Hola, buenas tardes, ante todo presentarme.
Me llamo César y soy de un pueblo de Cáceres, después de que salió la promoción de El mundo con el nokia 5800 no he dejado de seguir este hilo para informarme sobre todos los errores, tutoriales que hace la gente, etc etc. La verdad que esta dando bastante de si este hilo. Aún estoy a la espera de mi nokia 5800 que en teoría hoy iba a ser el Dia De.... pero.... nada son las 8 de la tarde y sigo sin mi nokia... pues bien, después de recorrerme 4 tiendas Vodafone en la ciudad de plasencia al final di una en la cual me daban el teléfono en el acto (las otras 3, incluyendo carrefour me digeron que tenia que haber reservado el terminal en la tienda además del número de reserva de la cartilla, este hecho me ha parecido indignante puesto que días antes estuve en carrefour Salamanca y me digeron que no se podian hacer reservas en tienda, que con la reserva de la cartilla es suficiente), me cogen la cartilla, los datos, hacen las fotocopias pertinentes firmo el contrato y me dice la chica que tengo que esperar un poco a que el alta se haga efectiva, y digo, vale me doy una vuelta, desayuno (eran las 10:30 horas) y regreso, y me dicen que estan teniendo problemas con el sistema.. (esto me suena a teleoperadora que poca idea tiene de informática) me toman un número de teléfono para que me avisen durante la mañana (no soy de Plasencia, sino de un pueblo) van pasando las horas y a las 13:45h me vuelvo a pasar, nada me dicen que llevan toda la mañana con el sistema de vodafone bloqueado, después de esto cojo el coche y me vuelvo a casa. Después de esperar durante toda la tarde a las 19:30 aprox. vuelvo a llamar y me dicen que siguen igual... a ver si mañana hay suerte. solo comentar lo que me ha pasado y si a alguien mas le está pasando por que según me parece debe de ser un problema generalizado de vodafone..
gracias