› Foros › Tecnología › Telefonía
Det_W.Somerset escribió:En fin, que un rollo, hay alguna forma de decirle que se conecte a internet por el punto de acceso que yo he definido?
_WiLloW_ escribió:Si lo definiste en "Destinos de Red", tiene que aparecerte en la lista por narices, a no ser que al hacer la prueba de conectividad, no haya salida a Internet.
A mí se me conecta automáticamente.
Tengo definidos varios puntos de acceso, ordenados por prioridades.
La forma es esa, definir el punto de acceso y darle prioridad 1.
_WiLloW_ escribió:PD: Si quieres recuperar los puntos de acceso de Yoigo (el que borraste) y no conservas el SMS de configuración, llama al 622 para que te lo vuelvan a mandar.
Si le cambiaste el código de producto y actualizaste a la versión libre, salva con el PCSuite los mensajes SMS y los contactos y haz un hard-reset *#7370#. Haz una copia de seguridad de la tarjeta de memoria (modo almacenamiento y copia y pega) y formatéala antes de hacer el hard-reset.
Cuando restaures los valores de fábrica vuelves a meter los contactos y los mensajes con el Backup de PCSuite y copias SÓLO los vídeos, la música y los mapas (Cities) a la tarjeta de memoria.
Así tendrás el móvil LIMPIO y evitarás problemas, como el que se te quede pillado cuando lo enciendas, cosa que te va a pasar, en cuanto te quedes sin batería (en los dos que hay en mi casa pasó lo mismo)
Det_W.Somerset escribió:Dejando la red abierta y activando el DHCP sí que se me conecta, sin definir punto de acceso preferido ni nada. En fin, habrá que ir dando con la tecla
Juas Pues gracias por el mini-tutorial tío. Ahora que tengo el móvil con casi nada metido, aprovecharé y haré lo que dices para que no me de problemas.
Una cosa: cuando dices que formatee la tarjeta de memoria, desde el mismo modo de almacenamiento borro todo lo que haya en ella, no?
un saludo!
kronen12 escribió:tengo una preguntilla que creo que nadie la a planteado....
Al ser un movil con wifi.... es necesario instalar un antivirus???
_WiLloW_ escribió:Cuando formateas desde el móvil, él solito te crea una estructura de carpetas en la tarjeta de memoria. Por cierto, cuando lo hagas, no le asignes un nombre: déjalo en blanco.
_WiLloW_ escribió:El móvil soporta WEP, así que no debería haber problemas por ese lado.
Lo que todavía no sé como hacer es meter la IP a mano.
Es decir, que si tienes desactivado el DHCP en el router, quizás no coja la pasarela ...
Activa el DHCP, la clave WEP y prueba.
PD: Supongo que no pones una clave WPA/WPA2 porque no puedes ... ¿no?
_WiLloW_ escribió:No, hay que hacerlo desde el móvil.
Lo que Nokia entiende por formatear es algo diferente a lo que entendemos el resto de mortales
Cuando formateas desde el móvil [...]
_WiLloW_ escribió:En GSMSpain tienes el Sygic (justamente lo probé ayer y es la caña, me descubrió cuatro radares ocultos de tipo semáforo y un control de la Guardia Civil que no conocía , aquí en Oviedo)
_WiLloW_ escribió:Si tu móvil vino sin funda y quieres una (para mí es imprescindible) puedes hacerte con ella aquí, [...]
_WiLloW_ escribió:Bueno, sólo decir que para mí son imprescindibles el Sygic, el Google Maps con Street View y soporte para el GPS (acojonante), el HandWriting y el PhotoBrowser de NokiaBetaLabs, el PhoneTorch (usar el flash como linterna), el ScratchPad (notas con el lápiz), el AccuWheater (para saber el tiempo que hará en los GPs de F1 ) y en cuanto a juegos, el Checkers, el Resco Bubbles, el Solitaire y el Marble Revolution 2.
_WiLloW_ escribió:Ah! Det, por si no lo has hecho: ve a ajustes, personal, temas, generales, opciones y activa los efectos del tema
kxalvictor escribió:Denzel escribió:kxalvictor escribió:mejor que el n95? echaré un ojo a ver.
El principal problema con los teléfonos móviles es que el sensor tiene un tamaño MUY pequeño para poder acomodarse en el cuerpo del teléfono, con lo que recogen MUY poca luz comparados incluso con cámaras compactas de gama media, y sacan mucho ruido en las fotos. Los sensores más grandes que he visto en teléfonos, son los de la gama cybershot de SE. El C905 parece ser una muy buena opción. También puedes optar por un samsung pixon (M8800) un LG Renoir, o esperarte al Viewty smart, que si no me equivoco lleva lente schneider.
Si quieres symbian, Nokia N85-N86, y si buscas algo más estándar (de precio, claro) N95, o Samsung F480 (En mi opinión gasta una cámara mejor que el LG Viewty)
gracias. pero me pierdo un poco con los nombres y números.
en el programa de puntos de vodafone tengo los siguientes precios:
- lg viewty ku990: 69 €.
- nokia n85: 199 €.
- samsung f480 vf: 129 € (y regalo de tarjeta de 8 gb).
- samsung i900v omnia (creo que necesita cogerse con conexión a internet): 250 € (se va de precio).
- samsung s8300 (cámara de 8 mp): 229 €.
- sony ericsson c902: 139 €.
Denzel escribió:Depende de lo que te quieras gastar... Si quieres puedes intentar buscar por google samples de las fotos que saca cada móvil para ayudarte en la decisión:
LG Viewty
Nokia N85
Nokia N95
Samsung OMNIA
SonyEricsson C902
Si lo que va a hacer que te decidas por un teléfono u otro es la calidad de la cámara, echa un vistazo a ver si te sirve de algo. El F480 tiene una calidad muy similar (quizás algo superior) al LG Viewty, y del "ultratouch" de samsung no he encontrado nada.
Gooler escribió:Tengo curiosidad de saber el porqué de esto en particular
Det_W.Somerset escribió:Meter la IP a mano se puede hacer, en Destinos de red, cuando defines un nuevo punto de acceso, en opciones, opciones avanzadas creo que es, te deja cambiar las opciones ipv4, que es donde le puedes poner una ip fija si tienes desactivado DHCP (que es como lo tenía yo), y es donde le pones la máscara, la puerta de enlace y las dns que definas.
Clave WPA no le pongo porque hace tiempo hice un curso de seguridad inalámbrica, y se me jodió el router un tiempo después, de un día para otro dejó de funcionar la WPA2 que le tenía puesta así que desde ese día, WEP
Qué detallado lo explicas todo Muchas gracias tío, le he hecho la limpieza a la tarjeta y luego he vuelto a meter contactos, sms' antiguos, fotos, vídeos y demás
Sí que vino sin funda, lo que no sé es si pillar funda o ponerle un protector de pantalla bueno, había mirado el invisible shield de zagg, qué tal lo ves? En gsmspain lo ponen muy bien, pero me fío más de tí
Lo de sujetar el móvil en el coche, de nuevo muchas gracias tío , porque he venido de dar una vuelta con él en el coche y lo he echado de menos. Creo que voy a comprar el segundo de los que me pones
Gracias por el "walkthrough" tan completito que me has hecho del móvil!
Johny27 escribió:¿Cómo se instalan los mapas de nokia?
auryn_hi escribió:Ya lo tengo de nuevo, a ver que trasteamos...
Johny27 escribió:¿Me recomendais algún juego decente? No he encontrado nada más que morralla en java.
Bueno, eso es relativo, dicen que sí que lo es haciendo un apaño._WiLloW_ escribió:Johny27 escribió:¿Me recomendais algún juego decente? No he encontrado nada más que morralla en java.
Date cuenta que el 5800 no es compatible con N-Gage, así que no esperes algo tipo NDS o PSP
Johny27 escribió:Bueno, eso es relativo, dicen que sí que lo es haciendo un apaño.
_WiLloW_ escribió:Johny27 escribió:Bueno, eso es relativo, dicen que sí que lo es haciendo un apaño.
Por mucho apaño que le hagas ...
El 5800, a diferencia de la serie N (N95 o N97, por ejemplo) no tiene aceleración gráfica por hardware, así que ... olvídate de los juegos N-Gage
Johny27 escribió:¿Y eso? Yo he leido "por ahí" que sí que tiene, pero que aún no está disponible en los sdk.
Albertorino escribió:Probablemente más de uno se reirá con mi duda, pero en que consiste exactamente que una aplicación esté medicada?? Lo llevo leyendo por infinidad de foros y no consigo salir de dudas.
Un saludo!
Det_W.Somerset escribió:Albertorino escribió:Probablemente más de uno se reirá con mi duda, pero en que consiste exactamente que una aplicación esté medicada?? Lo llevo leyendo por infinidad de foros y no consigo salir de dudas.
Un saludo!
A mí también me desconcertó en su día. Parece ser que es la forma que tienen los sudamericanos de decir "crackeada"
kronen12 escribió:Buenos dias!
me acaban de llamar de vodafone y el martes ya me dan el cacharrito,jeje.
Se ke lo ke voy a preguntar ya está dicho,pero es que si me tengo que poner a buscarlo en las 170 páginas..... perdonadme...
Como se miraba la versión que me viene de serie?? es que segun le tenga quiero dejarle el sofware libre para poder actualizar sin problemas.
De todas formas: alguno que le tenga de vodadafone, viene muy vodafonizado?? y: ¿los que le hayais actualizado hace poco, se nota mejoria? merece la pena actualizarlo??
Muchas gracias chic@s!!!
kronen12 escribió:kronen12 escribió:Buenos dias!
Se ke lo ke voy a preguntar ya está dicho,pero es que si me tengo que poner a buscarlo en las 170 páginas..... perdonadme...
Como se miraba la versión que me viene de serie?? es que segun le tenga quiero dejarle el sofware libre para poder actualizar sin problemas.
De todas formas: alguno que le tenga de vodadafone, viene muy vodafonizado?? y: ¿los que le hayais actualizado hace poco, se nota mejoria? merece la pena actualizarlo??
Muchas gracias chic@s!!!
Me autocito,a ver si alguien puede contestar a estas "tonterias"
OxD escribió:kronen12 escribió:kronen12 escribió:Buenos dias!
Muchas gracias chic@s!!!
Me autocito,a ver si alguien puede contestar a estas "tonterias"
Para ver que versión te viene marcas lo siguiente: *#0000#
Respecto a lo de Vodafone no te puedo indicar ya que tengo Yoigo.
Lo mejor que puedes hacer es cambiar el Product Code por uno libre y después actualizar a la última versión (v.21).
Saludos!!