.8 y es la 20.0.0.12, yo he utilizado el programa JAF que es muy facil te lo dejo asi en pasistos:
1º. Desconecta el movil del USB
2º. Bajate el programa JAF 1.98.62 (googlea un poco es facil de encontrar)
3º. Luego bajate OGM_JAF_Emulator_5 (googlea esta es algo mas dificil de encontrar pero lo encuentras)
4º. Instalas el JAF 1.98.62 pero no lo ejecutes
5º. Pon el movil en el USB en modo PC suite y ejecuta el OGM_JAF_Emulator_5
6º. En la venta que se te abre dale a GO que esta arriba a la derecha
7º. Te dara un error (BOX ... o algo asi), haz caso omiso y continua
8º. Elige la pestaña BB5 luego activas el prod. manager
9º. Dale a service, luego a Read Values y en producto code pones unos de estos codigos dependiendo del color de tu movil:
-. 0558982 Para el Rojo
-. 0559360 Para el Azul
10º. Luego dale a Write Values y ya esta, abres el Nokia Updater y sigues las instrucciones.
Todo esta paraflenaria solo hay que hacerla una vez luego el Nokia updater siempre detectara el movil como uno libre (aunque ojo no lo es), y se podra actualizar a firmwares libres de nokia que no estan llenos de mierda como los de Vodafone.
Saludos.