[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

renko escribió:
Johny27 escribió:Necsito actualizar mi movil, ¿me podéis pasar el tutorial para cambiar el product code?

Te lo he enviado por mail (creo).

Muchas gracias.
Aun no hay solucion para actualizar el movil desde MAC OS X?
Danloss escribió:Hola, tengo desde esta tarde el movil y lo he estado trasteando toda la tarde, por ahora las sensaciones no pueden ser mejores, es mi primer movil con gps y wifi y donde esta la barrita de covertura en lugar de poner el simbolito tipico, pone 3.5g y debajo un simbolito, esto que significa?

me autocito para ver si alguien me puede resolver esta duda que tengo.
Hoy he estado probando meter videos en el movil pero no me los reconoce, he utilizado el total converter pero la imagen no la reconoce, reproduce el sonido pero no el video, con que programa lo convertis? Existe algum reproductor para el movil que soporte .avi?
Gracias y un saludo
Pd: la caña postear por el movil
A ver si podeis echarme un cable. En mi movil solo tengo configurado el wifi como punto de acceso, es posible conectar automaticmente a mis redes conocidas sin preguntar?

Otra cosa es con aplicaciones tipo gmail y opera, cada vez que las abro me pregunta si doy permiso, hay manera de quitar estos mensajes?
Tomja escribió:A ver si podeis echarme un cable. En mi movil solo tengo configurado el wifi como punto de acceso, es posible conectar automaticmente a mis redes conocidas sin preguntar?

Otra cosa es con aplicaciones tipo gmail y opera, cada vez que las abro me pregunta si doy permiso, hay manera de quitar estos mensajes?

¿Qué aplicacion de gmail hay para el 5800?
Johny27 escribió:
Tomja escribió:A ver si podeis echarme un cable. En mi movil solo tengo configurado el wifi como punto de acceso, es posible conectar automaticmente a mis redes conocidas sin preguntar?

¿Qué aplicacion de gmail hay para el 5800?

Pues es el tipico gestor de correo, que el que trae por defecto no me gusta. Lo puedes descargar de la pagina que te pase por mp, o directamente de gmail.
Cuando intento instalar muchos programas me dice "error de certificado". ¿Como se arregla eso?
Johny27 escribió:Cuando intento instalar muchos programas me dice "error de certificado". ¿Como se arregla eso?

tienes que firmar esos programas,pero para esto necesitas lo que se llama CER y el KEY o hackear el telefono y asi no te haran falta

llevo dos dias mirando foro y cosas asi para cuando llegue mi telefono jejeje
Ya tengo mi cer y mi key. Gracias.
Johny27 escribió:Ya tengo mi cer y mi key. Gracias.

que rapido,como los has conseguido?
Ero-ouassim escribió:

Los pedí en la web de la opda.

Por cierto, ¿dónde se ven las mejoras del firm v11 al v20? Se lo he puesto y no noto nada.

¿Cómo lo has conseguido? He mirado por bastante sitios pero no me queda claro.

PD: Se me olvidó comentarlo, pero hace 1 mes hice un artículo en el wiki sobre el móvil: wiki/Nokia_5800_Xpress_Music

Edit: Ya he visto la respuesta [sonrisa]
Yo lo que necesito ahora es lo del sygic, porque no encuentro el tutorial de cómo ponerlo y viajo pronto.
y teniendo la cer y key se puede liberar tambien?
Johny27 escribió:
Ero-ouassim escribió:

Los pedí en la web de la opda.

Por cierto, ¿dónde se ven las mejoras del firm v11 al v20? Se lo he puesto y no noto nada.

que rapidos jeje

pues a ver si me entero un poco en la pagian esa,me registro tb :)
uenasss.
chicos este mobil tiene wifi??
es k tengo entendido de que el de 3G no pero el de 3.5G si.
thedarkoscar escribió:uenasss.

Si que tiene Wifi, a ver si esta duda podeis respondermela, me baje ayer la aplicacion Fring y va muy bien, pero tengo una duda, como puedo hacer para que cada vez que enciendo el movil no se autoinicie la aplicacion? gracias
Hola

Estos buscando Temas para el noki 5800 pero solo encuentro los 5 tipicos, alquien tiene alguna pagina q tenga varios??

Un saludo
Danloss escribió:

Si que tiene Wifi, a ver si esta duda podeis respondermela, me baje ayer la aplicacion Fring y va muy bien, pero tengo una duda, como puedo hacer para que cada vez que enciendo el movil no se autoinicie la aplicacion? gracias

Dentro del fring en opciones parametros, esta la opcion para deshabilitar el autoarranque.
Tomja escribió:
Danloss escribió:

Dentro del fring en opciones parametros, esta la opcion para deshabilitar el autoarranque.
para que sirve la aplicacion esa?
Ero-ouassim escribió:para que sirve la aplicacion esa?

Es una aplicacion que engloba muchos de los sistemas de mensajeria instantanea (msn,skype, etc).
Dos preguntas

para TOIO: exist alguna version pra el 5800?? pk no la encuentro

para FRING: la verion q me bajado , tengo q darme de alt, y cualkier id q ponga me dice q ya existe, no me puedo registrar por web? o e de poner login y contraseña de msn por ejemplo??
bossa escribió:y teniendo la cer y key se puede liberar tambien?

Nop. El cer y el key sólo valen para firmar aplicaciones cuando no tienes el móvil hackeao. Para liberar el 5800 actualmente sólo se puede vía IMEI. En muchas páginas puedes encontrar gente que lo hace. El precio...entre los 18-25€ aproximadamente.

Saludos! [beer]
Tomja escribió:
Ero-ouassim escribió:para que sirve la aplicacion esa?

Es una aplicacion que engloba muchos de los sistemas de mensajeria instantanea (msn,skype, etc).

ok,muchas gracias :)
a ver si me llega el telefono mañana jejeje
Hola chicos,tengo un problema,haber si me ayudais.

Para el coche uso el sygic,la version tactil compatible con el 5800.Todo bien,coge satelite,andamos,perfecto.

Mi problema viene cuando me monto en el coche y pasados unos segundos salta el bloqueo de teclado automatico,con el consiguiente apagado de pantalla,y es un coñazo cada minuto darle a la pestañita del bloqueo para que se vuelva a encender.

Alguna solucion?Le pasa a alguien mas?

Edito: He mirado antes de postear en el buscador pero nada....

Vuelvo a editar:

Ahora entiendo porque esto no aparecia en ningun lado,es una gilipollez como un templo.ya tengo la solucion.La voy a decir por si algun marmotreto como yo le pasa igual.

Menu->Ajustes->Telefono->Gest.Teléfonos->Bloq. auto teclad.->Ninguno
yujuuu,por fin tengo el telefono pero los cabrones de vodafone lo mandan sin funda [+furioso] (ahorro de costes)

ahora toca trastear con él y luego pues ya iré metiendo cositas :)
OxD escribió:
bossa escribió:y teniendo la cer y key se puede liberar tambien?

Nop. El cer y el key sólo valen para firmar aplicaciones cuando no tienes el móvil hackeao. Para liberar el 5800 actualmente sólo se puede vía IMEI. En muchas páginas puedes encontrar gente que lo hace. El precio...entre los 18-25€ aproximadamente.

Saludos! [beer]

GRACIAS [ok]
Pues vaya cabronada si viene sin funda, aunque tambien duele verla :D
auryn_hi escribió:Pues vaya cabronada si viene sin funda, aunque tambien duele verla :D
ya ves,son unos tacaños los muy..... [+furioso]
menos mal que tengo la funda que me venia con el E65

duele verla? tan mala es? jejeje

anda que no me ha costado copiar los mensajes que tenia en el otro telefono,no habia forma hasta que dí por casualidad con transferencia de datos que te permite copiar de todo mediante BT
Me podeis ayudar con el sygic? está bien instalado, pero no me coge satelites el gps. No se si es que no funciona el gps interno o es que está mal configurado o que.
Una pregunta sobre el Sygic. No cobran por usar los servicios de GPS, verdad? Me refiero, no hay que conectar via 3G ni nada...

Si es así, lo instalaré! (esque me da mal rollo tanto 3G y tanta polla) x'D
el telefno tiene gps integrado solo tienes que cambiarlo en las opciones para que solo use la antena y no otra cosa. j
Por cierto posteo desde el movil jejeje
Ayer hice una llamada y tenia 2 rallitas de bateria. Yo dudaba que esas dos rallas fuesen ciertas porque ya llevaba bastante uso. Asi que me fié y hice una llamada larga (con eso de los 100 min de movistar). Pero a los 50 y tantos minutos de pronto se apago. No dio ningun aviso.
¿A vosotros os avisa si queda poca bateria mientras hablais? Es que creo que me aviso cuando tenia la v. 11 del firmware, pero ahora con la 20 no me ha avisado.
Si no avisa por si solo, ¿que programita le puedo meter que pueda ver el porcentaje exacto de bateria restante (como en el pc suite) y que me avise mientras hablo?
¿A alguien más le ocurre que se le corta la conexión a internet (vía wifi) constantemente?
una pregunta,de todos los programas que vienen en el mini dvd cuanl recomendais para instalar?
gracias
Ero-ouassim escribió:una pregunta,de todos los programas que vienen en el mini dvd cuanl recomendais para instalar?
gracias

Ninguno, bajatelos de la Web que estan actualizados, el PC suite para mi gusto es esencial.

Saludos.
Hola

Tengo un problema cone l programa FRING ( q es para usar msn, skype y mdes)

Resulta q sacaron una version para el 5800, symbian9.4
la e instalado todo perfecto, pero a al hora del registro el ID de usuario nunca me loa cepta y en la pantalla de recomendacion de ID, no me deja selecionar nada

Lo e instalado a un amigo en nokia5800 de movistar , y le funciona perfectamente

Alguien le pasa??? tiene solucion?

pd= Escrito a los del programa de TOOIO y me an dicho q en breve sacaran uan versionpara el 5800

un saludo
AlterNathan escribió:
Ero-ouassim escribió:una pregunta,de todos los programas que vienen en el mini dvd cuanl recomendais para instalar?
gracias

Ninguno, bajatelos de la Web que estan actualizados, el PC suite para mi gusto es esencial.

Saludos.

ok,muchas gracias :)
hola, hoy me acaba de llegar este móvil, gracias a los amagos made in garrafone.

Alguien me podría hacer un resumen de los programas imprescindibles? me he hecho con el fring y el gps, alguna otra recomendación?

Muchas gracias.
Me instalado el fring para el 5800 version 9.4, y me da error cuando elijo usuario, alguien me ayuda plis??

Algun otro MSN para 5800 q sea para tactiles¿?
AN1KI escribió:Me instalado el fring para el 5800 version 9.4, y me da error cuando elijo usuario, alguien me ayuda plis??

Algun otro MSN para 5800 q sea para tactiles¿?

dicen que el slick funciona bien. Está por ahi la version 0.45 creo que es... no es para simbian tactil, asi que lo que hay que hacer es darle al menu a actualizar la version y se descarga la 0.48 que sí es para dispositivos tactiles. Yo lo intenté y no me dejaba actualizar, pero hay gente que si que lo consiguió.
alberdi escribió:hola, hoy me acaba de llegar este móvil, gracias a los amagos made in garrafone.

Alguien me podría hacer un resumen de los programas imprescindibles? me he hecho con el fring y el gps, alguna otra recomendación?

Muchas gracias.

Pues de memoria que recuerde ahora mismo...yo tengo los siguentes:

Gps Sygic.
Nokia Photo Browser - Visor de imágenes con algunos efectos.
X-plore - Gestor de carpetas.
PhoneTorch - Linterna para el móvil utilizando el flash de la camara.
Handy Blacklist - Bloquear llamadas que no nos interesen.
Handy Converter - Conversor de monedas, tallas de ropa, etc... Está bien para los que viajan bastante.
Winrar.
Mobile Paint.
AdvPh. Lock - Para bloquear carpetas con contraseña.
Nokia Sports Tracker - Para llevar un control de la actividad deportiva que vas haciendo.
Fake SMS - Enviarte mensajes falsos a ti mismo. Pones un nombre y el contenido del mensaje y la hora a la que quieres k te llegue al móvil.
Handwriting -Programa para tomar notas rápidas a mano alzada (creo k se llamaba así).
LCG Jukebox - Reproductor de música cojonudo.
Adobe PDF.
Y para juegos el ScummVM (pasote jugar al Monkey Island en cualquier parte [360º] )

Esos son los que recuerdo así de cabeza...De todas formas el que un programa sea imprescindible o no depende de la persona y el uso que les vayas a dar. Lo mejor es que busques las aplicaciones concretas que vayas a usar.

Saludos [beer]
OxD escribió:
alberdi escribió:hola, hoy me acaba de llegar este móvil, gracias a los amagos made in garrafone.

Muchas gracias.

Pues de memoria que recuerde ahora mismo...yo tengo los siguentes:

Gps Sygic.
Nokia Photo Browser - Visor de imágenes con algunos efectos.
X-plore - Gestor de carpetas.
PhoneTorch - Linterna para el móvil utilizando el flash de la camara.
Handy Blacklist - Bloquear llamadas que no nos interesen.
Handy Converter - Conversor de monedas, tallas de ropa, etc... Está bien para los que viajan bastante.
Winrar.
Mobile Paint.
AdvPh. Lock - Para bloquear carpetas con contraseña.
Nokia Sports Tracker - Para llevar un control de la actividad deportiva que vas haciendo.
Fake SMS - Enviarte mensajes falsos a ti mismo. Pones un nombre y el contenido del mensaje y la hora a la que quieres k te llegue al móvil.
Handwriting -Programa para tomar notas rápidas a mano alzada (creo k se llamaba así).
LCG Jukebox - Reproductor de música cojonudo.
Adobe PDF.
Y para juegos el ScummVM (pasote jugar al Monkey Island en cualquier parte [360º] )

Esos son los que recuerdo así de cabeza...De todas formas el que un programa sea imprescindible o no depende de la persona y el uso que les vayas a dar. Lo mejor es que busques las aplicaciones concretas que vayas a usar.

Saludos [beer]

No tenía ni idea de que existia un programa como el de Fake SMS...voy a probarlo por curiosidad..está en inglés?
En completo español. [carcajad]

Esta currado...las opciones que te da el menu son las siguientes:

1-Remitente: Pones el nombre que te de la gana.
2-Número del remitente: Inventado también.
3-El contenido del mensaje.
4-La hora a la que quieres que te llegue el mensaje.
5-La fecha a la que quieres que te llegue.

Recordad que todo esto el móvil lo hace simulado. No se manda un sms de verdad...pero vamos que es identico a como si te lo mandará una persona (el móvil suena, contenido, remitente, etc...)
Viene bien para escaquearse de alguna situación comprometida [carcajad]
OxD escribió:En completo español. [carcajad]

Recordad que todo esto el móvil lo hace simulado. No se manda un sms de verdad...pero vamos que es identico a como si te lo mandará una persona (el móvil suena, contenido, remitente, etc...)

de donde te sueles bajar estos programitas?
a ver si consigo el CER y el KEY para asi evitar problemas de firma jeje

ayer me he instalado dos programitas del nokialab,uno es para ver las fotos con efectos y tal y el otro una calculadora que reconoce la escritura y tiene mas opciones de calculo
Ero-ouassim escribió:
OxD escribió:En completo español. [carcajad]

de donde te sueles bajar estos programitas?
a ver si consigo el CER y el KEY para asi evitar problemas de firma jeje

ayer me he instalado dos programitas del nokialab,uno es para ver las fotos con efectos y tal y el otro una calculadora que reconoce la escritura y tiene mas opciones de calculo

Me interesa la calculadora, ¿como se llama?
Buenas a todos,
para el que le interese, ayer compré en Mediamarkt el pack de dos protectores de pantalla por 9.99 € y la verdad es que el resultado a sido bastante satisfactorio. Ninguna burbuja y un tacto menos aspero que el que viene de serie de Nokia.
En definitiva una elección más que recomendada para aquellos que prefieran comprarse un protector de pantalla en tienda física.
Un saludo!
martittacuore escribió:Me interesa la calculadora, ¿como se llama?

aqui la tienes http://betalabs.nokia.com/betas/view/handwriting-calculator

saludos
La calculadora manual se llama HandWriting Calculator de Nokia.

Aquí un video:

http://www.youtube.com/watch?v=-NaZsWZ3H6U
A ver si alguien me puede ayudar:

Tengo la versión 1.4.35es del NSU y cuando conecto el teléfono me dice que hay una actualización del NSU le doi a actualizar y cuando ya está descargada del todo me dá un error.¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Que puedo hacer? ¿Si desinstalo y vuelvo a instalar el NSU se arreglará?

Gracias!

Edito: era por culpa de mi Antivirus, ya está solucionado!
3438 respuestas