[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

Wenas estoy interesado en pillarme el movil con la promocion de EL MUNDO pero tengo unas dudas
segun e leido para portabilidades nuevas(yo soy de prepago) hay qe pagar 49€ y 9€/mes durante 18 meses ¿no?
y lo del GPS e leido ver los mapas es gratis pero para qe el GPS "te lleve" de un sitio a otro hay qe pagar. ¿es verdad eso?
bowel escribió:Wenas estoy interesado en pillarme el movil con la promocion de EL MUNDO pero tengo unas dudas
segun e leido para portabilidades nuevas(yo soy de prepago) hay qe pagar 49€ y 9€/mes durante 18 meses ¿no?
y lo del GPS e leido ver los mapas es gratis pero para qe el GPS "te lleve" de un sitio a otro hay qe pagar. ¿es verdad eso?

hilo_promocion-nokia-5800-xpressmusic-con-el-mundo-y-vodafone_1206288

Aqui te pueden atender mejor sobre la oferta

Sobre el gps, el garmin es el unico que por ahora funciona sin conexion a internet
wenas, vereis esta semana me llega el nokia 5800 y me he estado documentando por ahi y tal y weno mi pregunta es si hay alguna manera de ke reproduzca avi directamente, esk para mi por lo menos es un engorro tener ke pasar todos los videos k tngo intencion de meterle a mp4.

un saludo y gracias
¿Alguien me puede decir si este video se ve en el 5800? Básicamente lo quiero de gps y reproductor de videos, y si esto se ve bien me doy con un canto en los dientes.

Link

El video se está subiendo, en 10 minutos o así estará.
Johny27 escribió:¿Alguien me puede decir si este video se ve en el 5800? Básicamente lo quiero de gps y reproductor de videos, y si esto se ve bien me doy con un canto en los dientes.

Link

El video se está subiendo, en 10 minutos o así estará.

Si, si que lo reproduce de hecho me lo he bajado con el propio movil, me ha ocupado 16,6 megas, y sale una chica cantando en frances parece que es Alizze. xD.

Saludos.
¿Y qué tal se ve? ¿Todo fluido y con buena calidad?
Johny27 escribió:¿Y qué tal se ve? ¿Todo fluido y con buena calidad?

Lo he probado en el PC comparándolo con el móvil, y la fluidez yo al menos creo que la veo igual, y la calidad se ve mejor en el movil supongo que sera porque la resolución del vídeo esta adaptada al móvil, y si te interesa el sonido pues se oyen igual, quizá un poco mejor en el PC.

De todas maneras no hay nada como compararlo tu mismo

Saludos.
Pues muchas gracias, decidido entonces que me pillo el móvil, porque si se traga el video así de bien me voy a HINCHAR de ver pelis/series en él.
Hola a todos.

El jueves recojo mi 5800 de yoigo, y tenia algunas dudas:
¿tiene algun boton para el bloqueo del movil como el n96?
¿a dia de hoy se puede actualizar un 5800 de yoigo sin cambiar el product code?
Zolokotrom escribió:Hola a todos.

Si tiene botón de bloqueo, lo de yoigo nidea.
wenas, vereis esta semana me llega el nokia 5800 y me he estado documentando por ahi y tal y weno mi pregunta es si hay alguna manera de ke reproduzca avi directamente, esk para mi por lo menos es un engorro tener ke pasar todos los videos k tngo intencion de meterle a mp4.

un saludo y gracias
Voy a subir un video ya "hecho" para reproducir en el móvil, no un videoclip. Dura unos 50 minutos y está a la calidad que me gustaría que se viera. Si se ve este compro tres móviles para mi y mi familia.
Zolokotrom escribió:Hola a todos.

Si esta en uno de los laterales, no se si habrás tenido o visto alguna DS lite y el botón de power es el mismo que el botón de bloquear el móvil, sobre yoigo yo lo tengo y hay que cambiar el product code mas arriba pongo como hacerlo, hazlo nada mas tener el móvil ya que si lo jodes (suponiendo que lo jodas) tiras de la garantía ya esta.

Pues lo que me he documentado por ahí existe un reproductor symbian para ver divx pero necesitas el virtual pad o virtual key o algo asi es que aun no me he puesto con ello.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues lo que me he documentado por ahí existe un reproductor symbian para ver divx pero necesitas el virtual pad o virtual key o algo asi es que aun no me he puesto con ello.

Saludos.

Existe un reproductor para ver divx, pero está muy mal optimizado y todavía el vídeo va a saltos.
Buenas, pille el nokia 5800 de yoigo y quisiera saber si trae micro -sd , espero respuesta a los que lo tengais de yoigo, saludos!!!
la pantalla tiene buena respuesta o es como la del LG viewty?..
felurro escribió:Buenas, pille el nokia 5800 de yoigo y quisiera saber si trae micro -sd , espero respuesta a los que lo tengais de yoigo, saludos!!!

Trae una micro sdhc de 8gb

cesaruko escribió:la pantalla tiene buena respuesta o es como la del LG viewty?..

Ni punto de comparacion con la respuesta y resistencia de la del viewty, esa es un truñaco xD
por ahi he encontrado un programa para ver avi a parte de unos cuantos formatos mas llamado Core Player, cuando tenga el movil lo pruebo, si alguien se anima a probarlo ke lo buske en google ke se encuentra facilmente se llama: Core Player 1.2.5, es compatible con muxos modelos de nokia entre los ke se encuentra el 5800.

un saludo
Ayer me llego el 5800, y cuando estoy hablando con alguien, a la otra persona la escucho bastante bajo, no hay bajadas y subidas de volumen, es constante el sonido, pero suena bastante bajo, os pasa a ustedes tb??
sevillano27 escribió:Ayer me llego el 5800, y cuando estoy hablando con alguien, a la otra persona la escucho bastante bajo, no hay bajadas y subidas de volumen, es constante el sonido, pero suena bastante bajo, os pasa a ustedes tb??

Suena a chorrada, pero has intentado subirle el volumen de los botones laterales del móvil?
sisi, al maximo, y suena bastante bajo, tu por ejemplo, si lo pones al maximo, suena muy fuerte ??, es que el mio al maximo consigo enterame algo, pero nada mas que lo baje un poco desde los botones laterales, ya no se escucha practicamente nada.
sevillano27 escribió:sisi, al maximo, y suena bastante bajo, tu por ejemplo, si lo pones al maximo, suena muy fuerte ??, es que el mio al maximo consigo enterame algo, pero nada mas que lo baje un poco desde los botones laterales, ya no se escucha practicamente nada.

Pues eso es un problema....yo al máximo no lo puedo poner que me pongo sorda....de hecho hay veces que sin querer le he dado y no veas...suena alto...
Hola

Cuanto os tarda en conectar el GPS, desde el garmin?? 10-15 minutos??? y q verison usais?? castellano?? Q programas usais con el movil asi utiles, con o sin gps.... alguien tiene un listado??

Y q funda usais para protegerlo?? Pk la q viene tiene esos agujeros q entra polvo

Un saludo
pues tendre que llamara orange, porque asi no puedo estar la verda, suena muy muy bajo.
sevillano27 escribió:sisi, al maximo, y suena bastante bajo, tu por ejemplo, si lo pones al maximo, suena muy fuerte ??, es que el mio al maximo consigo enterame algo, pero nada mas que lo baje un poco desde los botones laterales, ya no se escucha practicamente nada.

Hay una partida de moviles que salio con el auricular defectuoso,a lo mejor uno es tuyo,si es el caso hay videos en youtube de como solucionarlo y sino mejor llevalo al nokia center y usa la garantia,alli ya conocen el problema y en 10 minutos esta listo.
que pensais que es mejor, llamara orange y que me manden otro, o ir a un nokia center??.
sevillano27 escribió:que pensais que es mejor, llamara orange y que me manden otro, o ir a un nokia center??.

Depende de cuanto tiempo lo tengas,si han pasado más de 7 dias,tendras que llevarlo a nokia ,porque pasados esos dias no te cambian el terminal,lo reparan,aun asi llama a ORANGE para ver que te cuentan.
sevillano27 escribió:que pensais que es mejor, llamara orange y que me manden otro, o ir a un nokia center??.

Yo pienso que si Orange te dá otro puede ser que tenga ese mismo defecto, sin embargo si vas y te lo arreglan sabes que ese seguro que está bien. Me explico?
comprendo, pues tiene el movil me llego ayer, pero , efectivamente, como me llegue otro y tenga el miso problema estamos fastidiaos,por cierto, mi movil en la parte superior derecha tiene un poco de holgura, vamos que se ve la luz de la pantalla atra ves de la carcasa, a ustedes os pasa eso? o me han tocado a mi todo losdefectos posibles del 5800??
El 5800 tiene problemas con el altavoz. Si vas a un SAT de nokia te lo arreglan al momento.
AN1KI escribió:Hola

Cuanto os tarda en conectar el GPS, desde el garmin?? 10-15 minutos??? y q verison usais?? castellano?? Q programas usais con el movil asi utiles, con o sin gps.... alguien tiene un listado??

Y q funda usais para protegerlo?? Pk la q viene tiene esos agujeros q entra polvo

Un saludo

5 min maximo, pero eso depende de la cobertura que pilles.... pero te digo que a mi no me tarda tanto.... yo uso la version 5.00.30 especial para pantallas tactiles.

Yo como funda uso la que viene en la caja, que es semirigida y parece bastante resistente.

REspecto a aplicaciones pues la verdad es que aun hay poca cosa... me han hablado bien del FRING... pero aun no lo he probado...

Si alguien ha probado el FRING que comente que tal... [+risas]
JMEE84 escribió:
AN1KI escribió:Hola

Yo como funda uso la que viene en la caja, que es semirigida y parece bastante resistente.

[+risas]

¿trae funda? ,el mio es de yoigo phonehouse,y no la trae,seguro que me la han birlado.Como no he visto que venga detallado el contenido de la caja ni me habia dado cuenta.
litio5000 escribió:¿trae funda? ,el mio es de yoigo phonehouse,y no la trae,seguro que me la han birlado.Como no he visto que venga detallado el contenido de la caja ni me habia dado cuenta.

Pues si que trae funda... por lo menos el mio, comprado en una tiendo Yoigo... ademas trae el anagrama de nokia...

SAlu2!
JMEE84 escribió:
litio5000 escribió:¿trae funda? ,el mio es de yoigo phonehouse,y no la trae,seguro que me la han birlado.Como no he visto que venga detallado el contenido de la caja ni me habia dado cuenta.

Pues si que trae funda... por lo menos el mio, comprado en una tiendo Yoigo... ademas trae el anagrama de nokia...

SAlu2!

Ok gracias tratare de reclamarla,pero 2 semanas despues ......nose.
¡Capullos!
JMEE84 escribió:Si alguien ha probado el FRING que comente que tal... [+risas]

Yo he probado el fring y la verdad solo lo queria para el messenger y no me convencio mucho. Se supone que sirve para casi todos los sistemas de mensajeria, pero como solo uso 1 pues no lo veo utilidad, ademas que el estilo es algo soso, parece que le falta algo, no se si me entiendes...

Eso si, el messenger funcionaba a la perfeccion.
sevillano27 escribió:comprendo, pues tiene el movil me llego ayer, pero , efectivamente, como me llegue otro y tenga el miso problema estamos fastidiaos,por cierto, mi movil en la parte superior derecha tiene un poco de holgura, vamos que se ve la luz de la pantalla atra ves de la carcasa, a ustedes os pasa eso? o me han tocado a mi todo losdefectos posibles del 5800??

Si, degraciadamente si pasa y ami me pone malo xD voy a ir mañana a un SAT destos de nokia haber si me lo pueden arreglar o haber que me dicen aunque he leido por hay que te suertan cada milonga que te cagas y alfina no te lo arreglan (del tipo es que eso está asi para que nosotros podamos aceder a cambiar las carcasas)... habe si tengo suerte

Saludos
No es por ser rata pero que opinais de este protecor de pantalla
pa encima va con GI
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20484
Según he leído en GSMspain, todos los nokia 5800 tienen ese fallo, no es por que sea el lote de Yoigo, los de Vodafone, Movistar etc son del mismo lote, y todos tienen el mismo "defecto", por así decirlo.
Txumor escribió:No es por ser rata pero que opinais de este protecor de pantalla
pa encima va con GI
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20484

Mucha confianza no me da. La foto que sale ni si quiera es del móvil....yo la verdad es que en tema de protector prefiero no escatimar...no quiere decir que sea malo, pero por ese precio casi que lo compro en Ebay que tamb hay uno que anda por ese precio. Aunque te digo que yo lo compré en Proporta y es lo mejor que hice....

Por cierto, que tal el Garmin? Yo me lo bajé y no he llegado a probarlo.
yo tengo un problemita, cambié el product code y actualize una vez desistalado e istalado todo el sofware de nokia y habiendo hecho una limpieza de registro con el ccleaner, despues de esto me meto en el NSU y no me dice que mi version es la ultima (la v20) si no que se me pone a actualizarme de nuevo de v20 a v20... alguien sabe porque puede pasar esto????

Saludos
Joderrrrrrrrrrrrr me hacabo de dar cuenta del fallo ese de la "olgura" que tiene y al encender la pantalla se nota (es un poquito nada mas, pero si te fijas de ve) :S, ya tiene el movil 1 semana, ¿que hago?.
Saludos.
Acabo de llegar del sat de nokia, resuelto lo del altavoz, pregunte por lo de la holgura, y me han dicho que es un fallo de diseño de nokia, que el 90 por ciento de los 5800 tinene esa holgura, no le deis mas impotancia.
Tomja escribió:

Yo he probado el fring y la verdad solo lo queria para el messenger y no me convencio mucho. Se supone que sirve para casi todos los sistemas de mensajeria, pero como solo uso 1 pues no lo veo utilidad, ademas que el estilo es algo soso, parece que le falta algo, no se si me entiendes...

Y por el tema de las llamadas voip?

Es que me parecio ver que tambien valia para eso...

SAlu2!
JMEE84 escribió:
Tomja escribió:

SAlu2!

Por lo menos en el n80 si me servia a mi para voip
Una de aplicaciones:

http://blog.fring.com/spain/index.php/2 ... ressmusic/

http://www.nokia.com.hk/A41437258

El programa de dibujo está bastante bien... de lo demás no me ha convencido nada. El piano es curioso pero suena con retraso. Los juegos que he puesto no me han gustado.
Tengo este móvil desde hace ya dos semanas. La verdad es que la cámara de fotos me ha sorprendido para bien, al contrario que la grabación de vídeos que deja que desear. Otra cosa que me ha sorprendido es la duración de la batería. Más de una semana sin cargarse, usandolo para llamar y mandar mensajes con alguna foto entremedias y usos esporádicos de juegos. Lo único que le falta para ser un móvil sobresaliente son aplicaciones, aunque eso poco a poco se solucionará.

Lo dicho, muy contento con el móvil, a la espera de que salgan más aplicaciones, pero muy contento [plas]
JMEE84 escribió:
Tomja escribió:

SAlu2!

En teoria es compatible con skype, nada mas encender la aplicacion te sale una opcion de hacer una llamada de prueba, pero no me preguntes mas, no he usado el skype en el movil ni se como funciona exactamente ese servicio :/
Buenas, tengo un problema con mi 5800 lo tengo actualizado desde hace ya un par de semanas(comprado libre), y hoy me he dado cuenta que tras reproducir cualquier videoclip o video grabado, lo hace sin problemas, el tema es que cuando salgo y elijo otro video para ver este solo se oye pero no se ve. Incluso cuando voy a utilizar la camara para hacer una foto o grabar video por el visor aparece todo negro y no hay forma. Reinicio el telefono vuelvo a reproducir cualquier cosa y luego otra vez pantalla en negro y solo audio. La verdad es que me veo llevando ya el movil al Sat, porque esto no es muy normal. A que puede ser debido esto?.

Gracias y un saludo.
karlos, despues de la actualizacion, hiciste un hard reset??, es bastante recomendable hacerlo sino lo hiciste entonces, un saludo.
Sabeis alguna web con programas, utilidades y demas adaptadas para el tactil?

Un saludol.
3438 respuestas