[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

No me funciona el FRING en el nokia 5800, me bajado la version de la web para este movil pero el ID de usuario no me funciona

ALGUNA AYUDA, plis?
martittacuore, he visto tu privado sobre el fake sms pero es que ahora mismo no me encuentro en casa y no recuerdo el nombre exacto del programa. Creo que era Dr. Jukka Fake Messages... pero no estoy muy seguro. Mañana cuando lo pueda mirar te digo algo.

Saludos! [beer]
X fin me ha llegado!!! despues de esperar casi 1 mes!! [360º] Trae el logo de vodafone justo debajo de los botones, trae el firm nuevo v20, y creo que viene sin el error en la carcasa!!!! Ahora a instalar todo lo que se me ocurra!!!!

Saludos
Enorabuena vacu! A darle caña al 5800! ratataaaa
Ya verás que pasote.
Saludos!
vacu escribió:X fin me ha llegado!!! despues de esperar casi 1 mes!! [360º] Trae el logo de vodafone justo debajo de los botones, trae el firm nuevo v20, y creo que viene sin el error en la carcasa!!!! Ahora a instalar todo lo que se me ocurra!!!!

Saludos
el mismo que he recibido yo,pero el mio SI tiene esa pequeña holgura en la esquina superior,es muy pequeña pero ahi esta ,he hablado con vodafone y mañana me paso por alguna tienda a ver lo que me dicen pq por ahi se puede meter polvo y eso es malo

edit:una pregunta,te ha venido con o sin funda?
Alguna aplicacion para tomar notas a mano alzada? Como si fuera una libreta vamos.
Lo he actualizado via FOTA (por wifi o 3G, pulsando *#0000# y dar a actualizaciones). Son 4MB no tarda mucho, seguir instrucciones. Mi 5800 es libre. En NSU de momento no está, según para que terminal, cuestión de probar.

Imagen

Imagen

Imagen

NUEVAS CARACTERÍSTICAS Y APLICACIONES

* Notificación Luces de acuerdo con las especificaciones de diseño de Nokia
* Mejora del control táctil
* Dedo toque especial apoyo a la tabla de caracteres
* Tamaño de las flechas (ficha panel y panel de navegación) en la interfaz de usuario táctil
* Las flechas en las formas, fecha y hora de selección, toque la interfaz de usuario
* Perfil, fecha en la zona de contacto de IU
* Calendario dedo usabilidad: una hilera cambiar los elementos de la lista en vista de día más amplio

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Móvil más estable y rápido mejora de la cámara, opciones para la luz de aviso de mensaje, llamada perdida y función respiración (para saber que está encendido sin tocarlo). No se que más hay... [Ooooo]

Edit: El acelerómetro va muchísimo más rápido. En las canciones que sale foto, se ve mucho más grande que antes...

Otra cosa... ¿sabias que admite ordenes de voz dejando pulsado el botón de llamada? No solo los nombres de la agenda, diciendo Galeria e incluso dile: ¿Qué hora es? [chulito]
OxD escribió:
alberdi escribió:hola, hoy me acaba de llegar este móvil, gracias a los amagos made in garrafone.

Alguien me podría hacer un resumen de los programas imprescindibles? me he hecho con el fring y el gps, alguna otra recomendación?

Muchas gracias.

Pues de memoria que recuerde ahora mismo...yo tengo los siguentes:

Gps Sygic.
Nokia Photo Browser - Visor de imágenes con algunos efectos.
X-plore - Gestor de carpetas.
PhoneTorch - Linterna para el móvil utilizando el flash de la camara.
Handy Blacklist - Bloquear llamadas que no nos interesen.
Handy Converter - Conversor de monedas, tallas de ropa, etc... Está bien para los que viajan bastante.
Winrar.
Mobile Paint.
AdvPh. Lock - Para bloquear carpetas con contraseña.
Nokia Sports Tracker - Para llevar un control de la actividad deportiva que vas haciendo.
Fake SMS - Enviarte mensajes falsos a ti mismo. Pones un nombre y el contenido del mensaje y la hora a la que quieres k te llegue al móvil.
Handwriting -Programa para tomar notas rápidas a mano alzada (creo k se llamaba así).
LCG Jukebox - Reproductor de música cojonudo.
Adobe PDF.
Y para juegos el ScummVM (pasote jugar al Monkey Island en cualquier parte [360º] )

Esos son los que recuerdo así de cabeza...De todas formas el que un programa sea imprescindible o no depende de la persona y el uso que les vayas a dar. Lo mejor es que busques las aplicaciones concretas que vayas a usar.

Saludos [beer]

muchas gracias, aver cuando consigo el cer y todo eso [beer] [beer] [beer]
hola a tod@s, acabo de recoger el móvil y estoy aprendiendo como funciona....tendré que leerme todo el foro...pero tengo una duda muy muy tonta, en la parte superior derecha de la pantalla tengo un sobre intermitente que no sé como sacarlo, me podeis ayudar, por favor? si clico encima sale un sobre fijo y al lado pone memoria SIM llena (lo cual no es cierto)

Muchas gracias
Ya he actualizado a la 21. Va bien por ahora, pero me ha metido un bajon la batería al actualizar que flipas.
Como se actualiza! Hay que bajarse el firmaware?
moonmaker escribió:Como se actualiza! Hay que bajarse el firmaware?

Sí, desde la funcion autoactualización del móvil, no por el NSU.
De lujo! Deseando ponerle la nueva versión. A ver si se nota mejoría en el tacto de la pantalla y el acelerometro. Gracias por la info.

Saludos! [beer]

Si, pero es por OTA por NSU no puedes, para poder hacerlo marca *#0000# y luego le das a opciones y luego buscar actualizaciones.

Saludos.
AlterNathan escribió:

Si, pero es por OTA por NSU no puedes, para poder hacerlo marca *#0000# y luego le das a opciones y luego buscar actualizaciones.

Saludos.

OTA,NSU ? y eso que es ?

pero para actualizar hay que hacer copia de seguiridad o algo? o no se pierde nada

saludos
Los que hayais probado el nuevo firmware podeis comentar que tal os va? Merece la pena actualizar de la v20 a la v21? La bateria dura igual o hay algun bug a tener en cuenta? [/fin del interrogatorio] [carcajad]
Tomja escribió:Los que hayais probado el nuevo firmware podeis comentar que tal os va? Merece la pena actualizar de la v20 a la v21? La bateria dura igual o hay algun bug a tener en cuenta? [/fin del interrogatorio] [carcajad]

Yo no se si la batería dura igual, pero la mía no dura una mierda, tengo que cargarlo cada dia y medio o así.
le e instalado algunos juegos que e bajado de algunas paginas y los e firmado y muchos de ellos van lentos es normal? es que algunos se hacen injugables y es un poco molesto.
queria saber si a alguien mas le va los juegos lentos o es cosa mia.
gracias
Me da error de conexión al intentar actualizar el firm desde el móvil. Alguna solución??
Johny27 escribió:
Tomja escribió:Los que hayais probado el nuevo firmware podeis comentar que tal os va? Merece la pena actualizar de la v20 a la v21? La bateria dura igual o hay algun bug a tener en cuenta? [/fin del interrogatorio] [carcajad]

Yo no se si la batería dura igual, pero la mía no dura una mierda, tengo que cargarlo cada dia y medio o así.

Prueba a desactivar el modo dual y pasa a gsm, en ajustes de red. Veras como asi se alargabastante la autonomia.
Johny27 escribió:

Pues no es normal a mi me dura entre 2 o 3 dias, mira a ver si tienes la busqueda del Wifi conectado, que es lo que suele chupar bastante ya que utilizar el 2G no te mejora casi nada la duración de la batería.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Johny27 escribió:

Pues no es normal a mi me dura entre 2 o 3 dias, mira a ver si tienes la busqueda del Wifi conectado, que es lo que suele chupar bastante ya que utilizar el 2G no te mejora casi nada la duración de la batería.

Saludos.

¿Donde se activa? Se dónde mirar si hay wifis o no, pero no se dónde se pone que esté todo el rato mirando o solo cuando yo le diga.
Pues le das con el dedo a lado izquierdo de la batería, te saldrá un reloj pequeñito y un simbolo de dos flechas entrecruzadas (o algo asi), le das a las flechitas, y luego a LAN inalámbrica para buscar los wifis que hay a tu alrededor, luego en la misma pantalla a Opciones>Ajustes, y te saldra lo de si esta buscando automáticamente.

Otra manera de saberlo mas facil es saber si tienes el simbolito de wifi, es como este:

Imagen

Si lo tienes tienes la búsqueda de wifi activada.

Saludos.
Cada vez q se actualice el firmware, por ejemplo ahora al a v21, hay q esperar a q saquen un metodo de hackeo del movil?
enede escribió:Cada vez q se actualice el firmware, por ejemplo ahora al a v21, hay q esperar a q saquen un metodo de hackeo del movil?

Es más fácil firmas las aplicaciones.
Alguien puede pasarme alguna dirección por MP con información sobre el nokia?

Muchas gracias
Hola, buenas a to2:

Escribo para ver si me podéis ayudar en lo siguiente:

Veréis hace unos días he adquirido el Nokia 5800 y ya me manejo bastante con él....he instalado aplicaciones y tb el GPS Garmin Xt que me va a la perfección, pero veréis, no se que pasa con algunas aplicaciones que me da error de certificado.

Y sí, he leído por ahí que se debe a que algunas aplicaciones debo firmarlas para que exclusivamente funciones en mi móvil (gracias al IMEI). He hecho lo de obtener los archivos .cer y .key de la página OPDA, pero a la hora de firmar las aplicaciones con la utilidad SignSis me da el siguiente error (al darle a verify):

ERROR - Unrecog

Pq me puede estar pasando??? Hay alguna otra apliacación para firmar las aplicaciones??? Ya sea a través del terminal o algún otro programa para PC.....

A ver si me podéis ayudar...pq llevo más de 2 días intentando por todos medios y nada de nada...y tengo ya el google quemado de buscar tutos o solucion, pero no arreglo nada....

Por cierto, a parte de eso....la nueva actualización....he intentado hacerla vía OTA y me dice q no se han encontrado actualizaciones??!!! Tengo la 20.0.012......y he leido que hace un par de días salío la 20.0.0.25......¿vosotros habéis podido actualizar vía OTA???

Salu2 y gracias!!!
Hola, acaba de llegarme el movil , es de vodafone, viene con la v20 y eso rojo

Le he cambiado el product code por 0558982 con este tuto

Pero estoy chequeando las actualizaciones desde el movil y no me sale la v21

1º. Desconecta el movil del USB
2º. Bajate el programa JAF 1.98.62 (googlea un poco es facil de encontrar)
3º. Luego bajate OGM_JAF_Emulator_5 (googlea esta es algo mas dificil de encontrar pero lo encuentras)
4º. Instalas el JAF 1.98.62 pero no lo ejecutes
5º. Pon el movil en el USB en modo PC suite y ejecuta el OGM_JAF_Emulator_5
6º. En la venta que se te abre dale a GO que esta arriba a la derecha
7º. Te dara un error (BOX ... o algo asi), haz caso omiso y continua
8º. Elige la pestaña BB5 luego activas el prod. manager
9º. Dale a service, luego a Read Values y en producto code pones unos de estos codigos dependiendo del color de tu movil:
-. 0558982 Para el Rojo
-. 0559360 Para el Azul

10º. Luego dale a Write Values y ya esta, abres el Nokia Updater y sigues las instrucciones.

Todo esta paraflenaria solo hay que hacerla una vez luego el Nokia updater siempre detectara el movil como uno libre (aunque ojo no lo es), y se podra actualizar a firmwares libres de nokia que no estan llenos de mierda como los de Vodafone.

Saludos.
Prueba actualizar desde el NSU, si te sale la misma version le das a reinstalar, si luego ves que aun tienes con las cosas de vodafone es que hay algo que has hecho mal.

Saludos.
leirbag escribió:Hola, acaba de llegarme el movil , es de vodafone, viene con la v20 y eso rojo

Le he cambiado el product code por 0558982 con este tuto

Pero estoy chequeando las actualizaciones desde el movil y no me sale la v21

1º. Desconecta el movil del USB
2º. Bajate el programa JAF 1.98.62 (googlea un poco es facil de encontrar)
3º. Luego bajate OGM_JAF_Emulator_5 (googlea esta es algo mas dificil de encontrar pero lo encuentras)
4º. Instalas el JAF 1.98.62 pero no lo ejecutes
5º. Pon el movil en el USB en modo PC suite y ejecuta el OGM_JAF_Emulator_5
6º. En la venta que se te abre dale a GO que esta arriba a la derecha
7º. Te dara un error (BOX ... o algo asi), haz caso omiso y continua
8º. Elige la pestaña BB5 luego activas el prod. manager
9º. Dale a service, luego a Read Values y en producto code pones unos de estos codigos dependiendo del color de tu movil:
-. 0558982 Para el Rojo
-. 0559360 Para el Azul

10º. Luego dale a Write Values y ya esta, abres el Nokia Updater y sigues las instrucciones.

Todo esta paraflenaria solo hay que hacerla una vez luego el Nokia updater siempre detectara el movil como uno libre (aunque ojo no lo es), y se podra actualizar a firmwares libres de nokia que no estan llenos de mierda como los de Vodafone.

Saludos.

si consigues algo ponlo por aki que me interesa a mi tambien para ver si se puede dejar como libre.
gracias
¿2 o 3 dias la bateria? A mi me dura 5 dias mínimo. Llamando usando wifi y algo de GPS todos los dias.

Ahorremos bateria.

El bluetooth y el wifi activado todo el tiempo consumen bateria.

Tener aplicaciones en 2º plano también consumen recursos dejar pulsado el boton blanco y ves si tienes abiertas, dejas pulsado el icono y te saldra opcion de salir.

El 3G si no vas a navegar o hacer videollamadas desactivalo y usa GSM.

Bajar el brillo de la pantalla tambien ahorra energia.

El GPS es lo que mas consume en este terminal.

En cuanto a la actualizacion a firm v21 no perdeis nada de lo instalado haciendolo via OTA.
le he dado a reinstalar y sigue con algunas cosas de vodafone, tienda vodafone, etc, aunque ya no sale el logo al encenderlo, pero ahora al actualizar desde ele movil, ya me sale la v21.
Recuerdo que desvodafonice el n81 en su momento y la version siguiente era mas lenta, no me gusto nada.
¿2 o 3 dias la bateria? A mi me dura 5 dias mínimo. Llamando usando wifi y algo de GPS todos los dias.

A mi me dura 5 dias, pero solo utilizandolo como tu, yo es que escucho musica, y si estoy en el bus escucho música, estoy con el GPS, con el 3G para el MSN y esas cosas, por eso me suele durar 2 o 3 dias, pero si solo lo utilizo para llamar, pues si me dura 5 dias o mas.

le he dado a reinstalar y sigue con algunas cosas de vodafone, tienda vodafone, etc, aunque ya no sale el logo al encenderlo, pero ahora al actualizar desde ele movil, ya me sale la v21.

A lo mejor es porque no están el firmware y son aplicaciones en si, después de actualizar a la version 21 haz un hard reset y luego mira a ver si te sale cosas de vodafone, yo teniendo yoigo me desapareció todo lo de yoigo, hasta sus conexiones.

Saludos.
hola, estaba pensando en pillarme unos auriculares bluetooth, había pensado en estos:

http://www.pixmania.com/es/es/791111/ar ... h-nok.html

qué os parecen? Alguna otra sugerencia? gracias
Ero-ouassim escribió:
Ero-ouassim escribió:
edit:una pregunta,te ha venido con o sin funda?

Sin ella!! Pero suerte que ya me habia comprado una por ebay bastant chula! Tambien le he puesto el protector de zagg y de lujo!! [chulito]

Saludos
desde la aplicacion DESCARGAS, ¿no se puede quitar todo lo de JAMBA?

LA verdad es que quitando lo de jamba, apenas hay 4 tonterias.
alberdi escribió:hola, estaba pensando en pillarme unos auriculares bluetooth, había pensado en estos:

Sí esos son buenos, los negros van a juego con el 5800 red.

El hard reset es recomendable despues de actualizar el movil pulsando *#7370# el código por defecto es 12345.
alberdi escribió:hola, estaba pensando en pillarme unos auriculares bluetooth, había pensado en estos:

Tienen muy buena pinta. Si te animas a pillartelos ya comentaras algo por aquí.
talesia escribió:

El hard reset es recomendable despues de actualizar el movil pulsando *#7370# el código por defecto es 12345.
Con el hard reset se pierde todo lo que haya instalado y las fotos y demás ¿no?
Johny27 escribió:
talesia escribió:

Sip. Si tienes algo de interés sacalo antes (mensajes, fotos, n. telf, etc)
Johny27 escribió:
talesia escribió:

Si así es pero puedes hacer primero una copia de seguridad y restaurarla despues para dejarlo como lo tenias.

Nokia N97 por 600 euros a partir del 4 de mayo

Imagen

El Nokia N97 ya tiene precio y fecha de lanzamiento. Nokia ha aprovechado el día de hoy para anunciar la fecha de lanzamiento del esperado Nokia N97, terminal presentado hace ya tiempo y que tenía prevista la llegada al mercado para el primer semestre de este 2009.

Comprar el Nokia N97 será posible a partir del lunes 4 de mayo por un precio de 600 euros en la tienda online de Nokia, aunque se trata de un reserva. El teléfono se empezará a recibir en junio.

Esos 600 euros del precio del Nokia N97 incluyen tres meses de Nokia Maps gratis así como un bono por valor de 125 euros a gastar en la tienda de música online de Nokia.

También el 4 de mayo será el momento en el que por 500 euros nos podamos hacer en reserva preferencial con el Nokia N86 con cámara de 8 megapíxeles.

Fuente: Xataka

Samsung i8910 (aka Samsung Omnia HD) disponible el 25 de junio.
Actualizado a la V20, y acabo de hacer el HardReset.
Pero.. La musica y eso no se me a ido..
Ni las fotos.. Solo los contactos.

¿Alguien me puede decir que mejoras tiene la version?
¿Qué es lo que recomendais hacer nada más recibirlo?

¿Desvodafonizar? No encuentro ningún tutorial :S
¿Hackear? De esto sí he encontrado.
¿Actualizar a la última versión?

¿En qué orden?

Liberar supongo que tendrá que hacerse mediante código de pago, por lo que esperaré a que me lo dé Vodafone dentro de un año.
Primero actualiza y luego hackea para así poder poner cualquier tipo de aplicación. [sonrisa]
avalancha escribió:¿Qué es lo que recomendais hacer nada más recibirlo?

¿En qué orden?

Liberar supongo que tendrá que hacerse mediante código de pago, por lo que esperaré a que me lo dé Vodafone dentro de un año.

Yo he puesto un tuto antes, es cambiar el product code, lo que tienes que hacer es cambiar product code, luego actualizar, y luego hackearlo.

Saludos.
AlterNathan escribió:
avalancha escribió:¿Qué es lo que recomendais hacer nada más recibirlo?

¿En qué orden?

Yo he puesto un tuto antes, es cambiar el product code, lo que tienes que hacer es cambiar product code, luego actualizar, y luego hackearlo.

Saludos.

Lo malo de hackear es q cada vez q actualices la version tendras q volverlo a hackear, asi q pillate el cert y key de tu terminal mediante imei y parchea tooodas las aplicaciones q quieras ;)
Dispongo de los archivos .cert y .key.

¿Cómo puedo firmar las aplicaciones?

El SignSis no me va....me da error...(lo comenté unas páginas atrás)

Salu2!!
Alex_Corvis666 escribió:Dispongo de los archivos .cert y .key.

¿Cómo puedo firmar las aplicaciones?

El SignSis no me va....me da error...(lo comenté unas páginas atrás)

Salu2!!

Si has firmado una aplicación, se ralla en signsis y no se porque en la ruta del cert y del key mete espacios por delante, dale al boton de examinaryi vuelve a seleccionarlos. Espero que te sirva, es lo que me pasó a mi
en el menu DESCARGAR se puede quitar lo de jamba? y añadir otros servidores de descarga?
3438 respuestas