[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

Johny27 escribió:El Fring funciona perfecto.

Hola Johny , mira yo tengo un problema con el fring

Resulta q me bajado la oficial de la pagina para mi nokia 5800, se me instala y ejecuta perfecto, pero a la hora de crear nuevo usuario, reslleno los datos, y siempre me dice el ID de usuario ya esta cojido, y me da a elejir entre otras opciones, y en ese punto el programa se me keda blokeado

SAbrias darme una solucion?

gracias
OxD escribió:
Ero-ouassim escribió:una pregunta,hay alguna forma de "separar" los videos de las imagenes,me explico en el menu salen juntos y me molesta si tengo muchas fotos y videos mezclados

Yo los separé creando un par de carpetas y listo.

Saludos!

ok,muchas gracias
AN1KI escribió:

Resulta q me bajado la oficial de la pagina para mi nokia 5800, se me instala y ejecuta perfecto, pero a la hora de crear nuevo usuario, reslleno los datos, y siempre me dice el ID de usuario ya esta cojido, y me da a elejir entre otras opciones, y en ese punto el programa se me keda blokeado

gracias

Pon un nombre de usuario raro y fuera, si luego no tienes que usarlo para nada, se loguea automáticamente sin que hagas tu nada. Además, no tiene que coincidir con el del msn ni nada.
Johny27 escribió:
AN1KI escribió:

gracias

Pon un nombre de usuario raro y fuera, si luego no tienes que usarlo para nada, se loguea automáticamente sin que hagas tu nada. Además, no tiene que coincidir con el del msn ni nada.

Da igual lo q ponga, cualkier cosa q ponga, me sale la pantalla de id ya en uso... y s ekeda blokeado ahi
AN1KI, te paso por privado la web de dónde lo he bajado yo ok?

salu2!
martittacuore escribió:AN1KI, te paso por privado la web de dónde lo he bajado yo ok?

salu2!

Ya lo e probado, me sale una pantalla despues de crear nuevo usuario q pne El id de usuario ya existe, NO ME DEJA SELECIONAR NADA, y solo me dehja volver para atras
Y da igual q id de usuario poner, p me sale siempre lo mismo

Q desesperacion!
Johny27 escribió:Algo haces mal.

Conecto movil por pc suite, instalo en tarjeta de memoria, se abre automaticamente una vez instalado, le piko a nuevo usuario

Relleno los datos
Y me sale la pantalla de ID ya existe, y ahi se keda
¿Alguien me podría decir qué alternativas (estables) hay a Nokia Maps para poder utilizar el terminal como GPS en el coche?
Indioo escribió:¿Alguien me podría decir qué alternativas (estables) hay a Nokia Maps para poder utilizar el terminal como GPS en el coche?

acabo de instalar el sygic pq muchos usuarios lo recomiendan,en coche no lo he usado pero e momento he trasteado un poco y tiene buena pinta
Indioo escribió:¿Alguien me podría decir qué alternativas (estables) hay a Nokia Maps para poder utilizar el terminal como GPS en el coche?

Sygic.

Lo he probado del trabajo a mi casa y ha ido bastante bien, muy fluido. Al principio le costo pillar satelite, mas de 3 minutos, pero luego ha ido muy bien.
enede escribió:Lo he probado del trabajo a mi casa y ha ido bastante bien, muy fluido. Al principio le costo pillar satelite, mas de 3 minutos, pero luego ha ido muy bien.

¿Es "fácil" de instalarle mapas? ¿Incluye audio?
Indioo escribió:
enede escribió:Lo he probado del trabajo a mi casa y ha ido bastante bien, muy fluido. Al principio le costo pillar satelite, mas de 3 minutos, pero luego ha ido muy bien.

Copiar, pegar xD

EDITO: Cuando dices "inlcuye audio?" a q te refieres? A si te dice cuando girar? Si es asi, la respuesta es sí.
Indioo escribió:

te paso un mp
Ero-ouassim escribió:te paso un mp

AN1KI escribió:
Johny27 escribió:Algo haces mal.

Conecto movil por pc suite, instalo en tarjeta de memoria, se abre automaticamente una vez instalado, le piko a nuevo usuario

Relleno los datos
Y me sale la pantalla de ID ya existe, y ahi se keda

Aver ami la verdad que me funciona perfectamente tanto para yahoo,msn,etc
Si no mal recuerdo me registré en la web y luego usas esa cuenta para conectarme.Ya te digo me lo instalé nada mas pillarme el mobil y hora no lo recuerdo del todo pero pruebalo.
1Saludo
Indioo escribió:
Ero-ouassim escribió:te paso un mp

you are welcom, el unico pero que le veo al programa es que su guia de restaurante y cosas asi esta un pelin desactualizada,vamos que en mi zona no acierta casi nada jeje
Ero-ouassim escribió:

acabo de instalar el sygic pq muchos usuarios lo recomiendan,en coche no lo he usado pero e momento he trasteado un poco y tiene buena pinta

Es canela fina ya te lo adelanto.
buenas me gustaría hacer unas cuantas preguntas a los poseedores de un 5800

1. y mas importante

¿la calidad de sonido al reproducir archivos mp3 o aac es comparable a la de un ipod nano 3g o parecidos? (utilizando auriculares de calidad)

edit:buscando sobre el tema me he encontrado 3 links interesantes sobre el tema.
lo malo es que esta en ingles y me entero de la mitad
http://www.head-fi.org/forums/5647074-post37.html
http://www.gsmarena.com/nokia_5800_xpre ... -308p6.php
http://www.gsmarena.com/latest_features ... -171p2.php

2.
¿se pueden reproducir peliculas en divx calidad dvd rip?
Imagen

3.
¿que tal para conectarlo a una televisión de crt de hace 10 años y ver esos videos?
gato_rison escribió:buenas me gustaría hacer unas cuantas preguntas a los poseedores de un 5800

1. y mas importante

¿la calidad de sonido al reproducir archivos mp3 o aac es comparable a la de un ipod nano 3g o parecidos? (utilizando auriculares de calidad)
edit:buscando sobre el tema me he encontrado 3 links interesantes sobre el tema.
Jejeje este post es un error.Mi contestación est´en la siguiente página.Sorry!!
1Saludo
Aver la calidad de sonido la verdad que es muy buena.Ya sea por los altavoces estereo que trae o por auriculares (puedes poner los que te den la gana ya que se conecta por un jack)
El tema de videos pos yo me he instalado un reproductor de video para divx y me he visto los ultimos 2 capitulos de LOST que eran .AVI.Los he visto en la TV y la verdad que sin ningun problema.Se conecta el jack al mobil y los cables ROJO,BLANCO y AMARILLO a la tv de toa la vida
1Saludo

2.
Imagen

3.
¿que tal para conectarlo a una televisión de crt de hace 10 años y ver esos videos?
los ves con algun tipo de reproductor?

a que resolucion estan esos. avi?
gato_rison escribió:buenas me gustaría hacer unas cuantas preguntas a los poseedores de un 5800

1. y mas importante

Aver la calidad de sonido la verdad que es muy buena.Ya sea por los altavoces estereo que trae o por auriculares (puedes poner los que te den la gana ya que se conecta por un jack)
El tema de videos pos yo me he instalado un reproductor de video para divx y me he visto los ultimos 2 capitulos de LOST que eran .AVI.Los he visto en la TV y la verdad que sin ningun problema.Se conecta el jack al mobil y los cables ROJO,BLANCO y AMARILLO a la tv de toa la vida
1Saludo

2.
Imagen

3.

Aver la música se escucha de fábulas la verdad.Y un gran punto a su favor es que le puedes poner los auriculares que te den la gana ya que la conexion del móbil es un jack de toda la vida.Y dicho de paso los altavoces estéreo que trae incorporados hacen una muy buena labor (yo los pongo cuando veo el fútbol.Imagen por la TV y la radio por los altavoces en el móbil.
El tema de los formatos de video.El divx NO lo reproduce con el reproductor de serie.Yo me he instalado uno que me los reproduce sin problemas.Me ví los 2 últimos capitulos de LOST y ningún tipo de problema (eran .AVI)
Y el tema de conexión a la TV pues precisamente vi LOST en la TV.El cble que te viene de serie es un jack por un lado para conectarlo al móbil y los típicos 3 cables BLANCO,AMARILLO y ROJO para conectarlos a la TV.Y para mí cumplió su función a la perfección
1Saludo

EDIT:Jodo nose que ha pasao pero he tenido que escribir 2 veces que a la primera solo ha salido el mensaje quoteado jejeje

ESIT2:Pos si me dices como mirar lo de la resolución,ahora te lo digo ;)
Wenas, tengo el movil desde ace 2 dias y e trateao con el GPS y como no me pillaba satelites llame a atencion al cliente y me dijeron que me descargase los mapas de nokia qe tenia licencia durante un año(mi movil es de la promocion el EL MUNDO) es verdad eso?
porqe aq mi no me dijeron nada de qe tenia licencia de nokia maps ni nada
gracias
bowel escribió:Wenas, tengo el movil desde ace 2 dias y e trateao con el GPS y como no me pillaba satelites llame a atencion al cliente y me dijeron que me descargase los mapas de nokia qe tenia licencia durante un año(mi movil es de la promocion el EL MUNDO) es verdad eso?
porqe aq mi no me dijeron nada de qe tenia licencia de nokia maps ni nada
gracias

A mi con el Sygic me tardo mas 5 minutos la primera vez en pillar satelites.

@thadeusx Cual es el programa q usas para reproducir divx sin recodificar¿? Yo he pasado un capitulo de Bleach desde el propio programa de Nokia a mp4 y la calidad es impresionante, al menos en la pantalla del movil. Cuando lo puse para ver en la TV si iba un poco pixelado. Si logro pasar videos sin recodificar a la TV seria un gran avance :D

Un saludo!

1. y mas importante

2.
Imagen

3.

1. La calidad de sonido es bastante buena, incluso con los auriculares de serie, yo me la esperaba peor, pero me ha sorprendido gratamente :)

2. Divx nativo... sí, se puede con el SmartMovie, pero da saltitos y bueno, creo que con el realplayer y conviertiendo los vídeos a MP4 con el Format Factory a las especificaciones del 5800 (sólo hay que indicarle el nombre del dispositivo) se ve de lujo y va muy fluido. Lo único es que si quieres mejorar un poco el audio le pongas 128 ks/s en vez de los 96 por defecto. Hasta el momento es la mejor combianción que eh encontrado.

3. Para conectar el teléfono a la tv pues trae un cable, va bien.

Aprovecho para recomendarte:

Nokia Sports tracker va muy bien y puedes exportar la ruta al google earth con resultados satisfactorios.
MDdictionay un diccionario para varios idiomas
XpressNote crea notas como si escribieras en un papel y guárdalas como imagen
Phone torch transforma el teléfono en una linterna (creo que la versión es 1.03 ó 1.31, vamos, la última)
MGMaps pásate por aqui ;)
GPSed programa gratuito para trastear con el GPS
thadeusx escribió:
ESIT2:Pos si me dices como mirar lo de la resolución,ahora te lo digo ;)

lo habres con el windows media playero cualquier otro reproductor y boton derecho, propiedades, entonces te dirá los datos en ancho x alto

cocko escribió:1. La calidad de sonido es bastante buena, incluso con los auriculares de serie, yo me la esperaba peor, pero me ha sorprendido gratamente :)

2. Divx nativo... sí, se puede con el SmartMovie, pero da saltitos y bueno, creo que con el realplayer y conviertiendo los vídeos a MP4 con el Format Factory a las especificaciones del 5800 (sólo hay que indicarle el nombre del dispositivo) se ve de lujo y va muy fluido. Lo único es que si quieres mejorar un poco el audio le pongas 128 ks/s en vez de los 96 por defecto. Hasta el momento es la mejor combianción que eh encontrado.

3. Para conectar el teléfono a la tv pues trae un cable, va bien.

Aprovecho para recomendarte:

Nokia Sports tracker va muy bien y puedes exportar la ruta al google earth con resultados satisfactorios.
MDdictionay un diccionario para varios idiomas
XpressNote crea notas como si escribieras en un papel y guárdalas como imagen
Phone torch transforma el teléfono en una linterna (creo que la versión es 1.03 ó 1.31, vamos, la última)
MGMaps pásate por aqui ;)
GPSed programa gratuito para trastear con el GPS

gracias por todo y espero que saquen una version mejorada del SmartMovie para poder ver divx sin tener que convertir nada
el dia 23 me lo pido... que ganas ^_^
Alguien me puede pasar un enlace para bajarme el sygic?? Saludos
Alguien que me ayude a poner una contraseña a los mensajes! Como lo hago? Alguna aplicacion?
Hola!!!

Bueno tengo, el movil con la promociond e Vodafone de VodafoneMusic; pro si le doy al icono que hay dentro de la carpeta musica, me dice que no va la conexion, pero internet tanto por 3g como por wlan funciona correctamnet, a alguien mas le a pasado??? graciass
Por otro lado, donde encontrar aplicaciones aparte de las de cocko""??
Wenas alguien sabria decirme si este cargador para coche me serviria para el 5800 XM
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... =WDVW&rd=1
es de 2 m. m.
Buenas, tengo un problema, me ha llegado la factura, y sorpresa, el 5800 se me conecta a Internet cada hora en punto. Bueno, no exactamente. Un día a las 00:02, a la 01:02, a las 02:02,... al dia siguiente a las 00:03, 01:03,02:03,03:03... sabéis qué puedo tener conectado? no tengo ni idea y por más que miro no encuentro nada. Gracias!
Una pregunta....el nokia 5800 te incluye una funda para el movil? Es que yo acabo de adquirir el movil a través de yoigo y no me ha venido ninguna funda :s y he mirado en la pagina de nokia k incluye el movil y no sale la funda

* 5800 XpressMusic con puntero
* Batería (BL-5J)
* Cargador de Alta Eficacia (AC-8)
* Kit Manos Libres de Música (HS-45, AD-54)
* Cable de Salida de Vídeo (CA-75U)
* Cable de Conectividad (CA-101)
* Tarjeta microSDHC de 8 GB (MU-43)
* Soporte (DT-29)
* Púa en correa de muñeca (CP-306)
* Guía del usuario y Guía rápida
* Mini DVD
A mi me vino con esta:

Imagen

Si no te ha entrado protesta, creo que te tendria que haber llegado con el teléfono, dentro de la caja.
Mamaun escribió:A mi me vino con esta:

Imagen

Si no te ha entrado protesta, creo que te tendria que haber llegado con el teléfono, dentro de la caja.

No viene con todos. Con yoigo ya no viene.
Hola

Me compraro recientemene un pack de ebay q vienen aarias cosas para el movil, esta muy bien, pero la e cagado para poner el plastico de delante de la pantalla, ya q e creado burbujas

Alguien me dice donde comprar q sean baratas? o alguna tienda fisica? habia escuchado algo de q en el media mark vendian, sabeis q modelo es, y si funciona bien apra el 5800??

tb creo recordar q alguien compro esta? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20484
puede decirme q tal sale?? y precio final con el envio
gracias

Un saludo
AN1KI escribió:Hola

Me compraro recientemene un pack de ebay q vienen aarias cosas para el movil, esta muy bien, pero la e cagado para poner el plastico de delante de la pantalla, ya q e creado burbujas

Alguien me dice donde comprar q sean baratas? o alguna tienda fisica? habia escuchado algo de q en el media mark vendian, sabeis q modelo es, y si funciona bien apra el 5800??

tb creo recordar q alguien compro esta? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20484
gracias

Un saludo
justo me acaban de llegar,tienen buena pinta peor no la he probado pq ya tengo una puesta que me he comprado de ebay,eran 6 protectores por 3,49€ gastos incluidos

la de dealextrem no te cobran gastos
entonces ese es el precio final no? Estan bien de calidad y facil de aplicar? Gracias
Alguna web donde pueda pillar funda + carcasas? y que este a buen precio? en dealextreme no hay carcasas protectoras para el 5800.
AN1KI escribió:Hola

gracias

Un saludo

yo compré la semana pasada las de mediamarkt y estoy bastante contento.
ninguna burbuja y 10€ dos. la marca es MCA.
AN1KI escribió:entonces ese es el precio final no? Estan bien de calidad y facil de aplicar? Gracias

ponerlas no es muy complicado y con un poco de cuidado pues no salen burbujas o apenas salen pero se quitan facilmente
he leido que la geolocalizacion de las fotos se conecta por AGPS, pese a que tengas los mapas configurados con solo el gps interno
Johny27 escribió:

Imagen

A mi padre si que le vino con yoigo , lo pillo el mes pasado.
En principio el pack es el mismo en todas las compañias : funda , tarjeta 8 GB , manos libres , puntero extra y poco más.
perro_verde escribió:
Johny27 escribió:

Imagen

A mi padre si que le vino con yoigo , lo pillo el mes pasado.
En principio el pack es el mismo en todas las compañias : funda , tarjeta 8 GB , manos libres , puntero extra y poco más.
Con yoiho, ahora, no viene ni la funda ni el puntero extra.
Yo lo piye hace un mes en un ThePhoneHouse con Yoigo y me vino pack completo: funda, puntero extra, tarjeta 8 gigas, etc...
De todas formas la funda esa con agujeros a mi no me va mucho...se le mete mucho polvo. Yo en su día le piye una funda aterciopelada que le va justa al móvil y se queda perfecto. La piye en ThePhoneHouse también por 9,95€, aparte de un protector de pantalla de Proporta. Con eso va que chuta [360º] .

Saludos!
Alguien me puede pasar por mp, un tutorial para poner el sygic o el garminxt en el movil, y alguna otra aplicacion. muchas gracias!!!
Aber e logrado de una vez isntalar un msn q me funcionara, a sido el Slick la ultima version...

Me gsutaria saber q diferencia ay de este, a fring, y al msn normal

Q cosas tienen estos y el slick no

gracias
elvuelodelICARO escribió:Alguien me puede pasar por mp, un tutorial para poner el sygic o el garminxt en el movil, y alguna otra aplicacion. muchas gracias!!!

te lo mando para el sygic
Hola, quisiera hacer una preguntilla, perdonarme si lo han preguntado mas veces o lo que sea, pero lo he buscado y no encuentro nada de nada, una duda haber:
El gps que te viene integrado cuesta dinero usarlo o no??, simplemente so muchas gracias
nanosfc escribió:Hola, quisiera hacer una preguntilla, perdonarme si lo han preguntado mas veces o lo que sea, pero lo he buscado y no encuentro nada de nada, una duda haber:
El gps que te viene integrado cuesta dinero usarlo o no??, simplemente so muchas gracias

el que viene con el telefono es el nokia maps y te dan 7 dias de prueba luego hay que comprar la licencia para poder conectarlos con los satelites
y de otra forma no hay posibilidad de que sea gratis??
3438 respuestas