[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

Tomja escribió:Se programar en c, java y delphi, asi que me gustaria crearme un par de programas para mi aparatillo. Que lenguaje usa el 5800? Que programa me puedo bajar?

Tendrías que buscar un compilador de C para symbian o programar en java. Por google hay bastante información.
darkrocket escribió:
Tomja escribió:Se programar en c, java y delphi, asi que me gustaria crearme un par de programas para mi aparatillo. Que lenguaje usa el 5800? Que programa me puedo bajar?

Tendrías que buscar un compilador de C para symbian o programar en java. Por google hay bastante información.

Pues a mi no me aparece nada interesante :/
Ya me he hecho con este movil y tengo una pregunta, que te cobran por el GPS¿ quiero decir solo por activarlo y dar tu posicionamiento te cobran? y x hacer mas grande el mapa del mundo?

Si actualizo a la version me quedo sin garantia o algo?

Gracias
foxier escribió:Ya me he hecho con este movil y tengo una pregunta, que te cobran por el GPS¿ quiero decir solo por activarlo y dar tu posicionamiento te cobran? y x hacer mas grande el mapa del mundo?

Si actualizo a la version me quedo sin garantia o algo?

Gracias

El programa en si, si que te puede cobrar pero el GPS no, sobre lo de actualizar el movil no deberías de perder la garantía pero siempre es un riesgo.

Saludos.
Wenas, esto creo que no va aqui (pero no sabia donde ponerlo xD) es sobre el digital+ movil
vale 6€/mes, pero ¿tienes qe permanecer X meses o lo puedes cortar cuando quieras?
mas qe nada lo qiero para ver los partidos de futbol y alguna qe otra peli
los partidos de futbol son enteros o resumenes?(imagino qe seran en diferido)
lo puedes ver donde qieras no ace falta tener wifi ¿no?
merece la pena?
Un saludo
bowel escribió:Wenas, esto creo que no va aqui (pero no sabia donde ponerlo xD) es sobre el digital+ movil
vale 6€/mes, pero ¿tienes qe permanecer X meses o lo puedes cortar cuando quieras?
mas qe nada lo qiero para ver los partidos de futbol y alguna qe otra peli
los partidos de futbol son enteros o resumenes?(imagino qe seran en diferido)
lo puedes ver donde qieras no ace falta tener wifi ¿no?
merece la pena?
Un saludo

Lo de la permanencia no tengo ni idea, supongo que sera todo en directo, ahora, lo que si esta claro es que necesitaras wifi o 3G, sino como esperas que te llegue la señal? Ten en cuenta que el movil no tiene antena receptora de TV.
osea que como el movil tiene 3G puedes ver la TV donde quieras ¿no?
bowel escribió:osea que como el movil tiene 3G puedes ver la TV donde quieras ¿no?

Supongo que si, lo que no se es si el 3G puede aguantar algo asi.
Tomja escribió:
bowel escribió:osea que como el movil tiene 3G puedes ver la TV donde quieras ¿no?

Supongo que si, lo que no se es si el 3G puede aguantar algo asi.

Yo creo que lo soporta de sobra, pero tened cuidado con lo de los 6€ si vais a usar el 3G porque creo que son 6€ por el D+ más todo lo que gastes de 3G (a no ser que tengas tarifa plana).
[bye] hola gente. Soy uno de los que van a aprovechar para cogerse el Nokia 5800 con la promoción de EL MUNDO. Quisiera saber si se le pueden meter programas y juegos en 3D o emuladores y demás ....He visto juegos para la serie N de Nokia ...¿Funcionarían en el 5800 o símplemente con que sea compatible con el sistema symbian que lleva el 5800 funcionarían? :-?
Otro tema es a la resolución que sean los juegos...cual es la adecuada?
La verdad es que nunca he sido de Nokia XD y por ello ando un poco verde en el tema así que cualquier aclaración o respuesta será de gran ayuda porque me estoy volviendo looooooco [looco] Muchas gracias y un saludete

PD:he dejado el tema en otro post pero tal vez aquí esté mejor situado.Por cierto, siento interrumpir de esta forma la conversación XD
Prometius, te he mandado un privado con varias páginas donde pillarte aplicaciones y juegos para tu 5800. Espero que te sirvan de ayuda.

Un saludo!! [beer]
una pregunta boba, pero que seguro controlais mas que yo
Cuando se esta reprodcuciendo musica, ¿como hacer para que el volumen se mueva sin tocar las teclas laterales?, hay alguna manera en la panatalla tactil o algo ?

Otra cosa. He instalado el Sygic, una maravilla, pero me queda la duda de como configurar las locuciones de los radares para que segun cada circustancia me avise apropiadamente, alguna sugerencia?

Gracias
OxD escribió:Prometius, te he mandado un privado con varias páginas donde pillarte aplicaciones y juegos para tu 5800. Espero que te sirvan de ayuda.

Un saludo!! [beer]

Mandamela a mi tambien OxD!!!!

un saludete
skyjack escribió:
OxD escribió:Prometius, te he mandado un privado con varias páginas donde pillarte aplicaciones y juegos para tu 5800. Espero que te sirvan de ayuda.

Un saludo!! [beer]

un saludete

Pues si alguno me la manda a mi se agradece.
¿Porque no la pones en el foro?
mamufe2 escribió:
skyjack escribió:

Un saludo!! [beer]

un saludete

Pues si alguno me la manda a mi se agradece.
¿Porque no la pones en el foro?

Seguramente sea una pagina con la que incumpliria las normas xD
Si soys tan amables de pasarme ese link a mi tmb

gracias [burla2]
Bueno, en breve os visitare a diario que no tardare en tenerlo...

Por cierto, el Mobiola Webcam funciona con este movil ??
auryn_hi escribió:Bueno, en breve os visitare a diario que no tardare en tenerlo...

Por cierto, el Mobiola Webcam funciona con este movil ??

Si, si que funciona.

Saludos.
por foxier

EL jueves me hice la portabilidad de orange a movistar cuanto tiempo tardaran en darmelo mas o menos, y como avisan?

Gracias

Yo hice portabilidad de Vodafone a Yoigo y tardaron 10 días. [360º]
Saludos!
Que resolucion y bitrate soporta sin problema el movil en cuestion ?? Recuerdo que en su momento ripee un episodio de me llamo earl para el N81 y no rulaba muy bien que digamos. Supongo que el movil sera mas potente...
Yo los vídeos los meto en formato MP4 (divx) con 768/1024 de bitrate de video (depende de si lo voy a reproducir en el televisor o en el móvil) y con 128/160 de bitrate de audio (depende de lo mismo que antes) y a 640x360 de resolución.

No hay reproductor de divx/xvid (hay uno pero que va como el culo) pero se espera que en poco tiempo divx saque su reproductor oficial para esta versión de symbian.
auryn_hi escribió:Que resolucion y bitrate soporta sin problema el movil en cuestion ?? Recuerdo que en su momento ripee un episodio de me llamo earl para el N81 y no rulaba muy bien que digamos. Supongo que el movil sera mas potente...

Yo utilizo el format factory tiene un perfil especial para el Nokia 5800, luego le das a ajustar y puedes poner el bitrate que tu quieras, aunque con la configuración por defecto del format factory se ve muy bien.

Saludos.
El tema es que se vea con fluidez, aquella prueba en su momento me daba tirones. Tampoco me preocupe en exceso de hacer pruebas.

No hay repro DIVX ?? Sera por la nueva version de Symbian no ?? En la del N81 lo habia creo recordar, oficial ademas.

A ver si me pongo a trastear cuando llegue...
auryn_hi escribió:El tema es que se vea con fluidez, aquella prueba en su momento me daba tirones. Tampoco me preocupe en exceso de hacer pruebas.

No hay repro DIVX ?? Sera por la nueva version de Symbian no ?? En la del N81 lo habia creo recordar, oficial ademas.

A ver si me pongo a trastear cuando llegue...

El N81 creo que usa la S60 v3 mientras que el nuestro usa la S60 v5. Algunas aplicaciones para la S60 v3 son compatibles con la S60 v5, pero el reproductor divx por ejemplo no.
por darkrocket 14 Abr 2009 02:46

El N81 creo que usa la S60 v3 mientras que el nuestro usa la S60 v5. Algunas aplicaciones para la S60 v3 son compatibles con la S60 v5, pero el reproductor divx por ejemplo no.

Efectivamente, el 5800 es el primer móvil Nokia en utilizar symbian S60v5 Touch (a esperas del N97) y por tanto aún no hay ningún reproductor Divx en condiciones.
Saludos!
muy buenas gente, soy un futuro poseedor de este pedazo de movil y despues de leerme todo el post cada vez me gusta mas!!! El movil lo he pillado despues de hacer el amago de portabilidad de vodafone a movistar y queria preguntar cuanto suele tardar vodafone en mandar los terminales ofrecidos en la contraoferta (firme el contrato el lunes pasado).
Otra duda: aora q con vodafone me puedo descargar la v20 del firmware me recomendais que modifique el product code?¿
Alguien que me pase un tuto de Sygic!

Saludos!!!

EDITO: me respondo a mi mismo, acabo de llamar a vodafone y me han dixo q mi solicitud esta aceptada bla,bla,bla pero q aun no me podran mandar el movil xq lo tienen agotado [+furioso] me temo que me va a tocar esperar un par de semanas :-? .

ya comentare cuando me llegue...

Un saludo
Mensajepor vacu
muy buenas gente, soy un futuro poseedor de este pedazo de movil y despues de leerme todo el post cada vez me gusta mas!!! El movil lo he pillado despues de hacer el amago de portabilidad de vodafone a movistar y queria preguntar cuanto suele tardar vodafone en mandar los terminales ofrecidos en la contraoferta (firme el contrato el lunes pasado).
Otra duda: aora q con vodafone me puedo descargar la v20 del firmware me recomendais que modifique el product code?¿
Alguien que me pase un tuto de Sygic!

Saludos!!!

Vacu tienes un MP!!

Saludos! [beer]
Muchas gracias OxD tan pronto como me llegue el movil lo instalo! XD

Un saludo
auryn_hi escribió:¿Que es Sygic? :S

Un navegador GPS.

Saludos.
oye y que tal los que usan sygic?? les va bien no? nada de quedarse pillado buscando....

cuenten cuenten! xD

es para saber cual meterle al movil xD
a mi el sigyc hace como que me coge los satelites pero no me llega a mostrar la posicion... Pero al principio me los cogia perfectamente, a alguien mas le ha pasado?
En vuestra opinion ya que aun no tengo el telefono que navegador gps es mejor?el sygic o el garmin?un saludo
aibo19 escribió:En vuestra opinion ya que aun no tengo el telefono que navegador gps es mejor?el sygic o el garmin?un saludo

Sygic es mas bonito [sonrisa] me decanto por este.
Tomja escribió:
aibo19 escribió:En vuestra opinion ya que aun no tengo el telefono que navegador gps es mejor?el sygic o el garmin?un saludo

Sygic es mas bonito [sonrisa] me decanto por este.

muchas gracias
Ya he conseguido hacer la portabilidad, que le den por el culo a vodafone. Ahora a esperar a que se realice la portabilidad y me den el móvil.
Otro futuro poseedor del 5800, lo pille con Yoigo, a ver si llega ya, que muy solicitado esta, verdad? Bueno, parece un buen cacharro

Ya hay ganas de dejar vodafone, que encima me ofrecían un lg con s.o microsoft office... ¬_¬ :-| [qmparto]
dmox escribió:Otro futuro poseedor del 5800, lo pille con Yoigo, a ver si llega ya, que muy solicitado esta, verdad? Bueno, parece un buen cacharro

Ya hay ganas de dejar vodafone, que encima me ofrecían un lg con s.o microsoft office... ¬_¬ :-| [qmparto]

A mi cuando les amenace con cambiarme de compañia me ofrecieron rapidamente el movil por 0€ y descuentos en mis proximas facturas!!! [sonrisa] ahora lo estoy esperando aunque yame ayer y me han dixo que actualmente no tienen stock y tendre que esperar un poco [snif]
en vodafone al ser cliente oro y no se que me ofrecen el telefono por 105€ renovando el contrato por 18meses, que os parece ? esta bien o es un poco timo
los 18 meses de mi contrato se acaban en junio o julio,merce la pena esperar y chantajearles?

saludos
Pague una vez 99€ por un movil, y nunca mais... yo ni de coña !!
auryn_hi escribió:Pague una vez 99€ por un movil, y nunca mais... yo ni de coña !!

Porque? Que pasó?
Ero-ouassim escribió:en vodafone al ser cliente oro y no se que me ofrecen el telefono por 105€ renovando el contrato por 18meses, que os parece ? esta bien o es un poco timo
los 18 meses de mi contrato se acaban en junio o julio,merce la pena esperar y chantajearles?

saludos

No necesitas tener cumplida la permanencia para chantajear, ya puedes hacer un amago. Ellos te recordaran q estas incumpliendo el contrato, pero tu aceptas y empiezan las negociaciones. Cuando aceptes la renovacion, no habra sancion por incumplimiento ;)
Simplemente no pago por algo que te van a acabar dando. Ese fue el primer movil serio, a dia de hoy ya he sacado mi N81 y mi 6500 Slide Black gratis*, y lo mismo hare con este, y los que lleguen.
enede escribió:
Ero-ouassim escribió:en vodafone al ser cliente oro y no se que me ofrecen el telefono por 105€ renovando el contrato por 18meses, que os parece ? esta bien o es un poco timo

saludos

No necesitas tener cumplida la permanencia para chantajear, ya puedes hacer un amago. Ellos te recordaran q estas incumpliendo el contrato, pero tu aceptas y empiezan las negociaciones. Cuando aceptes la renovacion, no habra sancion por incumplimiento ;)

ok,voy a intentarlo jejeje
voy a ver si llamo al 123 y hablo con algun comercial y regateo un poco jejeje

saludos
como se desinstala el phoenix?

saludos

105 euros?? Lo veo muy caro... En la mayoría de operadoras lo están ya dando por 0€. Respecto a lo de la permanencia infórmate. Yo tenía Vodafone y me quedaba de contrato hasta Octubre o Noviembre. Pregunté cuanto era la penalización (creo recordar que unos 30 o 40€, no lo sé porque todavía no me han cobrado nada xD) y realize el cambio a Yoigo y de lujo. En los días que se realiza la portabilidad, Vodafone no paro de llamarme y ofrecerme ofertas. Lo mejor es que te informes a ver que te dicen.
Un saludo!!
OxD escribió:

saludos

105 euros?? Lo veo muy caro... En la mayoría de operadoras lo están ya dando por 0€. Respecto a lo de la permanencia infórmate. Yo tenía Vodafone y me quedaba de contrato hasta Octubre o Noviembre. Pregunté cuanto era la penalización (creo recordar que unos 30 o 40€, no lo sé porque todavía no me han cobrado nada xD) y realize el cambio a Yoigo y de lujo. En los días que se realiza la portabilidad, Vodafone no paro de llamarme y ofrecerme ofertas. Lo mejor es que te informes a ver que te dicen.
Un saludo!!

justo acabo de colgar y nada me pasan con el programa de puntos y me dice 105€,le digo pero si otros operadores lo ofrecen mucho mas barato y si vosotros no me haceis mejor oferta me piro y el tio se queda callado y nada [+furioso]
creo que me queda hasta mediados de mayo para la permanencia y ahi pues haré de lo de la portabilidad a ver que me ofrecen estos cabrones de vodafone
tratan mejor a clientes nuevos que a clientes antiguos con una media de 60€ en llamadas [+furioso]
el problema del 5800 con el auricular lo siguen teniendo o los nuevos terminales tienen el problema corregido?en caso de no estar corregido lo cubre la garantia y te lo arreglarian en un SAT al momento?gracias
aibo19 escribió:el problema del 5800 con el auricular lo siguen teniendo o los nuevos terminales tienen el problema corregido?en caso de no estar corregido lo cubre la garantia y te lo arreglarian en un SAT al momento?gracias

No sabria decirte si el problema esta arreglado o no, pero si que lo cubre la garantia ademas de que se hace al momento.

Saludos.
3438 respuestas