[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

Gooler escribió:
Johny27 escribió:Ya tengo una pelicula hecha en extrema calidad. ¿Algún voluntario para probar? Son 700 mb a descargar en descarga directa (nada de megaupload ni similares).

Bueno, la he visto (no entera) pero no te exagero si te digo que se ve de cojones. Gran calidad de imagen, fluidez de movimientos perfecta, sincronización de imagen y sonido perfecta, se ve bien tanto a pantalla completa como en zoom, se puede navegar con la barra de tiempo sin problemas... no sé, es que va estupendo.

¿Qué ajustes has usado?

La he comprimido con handbrake, poniendo la resolucion a 640 x loquetoque (para mantener el aspect ratio), bitrate a 600, mp4 ffmpeg a doble pasada, con ampliación 2.0 del volumen en estereo.
martittacuore escribió:
vacu escribió:
AN1KI escribió:NAdie me peude decir alguna funda q vaya bien para el movil?? pk la q viene q se llena de polbo el movil, tienen unos agujeros, por donde entra polvo, para q se supone q son?? los puedo tapar?

gracias

yo me he pillado esta que tiene los gastos de envio gratuitos.
http://cgi.ebay.es/BUGATTI-Luxus-Tasche ... andy_Zubehör?
saludos!

perdona, pero esa funda es rígida o tipo de cuero?Es que por las fotos no lo distingo..

es de neopreno la he pedido hace 2 dias y aun no la tengo asi q tampoco puedo dar muchos datos, mi hermana tiene una parecida y la verdad es que los materiales parecen buenos. En caso de golpe no protege como una rigida pero algo es algo!

Saludos
¿Se puede instalar Adobe Flah Player al móvil?
Buenas!
Acabo de recibir mi 5800 y estoy encantado, pero quería preguntar por softwares, aplicaciones y demás...
Además, el tema de la instalación de programas... Debo hacerlo mediante el mini-dvd que trae la caja? Estoy perdidico...

A ver que me podeis comentar/recomendar!
Un saludo y gracias!
Johny27 escribió:
Gooler escribió:
Johny27 escribió:Ya tengo una pelicula hecha en extrema calidad. ¿Algún voluntario para probar? Son 700 mb a descargar en descarga directa (nada de megaupload ni similares).

Bueno, la he visto (no entera) pero no te exagero si te digo que se ve de cojones. Gran calidad de imagen, fluidez de movimientos perfecta, sincronización de imagen y sonido perfecta, se ve bien tanto a pantalla completa como en zoom, se puede navegar con la barra de tiempo sin problemas... no sé, es que va estupendo.

¿Qué ajustes has usado?

La he comprimido con handbrake, poniendo la resolucion a 640 x loquetoque (para mantener el aspect ratio), bitrate a 600, mp4 ffmpeg a doble pasada, con ampliación 2.0 del volumen en estereo.
me puedes pasar el link plzzz
y si es posible algun tuto de como la has hecho para asi intentar hacer alguna tb

saludos
Ero-ouassim escribió:
me puedes pasar el link plzzz

Me uno a la petición!! estoy deseando probarlo ^^

Gracias de antemano
Nadie me puede comentar algo sobre el tema de las imagenes??
Sergiqu escribió:Hola, la semana pasada adquiri este movil, y hay algo que me tiene mosqueado pues no me gusta como funciona.
Es el tema de las imagenes almacenadas dentro del movil. POnga estas en la carpeta que las ponga, cuando entro en la galeria, me aperecen todas las imagenes que hay en el mvil, y no me interesa esto, pues hay fotos que no quiero que se vean ahi a no ser que yo lo diga, se puede cambiar esto de alguna forma?????

La única forma de conseguirlo que yo he encontrado es crear las carpetas en la propia galería y mover las imágenes. Aún así, luego al explorar el disco no verás las imágenes distribuidas en una jerarquía de carpetas equivalente. Más bien lo que hace el teléfono es organizarlo mediante meta-archivos en lugar de creando carpetas. Y es un coñazo, tanto como el no poder explorar la música por carpetas. Es otro de los puntos en los que no parece muy "smart" el smartphone. Tampoco deja definir una carpeta predeterminada para las fotos o vídeos creados con la cámara, lo que ahorraría mucho trabajo...
Gooler escribió:
Sergiqu escribió:Hola, la semana pasada adquiri este movil, y hay algo que me tiene mosqueado pues no me gusta como funciona.
Es el tema de las imagenes almacenadas dentro del movil. POnga estas en la carpeta que las ponga, cuando entro en la galeria, me aperecen todas las imagenes que hay en el mvil, y no me interesa esto, pues hay fotos que no quiero que se vean ahi a no ser que yo lo diga, se puede cambiar esto de alguna forma?????

La única forma de conseguirlo que yo he encontrado es crear las carpetas en la propia galería y mover las imágenes. Aún así, luego al explorar el disco no verás las imágenes distribuidas en una jerarquía de carpetas equivalente. Más bien lo que hace el teléfono es organizarlo mediante meta-archivos en lugar de creando carpetas. Y es un coñazo, tanto como el no poder explorar la música por carpetas. Es otro de los puntos en los que no parece muy "smart" el smartphone. Tampoco deja definir una carpeta predeterminada para las fotos o vídeos creados con la cámara, lo que ahorraría mucho trabajo...

¿Funciona el resco photoviewer en este móvil? Lo uso en mi n70 y es dios.
Gooler escribió:

Muchisimas gracias tio, lo voy a probar a ver que tal..
Hay otra manera y es hackeando el telefono pero ahora mismo no recuerdo como se hacia, yo al menos lo hice para musica y solo me encuentra la musica en la carpeta que yo digo.

Saludos.
@jonhy El programa se instala pero es imposible usarlo ya que no responde a los eventos de la pantalla. Quizás pueda usarse usando algún programa de teclas virtuales, pero creo que pierde su gracia.

@AlterNathan A ver si lo puedes encontrar que lo tengo hackeado y es una de las cosas que más me fastidian.
Ero-ouassim escribió:alguien ha probado este protector de pantalla ?
saludos

Hombre pero el envio te va a costar bastante no??, yo estoy buscando una funda q sea dura, q se adapte al movil, y q se levante or delante para poder usarlo, me dais alguna sugerencia???
PK las q veo por ebay son de cuero, y parecen blandas

Gracias
AN1KI escribió:
Ero-ouassim escribió:alguien ha probado este protector de pantalla ?
saludos

Hombre pero el envio te va a costar bastante no??, yo estoy buscando una funda q sea dura, q se adapte al movil, y q se levante or delante para poder usarlo, me dais alguna sugerencia???
PK las q veo por ebay son de cuero, y parecen blandas

Gracias

el envió es gratuito y si pasas de 10$ te lo mandan certificado,voy a ver si veo algo que me interesa y hago un pedido
es una pagina fiable,les he comprado varias veces y sin problemas
que cabrones los de orange si no espero a terminar el contrato me cuesta el movil con 250 points 179 € es mucha pasta.
Buenas.

Tengo la opcion de pillarmelo a 0€ por el contrato de mi madre renovandolo o llevandome sino un descuento del 40% en la factura total durande 12 meses..

Y nose si cojerme el telefono o el descuento, alguien que me diga a voz de pronto los pros y los contras?

El primero que veo que es algo tocho no? y eso es de lo que mas me hecha para atras..
Afavor que con la decosas que tiene toqueteandolo estare un buen tiempo flipandolo xD pero vaya alfinal acabare usando lo tipico llamadas, fotos, musica (algo menos ya) y gps (si es gratuito) las veces contadas con una mano..

Actualmente tngo de hace poco un sony-ericsson w760i y la verda que no me quejo.. pero este movil me tienta bastante y por 0 € mas! [babas]

Bueno gracias de antemano.
Saludos!
Hola a todos!

Tengo esto teléfono desde enero y la verdad es que cero problemas jeje.

Hace poco le hice un hardreset y se me olvidó poner que los mensajes los guardara en la tarjeta de memoria, por lo que tengo unos cuando en la memoria del teléfono y otros en la tarjeta de memoria. Hay alguna manera de pasarlos a la tarjeta de memoria?

Un saludo!
Lo de la música y las fotos también lo hace en el N81, y no encontré solución :S
Hola

Plis ayudarme necesito una funda pero q sea de material DURO y resistente, y q sean fundas de uno de estos dos tipos, pero q sean DURAS como por ejemplo la q viene de serie con el movil:

http://cgi.ebay.es/Cuero-Funda-carcasa- ... 240%3A1318

http://cgi.ebay.es/Funda-Flip-de-Cuero- ... 240%3A1318

Un saludo y gracias
Me dan el teléfono mañana. ¿Alguien me da paginitas con material?
una pregunta que casi no tiene mucho que ver, pero es que he pensado para pillarme el movil este, ¿sabeis si se pueden juntar puntos de dos numeros de telefono? es para que me salga mas barato
jaaf escribió:una pregunta que casi no tiene mucho que ver, pero es que he pensado para pillarme el movil este, ¿sabeis si se pueden juntar puntos de dos numeros de telefono? es para que me salga mas barato

Creo que si, llama a tu operador y pregunta que es gratuito y te resolverá más dudas.
Me autocito.

Johny27 escribió:Me dan el teléfono mañana. ¿Alguien me da paginitas con material?
Buenas. Tengo un pequeño problemilla...

Veréis. Tengo el Nokia 5800 nuevo, y he instalado el Ovi Suite ese que te viene en el mini DVD... La cosa es que cuando conecto el teléfono via usb al pc en modo Nokia Suite, no me lo detecta y no conecta...

Para utilizar la música y los videos y demás puedo hacerlo con las carpetas, usandolo como dispositivo de memoria. Pero, para actualizar el "firmware" del teléfono, sólo se puede hacer mediante el Ovi Suite este de los huevos?

En fin, gracias por la ayuda.
Un saludo.
hola, tengo tarifa de datos de 10 euros con movistar, alguien me puede decir como configurar el punto de acceso para que no me cobren?

saludos
Paco_Schumi escribió:Hola a todos!

Tengo esto teléfono desde enero y la verdad es que cero problemas jeje.

Hace poco le hice un hardreset y se me olvidó poner que los mensajes los guardara en la tarjeta de memoria, por lo que tengo unos cuando en la memoria del teléfono y otros en la tarjeta de memoria. Hay alguna manera de pasarlos a la tarjeta de memoria?

Un saludo!

Pues no sé si el móvil te da la posibilidad de copiar los sms de la memoria del teléfono a la tarjeta... De todas formas con el PCsuite hay una opción para hacer una copia de seguridad de tus archivos, entre ellos los sms. Cuando tengas que hacer un hardreset, hazles copia de seguridad antes y luego los vuelves a meter.

Meccus escribió:Buenas. Tengo un pequeño problemilla...

Veréis. Tengo el Nokia 5800 nuevo, y he instalado el Ovi Suite ese que te viene en el mini DVD... La cosa es que cuando conecto el teléfono via usb al pc en modo Nokia Suite, no me lo detecta y no conecta...

Para utilizar la música y los videos y demás puedo hacerlo con las carpetas, usandolo como dispositivo de memoria. Pero, para actualizar el "firmware" del teléfono, sólo se puede hacer mediante el Ovi Suite este de los huevos?

En fin, gracias por la ayuda.
Un saludo.

Te envío un MP con un tuto muy bueno para cambiar el Product Code del 5800 y así poder actualizar al último firmware existente.
Johny27 escribió:Me autocito.

Johny27 escribió:Me dan el teléfono mañana. ¿Alguien me da paginitas con material?

Te paso páginas con un montón de aplicaciones, juegos, temas, fondos, tonos, etc,etc :o

Saludos!! [beer]
Mil gracias!!!!

Edit: Tengo un problema, y esque mi móvil no establece la conexión con el PC en modo PC Suite... Alguien sabe como conseguir establecer esta conexión?
OxD escribió:Te envío un MP con un tuto muy bueno para cambiar el Product Code del 5800 y así poder actualizar al último firmware existente.

¿Me puedes mandar a mi también ese tuto? Por cierto, gracias a todos por las páginas que me habéis mandado.
Johny27 escribió:
OxD escribió:Te envío un MP con un tuto muy bueno para cambiar el Product Code del 5800 y así poder actualizar al último firmware existente.

¿Me puedes mandar a mi también ese tuto? Por cierto, gracias a todos por las páginas que me habéis mandado.

Me puedes reenviar a mi las paginas q te han pasado?

videjuca escribió:
Johny27 escribió:

aqui otro q mañana tendra su nokia 5800, serias tan amables de pasarme esos tutoriales??

Gracias y saludos!!
Hola! Hoy por fin ya tengo mi nokia 5800 con yoigo a través de Phone House... Y de momento me parece algo super complicado, pero todo es ponerse... Y con la primera llamada que he hecho la verdad es que no se oía nada bien al interlocutor, y no es cuestión del volumen, como he leído en otros hilos, sino de un sonido "borroso" o "sucio". Espero que se me entienda.

Por cierto, que con yoigo no te dan funda. Qué cosas..

Ahora a esperar a que la batería esté cargada para hacerle el cambio de product code :-)
renko escribió:Hola! Hoy por fin ya tengo mi nokia 5800 con yoigo a través de Phone House... Y de momento me parece algo super complicado, pero todo es ponerse... Y con la primera llamada que he hecho la verdad es que no se oía nada bien al interlocutor, y no es cuestión del volumen, como he leído en otros hilos, sino de un sonido "borroso" o "sucio". Espero que se me entienda.

Ahora a esperar a que la batería esté cargada para hacerle el cambio de product code :-)

yo lo tengo de yoigo y si que trae la funda de nokia.
Ya me llego el móvil, que suerte, llego libre, actualizado y sin rastro de Yoigo (la caja sellada desde Nokia)

Cuales son esas paginas con material 5800? XD

A quien le guste la F1, probar este live timing http://live.yamigo.com/F1Servlet/ tenéis que registraros en el live timing de la web oficial: F1 y en esa pagina con el mismo email y contraseña e instalar esta versión en el movil http://yamigo.com/s60/F1.jad viene con teclado virtual y no se ve todo al completo, pero de momento yo creo que sirve y a ver si mas adelante sacan uno optimizado para el 5800. Para cuando estamos fuera de casa y decir que mejor pillar una red wifi ya que durante una carrera dicen que genera un trafico de unos 3 megas. http://www.xatakamovil.com/aplicaciones ... ive-yamigo
Meccus escribió:Mil gracias!!!!

Edit: Tengo un problema, y esque mi móvil no establece la conexión con el PC en modo PC Suite... Alguien sabe como conseguir establecer esta conexión?

Prueba lo siguiente:

Vete al Administrador de Dispositivos -> botón derecho sobre Mi PC o Equipo si tienes Windows Vista y en la columna de la izquierda te aperece administrador de dispositivos.
Ahora busca Dispositivos Portatiles, te saldra como identificado tu Nokia 5800. Pulsa botón derecho sobre éste y dale a actualizar software de controlador.

Otra opción que puedes probar es desinstalar y volver instalar por completo el Nokia PCSuite a ver si te lo reconoce. Tras desinstalar el programa te recomiendo que reinicies el PC.

Saludos!! [bye]

P.D. --> Mp´s enviados [beer]
Zolokotrom escribió:
renko escribió:Hola! Hoy por fin ya tengo mi nokia 5800 con yoigo a través de Phone House... Y de momento me parece algo super complicado, pero todo es ponerse... Y con la primera llamada que he hecho la verdad es que no se oía nada bien al interlocutor, y no es cuestión del volumen, como he leído en otros hilos, sino de un sonido "borroso" o "sucio". Espero que se me entienda.

yo lo tengo de yoigo y si que trae la funda de nokia.

No jodas! Pues la caja de mi móvil esta cerrada y precintada, y al preguntar a la dependienta por la funda, me ha dicho que yoigo es la única operadora que no incluye la funda. Me ha parecido raro, pero me lo he creido..
que rulen las paginas!
renko escribió:No jodas! Pues la caja de mi móvil esta cerrada y precintada, y al preguntar a la dependienta por la funda, me ha dicho que yoigo es la única operadora que no incluye la funda. Me ha parecido raro, pero me lo he creido..

Yo te confirmo que en el mío venía su funda rígida. Cuando jonhy tenga el suyo que te comente, a ver si es algo de las remesas nuevas.
videjuca escribió:

+1 : D

Thx in advance!
RaZoR1179 escribió:
videjuca escribió:

+1 : D

Thx in advance!

+2 ;)

Graciax
Hola, buenas tardes, ante todo presentarme.
Me llamo César y soy de un pueblo de Cáceres, después de que salió la promoción de El mundo con el nokia 5800 no he dejado de seguir este hilo para informarme sobre todos los errores, tutoriales que hace la gente, etc etc. La verdad que esta dando bastante de si este hilo. Aún estoy a la espera de mi nokia 5800 que en teoría hoy iba a ser el Dia De.... pero.... nada son las 8 de la tarde y sigo sin mi nokia... pues bien, después de recorrerme 4 tiendas Vodafone en la ciudad de plasencia al final di una en la cual me daban el teléfono en el acto (las otras 3, incluyendo carrefour me digeron que tenia que haber reservado el terminal en la tienda además del número de reserva de la cartilla, este hecho me ha parecido indignante puesto que días antes estuve en carrefour Salamanca y me digeron que no se podian hacer reservas en tienda, que con la reserva de la cartilla es suficiente), me cogen la cartilla, los datos, hacen las fotocopias pertinentes firmo el contrato y me dice la chica que tengo que esperar un poco a que el alta se haga efectiva, y digo, vale me doy una vuelta, desayuno (eran las 10:30 horas) y regreso, y me dicen que estan teniendo problemas con el sistema.. (esto me suena a teleoperadora que poca idea tiene de informática) me toman un número de teléfono para que me avisen durante la mañana (no soy de Plasencia, sino de un pueblo) van pasando las horas y a las 13:45h me vuelvo a pasar, nada me dicen que llevan toda la mañana con el sistema de vodafone bloqueado, después de esto cojo el coche y me vuelvo a casa. Después de esperar durante toda la tarde a las 19:30 aprox. vuelvo a llamar y me dicen que siguen igual... a ver si mañana hay suerte. solo comentar lo que me ha pasado y si a alguien mas le está pasando por que según me parece debe de ser un problema generalizado de vodafone..
gracias
Vaya lástima, imagino que el Lunes tendrás tu terminal : )

P.D. Bienvenido a ElOtroLado : D
¿Algún tuto para actualizarlo cambiando el product code?
Buenas a todos!

Estoy flipando?? se puede n-gage?? mirar los comentarios..http://my.nokia.com/A41491488
copy y paste
Nuria - No conocía la plataforma N-Gage, me ha encantado jugar con el Nokia 5800, es una maravilla.

Sonia - Uno de mis pasatiempos preferidos en el móvil son los videojuegos... ¡Qué pasada con el 5800 XpressMusic! Y con N-Gage tengo todos los que quiera a mi disposición.

David - Es donde más destaca todo el potencial que tiene la pantalla. Los juegos no parecen de móvil, su calidad se acerca más a la de las consolas portátiles.

Cristina - No soy muy aficionada a los videojuegos, pero los he probado y están muy bien, me lo he pasado genial.

si es spam o algo que borren el post..

saludos
no sabia si llevaba instalada la plataforma n-gage o no,pero ahora que lo sé pues gnial pq he visto algun que otro juego wapo wapo
mwahahaha posteo desde el 5800 mwahaha.
davidesco escribió:
RaZoR1179 escribió:
videjuca escribió:

Me uno a la petición, si no es mucho molestar!
Gracias!
Hola, tengo desde esta tarde el movil y lo he estado trasteando toda la tarde, por ahora las sensaciones no pueden ser mejores, es mi primer movil con gps y wifi y donde esta la barrita de covertura en lugar de poner el simbolito tipico, pone 3.5g y debajo un simbolito, esto que significa?
Necsito actualizar mi movil, ¿me podéis pasar el tutorial para cambiar el product code?
Johny27 escribió:Necsito actualizar mi movil, ¿me podéis pasar el tutorial para cambiar el product code?

Te lo he enviado por mail (creo).
3438 respuestas