Bueno, pues después de 3 días, casi acabé de leer todo el hilo (y pq son casi las 2 q sino lo acababa).
Hoy, por fin me llegó el aparato. La verdad es q se trata de una auténtica cucada. La pantalla es un poco más canija de lo esperado pero cumple. Acabo de actualizarlo a la 21 (era de Telefónica con lo q pude quitar toda la m**rd* q meten).
Querría hacer un par de peticiones. En primer lugar, agradecería si alguien pudiera mandarme un MP con direcciones para bajarse programillas y caralladas para el mismo.
En 2º lugar tengo una pregunta. Odio q los móviles hagan ruiditos cuando le das a las teclas o haces una foto. ¿Cómo se quita esa opción en este teléfono? Es q por más q trasteé, no pude localizar como silenciarlo durante el manejo.
Gracias y un saludo.
Edito:
Bien, ya conseguí quitar los dichosos ruiditos (salvo el de la cámara). ¿Cómo se hace para pasar de sonido normal a silencioso sin andar tocando el menú? Generalmente en la mayoría de teléfonos le das a los botones de volumen para cambiar de unos a otros pero aquí no hace nada.
Una cosa q no me gusta del teléfono este (aunque no sea en concreto de él) es el reducido libro de instrucciones que trae.
Por cierto q se me olvidaba, yo compré esta funda para el móvil:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.22505todavía no me llegó pero, por las fotos, parece igual a las q venden en Ebay a mayor precio. En cuanto llegue os comento.