[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

Hay alguna manera de desactivar completamente el Movistar emocion y 3g para que no se conecte sin querer y me gaste saldo.

vaya que si se conecta que sea solamente por Wifi.
eyetoy escribió:Hay alguna manera de desactivar completamente el Movistar emocion y 3g para que no se conecte sin querer y me gaste saldo.

Asi a bote pronto, se me ocurre que borres los parametros de conexion de movistar, asi aunque lo intente nunca podra conectar.
eyetoy escribió:Hay alguna manera de desactivar completamente el Movistar emocion y 3g para que no se conecte sin querer y me gaste saldo.

Botón de medio > Ajustes > Conectividad > Destinos de Red > Internet y borras todo lo que tenga que ver con emocion y ale.

Saludos.
Para yoigo supongo que igual, ¿no?
Johny27 escribió:Para yoigo supongo que igual, ¿no?

Efectivamente, borrando la conexion, el movil "no sabe" donde conectar y por tanto no conecta.
Y si no llamais a atención al cliente de la operadora y también lo desactivais por parte de la linea (así, aunque tengas la configuración al cambiar de terminal o lo que sea, si está desactivado por linea, no podrás conectarte nunca).
Hola chic@s, os paso un par de aplicaciones que me han parecido muy interesantes:

- nALERTme: Alarma anti-robo por detector de movimiento.
- SMS SHAKER: si tienes el móvil bloqueado y recibes un sms, lo podrás desbloquear y leer el sms con sólo menear el móvil, y con otro meneo lo vuelves a bloquear.

Que tengáis un buen lunes..
Un par de cosillas:

-Esta disponible ya la version v21? Alguien que la haya probado puede contarnos si merece la pena ponerla?

-Hay forma de cambiar los accesos directos del boton superior? Concretamente me gustaria quitar el icono de compartir (o algo asi) y cambiar el navegador de internet por el opera.

Un saludo.
Yo llevo desde el viernes intentando actualizar el movil, pero siempre me da error el nokia software updater, le cambie el product code con el jaf al 5800 rojo. He probado a desinstalar el jaf, reinstalar el software de nokia pero nada. cuando llegue a casa probare a poner el product code de un 5800 azul por si tuviera algo que ver.
Zolokotrom escribió:Yo llevo desde el viernes intentando actualizar el movil, pero siempre me da error el nokia software updater, le cambie el product code con el jaf al 5800 rojo. He probado a desinstalar el jaf, reinstalar el software de nokia pero nada. cuando llegue a casa probare a poner el product code de un 5800 azul por si tuviera algo que ver.

Entonces en teoria si esta la version disponible no? Es que tengo una tienda de nokia relativamente cerca, me acercare a que me lo actualicen alli, asi me ahorro calentamientos de cabeza.

Un saludo.
Tomja en teoria es muy facil, pero yo no se que es lo que puedo hacer mal para no poder actualizar... seguire investigando.
Zolokotrom escribió:Tomja en teoria es muy facil, pero yo no se que es lo que puedo hacer mal para no poder actualizar... seguire investigando.

No, si no tiene pinta de ser muy complicado, pero cerca de la universida tengo un centro de reparacion nokia (a 15 min exactamente). Estaba esperando a que saliera la v21 para acercarme y que me lo actualicen, ya que por 15 min prefiero prevenir que curar xD
Yo la única solución que he visto, es que cuando os da error de desconectarse que no lo canceléis que lo dejéis y al final se actualizara, ¿Lo habéis intentado?

Yo es que no vi como se actualizaba el movil, lo deje actualizandose y me fui a comprar, cuando vine el móvil ya estaba actualizado.

Saludos.
En mi caso no es cuestion de dejar o no dejar el movil enchufado por usb al ordenador, por que cuando reconoce el nokia software updater que hay un movil conectado y busca la actualizacion da un error el programa y se cierra.
¿Es muy complicado liberar este móvil?
Johny27 escribió:¿Es muy complicado liberar este móvil?

Solo se puede por imei que yo sepa, por cable y con tus manos nunca he encontrado nada.

En mi caso no es cuestion de dejar o no dejar el movil enchufado por usb al ordenador, por que cuando reconoce el nokia software updater que hay un movil conectado y busca la actualizacion da un error el programa y se cierra.

Pues pruebalo con otro ordenador porque si se cierra el fallo lo tienes que tener tu en algún sitio de tu SO, a mi no se me cierra.

Mas soluciones que he visto, es utilizar la version inglesa del Nokia Updater, pero vamos que ya no veo mas cosas xD.

Saludos.
bueno, acabo de actualizar mi Nokia 5800 a su ultimo firmware, gracias al pequeño pero gran tutorial que ha sido publicado en este post, muchas gracias!!

ahora bien.. cuales son las diferencias de este ultimo firmware, respecto a la version 11.......?

saludos, y repito, gracias al autor del tutorial, ha sido sencillisimo actualizar el firmware, y a la primera, sin problemas de ningun tipo!

posdata: a los que os de problemas os recomiendo que despues de cambiar el product code, desinstales TODO, desde nokia software update, nokia pc suite, compatibilidad de cable, etc.. en definitiva todo, eso es lo que yo he echo y a la primera, saludos y suerte a todos
Solid Snake escribió:bueno, acabo de actualizar mi Nokia 5800 a su ultimo firmware, gracias al pequeño pero gran tutorial que ha sido publicado en este post, muchas gracias!!

ahora bien.. cuales son las diferencias de este ultimo firmware, respecto a la version 11.......?

saludos, y repito, gracias al autor del tutorial, ha sido sencillisimo actualizar el firmware, y a la primera, sin problemas de ningun tipo!

posdata: a los que os de problemas os recomiendo que despues de cambiar el product code, desinstales TODO, desde nokia software update, nokia pc suite, compatibilidad de cable, etc.. en definitiva todo, eso es lo que yo he echo y a la primera, saludos y suerte a todos

¿Qué sentido tiene desinstalar esos programas del ordenador?
Solid Snake escribió:ahora bien.. cuales son las diferencias de este ultimo firmware, respecto a la version 11.......?

Algo que he encontrado:

"Nokia ha lanzado hoy Lunes una nueva actualización que mejora el rendimiento del Nokia 5800 XpressMusic, ya no solo en la mejora del rendimiento en aplicaciones, también en la búsqueda de archivos.

Se ha mejorado la rapidez de la interfaz, la cámara ahora puede usar la cámara secundaria para grabar vídeo, tamibén la opción de tomar varias fotos sin necesidad de soltar el botón de disparo.

Un nuevo diccionario con soporte para 38 idiomas con un procesador de texto a voz y por último “Application Update”, una aplicación para buscar actualizaciones de software."
Esa nota de prensa hace referencia al firm v20. No sé porqué no la han publicado hasta hoy, pero la lista de mejoras y cambios se corresponde con las que aparecen en el actual.
Al final he conseguido actualizar mi movil a la version 20.0.012, desinstale todos los programas de nokia de mi ordenador y me baje solo el nokia software update, y hasta el momento todo bien.

saludos y gracias
joder, he ido a cargarlo por primera vez y se me ha soltao el cargador del enchufe cuando llevaba un par de horas cargando. cuando lo he enchufao , al poco me ha puesto como k ya staba cargao, cuando no es cierto...no hay ningun problema no?
Hola, tengo un problema, los programs de nokia no me reconocen el movil "waiting fr device" me pone el Nokia map loader, lo pongo en modo Pc suite. Alguna sugerencia?, es urgente me voy a londres y necesito el mapa.
Muchas gracias
Edito: solucionado: por si a alguien mas le pasa en el menu Nokia del Pc marcar la casilla USB de "Conection Manager"
Wenaas , a ver si alguien me puede ayudar... no se que pasa pero el software de nokia no me reconoce el mobil.. el ordenador si , ningun problema hasta allí pero , no puedo sincronizar nada .. me dice que esta conectando..eternamente .

Tengo que borrar todos los programas?

Es movistar
Y yo que quiero hacer la portabilidad y no quedan móviles en ningún lado...
Hola. Tengo varios problemas con este terminal. Decir que hice la portabilidad hacia Yoigo via web, y que el firm que tengo es el inicial, ya que en Yoigo no se puede actualizar. Me pasan estas cosas:

1 - El movil en un par de ocasiones se me ha apagado. Ademas de una forma especial. Estaba navegando por internet (en las dos ocasiones ademas) y la pantalla se me ha "desvanecido". Al quitarle la bateria y volversela a poner me ha dejado volver a encenderlo.

2 - A veces se me reinicia solo. Lo tengo con la pantalla bloqueada y se enciende, pone lo de Nokia y tal. Esto no me trastoca mucho, sin embargo genera desfases con el reloj (al cabo de los dias se retrasa unos minutos).

3 - Ultimamente (antes no me ocurría) cuando me conecto a Internet busco las conexiones disponibles, me conecto a la q quiero y despues, a la hora de navegar, intenta conectarse a otra red, la ultima con la que consegui conectar con anterioridad. Por ejemplo, me conecto ahora en casa, y esta tarde intento conectar en la universidad e intenta conectarse en la universidad con la de mi casa. Es como si se quedase grabado.

El ultimo problema es el único que supongo que depende de alguna configuracion u opcion que haya modificado. Los otros dos son mas graves y me pregunto si son comunes por el firm que lleva el movil o probablemente este movil (o la batería) no funcionen muy bien. Un saludo!
Johny27 escribió:Y yo que quiero hacer la portabilidad y no quedan móviles en ningún lado...

¿Tampoco en yoigo vía phonehouse? yo el otro día miré la web de TPH y ponía que había stock para yoigo y para orange...

Por cierto, también tienes la posibilidad de hacer la promoción de el mundo con vodafone.. pero eso ya lleva varios días funcionando, por lo que tal vez sea demasiado tarde para empezar a recoger cupones..

Suerte
vituthebest10

Pues nada de lo que dices es normal, o al menos ni a mí me pasa ni en los foros que leo he visto que pase. Creo que deberías visitar un servicio técnico de Nokia y que le echen un vistazo.

SVZ_the_LAW

¿Conectas el teléfono en modo PC Suite?

Con las tonterías Nokia va a dar un buen golpe con la cantidad de gente que se está haciendo con este teléfono. Por cierto, a mí me regalaron un cargador para el coche cuando lo compré en una tienda propia de Yoigo, desconozco si es una promoción aislada de esa tienda o si es algo más general.
renko escribió:
Johny27 escribió:Y yo que quiero hacer la portabilidad y no quedan móviles en ningún lado...

¿Tampoco en yoigo vía phonehouse? yo el otro día miré la web de TPH y ponía que había stock para yoigo y para orange...
Ya no queda, lo quiero hacer en the phone house porque me descuentan 30€ entregando un mierdolo de móvil, pero no quedan.
Ya tengo mi movil, y me encanta, pero algo que no me gusta es como es la pantalla..parece como un plastico finito encima de ella..no se yo lo que aguantará esta pantalla xDD..

Donde puedo comprar protectores de pantalla de esos de plástico?
Hola, ya tengo mi ansiado nokia 5800, wow la cantidad de cosas que incluye 8gb , correa funda protectora(no se arañara con esta funda?parece estrechilla y rigida),etc por yoigo , menos mal parece ser que ya no quedan!!!no me conecta el gps estando en mi casa en el patio es decir al aire libre,y pasando muchosssssssssss minutos y conectando a traves de wifi es normal?
alguna pagina para bajarse aplicaciones y el garmin sobre todo? basta con instalar en la carpeta raiz del directorio de la tarjeta de memoria? muchisimas gracias si alguien es tan amable que me ayude por MP o publicandolo,saludos!!!
cesaruko escribió:Ya tengo mi movil, y me encanta, pero algo que no me gusta es como es la pantalla..parece como un plastico finito encima de ella..no se yo lo que aguantará esta pantalla xDD..

Los protectores mucha gente de por aquí los hemos comprado en proporta...y de momento están dando muy buen resultado aparte de que vienen ya preparados para no tapar el sensor..

Salu2!
martittacuore escribió:
cesaruko escribió:Ya tengo mi movil, y me encanta, pero algo que no me gusta es como es la pantalla..parece como un plastico finito encima de ella..no se yo lo que aguantará esta pantalla xDD..

Los protectores mucha gente de por aquí los hemos comprado en proporta...y de momento están dando muy buen resultado aparte de que vienen ya preparados para no tapar el sensor..

Salu2!

De momento uso la funda que trae, que al ser dura me parece bastante buena, esta semana compraré los protectores para la pantalla. Y me acabo de dar cuenta al leer el otro comentario, de que trae una tarjeta de 8GB!! xDD
como puedo pasar los albumes de mis canciones preferidas al movil sin que se me mezclen todas las canciones?

que esten todas ordenadas con su foto su album y artista vaya.
A ver chicos, me acabo de pillar un 5800 y aunque en el post principal hay mucha informacion me falta algo.
Este movil se puede hackear??
Hay algun navegador que le pueda meter y funcione??
Y luego, que programas y juegos esenciales me recomendais meterle??
Y sobre todo, como se le instalan y si hay que firmarlos o que, porque en el post principal vienen varios, pero ni pone como instalarlos ni si hay que firmarlos ni nada.
eyetoy escribió:como puedo pasar los albumes de mis canciones preferidas al movil sin que se me mezclen todas las canciones?

Tienes que editar bien el tag del mp3, en este hilo han hablado de un par de programas para ello
natulciel escribió:
eyetoy escribió:como puedo pasar los albumes de mis canciones preferidas al movil sin que se me mezclen todas las canciones?

Tienes que editar bien el tag del mp3, en este hilo han hablado de un par de programas para ello

Si la música está bien tageada en itunes no debería haber problema ¿no?
jordanpucela escribió:A ver chicos, me acabo de pillar un 5800 y aunque en el post principal hay mucha informacion me falta algo.
Este movil se puede hackear??
Hay algun navegador que le pueda meter y funcione??
Y luego, que programas y juegos esenciales me recomendais meterle??
Y sobre todo, como se le instalan y si hay que firmarlos o que, porque en el post principal vienen varios, pero ni pone como instalarlos ni si hay que firmarlos ni nada.

-hackear=liberar?
-Páginas atrás comentaron el mini Opera, pero parece ser que no está optimizado 100% para la pantalla táctil.
-Pues como juegos , como entretenido el Diamond twister, si te interesa te paso por privado una página dónde podrás encontrar de todo.
-En esa misma página que te comento te explican cada programa y juego como hay que hacerlo o si es necesario firmarlos...yo todo lo que he metido lo tengo sin firmar, y va estupendamente.

Salu2!
Pd- No has preguntado por ello, pero si te interesa ver pelis o series en el móvil el mejor programa para convertir es FormatFactory.
Pues son albumes que gracias al itunes en el iphone se ve perfecto y al pasarlos al nokia 5800 se me merclan todas. no se... ya ire probando
eyetoy escribió:Pues son albumes que gracias al itunes en el iphone se ve perfecto y al pasarlos al nokia 5800 se me merclan todas. no se... ya ire probando

Yo paso la musica con el programa de Nokia y todo perfecto, cada album con su artista y en su sitio [sonrisa]
buenas

tengo problemas ,me dice que no se puede aceder a la sim, cuando busco contactos, sera el telefono o la sim?

otra cosa lo pille por puntos y no me viene tarjeta de memoria, eso es asi o man timao?
cliosport7 escribió:buenas

tengo problemas ,me dice que no se puede aceder a la sim, cuando busco contactos, sera el telefono o la sim?

otra cosa lo pille por puntos y no me viene tarjeta de memoria, eso es asi o man timao?

Lo de los contactos puede ser que no tengas activada la memoria de la sim, solo la del telefono. En cuanto a la tarjteta de memoria ya viene puesta en el telefono, levanta la pestaña que está a lado de la de la sim y deberia estar ahí, si no reclama
Qué jeta los de The Phone House... Después de haber pagado el móvil por la web hace diez días o así (con portabilidad a Yoigo), hoy me envían este correo electrónico..

Estimado cliente;

Debido al éxito que ha tenido el modelo que usted nos ha solicitado, Nokia 5800 Red hemos sufrido una rotura de stock que en breve estará solucionada. En el momento en que dispongamos de unidades, iniciaremos los trámites de su gestión.

Le mantendremos informado, Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Dpto. Pedidos Web
The Phone House
http://www.phonehouse.es

O sea, que esperar a saber cuánto... me cachi la mar...
Para los que utilicen GNU/Linux, comentar que el teléfono se sincroniza al pelo con Amarok 2.0.1 y libmtp8 0.3.7 (aunque tarda un par de minutos en mostrarse) bajo Kubuntu 8.10 seleccionando el método de conexión USB "Transferencia de Música" o algo similar.

Se transfieren las canciones respetando las etiquetas y si los archivos llevan la portada incorporada también se muestra. Si en cambio la portada la coje Amarok del directorio en el que están las canciones no se pasa. Además, no hace falta darle después a actualizar discoteca, se actualiza sola y la música va a parar a E:\Music.

[oki]
He seguido un manual para instalar el sygic y funciona perfectamente!!
Joseh escribió:He seguido un manual para instalar el sygic y funciona perfectamente!!

Sygic en 5800?

Soporta pantalla tactil, o funciona con las dichosas virtual keys?

SAlu2!
JMEE84 escribió:
Joseh escribió:He seguido un manual para instalar el sygic y funciona perfectamente!!

Sygic en 5800?

SAlu2!

Pantalla táctil 100%, aún falta algun tema de licencias y histórias de estas pero es funcional igualmente.
Joseh escribió:
JMEE84 escribió:

Sygic en 5800?

SAlu2!

Pantalla táctil 100%, aún falta algun tema de licencias y histórias de estas pero es funcional igualmente.
JMEE84 escribió:

Sygic en 5800?

SAlu2!

Yo tambien lo tengo instalado, con los mapas y radares de españa, claro esta, lo unico que te dice es que los mapas tienes que registrarlos y te da de fecha tope el tal cual de 2019, la das a recordar mas tarde y ya esta, vamos que tampoco es para estresarse jejejej

Saludos

CyberCaco
¿Algún tuto para hacerlo?
Johny27 escribió:¿Algún tuto para hacerlo?

Me uno a la peticion!

Salu2!
3438 respuestas