[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

Tomja escribió:Sabeis alguna web con programas, utilidades y demas adaptadas para el tactil?

Un saludol.

Solo cinco mensajes más arriba... :-|
alcebri escribió:
Tomja escribió:Sabeis alguna web con programas, utilidades y demas adaptadas para el tactil?

Un saludol.

Solo cinco mensajes más arriba... :-|

Hombre ya, pero no me digas que esas son todas las aplicaciones que hay para el 5800?
Vereis quiero poner el movil, para que cuando no se toque en 2 minutos se bloque y haya que meter una contraseña (como lo tenia en el 6680) pero me dice que meta una y me da error todo el rato, y aparece unos **** ( no me acuerdo del nombre jejeje) que no se que numero es. ¿sabeis cual es?
Saludos.
Zazke escribió:Vereis quiero poner el movil, para que cuando no se toque en 2 minutos se bloque y haya que meter una contraseña (como lo tenia en el 6680) pero me dice que meta una y me da error todo el rato, y aparece unos **** ( no me acuerdo del nombre jejeje) que no se que numero es. ¿sabeis cual es?
Saludos.

Si te aparecen cinco asteriscos prueba a ver si es el mismo del hard reset 12345, a lo mejor es tu pin,....
Zazke escribió:Vereis quiero poner el movil, para que cuando no se toque en 2 minutos se bloque y haya que meter una contraseña (como lo tenia en el 6680) pero me dice que meta una y me da error todo el rato, y aparece unos **** ( no me acuerdo del nombre jejeje) que no se que numero es. ¿sabeis cual es?
Saludos.

Si nunca la has cambiado es la que ponen por defecto: 12345

^^!
natulciel escribió:
Saludos.

Si te aparecen cinco asteriscos prueba a ver si es el mismo del hard reset 12345, a lo mejor es tu pin,....

pikar0 escribió:
Saludos.

^^!

Pues es que me da error y no se por que :S he probado con esa, que es la que ponía en las instrucciones 12345, con el nuevo pin (el que tenia en el antiguo móvil que lo cambie pa no tener tantos pins) y con el nuevo pin (el que te viene por defecto en este) y nada me da error, ¿alguna sugerencia?
Hola a todos. Pooooooooor fin despues de dos meses esperando tengo el 5800.
Tengo un problemilla, al intentar conectarme a internet via wifi me da error de pasarela con el nevegador del telefono y con el opera mini me da error y no se termina de instalar, a alguien le a pasado algo parecido?, primero me conecto a lared wifi de casa, y el telefono se conecta bien por que pone conectado pero al seleccionar iniciar navegacion web me da el error. a ver si lo consigo solucionar. [beer] [beer] [beer] gracias
aguilillo escribió:Hola a todos. Pooooooooor fin despues de dos meses esperando tengo el 5800.
Tengo un problemilla, al intentar conectarme a internet via wifi me da error de pasarela con el nevegador del telefono y con el opera mini me da error y no se termina de instalar, a alguien le a pasado algo parecido?, primero me conecto a lared wifi de casa, y el telefono se conecta bien por que pone conectado pero al seleccionar iniciar navegacion web me da el error. a ver si lo consigo solucionar. [beer] [beer] [beer] gracias

A mi me paso y era porque tenia el filtro MAC activado, tambien mira a ver si con los ajustes manuales puedes arreglarlo.

Saludos.
Ami me llega mañana,con movistar me sale gratis por los puntos.
Tengo ya un iphone,pero viendo este k me salia por la cara no me podido resistir xD.
Tengo ganas ya de trastearlo aver k tal :P

Saludos
AlterNathan escribió:
aguilillo escribió:Hola a todos. Pooooooooor fin despues de dos meses esperando tengo el 5800.

A mi me paso y era porque tenia el filtro MAC activado, tambien mira a ver si con los ajustes manuales puedes arreglarlo.

Saludos.

A mí me pasaba eso de error de pasarela y era porque no había puesto la clave en mayúsculas...
Zazke escribió:
natulciel escribió:
Saludos.

pikar0 escribió:
Saludos.

^^!

Pues es que me da error y no se por que :S he probado con esa, que es la que ponía en las instrucciones 12345, con el nuevo pin (el que tenia en el antiguo móvil que lo cambie pa no tener tantos pins) y con el nuevo pin (el que te viene por defecto en este) y nada me da error, ¿alguna sugerencia?

Pues si no es esa vas jodido...supongo qeu habras probado la q dice Johny27, la de "00000"...si esa tp va ya.....

Si te resulta esencial poner el bloqueo siempre puedes hacerle un Hard Reset q asi por cojones se te tiene que poner la de "12345"

:)

aquilillo escribió:Hola a todos. Pooooooooor fin despues de dos meses esperando tengo el 5800.
Tengo un problemilla, al intentar conectarme a internet via wifi me da error de pasarela con el nevegador del telefono y con el opera mini me da error y no se termina de instalar, a alguien le a pasado algo parecido?, primero me conecto a lared wifi de casa, y el telefono se conecta bien por que pone conectado pero al seleccionar iniciar navegacion web me da el error. a ver si lo consigo solucionar.

A mi em paso eso y lo solucione llamando a movistar. Me enviaron por SMS una nuevo config de conexion y se me soluciono!

Un saludo!

Para los que quieren juegos y aplicaciones para el 5800 mandarme un privado (cosas de spam...) que se de un buen foro en el que he encontrado bastantes :)
pues no habia forma de poner eso y he tenido que aser un hard reset ( y he perdido todos los contactos que tenia ¬¬`) y ya lo he podido poner bien, gracias ^^
Si te resulta esencial poner el bloqueo siempre puedes hacerle un Hard Reset q asi por cojones se te tiene que poner la de "12345"

Hay un problemilla que para hacer el hard reset te pide ese mismo código y sino lo sabe pues .... no lo podra hacer, lo tiene que llevar a un Nokia Care de esos y que se lo arreglen, eso si tendrá que demostrar que el teléfono es suyo.

Saludos.
que conversor usais para pasar los videos al 5800?

es que no encuentro ni una que me vaya bien, solo se me oye el sonido,

y ya le hice el Hard Reset
eyetoy escribió:que conversor usais para pasar los videos al 5800?

Handbrake.

Format factory esta en español y solo ahi ke darle a 2 cosas para "pasar" los videos y no tarda mucho tiempo,
Saludos.
Zazke escribió:

Format factory esta en español y solo ahi ke darle a 2 cosas para "pasar" los videos y no tarda mucho tiempo,
Saludos.

¿Te los pasa a 640x360? ¿A cuantos fps comprime?
No consigo conectar por wifi con mi router, me dice lo del fallo de pasarela. ¿alguien sabe como solucionarlo?

un saludo y gracias
Habeis notado que el reloj se atrasa? Mi movil en menos de 2 semanas que lo tengo he notado que se ha atrasado como 4 minutos... :S
En estos dias tiene que salir el nuevo firmware v21
y se sabe que novedades traera? y si merecera la pena actualizarlo??.
Se comenta que traera mejoras en la camara, una nueva pantalla de inicio y mejor sensibilidad de la pantalla tactil entre otras cosas.
Melkor^ escribió:Se comenta que traera mejoras en la camara, una nueva pantalla de inicio y mejor sensibilidad de la pantalla tactil entre otras cosas.

Pinta interesante, todo lo que sea mejorar.. xD

Cuando saldra?
Tomja escribió:Habeis notado que el reloj se atrasa? Mi movil en menos de 2 semanas que lo tengo he notado que se ha atrasado como 4 minutos... :S

Que raro, yo lo tengo como un mes y parece que no se ha atrasado ni un segundo. Cuando lo configuro lo sincronizo siempre con el de Windows xq a su vez este va sincronizado con Internet y te da la hora exacta.

Melkor^ escribió:Se comenta que traera mejoras en la camara, una nueva pantalla de inicio y mejor sensibilidad de la pantalla tactil entre otras cosas.

Espero que esa mejora en la pantalla de inicio sea poder verla en horizontal... que no se pueda es uno de los pocos defectos que le encuentro al movil. Si son los Widgets vistos en los videos del N97 ya seria la ostia.

Sobre la cámara... estaria muy bien que no borrase la configuración personal cada vez que la cierras.
Pues estaremos atentos a ver cuando se publica, y a ver si alguien es tan amable de pasarme algun foro con aplicaciones y demas para el 5800 por privado, gracias de antemano, un saludo.
Johny27 escribió:
Zazke escribió:

Saludos.

¿Te los pasa a 640x360? ¿A cuantos fps comprime?

Pues yo es que le pongo una resolución un poco mas pequeña,todo a mp4, dispositivo móvil con 480x320 para que ocupe menos y se ve bien, y los frames esos creo van a 24.
AlterNathan escribió:1º. Desconecta el movil del USB
2º. Bajate el programa JAF 1.98.62 (googlea un poco es facil de encontrar)
3º. Luego bajate OGM_JAF_Emulator_5 (googlea esta es algo mas dificil de encontrar pero lo encuentras)
4º. Instalas el JAF 1.98.62 pero no lo ejecutes
5º. Pon el movil en el USB en modo PC suite y ejecuta el OGM_JAF_Emulator_5
6º. En la venta que se te abre dale a GO que esta arriba a la derecha
7º. Te dara un error (BOX ... o algo asi), haz caso omiso y continua
8º. Elige la pestaña BB5 luego activas el prod. manager
9º. Dale a service, luego a Read Values y en producto code pones unos de estos codigos dependiendo del color de tu movil:
-. 0558982 Para el Rojo
-. 0559360 Para el Azul

10º. Luego dale a Write Values y ya esta, abres el Nokia Updater y sigues las instrucciones.

Todo esta paraflenaria solo hay que hacerla una vez luego el Nokia updater siempre detectara el movil como uno libre (aunque ojo no lo es), y se podra actualizar a firmwares libres de nokia que no estan llenos de mierda como los de Vodafone.

Saludos.

AlterNathanHe echo todo lo que enumerabas, el telefono aparentemente esta bien, pero el Nokia Software Updater me da un error, dice que lo reinstale pero sigue sin funcionar. ¿no sabrias que mas puedo hacer?

saludso y gracias
Zolokotrom escribió:
AlterNathan escribió:1º. Desconecta el movil del USB
2º. Bajate el programa JAF 1.98.62 (googlea un poco es facil de encontrar)
3º. Luego bajate OGM_JAF_Emulator_5 (googlea esta es algo mas dificil de encontrar pero lo encuentras)
4º. Instalas el JAF 1.98.62 pero no lo ejecutes
5º. Pon el movil en el USB en modo PC suite y ejecuta el OGM_JAF_Emulator_5
6º. En la venta que se te abre dale a GO que esta arriba a la derecha
7º. Te dara un error (BOX ... o algo asi), haz caso omiso y continua
8º. Elige la pestaña BB5 luego activas el prod. manager
9º. Dale a service, luego a Read Values y en producto code pones unos de estos codigos dependiendo del color de tu movil:
-. 0558982 Para el Rojo
-. 0559360 Para el Azul

10º. Luego dale a Write Values y ya esta, abres el Nokia Updater y sigues las instrucciones.

Todo esta paraflenaria solo hay que hacerla una vez luego el Nokia updater siempre detectara el movil como uno libre (aunque ojo no lo es), y se podra actualizar a firmwares libres de nokia que no estan llenos de mierda como los de Vodafone.

Saludos.

AlterNathanHe echo todo lo que enumerabas, el telefono aparentemente esta bien, pero el Nokia Software Updater me da un error, dice que lo reinstale pero sigue sin funcionar. ¿no sabrias que mas puedo hacer?

saludso y gracias

Yo lo hice hace 2 dias con ese metodo y ningun problema se me actualizo el firm a la perfeccion revisa las versiones del programa que sean correctas y vuelve a cambiar el codigo a ver si se te soluciona
airen escribió: Yo lo hice hace 2 dias con ese metodo y ningun problema se me actualizo el firm a la perfeccion revisa las versiones del programa que sean correctas y vuelve a cambiar el codigo a ver si se te soluciona

Me parece que en mi caso es mas del codigo del telefono que del software de nokia...
Habeis cerrado totalemte el nokia pc suite?
aparentemente si, de todas formas voy a probar a cambiar el product code otra vez...

He probado y comprobado 1000 veces y lo hago bien, el software de nokia esta correcto, no tengo ni idea de que puede ser...
Una ayudita please...

gracias
Segun lei en un foro, antes de probar a actualizar con el NSU hay que desinstalar todo lo referente a los programas JAF y reiniciar.

Preuba y a ver que tal
Hoy he recibido este móvil y he estado navegando por internet mediante wifi, el caso es que después he pulsado sobre el icono "Mapas" y sin llegar a entrar del todo (aparecia una especie de advertencia) me han cobrado por ello, ¿puede ser asi? ¿Con sólo pulsar sobre este icono ya te cobran?
Un saludo.
Te cobran por la conexión a la red, ya que los mapas son mediante internet.
Crews escribió:Te cobran por la conexión a la red, ya que los mapas son mediante internet.

Vale, ¿Hay alguna forma de quitar el icono del menú? No querria pulsarlo accidentalmente [+risas]

Edito: Ya lo he movido, no tenia más que mirar en las opciones del menú.
Zolokotrom escribió:aparentemente si, de todas formas voy a probar a cambiar el product code otra vez...

He probado y comprobado 1000 veces y lo hago bien, el software de nokia esta correcto, no tengo ni idea de que puede ser...
Una ayudita please...

Me autocito: ¿Podria solucionar mi problema con un hard reset? por que lo he intentado muchas cosas ya, pero por la trayectoria que llevo creo que sera algo del telefono.

saludos.
Hola, tengo un problemilla con mi 5800, voy a conectarlo a Nokia map loader para bajarle un mapa que me hace falta y me dice que "waiting for device" vamos que lo conecte, lo pongo en Pc suite, nunca antes me habia pasado, le ha pasado a alguien más ¿como lo ha solucionado?.

A este paso me estoy desencantando mucho de este movil, al principio muy ilusionao y tal pero poco a poco, va perdiendo puntos, me refiero a cosas como el dichoso mensajito de desbloqueo del movil con la version nueva, joer esos 2 segundos se hacen eternos, luego el tema de los programas Pc suite map loader etcetera, que ralentizan el ordenador, son engorrosos, vamos, una basura.

Por otro lado he leido que cobran por usar los mapas y yo creo que no es así, te da la opcion de conectarte por si quieres contratar licencias o de no conectarte para simplemente ver tu posición en el mapa (gratis), lo dice claramente en las instruccines.

Un saludo
Priapo escribió:Hola, tengo un problemilla con mi 5800, voy a conectarlo a Nokia map loader para bajarle un mapa que me hace falta y me dice que "waiting for device" vamos que lo conecte, lo pongo en Pc suite, nunca antes me habia pasado, le ha pasado a alguien más ¿como lo ha solucionado?.

A este paso me estoy desencantando mucho de este movil, al principio muy ilusionao y tal pero poco a poco, va perdiendo puntos, me refiero a cosas como el dichoso mensajito de desbloqueo del movil con la version nueva, joer esos 2 segundos se hacen eternos, luego el tema de los programas Pc suite map loader etcetera, que ralentizan el ordenador, son engorrosos, vamos, una basura.

Por otro lado he leido que cobran por usar los mapas y yo creo que no es así, te da la opcion de conectarte por si quieres contratar licencias o de no conectarte para simplemente ver tu posición en el mapa (gratis), lo dice claramente en las instruccines.

Un saludo

Eso no es del movil. es en general de todos los nokias, lo de los dos segundos, ni me he dado cuenta la verdad... Y ya esta, solo te da dos problemas xD
Buenas,tengo pensado pillarme este movil ya ke con los puntos con movistar me sale barato,me lo recomendariais? actualmente tengo una htc diamond y la verdad ke toy mu contento con el pero tenia pensado cambiarme de movil,seria una buena compra? saludos y gracias
Hola compañeros
Tengo este movil desde ayer y me gustaria haceros unas preguntas si no os importa:

1-Usais la funda que viene con el movil? es que a mi me parece k keda muy apretujao el movil
2-hace falta ponerle una funda a la pantalla o es tan resistente como la del iphone (un colega mio intento rayarla con la llave y nada xD) . todavia ni he kitaodo los plastikitos k protegen la pantalla y la camara...los kito?
3-el lapiz de plectro k viene dentro del movil...como coño lo saco??(no os irais es k no entiendo el crokis XD)
4- le veis utilidad a la correa y el cacharrito para posar el movil??

gracias y saludos

EDITO: vale ya he conseguido sacar el lapiz XD
assasinx escribió:Hola compañeros
Tengo este movil desde ayer y me gustaria haceros unas preguntas si no os importa:

1-Usais la funda que viene con el movil? es que a mi me parece k keda muy apretujao el movil
2-hace falta ponerle una funda a la pantalla o es tan resistente como la del iphone (un colega mio intento rayarla con la llave y nada xD) . todavia ni he kitaodo los plastikitos k protegen la pantalla y la camara...los kito?
3-el lapiz de plectro k viene dentro del movil...como coño lo saco??(no os irais es k no entiendo el crokis XD)
4- le veis utilidad a la correa y el cacharrito para posar el movil??

gracias y saludos

EDITO: vale ya he conseguido sacar el lapiz XD

Mi movil va sin los plastiquitos que traia y siempre en mi bolsillo. Te puedo asegurar que esta perfecto, la pantalla no parece tan dura como la del iphone (asi que no intentes darle con la llave Oooh ) pero del uso normal no tiene porque joderse.

Y no, no uso nada mas que el movil, ni fundas, ni plasticos protectores, ni la pua esa ni nada [jaja]

Un saludo.
Hola, después de tres días leyendo el hilo entero (85 páginas, ahí es nada), hay dos cosa que no me han quedado del todo claras?

1. Después de cambiar el código de producto mediante del método propuesto por AlterNathan (con los programas JAF y OGM), ¿hay que resetear el aparato?

2. He leído que los que tienen Yoigo sólo tienen la opción de conectarse a UMTS y no GSM (que consume menos batería, por lo visto). ¿Alguien que tenga Yoigo me puede confirmar si haciendo el cambio del código de producto ya les aparece la opción de conectarse mediante GSM además de las otras opciones?

Gracias y saludos a todos!
renko escribió:Hola, después de tres días leyendo el hilo entero (85 páginas, ahí es nada), hay dos cosa que no me han quedado del todo claras?

1. Después de cambiar el código de producto mediante del método propuesto por AlterNathan (con los programas JAF y OGM), ¿hay que resetear el aparato?

2. He leído que los que tienen Yoigo sólo tienen la opción de conectarse a UMTS y no GSM (que consume menos batería, por lo visto). ¿Alguien que tenga Yoigo me puede confirmar si haciendo el cambio del código de producto ya les aparece la opción de conectarse mediante GSM además de las otras opciones?

1- No, yo lo conecte al nokia update y me lo actualizo

2- En efecto, se puede seleccionar gsm y se conecta por la red de movistar
renko escribió:Hola, después de tres días leyendo el hilo entero (85 páginas, ahí es nada), hay dos cosa que no me han quedado del todo claras?

1. Se supone que no yo al menos no lo hice pero he leido a gente que lo tuvo que hacer.

2. Ni idea yo tengo yoigo y no se como no conectarme por 3G pero la batería de movil ya dura demasiado para arañar unas horas mas así que en mi caso no hace falta.

Sobre el problema de actualizar ya he hablado con uno y tambien pasa lo mismo el chaval tiene movistar y no se si lo ha podido capar de alguna manera pero vamos no debería de dar ningún problema o sino esperar a que nokia suba el update por OTA y bajarlo desde ahí.

Saludos.
Yo lo flasheé con Phoenix y actualicé a la V20 sin problema alguno mas que el de no fijarme y flashearlo como si fuese el azul...
He visto que ha salido una nueva version del Nokia Software Updater probar esta nueva a ver si os funciona.

Saludos.
Genial, gracias por vuestras respuestas..

Yo aún no tengo el móvil pero lo tengo pedido y estoy deseando recibirlo... espero que los de Phonehouse y Yoigo se porten como Dios manda y no me hagan esperar mucho.. :-|

Eso sí, estoy enganchadísimo a este foro y no hago más que leer y releer deseando que llegue el día en que tenga el bichejo entre las manos [360º]

:::EDITADO PARA SEGUIR PREGUNTANDO:::

Unas preguntas (chorras seguramente):

1. ¿Después de hacer un hard reset de esos perdemos las actualizaciones de firmware?
2. ¿Permite el 5800 visualizar y manipular documentos de word y excel?

¡¡Gracias por vuestra ayuda y paciencia!!
renko escribió:Genial, gracias por vuestras respuestas..

Yo aún no tengo el móvil pero lo tengo pedido y estoy deseando recibirlo... espero que los de Phonehouse y Yoigo se porten como Dios manda y no me hagan esperar mucho.. :-|

Eso sí, estoy enganchadísimo a este foro y no hago más que leer y releer deseando que llegue el día en que tenga el bichejo entre las manos [360º]

:::EDITADO PARA SEGUIR PREGUNTANDO:::

Unas preguntas (chorras seguramente):

1. ¿Después de hacer un hard reset de esos perdemos las actualizaciones de firmware?
2. ¿Permite el 5800 visualizar y manipular documentos de word y excel?

¡¡Gracias por vuestra ayuda y paciencia!!

1. No
2. No lo se, pero el movil es symbian a lo mejor hay algo por ahi.

Saludos.
Si que se puede, con el quick office me parece que se llamaba
3438 respuestas