[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

nanosfc escribió:y de otra forma no hay posibilidad de que sea gratis??

Puedes instalar el sygic que es mejor, hay tutoriales por internet que detallan todo el proceso aunque es muy sencillo.
He comprado dos protectores en Ebay y son imposibles de pegar, además que me parecen muy muy finos, no de buena calidad, como los Hori que le compre a la DS, que eran cojonudos.

Alguien sabe donde comprar un buen protector?
Weno a quien pueda interesar he comprado dos fundas de cuero rojas ( me gusta mas que la que que trae el movil y es mas comoda) dos fundas de silicona y dos protectores de pantalla ( este me ha quedado un poco guarro por que no era capaz a quitar una parte que traia pegada y me quedo un poco gocho ) con cargador pal coche todo con G.I. 26 € o asi .
Lo pedi el lunes y hoy jueves ya lo tenia en casa .
Por si a alguien le interesa
http://stores.shop.ebay.es/HAIDI-SHOP__W0QQ_armrsZ1
cesaruko escribió:He comprado dos protectores en Ebay y son imposibles de pegar, además que me parecen muy muy finos, no de buena calidad, como los Hori que le compre a la DS, que eran cojonudos.

A mi los de dealextreme me han ido fenomenal por ahora
Hola, una pregunta por si alguien tiene el google maps en este móvil y lo sabe. Este programa se conecta a internet para ir descargando los mapas. A la hora de elegir la conexión me da opción entre Internet, MMS y wap creo. En la configuración del móvil borré la conexión wap y dentro de Internet borré todas las que venían, como vodafone live, dejando sólo mi conexión WLAN. Mi pregunta es: ¿Al ir navegando por los mapas, éstos no los descarga via vodafone, sino via WLAN, no? Es decir, no estaría pagando nada a vodafone, ¿no?
tony00 escribió:Hola, una pregunta por si alguien tiene el google maps en este móvil y lo sabe. Este programa se conecta a internet para ir descargando los mapas. A la hora de elegir la conexión me da opción entre Internet, MMS y wap creo. En la configuración del móvil borré la conexión wap y dentro de Internet borré todas las que venían, como vodafone live, dejando sólo mi conexión WLAN. Mi pregunta es: ¿Al ir navegando por los mapas, éstos no los descarga via vodafone, sino via WLAN, no? Es decir, no estaría pagando nada a vodafone, ¿no?

No te hacía ni siquiera falta borrar los puntos de acceso, en los ajustes del teléfono, basta con específicarle en las opciones de conectividad, que PREGUNTE SIEMPRE antes de hacer una conexión, O que siempre elija WLAN. Y sí, siempre que te conecte por wlan obviamente el operador no te cargará nada.
cesaruko escribió:He comprado dos protectores en Ebay y son imposibles de pegar, además que me parecen muy muy finos, no de buena calidad, como los Hori que le compre a la DS, que eran cojonudos.

yo tb he comprado unos de ebay y son muy finos,vamos que no duran ni 3 meses jejeje

me han recomendado esta pagina http://www.zagg.com/invisibleshield/nokia-5800-xpressmusic-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php
Ero-ouassim escribió:

yo tb he comprado unos de ebay y son muy finos,vamos que no duran ni 3 meses jejeje

me han recomendado esta pagina http://www.zagg.com/invisibleshield/nokia-5800-xpressmusic-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php

Yo acabo de poner ese. Hay que esperar un dia que se seque y un par de dias para que quede perfecto. De momento encaja perfecto y parece bastante bueno el material. Dentro de un par de dias ya os digo como me ha quedado
Txumor escribió:Weno a quien pueda interesar he comprado dos fundas de cuero rojas ( me gusta mas que la que que trae el movil y es mas comoda) dos fundas de silicona y dos protectores de pantalla ( este me ha quedado un poco guarro por que no era capaz a quitar una parte que traia pegada y me quedo un poco gocho ) con cargador pal coche todo con G.I. 26 € o asi .

Puedes subir fotos de la funda roja o mandarmelas al correo? es que pensen en pillarme pero tan barata unos 5 con gastos, me daba mal rolllete por la calidad. y he pedido la invisible shield que cure todo el movil. pero me quedo con ganas de ver la de cuero rojo con fotos autenticas sobre todo para ver si se hace muy tocho para llevarlo en el bolsillo del vaquero.
codi escribió:
Txumor escribió:Weno a quien pueda interesar he comprado dos fundas de cuero rojas ( me gusta mas que la que que trae el movil y es mas comoda) dos fundas de silicona y dos protectores de pantalla ( este me ha quedado un poco guarro por que no era capaz a quitar una parte que traia pegada y me quedo un poco gocho ) con cargador pal coche todo con G.I. 26 € o asi .

Puedes subir fotos de la funda roja o mandarmelas al correo? es que pensen en pillarme pero tan barata unos 5 con gastos, me daba mal rolllete por la calidad. y he pedido la invisible shield que cure todo el movil. pero me quedo con ganas de ver la de cuero rojo con fotos autenticas sobre todo para ver si se hace muy tocho para llevarlo en el bolsillo del vaquero.

Solo te puedo decir que no puedo subir fotos por hoy , a ver si el lunes las puedo enviar por que estoy sin camara de fotos y con el movil solo va a ser complicado .
Ya arregle el problema que me habia dado el protector y es que tenia que quitar el plastico que traia tambien por arriba , jejejejejeje. Ahora a quedado perfect .
Lo que te puedo decir es que la funda si hace un poco tocho el mobil pero poco mas que con la funda original ( pero es mas comoda que la original) y el precio es cojonudo , asi llevo la pantalla protegida que me da un poco de yuyu la pantalla tactil.
mamufe2 escribió:
Ero-ouassim escribió:

Yo acabo de poner ese. Hay que esperar un dia que se seque y un par de dias para que quede perfecto. De momento encaja perfecto y parece bastante bueno el material. Dentro de un par de dias ya os digo como me ha quedado

Una duda: ¿tienes que estar 2 días sin usar el móvil?
cesaruko escribió:
Una duda: ¿tienes que estar 2 días sin usar el móvil?

8 o 10 horas, una noche para que se seque el liquido y quede bien puesto. Y despues otros dos dias hasta que desaparecen todas las burbujitas peqeñas y qeda perfecto. Teoricamente
martittacuore escribió:
mamufe2 escribió:
Ero-ouassim escribió:Alguien sabe donde comprar un buen protector?

Yo tb me pille los de zagg, y no hay que esperar demasiado, se lo puse tan pronto como los recibi, al principio no se pegaba bien la parte de los botones, pero le eche un poco mas de agua y listo. aora lo tengo perfecto y solo lo ddeje secar unos 15 o 20 min, eso si tampoco lo manosees mucho!!

Saludos

Una duda: ¿tienes que estar 2 días sin usar el móvil?[/quote]
pro esa agua o liquido no se mete por el auricular o algo y estropea el movil?
Cuanto os ha tardado los de zagg? y otra cosilla yo estoy esperando el mio pero el completo y lo que no se yo es si se despegaran al meterlo sin funda en el bolsillo, ¿como lo veis de resistente a esto? gracias y un saludete.
He instalado el navegador skyfire y el virtual keyboard para poder manejarlo, ya que no servía para symbian táctil, y probando las páginas de youtube y justin los videos no logran ir fluidos. He probado los de youtube con el navegador que viene en el móvil y va perfecto, osea que si alguien quiere ver justin de forma fluida, con esa versión de skyfire no va a poder ser. No sé como funcionará en otros móviles, luego lo pruebo en el n95 de mi padre. A ver si sale alguna versión específica para nuestros móviles.
codi escribió:Cuanto os ha tardado los de zagg? y otra cosilla yo estoy esperando el mio pero el completo y lo que no se yo es si se despegaran al meterlo sin funda en el bolsillo, ¿como lo veis de resistente a esto? gracias y un saludete.

Pues no me he fijado en cuanto me ha tardado, pero creo que algo menos de dos semanas, con el dia 1 de mayo entremedias.
El liquido se echa sobre el zagg no sobre el movil, por lo que se moja la pantalla pero no tiene porque entrar. Yo le meti bastante y el movil esta como siempre.
Se pega bastante bien, dudo que bien puesto se vaya.
Yo ya lo tengo pegadoy va perfecto pero tiene aun como la marca del liquido, que se supone que se va en unos dias. Pero es perfecto, encaja perfecto, ninguna burbuja, se pega perfecto y el tacto es menos deslizante y es imposible rallar el cristal o romper el zagg, se puede ir mas a lo bestia. Muy recomendado. Eso sí, seguid al pie de la letra las instrucciones para que quede bien.
mamufe2 escribió:
codi escribió:Cuanto os ha tardado los de zagg? y otra cosilla yo estoy esperando el mio pero el completo y lo que no se yo es si se despegaran al meterlo sin funda en el bolsillo, ¿como lo veis de resistente a esto? gracias y un saludete.

Pues no me he fijado en cuanto me ha tardado, pero creo que algo menos de dos semanas, con el dia 1 de mayo entremedias.
El liquido se echa sobre el zagg no sobre el movil, por lo que se moja la pantalla pero no tiene porque entrar. Yo le meti bastante y el movil esta como siempre.
Yo ya lo tengo pegadoy va perfecto pero tiene aun como la marca del liquido, que se supone que se va en unos dias. Pero es perfecto, encaja perfecto, ninguna burbuja, se pega perfecto y el tacto es menos deslizante y es imposible rallar el cristal o romper el zagg, se puede ir mas a lo bestia. Muy recomendado. Eso sí, seguid al pie de la letra las instrucciones para que quede bien.
en el video del youtube que ví ponia el spray en el protector y en la pantalla del movil :-?
Ero-ouassim escribió:
mamufe2 escribió:

en el video del youtube que ví ponia el spray en el protector y en la pantalla del movil :-?

Pues en las instrucciones pone que no claramente. Asi es como entra el liquido en el movil.
¿Sabeis como descargar mas lenguajes para el diccionario?

Esque lo abro desde el movil, y me pone que si quiero actualizar, le doy a actualizar y me lleva a una pagina de nokia pero no me da la opcion de descargarlo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Una pregunta bien rápida, ultramegarápida:

GPS, ¿Garmin o Sygic?
CN_PS2 escribió:Una pregunta bien rápida, ultramegarápida:

GPS, ¿Garmin o Sygic?

Sygic sin duda, por lo menos para mi gusto.
Sygic. Lo he probado hoy por primera vez en una ruta corta y es muy rápido, preciso y fiable. Te da toda la información que puedas necesitar y es muy configurable.
alguien me ayuda a instalar los mapas de españa con el sygic, lo meto en la carperta pero me dice que no hay mapas, hay que activarlos??
Alguno me podeis mandar un mp con las instrucciones para instalar el sigyc y la pagina de donde lo descargasteis?Gracias
Esmirna escribió:¿Sabeis como descargar mas lenguajes para el diccionario?

Esque lo abro desde el movil, y me pone que si quiero actualizar, le doy a actualizar y me lleva a una pagina de nokia pero no me da la opcion de descargarlo.

bajate los .sis con los diferentes idiomas directamente de la pagian de nokia y los instalas con el pc suite

elvuelodelICAROtienes metido en la carpeta MAPS el archivo iberia.mlm ?
Tarda menos en conectar el GPS interno con Sigyc o Garmin que con el Nokia Maps ??? Por momentos es cansino de cojones...
auryn_hi escribió:Tarda menos en conectar el GPS interno con Sigyc o Garmin que con el Nokia Maps ??? Por momentos es cansino de cojones...

bastante mas,pero eso si estas en los 7 dias de prueba o has comprado la licencia que sino no se conecta nunca

el sygic me tarda un par de min como mucho

una pregunta,cada vez que le doy al "interruptor" lateral para desbloquear la pantalla vibra,hay alguna manera de quitar eso?
gracias
Me da que con ese boton concreto no, como mucho deshabilitaras la vibracion para todo en conjunto, pero no lo se cierto
auryn_hi escribió:Me da que con ese boton concreto no, como mucho deshabilitaras la vibracion para todo en conjunto, pero no lo se cierto

que putada pues pq no me gusta :(

por cierto,os recomiendo el LCG jukebox,mucho mejor que el programita del telefono,permite reproducir por carpetas y tb para buscar (por internet) las caratulas de los albums....
Aqui otro usuario de un recien obtenido 5800

¿Alguien puede pasarme por MP algun tutorial o web donde obtener Sygic y cómo instalarlo?

Gracias de antemano :)

Salu2!!
Wenas le e metido el GPS Sygic . he metido en la raiz las carpetas res,drive y maps (dentro de maps meto la carpeta esp) utilizo la ruta ubicacion/datos gps/posicion. y siempre me dice que no hay conexion
estoy haciendo algo mal?
gracias
Ero-ouassim escribió:
auryn_hi escribió:Me da que con ese boton concreto no, como mucho deshabilitaras la vibracion para todo en conjunto, pero no lo se cierto

por cierto,os recomiendo el LCG jukebox,mucho mejor que el programita del telefono,permite reproducir por carpetas y tb para buscar (por internet) las caratulas de los albums....

Hombre, el tema de reproducir por carpetas y buscar caratulas no esta mal, pero es mas sencillo editar tags previamente a insertar mp3 en la tarjeta. Yo uso Mp3Tags v2.43, va de lujo, busca toda la info por internet, caratulas incluidas (insertadas tb en el mp3), opcion a agregar info en lotes, vamos, un lujo. A grandes rasgos puedes editar un album entero en un minuto, caratulas, toda la info de las canciones, nombre del archivo, etc...
auryn_hi escribió:
Ero-ouassim escribió:

Hombre, el tema de reproducir por carpetas y buscar caratulas no esta mal, pero es mas sencillo editar tags previamente a insertar mp3 en la tarjeta. Yo uso Mp3Tags v2.43, va de lujo, busca toda la info por internet, caratulas incluidas (insertadas tb en el mp3), opcion a agregar info en lotes, vamos, un lujo. A grandes rasgos puedes editar un album entero en un minuto, caratulas, toda la info de las canciones, nombre del archivo, etc...

pues no sabia eso del mp3tags :)

le he encontrado un PERO el jukebox,si tienes la pantalla bloqueada ya no va el control de los auriculares,si quieres pasara de cancion o lo que sea hay que desbloquear antas [agggtt]
Llevo un par de días con el cacharraco éste, y aunque tengo que dedicarle horas y explorar a fondo todas las posibilidades que tengo con él, tengo ya una pregunta importante:
Me conecto a una red wifi, y cuando quiero ir a navegar desde Internet > Web me salta el mensaje "Conexión con el servidor necesaria. ¿Conectar?". Al principio lo ignoré y le dije que sí, pero me temo que lo que hace es conectarse por WAP (con el consumo que eso conlleva) y no utilizando la conexión wifi. He borrado las conexiones WAP y sigue pasando lo mismo, aunque esté conectado a una red wifi. ¿Cómo se soluciona esto?
Lo de los auriculares es extraño, me suena que no se bloquean a menos que lo bloquees tu de la misma pestaña que tienen. Cuando me lo traigan probare, pero ya te digo que me suena a que se pueden utilizar aun estando bloqueado el movil
auryn_hi escribió:Lo de los auriculares es extraño, me suena que no se bloquean a menos que lo bloquees tu de la misma pestaña que tienen. Cuando me lo traigan probare, pero ya te digo que me suena a que se pueden utilizar aun estando bloqueado el movil

si se usa el reproductor original de nokia no se bloquean,pero con el jukebox solo funcionan si no esta bloqueado
Pues yo tengo un problema bastante grave, os cuento:

Recibí ayer mi nokia 5800 de orange con la versión v11 de diciembre.

Le cambié el product code a la versión EURO 1 RED y tras conectarlo al Nokia Software Updater se actualizó a la v.20. Hasta aquñi todo normal.

El problema vino justo cuando realicé la primera llamada, que me dí cuenta que la calidad del audio era muy mala (y no es el prblema del auricular de las patillas que ha habido). Me refiero a que cuando hablo con alguien lo oigo entre cortado a veces, como si la calidad del audio fuese muy mala por problemas de cobertura.

Decidí en ese momento cambiar a cobertura GSM y seguía igual.

Total, que he estado todo el día de hoy rallado por eso, y he descubierto que al acercar la cara al movil mientras está en una llamada se ''pierden'' 3 rayas de cobertura por lo menos, y si quito la cara o la mano de la pantalla durante una llamada se recupera sola.

Entonces el problema viene que al acercarme a hablar se deteriora la cobertura y oigo mal la conversación.

He hablado con un amigo que recibió el movil tambien esta semana (el rojo igual que el mio) y le pasa lo mismo. da igual que tengas cobertura 3G o GSM.

Habéis notado vosotros algo de esto? Podéis mirarlo poniendola la mano (y no tapando el sensor de proximidad para que no se apague la pantalla y lo podais comprobar)???

Muchas gracias!

PD: Vaya pedazo de fallo por parte de nokia como este telefono sea así...
Indioo escribió:Llevo un par de días con el cacharraco éste, y aunque tengo que dedicarle horas y explorar a fondo todas las posibilidades que tengo con él, tengo ya una pregunta importante:
Me conecto a una red wifi, y cuando quiero ir a navegar desde Internet > Web me salta el mensaje "Conexión con el servidor necesaria. ¿Conectar?". Al principio lo ignoré y le dije que sí, pero me temo que lo que hace es conectarse por WAP (con el consumo que eso conlleva) y no utilizando la conexión wifi. He borrado las conexiones WAP y sigue pasando lo mismo, aunque esté conectado a una red wifi. ¿Cómo se soluciona esto?

hm..... a ver, cuando te conectas con el navegador web siempre, o casi siempre te pide conexión. Ahora bien, si en ajustes, tienes definido que SIEMPRE pregunte por un punto de acceso, no deberías tener ningún problema, porque te permitirá elegir entre tus puntos de acceso 3g/gprs, buscar WLAN, o conectarte a una WLAN preferida. De esa manera no hay confusión posible.

En cuanto a lo de kilp19. Que quieres que te diga, a mi me funciona perfecto con manos libres, con el altavoz, o con el terminal pegado a la oreja.
¿Hay algún cliente de correo completo decente? El de nokia es bastante malo y la aplicación de gmail es una porquería en java.
Con la de aplicaciones de correo por web que existen y prefieres meter correos en tu disco duro ?
auryn_hi escribió:Con la de aplicaciones de correo por web que existen y prefieres meter correos en tu disco duro ?

Pues si, porque mi correo completo ocupa 1,3 gb, y me sobran 6 GB en la tarjeta, por lo que tener todo mi correo disponible offline (adjuntos incluidos) me parece algo muy muy importante.
bowel escribió:Wenas le e metido el GPS Sygic . he metido en la raiz las carpetas res,drive y maps (dentro de maps meto la carpeta esp) utilizo la ruta ubicacion/datos gps/posicion. y siempre me dice que no hay conexion
estoy haciendo algo mal?
gracias

Pues a mi me pasa lo mismo, el programa funciona bien pero nunca coge señal y creo que es porque lo he probado dentro de casa, tengo que ver si al aire libre funciona. Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Una pregunta rápida:

He leído que la batería dura más, poniendo el Modo de red en "GSM" en vez del "Modo dual" que viene por defecto.

¿Que no se puede hacer con el modo GSM que solo pueda hacerse con el modo dual puesto? Videollamadas?

Muchas gracias
jordi25 escribió:
bowel escribió:Wenas le e metido el GPS Sygic . he metido en la raiz las carpetas res,drive y maps (dentro de maps meto la carpeta esp) utilizo la ruta ubicacion/datos gps/posicion. y siempre me dice que no hay conexion
estoy haciendo algo mal?
gracias

Pues a mi me pasa lo mismo, el programa funciona bien pero nunca coge señal y creo que es porque lo he probado dentro de casa, tengo que ver si al aire libre funciona. Saludos
si estas en casa pues normal que no pillé ningun satelite,yo con sacarlo por una ventana ya me pilla la conexion pero tarda un poco mas que lo normal

kilp19 me parece que eso es fallo de tu telefono,aprovecha que lo tienes desde hace pocos dias para cambiarlo

saludos
estoy haciendo algo mal?
gracias

No hay que meter la carpeta esp en la carpeta maps, hay que meter el contenido y luego en el sygic tienes que ir a menu - ajustes - cambiar mapa y elegir el que sale, pones el codigo de activación y listo
Me autocito:

Johny27 escribió:¿Hay algún cliente de correo completo decente? El de nokia es bastante malo y la aplicación de gmail es una porquería en java.
Johny27 escribió:Me autocito:

Johny27 escribió:¿Hay algún cliente de correo completo decente? El de nokia es bastante malo y la aplicación de gmail es una porquería en java.

eso y buen lector rss ;)
algo fuera de lugar, pero relacionado con el 5800

cuando te envian la factura, ¿Las compañias ponen donde has estado navegando por 3g y donde has descargado?
3438 respuestas