[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

Pero a kien llamastes a vodafone? o al numero q dan ellos de elmundo?
Volvemos a desviarnos del tema, no creo que se deba comentar aqui la mejor manera de obtenerlo, el post trata sobre el teléfono en si.
Joseh escribió:Volvemos a desviarnos del tema, no creo que se deba comentar aqui la mejor manera de obtenerlo, el post trata sobre el teléfono en si.

Disculpen las molestias

PAra hablar sobre el tema:

hilo_promocion-nokia-5800-xpressmusic-con-el-mundo-y-vodafone_1206288

Gracias, un saludo
Zazke escribió:En que formato le metéis los vídeos para que los lea, yo le e metido un 3gp y solo se escucha,no sale el video :S, y la resolución 320x 240, ¿no? (utilizo el quic media, que esta en español)

reproducción de MPEG4-SP a 30 fps VGA, reproducción de MPEG4-AVC a 30 fps QVGA, reproducción de WMV9 a 30 fps QVGA, reproducción de MPEG4-SP a 30 fps nHD, hay muchos convertidores de video por ahí,
- Tamaño: 3.2"
- Resolución: 640 x 360 pixels (nHD)
- Hasta 16 millones de colores
- relación de aspecto 16:9,
pero la que tu dices en mi opinion no esta mal para ver peliculas y que pesen mucho menos, con algo menos de calidad.
Ya de paso para los que useis el Format Factory, podriais decirme el formato optimo? Es posible guardar las configuraciones para no tener que cambiarlo cada vez que se hace una conversion?

Un saludo.
Buenas, tengo este móvil hace unos dos dias, y estaba buscando añadirle temas, e visto por la red circulando algunos temas pero no me llama ninguno.¿Con que programa se podrían crear temas para este móvil? y lo mas importante es mucho el nivel de dificultad. Estoy interesado en temas de juegos, si alguien sabe algo que me diga please. Gracias de antemano :)
(mensaje borrado)
Hola, me he leido el foro enterito (un par de horitas) y no he encontrado respuesta a esta duda; me quiero hacer una portabilidad de Movistar a Yoigo para pillarme este telefono, en el caso de que Movistar me llame para hacerme una contraoferta (casi seguro) ¿me obligan a cotratar la tarifa de datos? es que he leido a alguien que dice que no y otro que dice que si.

En el caso de que no me llame Movistar ( con mi suerte...) ¿los 5800 de Yopigo son libres? y otra cosa ¿es cierto que Movistar capa sus 5800, en que consiste esa "capadura"? gracias
dhaldon escribió:Hola, me he leido el foro enterito (un par de horitas) y no he encontrado respuesta a esta duda; me quiero hacer una portabilidad de Movistar a Yoigo para pillarme este telefono, en el caso de que Movistar me llame para hacerme una contraoferta (casi seguro) ¿me obligan a cotratar la tarifa de datos? es que he leido a alguien que dice que no y otro que dice que si.

En el caso de que no me llame Movistar ( con mi suerte...) ¿los 5800 de Yopigo son libres? y otra cosa ¿es cierto que Movistar capa sus 5800, en que consiste esa "capadura"? gracias

A la pregunta sobre el plan de datos de movistar y sobre los terminales de movistar no tengo ni idea. Lo que si te puedo decir es que yo tengo un 5800 obtenido a traves de Yoigo hara cosa de 1 semana y no es libre. La principal diferencia que veras con los de movistar es que los de yoigo son rojos y los de movistar azules [sonrisa]

Aunque tambien lei que comprando online desde The phone house a algunos les mandaron nokias 5800 libres, pero segun decian se debia a un error, por lo que cuenta con que no sera libre...

Un saludo.
Tomja escribió:
dhaldon escribió:Hola, me he leido el foro enterito (un par de horitas) y no he encontrado respuesta a esta duda; me quiero hacer una portabilidad de Movistar a Yoigo para pillarme este telefono, en el caso de que Movistar me llame para hacerme una contraoferta (casi seguro) ¿me obligan a cotratar la tarifa de datos? es que he leido a alguien que dice que no y otro que dice que si.

A la pregunta sobre el plan de datos de movistar y sobre los terminales de movistar no tengo ni idea. Lo que si te puedo decir es que yo tengo un 5800 obtenido a traves de Yoigo hara cosa de 1 semana y no es libre. La principal diferencia que veras con los de movistar es que los de yoigo son rojos y los de movistar azules [sonrisa]

Aunque tambien lei que comprando online desde The phone house a algunos les mandaron nokias 5800 libres, pero segun decian se debia a un error, por lo que cuenta con que no sera libre...

Un saludo.

Muchas gracias,a ver cual me pillo al final :)
Hola a todos.

No quiero quitar la ilusion a nadie,pero parece ser que los 5800 vienen con un defecto de fabricacion.Las tapas no cierran bien y con el tiempo puede coger suciedad en el interior.

Imagen

Es algo que ya se comenta por la red,incluso de movilizarse para que nokia actue.Yo tengo el mio de yoigo y tiene ese pequeño problema,no afecta al funcionamiento en si de este pedazo de movil,pero en la construccion la han cagao(plastico),veremos como envejece con el tiempo.

[buuuaaaa] Podriamos abrir un hilo de afectados para reclamar a nokia. [buuuaaaa]
Buenas.

En un par de semanas conseguiré este teléfono con Orange. He estado leyendo el hilo y he visto que había problemas para actualizar el firmware.

¿Sigue existiendo ese problema?

Salu2!
silinde escribió:Buenas.

En un par de semanas conseguiré este teléfono con Orange. He estado leyendo el hilo y he visto que había problemas para actualizar el firmware.

¿Sigue existiendo ese problema?

Salu2!

con el phoenix no hay problema... Otra cosa, el azul los menus tienen como transiciones?

En el caso de que no me llame Movistar ( con mi suerte...) ¿los 5800 de Yoigo son libres? y otra cosa ¿es cierto que Movistar capa sus 5800, en que consiste esa "capadura"? gracias

Me autocito para ver si alguien me puede responder a las preguntas sobre Movistar. Si te lo ofrecen como contraoferta para que no te vayas ¿te obligan a contratar la tarifa de datos? ¿y es cierto que Movistar capa sus 5800? ¿como exactamente?

Gracias
litio5000 escribió:Hola a todos.

No quiero quitar la ilusion a nadie,pero parece ser que los 5800 vienen con un defecto de fabricacion.Las tapas no cierran bien y con el tiempo puede coger suciedad en el interior.

Imagen

Es algo que ya se comenta por la red,incluso de movilizarse para que nokia actue.Yo tengo el mio de yoigo y tiene ese pequeño problema,no afecta al funcionamiento en si de este pedazo de movil,pero en la construccion la han cagao(plastico),veremos como envejece con el tiempo.

[buuuaaaa] Podriamos abrir un hilo de afectados para reclamar a nokia. [buuuaaaa]

Como afecta exactamente? no entiendo :-?
Alguien sabe si el azul tiene como transiciones de los menus, es que en el azul es como mas "bonito", pero en el rojo no... alguien sabe cono se activa o algo?
martittacuore escribió:

Imagen

Que por la obertura se llena de suciedad, aunque se puede desmontar y limpiar.
kokoro-sama escribió:Alguien sabe si el azul tiene como transiciones de los menus, es que en el azul es como mas "bonito", pero en el rojo no... alguien sabe cono se activa o algo?

Ajustes>>>Personal>>>Temas>>>Generales>>> a mi me aparece Sound wawes que sera el tema por defecto... pinchas en opciones y efectos del tema, y los puedes activar (transiciones de menu) o desactivarlo, para que vaya mas fluido, por lo menos en mi caso....

Por cierto el mio es rojo...

SAlu2!
JMEE84 escribió:
kokoro-sama escribió:Alguien sabe si el azul tiene como transiciones de los menus, es que en el azul es como mas "bonito", pero en el rojo no... alguien sabe cono se activa o algo?

Ajustes>>>Personal>>>Temas>>>Generales>>> a mi me aparece Sound wawes que sera el tema por defecto... pinchas en opciones y efectos del tema, y los puedes activar (transiciones de menu) o desactivarlo, para que vaya mas fluido, por lo menos en mi caso....

SAlu2!

Hecho muchas gracias, la verdad es que despues de ponerlo me va igual de rapido con la 20...
kokoro-sama escribió:
JMEE84 escribió:

SAlu2!

Hecho muchas gracias, la verdad es que despues de ponerlo me va igual de rapido con la 20...

Pues sera que en la 20... va rapido, porque en la 11 se nota bastante... quizas algun dia lanzen la actualizacion para los nokia de yoigo, sin tener que cambiar al product code...

Salu2!
martittacuore escribió:

Imagen

El interior del movil no es estanco. Al funcionamineto en si del movil no afecta,pero se presupone que nokia vende telefonos de calidad y la terminacion en este es un poco chapucera,claro que este es la version de prueba para la futura serie N tactil,es como si te compras un coche nuevo y una puerta no cierra bien y te entra agua cuando llueve.

Joseh escribió:

Anda no lo sabia,aunque da YUYU desmontarlo porque es la carcasa de la pantalla,¿es facil desmontarlo?¿hay algun tutorial?

un saludo.
El mio ni tiene esa abertura ni le entra suciedad.

No entiendo la mania que tienen en muchos sitios, concretamente en foros especializados en moviles, de tirar mierda sobre el 5800 con tal de desprestigiarlo solo porque no tiene el puto nombre de Nseries.
Melkor^ escribió:El mio ni tiene esa abertura ni le entra suciedad.

No entiendo la mania que tienen en muchos sitios, concretamente en foros especializados en moviles, de tirar mierda sobre el 5800 con tal de desprestigiarlo solo porque no tiene el puto nombre de Nseries.

El mío tampoco tiene ninguna abertura....y totalmente de acuerdo con que hay gente que disfruta tirando este móvil por tierra...concretamente en el anterior hilo (lo puedes buscar tu mismo) se dedicaban a poner verde el móvil....sin haberlo testeado ninguno de ellos....me daba hasta miedo decir que me lo iba a comprar.....

Salu2!
esque no hay ninguna abertura, lo que pasa que esa esquina queda como suelta y se le das con la uña veras que se levanta un poco pero nada, no le veo el problema la verdad, claro que si te pones a darte entrara polvo pero si no..dudo que entre, decian que solo pasaba con el lote 0434 creo que todos los de yoigo son de ese lote incluso los libres, saludoss
Uchiha-Madara escribió:esque no hay ninguna avertura, lo que pasa que esa esquina queda como suelta y se le das con la uña veras que se levanta un poco pero nada, no le veo el problema la verdad, claro que si te pones a darte entrara polvo pero si no..dudo que entre, decian que solo pasaba con el lote 0434 creo que todos los de yoigo son de ese lote incluso los libres, saludoss

Hay alguna posibilidad de saber de que lote es el mío? No quiero encontrarme con sorpresas...
Eso lo podeis ver mejor encendiendo la pantalla y se verá luz a través de la abertura
martittacuore escribió:
Uchiha-Madara escribió:esque no hay ninguna avertura, lo que pasa que esa esquina queda como suelta y se le das con la uña veras que se levanta un poco pero nada, no le veo el problema la verdad, claro que si te pones a darte entrara polvo pero si no..dudo que entre, decian que solo pasaba con el lote 0434 creo que todos los de yoigo son de ese lote incluso los libres, saludoss

Hay alguna posibilidad de saber de que lote es el mío? No quiero encontrarme con sorpresas...

en la pegatina que viene en la caja donde viene el imei y demas, debajo de nokia lo pone en grande
Uchiha-Madara escribió:
martittacuore escribió:

en la pegatina que viene en la caja donde viene el imei y demas, debajo de nokia lo pone en grande

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mi lote es el 0434...y ahora q? a protestar?????

Edito:les he enviado un email a los de Nokia poniéndolos finos en cuanto me contesten os cuento...llevo un cabreo!!! [+furioso] [+furioso]
martittacuore escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Edito:les he enviado un email a los de Nokia poniéndolos finos en cuanto me contesten os cuento...llevo un cabreo!!! [+furioso] [+furioso]

Hombre da rabia que te compres una cosa nueva y no este "perfecta",pero bueno pienso que no es un problema grave,a lo mejor con un poco de superglue XD ...
...Creo que el problema es generalizado ,tanto rojos como azules, no que afecte a unos lotes concretos.

Joseh escribió:

Ya he visto el video,parece facil desmontarlo con la pua.
martittacuore escribió: [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El mio tambien es ese lote... Si hay novedades avisa, y si hay protesta conjunta avisame que me apunto xD

Un saludo.
litio5000 escribió:
martittacuore escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hombre da rabia que te compres una cosa nueva y no este "perfecta",pero bueno pienso que no es un problema grave,a lo mejor con un poco de superglue XD ...
...Creo que el problema es generalizado ,tanto rojos como azules, no que afecte a unos lotes concretos.

Y quién te dice que en un futuro no vayas a tener un problema mayor derivado de este?

Tomja en el Club Nokia Symbian están empezando a contabilizar la gente que tiene ese problema, para ver si se puede protestar conjuntamente o algo así.

Salu2!
El mio tambien es del lote 434 yo al menos no voy hacer nada, porque si lo limpias no entrara polvo, eso si si se me rompe por la chorrailla esa, les monto el paripe, de todas maneras si va a ver alguna queja tipo conjunta decidmelo.

Saludos.
Me han contestado de Atención al cliente y me han remitido al Nokia Care Point más cercano a mi domicilio....voy a ponerme en contacto con ellos a ver lo que me dicen y ya os cuento.

Salu2!
el mio es de ese lote pero yo no le veo nada raro.... todos los moviles tarde o temprano se han ensuciado...
creo que le estais dando mas importancia de la que tiene, no se la verdad :S
¿No se puede poner los ajustes en manual? Es cuando te conectas a un Wifi es que me da error de pasarela y voy a ver si le puedo poner la IP del router manualmente pero es que oye no tengo ni idea.

Saludos.
Algun tutorial fiable para actualizar el firmware...?? Gracias de antemano :)
NeVuR escribió:Algun tutorial fiable para actualizar el firmware...?? Gracias de antemano :)

No tiene mucho misterio, te vas a la pagina de nokia y te bajas el programa que te actualiza el telefono, y el mismo programa es como un tutorial que te va explicando lo que tienes que hacer y lo que no.

Saludos.
No es tan fácil por lo que e podido leer, hay que cambiar el product code con algún programa, (Phoenix creo que es) la teoría mas o menos la se.. pero me gustaría un tutorial fiable para no meter la pata. Respecto cambiar los ajustes de direcciones ip y tal si que se puede. Ajustes/Conectividad/ Destinos de red/ Punto de acceso nuevo.
Ahí te tocara buscar la red wifi a la que quieras conectar, y poner su clave wep, y ya editarla.. tambien dejará para ipv6. Espero no haber llegado tarde y ahorrarte busquedas xD.
NeVuR escribió:No es tan fácil por lo que e podido leer, hay que cambiar el product code con algún programa, (Phoenix creo que es) la teoría mas o menos la se.. pero me gustaría un tutorial fiable para no meter la pata. Respecto cambiar los ajustes de direcciones ip y tal si que se puede. Ajustes/Conectividad/ Destinos de red/ Punto de acceso nuevo.
Ahí te tocara buscar la red wifi a la que quieras conectar, y poner su clave wep, y ya editarla.. tambien dejará para ipv6. Espero no haber llegado tarde y ahorrarte busquedas xD.

Es que ha sido fallo mio ya que pensaba que la ultima version era la 11.0.0.8 y es la 20.0.0.12, yo he utilizado el programa JAF que es muy facil te lo dejo asi en pasistos:

1º. Desconecta el movil del USB
2º. Bajate el programa JAF 1.98.62 (googlea un poco es facil de encontrar)
3º. Luego bajate OGM_JAF_Emulator_5 (googlea esta es algo mas dificil de encontrar pero lo encuentras)
4º. Instalas el JAF 1.98.62 pero no lo ejecutes
5º. Pon el movil en el USB en modo PC suite y ejecuta el OGM_JAF_Emulator_5
6º. En la venta que se te abre dale a GO que esta arriba a la derecha
7º. Te dara un error (BOX ... o algo asi), haz caso omiso y continua
8º. Elige la pestaña BB5 luego activas el prod. manager
9º. Dale a service, luego a Read Values y en producto code pones unos de estos codigos dependiendo del color de tu movil:
-. 0558982 Para el Rojo
-. 0559360 Para el Azul

10º. Luego dale a Write Values y ya esta, abres el Nokia Updater y sigues las instrucciones.

Todo esta paraflenaria solo hay que hacerla una vez luego el Nokia updater siempre detectara el movil como uno libre (aunque ojo no lo es), y se podra actualizar a firmwares libres de nokia que no estan llenos de mierda como los de Vodafone.

Saludos.
En realidad es posible que no sea para tanto, pero ami me pilla relativamente cerca un centro de estos de nokia, asi que 1 dia que me pille bien me paso y haber que me dicen.

Un saludo.
Esta tarde voy a pillarme el móvil con los puntos de orange. Me sale por 20€. Espero que sea una buena compra [Ooooo]
Yo tengo también la pequeña ranura por donde se ve la luz, pero no creo que tenga demasiada importancia. Estoy encantado con el movil, habia leido la calidad de sonido que poseía, pero ha superado mis expectativas. Un saludo.
Buenas yo tambien tengo eso y creia que era problema de mi movil, pero vaya tela si todos los de ese lote vienen asi, hace una semana que me lo compre de vodafone y mañana lunes llamaré haber que e dicen. Aunque no se muy bien, hay que llamar a la compañia y estos se hacen cargos de todo o reclamar directmente a nokia?

Saludos
hola me compre hace una semana el nokia y he visto k traeel firmware 11.xxxxxx.08 y kisiera ponerle el 20.xxxx cuando voy a ponerlo me dice k no ahi actualizaciones desponibles y he leido que con el phenix se puede pero me da muxo rollo hacerlo vya a kedarse un ladrillo inutilizable existe alguna forma k no sea esa?, ahi muxisima diferencia de firmware y es algo necesario, se que como yo ahi muxos usuarios como yo k no pueden hacerlo UNA AYUDA POR FAVOR lo necestamos XD....
edulex escribió:hola me compre hace una semana el nokia y he visto k traeel firmware 11.xxxxxx.08 y kisiera ponerle el 20.xxxx cuando voy a ponerlo me dice k no ahi actualizaciones desponibles y he leido que con el phenix se puede pero me da muxo rollo hacerlo vya a kedarse un ladrillo inutilizable existe alguna forma k no sea esa?, ahi muxisima diferencia de firmware y es algo necesario, se que como yo ahi muxos usuarios como yo k no pueden hacerlo UNA AYUDA POR FAVOR lo necestamos XD....

Bueno yo tambien lo tengo hace una semana,y ya lo he actualizado,lo hize al segundo dia,no llegue a probar bien la version anterior pero no noto gran diferencia,pero ten en cuenta que siempre estas actualizaciones son para bien quitan bugs.

De la actualizacion cabria destacar la mejora en la camara , mas rapidez en los menus y el acelerometro mas preciso,pero para darle un uso normal creo que te puedes esperar.

Tu version estara capada por el operador,asi que tienes 2 opciones:

1-cambiar el product code por uno libre (yo lo hize con JAF,es muy sencillo) y actualizar.
2-esperar a que tu operador le salga de las narices aprobar la actualizacion.
edulex escribió:hola me compre hace una semana el nokia y he visto k traeel firmware 11.xxxxxx.08 y kisiera ponerle el 20.xxxx cuando voy a ponerlo me dice k no ahi actualizaciones desponibles y he leido que con el phenix se puede pero me da muxo rollo hacerlo vya a kedarse un ladrillo inutilizable existe alguna forma k no sea esa?, ahi muxisima diferencia de firmware y es algo necesario, se que como yo ahi muxos usuarios como yo k no pueden hacerlo UNA AYUDA POR FAVOR lo necestamos XD....

¿Por que no leemos mejor? 4 post mas arriba el puesto un minitutorial para actualizar el movil.

Saludos.
Yo no se que miedo teneis a cambiarle el product code, si eso en 10 segundos, metiendole el codigo bien, lo teneis mas que resuelto...
kokoro-sama escribió:Yo no se que miedo teneis a cambiarle el product code, si eso en 10 segundos, metiendole el codigo bien, lo teneis mas que resuelto...

Y tanto yo tarde solo 1 hora, desde que tuve el movil, en cambiar el product code, si pasa algo te vas a la tienda y lo cambias por otro y ya esta, ningun problema.

Saludos.
Sabeis de algun programa que funcione en condiciones para ebook?

Gracias
3438 respuestas