[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

Ya, esta claro, pero imagino que habra gente de un hilo que no se pase por el otro y viceversa.. Cuantas mas opiniones mejor, no crees?

Aunque la verdad es que el HTC me tira, pero es q lo del GPS... uf..
kronen12 tienes un MP con las páginas de aplicaciones para el 5800.

Saludos!! [beer]
Pues ayer hice un semi amago, digo semi por que lo mio iba en serio, estaba harto de Orange y pasaba a Simyo 2 lineas, ayer me llega un mensaje de Orange y me dice que llame urgentemente a un numero para poder finalizar la portabilidad.
Cuando llamo una chica me atiende y me ofrece un 30% de descuento durante un año para las dos lineas si no me voy, me sono tentador pero le dije que pasaba, al rato me ofrece el 40% xd, le digo que no lo tengo claro, ella dice que tengo varios dias para pensarmelo mientras se tramita la porta.
Por la tarde me llama un chico ofreciendome terminales, no lo dejo ni concluir por que estoy currando, aparte estaba casi decidido a irme de Orange, pero por la noche dandole vueltas y haciendo calculos, me lo pense mejor.
Esta tarde he llamado al numero del mensaje de nuevo por que estos son los que ofrecen cosas medio buenas, no los de atencion al cliente, me atiende una chica, le comento que un compañero suyo me queria ofrecer terminales y no le pude atender, me comenta, que no me preocupe, que que clase de terminal busco, empieza ofreciendome dos Diamons, le digo que no me interesan, y luego me ofrece dos 5800 :) , me hago el loco y le digo: bueeenooo, quizas esos me interesen algo mas, no se, no se, lo tenia bastante claro xd, me dice la chica, pues te envio dos 5800 totalmente gratis, mas el 40% que ya te habian ofrecido, mas el plan todos a 0, que es una promocion que cuesta 8 euros por linea, te la activo gratis, y es todo el verano llamando gratis por las tardes de x hora a x hora, blablabla, y le digo:
ummmm, pues vale, venga, sigo con ustedes, jajajaja, no se si habre hecho bien, pero en 4 años que llevo con ellos, nunca les pedi nada ni hice el intento de marcharme, con facturas de mas de 120 euros, bueno un saludo a todos y exprimir a esta gente que si os poneis en vuestro sitio se consigue algo mas que la mier... que nos dan. ;)
por fin!!!!
despues de muuuuuchas oras leyendo y leyendo, he terminado de leerme las 146 paginas,jajajaja(entre ayer y hoy) y tengo la cabeza loca......
Supuestamente en 10 dias se me tramita la portabilidad y me dan el pepino XS,jaja, asi ke espero no tener ke preguntar muchas cosas y si puedo ayudar en algo lo haré.
una pregunta:
para liberar el 5800 de yoigo que me aconsejais?cual es la manera mas barata de liberarlo y cuanto me costaria??
gracias cracks!
yo ya busqué informacion sobre como liberarlo,y creo que a dia de hoy solo se puede por IMEI.... y por aquí se ha dicho que cuesta entre 20 y 30€, pero yo creo que será mas eh, al ser tactil y todo eso..... Yo tengo un LG Viewty y en una tienda bastante barata me pidieron 55 pavos.....
oh! resulta que me voy a pillar este movil al portarme a yoigo, y me lo daran en una semana o asi... y he descubierto este hilo ahora juas, pues guay..

a ver si alguien es tan amable de pasarme links de paginas con aplicaciones para el movil y lo del sygic y tal.. asi me voy poniendo al dia para cuando me lo den

un saludo peña
Buenas, me han dado este móvil hoy, y tengo un problemilla.

Estoy intentando conectar a la wifi de casa, como tiene WEP y no tengo el DHCP activado entre otras cosas, he definido un punto de acceso con todo configurado en Destinos de red > Internet. El problema es que luego cuando pincho en Internet para conectarme a una web, de la lista de opciones sólo me sale para elegir "buscar punto de acceso wifi" y uno que viene definido por yoigo por WAP. Antes también salía otra conexión de internet de yoigo, pero la borré pensando que lo mismo no pillaba el que yo había definido porque sólo acepta uno.

En fin, que un rollo, hay alguna forma de decirle que se conecte a internet por el punto de acceso que yo he definido?

Para más datos, el móvil es de yoigo, pero lo he actualizado cambiándole el product code a la última versión del firmware europeo de nokia.

PD: He buscado, pero no doy con la combinación de palabras que me de algún resultado útil >_<
Det_W.Somerset escribió:En fin, que un rollo, hay alguna forma de decirle que se conecte a internet por el punto de acceso que yo he definido?

Si lo definiste en "Destinos de Red", tiene que aparecerte en la lista por narices, a no ser que al hacer la prueba de conectividad, no haya salida a Internet.

A mí se me conecta automáticamente.
Tengo definidos varios puntos de acceso, ordenados por prioridades.

La forma es esa, definir el punto de acceso y darle prioridad 1.

PD: Si quieres recuperar los puntos de acceso de Yoigo (el que borraste) y no conservas el SMS de configuración, llama al 622 para que te lo vuelvan a mandar.

Si le cambiaste el código de producto y actualizaste a la versión libre, salva con el PCSuite los mensajes SMS y los contactos y haz un hard-reset *#7370#. Haz una copia de seguridad de la tarjeta de memoria (modo almacenamiento y copia y pega) y formatéala antes de hacer el hard-reset.

Cuando restaures los valores de fábrica vuelves a meter los contactos y los mensajes con el Backup de PCSuite y copias SÓLO los vídeos, la música y los mapas (Cities) a la tarjeta de memoria.

Así tendrás el móvil LIMPIO y evitarás problemas, como el que se te quede pillado cuando lo enciendas, cosa que te va a pasar, en cuanto te quedes sin batería (en los dos que hay en mi casa pasó lo mismo) XD
_WiLloW_ escribió:Si lo definiste en "Destinos de Red", tiene que aparecerte en la lista por narices, a no ser que al hacer la prueba de conectividad, no haya salida a Internet.

A mí se me conecta automáticamente.
Tengo definidos varios puntos de acceso, ordenados por prioridades.

La forma es esa, definir el punto de acceso y darle prioridad 1.

Nada, no me lo pilla. Y me consta que hay salida a internet, ya que con un Nokia E65 que tengo aquí se conecta sin problemas.

Dejando la red abierta y activando el DHCP sí que se me conecta, sin definir punto de acceso preferido ni nada. En fin, habrá que ir dando con la tecla XD

_WiLloW_ escribió:PD: Si quieres recuperar los puntos de acceso de Yoigo (el que borraste) y no conservas el SMS de configuración, llama al 622 para que te lo vuelvan a mandar.

Si le cambiaste el código de producto y actualizaste a la versión libre, salva con el PCSuite los mensajes SMS y los contactos y haz un hard-reset *#7370#. Haz una copia de seguridad de la tarjeta de memoria (modo almacenamiento y copia y pega) y formatéala antes de hacer el hard-reset.

Cuando restaures los valores de fábrica vuelves a meter los contactos y los mensajes con el Backup de PCSuite y copias SÓLO los vídeos, la música y los mapas (Cities) a la tarjeta de memoria.

Así tendrás el móvil LIMPIO y evitarás problemas, como el que se te quede pillado cuando lo enciendas, cosa que te va a pasar, en cuanto te quedes sin batería (en los dos que hay en mi casa pasó lo mismo) XD

Juas XD Pues gracias por el mini-tutorial tío. Ahora que tengo el móvil con casi nada metido, aprovecharé y haré lo que dices para que no me de problemas.

Una cosa: cuando dices que formatee la tarjeta de memoria, desde el mismo modo de almacenamiento borro todo lo que haya en ella, no? Las imágenes y las carpetas MyVideos y Videos, también las copio antes de formatear?

un saludo y gracias!
Det_W.Somerset escribió:Dejando la red abierta y activando el DHCP sí que se me conecta, sin definir punto de acceso preferido ni nada. En fin, habrá que ir dando con la tecla XD

El móvil soporta WEP, así que no debería haber problemas por ese lado.

Lo que todavía no sé como hacer es meter la IP a mano.
Es decir, que si tienes desactivado el DHCP en el router, quizás no coja la pasarela ...

Activa el DHCP, la clave WEP y prueba.

PD: Supongo que no pones una clave WPA/WPA2 porque no puedes ... ¿no?

Juas XD Pues gracias por el mini-tutorial tío. Ahora que tengo el móvil con casi nada metido, aprovecharé y haré lo que dices para que no me de problemas.

Una cosa: cuando dices que formatee la tarjeta de memoria, desde el mismo modo de almacenamiento borro todo lo que haya en ella, no?

un saludo!

No, hay que hacerlo desde el móvil.
Lo que Nokia entiende por formatear es algo diferente a lo que entendemos el resto de mortales XD

Cuando formateas desde el móvil, él solito te crea una estructura de carpetas en la tarjeta de memoria. Por cierto, cuando lo hagas, no le asignes un nombre: déjalo en blanco.

Vas a aplicaciones, gestor de archivos, tarjeta de memoria, opciones, opciones de la tarjeta -> formatear y listo. Pero antes, salva TODO lo que hay en ella (en modo almacenamiento, vas a MiPC copias la unidad entera, por ejemplo, f:, y la pegas en algún sitio)

Luego salvas SÓLO los mensajes y los contactos con el PCSuite y a continuación haces el hard-reset. Cuando lo tengas, restauras los mensajes y los contactos y copias (en modo almacenamiento) las imágenes, los vídeos, la música y los mapas de nokia (carpeta cities)

También puedes salvar, si quieres, el logo de Yoigo y algún fondo más que hay por ahí.
Están en la memoria del teléfono.

El resto guárdalo por si acaso, pero no lo vuelvas a meter en la SD [ginyo]

Aquí tienes un montón de aplicaciones, temas y demás, en plan blog:

http://dailymobile.se/
http://dailymobile.se/category/applications-s60v5/

En GSMSpain tienes el Sygic (justamente lo probé ayer y es la caña, me descubrió cuatro radares ocultos de tipo semáforo y un control de la Guardia Civil que no conocía XD, aquí en Oviedo)

En clubnokiasymbian y clubnseries tienes todo lo demás.
No pongo las url porque .... por las normas XD

Si tu móvil vino sin funda y quieres una (para mí es imprescindible) puedes hacerte con ella aquí, que fue donde yo la compré y son originales:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0378372362

Si quieres un soporte para el coche con cargador, hay dos modelos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0046436290

Y este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0330368860

Yo voy a pedirlo hoy, pero todavía no sé cual, no me decido XD

Para el tema de los certificados, en OPDA puedes pedirlos, son válidos por 20 años. A mí me tardaron unas tres horas en servírmelo. Tienes un manual en GSMSpain.

Sobre los Themes, echa un vistazo a los de NCA, son los mejores.
Los tienes en DailyMobile.se

http://dailymobile.se/category/symbian-s60v5-themes/

Y aquí las aplicaciones de Nokia Beta Labs:

http://betalabs.nokia.com/betas

Eso es todo XD

Bueno, sólo decir que para mí son imprescindibles el Sygic, el Google Maps con Street View y soporte para el GPS (acojonante), el HandWriting y el PhotoBrowser de NokiaBetaLabs, el PhoneTorch (usar el flash como linterna), el ScratchPad (notas con el lápiz), el AccuWheater (para saber el tiempo que hará en los GPs de F1 XD) y en cuanto a juegos, el Checkers, el Resco Bubbles, el Solitaire y el Marble Revolution 2.

Saludos!
Mi próximo móvil, espero que mañana me llegue ya :)
tengo una preguntilla que creo que nadie la a planteado....
Al ser un movil con wifi.... es necesario instalar un antivirus???
Ah! Det, por si no lo has hecho: ve a ajustes, personal, temas, generales, opciones y activa los efectos del tema [ginyo] XD

kronen12 escribió:tengo una preguntilla que creo que nadie la a planteado....
Al ser un movil con wifi.... es necesario instalar un antivirus???

Eso no depende del wifi ... [ginyo]
¿Que si es necesario? No ... yo no lo tengo, ni pienso instalarlo.

Ahora, tampoco he "hackeado" [reojillo] el móvil (ni voy a hacerlo, prefiero firmar aplicaciones y no necesito cambiar fuentes ni añadir efectos extra)

Quiero decir, que se supone que con el tema de los certificados ya hay seguridad de sobra.
_WiLloW_ escribió:Cuando formateas desde el móvil, él solito te crea una estructura de carpetas en la tarjeta de memoria. Por cierto, cuando lo hagas, no le asignes un nombre: déjalo en blanco.

Tengo curiosidad de saber el porqué de esto en particular :-?
_WiLloW_ escribió:El móvil soporta WEP, así que no debería haber problemas por ese lado.

Lo que todavía no sé como hacer es meter la IP a mano.
Es decir, que si tienes desactivado el DHCP en el router, quizás no coja la pasarela ...

Activa el DHCP, la clave WEP y prueba.

PD: Supongo que no pones una clave WPA/WPA2 porque no puedes ... ¿no?

Meter la IP a mano se puede hacer, en Destinos de red, cuando defines un nuevo punto de acceso, en opciones, opciones avanzadas creo que es, te deja cambiar las opciones ipv4, que es donde le puedes poner una ip fija si tienes desactivado DHCP (que es como lo tenía yo), y es donde le pones la máscara, la puerta de enlace y las dns que definas.

Clave WPA no le pongo porque hace tiempo hice un curso de seguridad inalámbrica, y se me jodió el router un tiempo después, de un día para otro dejó de funcionar la WPA2 que le tenía puesta XD así que desde ese día, WEP [+risas]

_WiLloW_ escribió:No, hay que hacerlo desde el móvil.
Lo que Nokia entiende por formatear es algo diferente a lo que entendemos el resto de mortales XD

Cuando formateas desde el móvil [...]

Qué detallado lo explicas todo XD Muchas gracias tío, le he hecho la limpieza a la tarjeta y luego he vuelto a meter contactos, sms' antiguos, fotos, vídeos y demás [oki]

_WiLloW_ escribió:En GSMSpain tienes el Sygic (justamente lo probé ayer y es la caña, me descubrió cuatro radares ocultos de tipo semáforo y un control de la Guardia Civil que no conocía XD, aquí en Oviedo)

Lo he instalado esta tarde y he salido un rato a probarlo, y me ha descubierto un radar oculto 1 km antes de un radar fijo, en serio qué mamones son XD Y un control de la policía también, que ha sido super chocante, porque me ha avisado antes, digo vaya, no hay poli... giro la esquina y allí estaban XD Super útil [oki]

_WiLloW_ escribió:Si tu móvil vino sin funda y quieres una (para mí es imprescindible) puedes hacerte con ella aquí, [...]

Sí que vino sin funda, lo que no sé es si pillar funda o ponerle un protector de pantalla bueno, había mirado el invisible shield de zagg, qué tal lo ves? En gsmspain lo ponen muy bien, pero me fío más de tí XD

Lo de sujetar el móvil en el coche, de nuevo muchas gracias tío [beer], porque he venido de dar una vuelta con él en el coche y lo he echado de menos. Creo que voy a comprar el segundo de los que me pones XD

_WiLloW_ escribió:Bueno, sólo decir que para mí son imprescindibles el Sygic, el Google Maps con Street View y soporte para el GPS (acojonante), el HandWriting y el PhotoBrowser de NokiaBetaLabs, el PhoneTorch (usar el flash como linterna), el ScratchPad (notas con el lápiz), el AccuWheater (para saber el tiempo que hará en los GPs de F1 XD) y en cuanto a juegos, el Checkers, el Resco Bubbles, el Solitaire y el Marble Revolution 2.

Tomo nota, voy a estar entretenido unos cuantos días XD

_WiLloW_ escribió:Ah! Det, por si no lo has hecho: ve a ajustes, personal, temas, generales, opciones y activa los efectos del tema [ginyo] XD

Qué chuloooo XD

Gracias por el "walkthrough" tan completito que me has hecho del móvil! [beer] XD
kxalvictor escribió:
Denzel escribió:
kxalvictor escribió:mejor que el n95? echaré un ojo a ver.

El principal problema con los teléfonos móviles es que el sensor tiene un tamaño MUY pequeño para poder acomodarse en el cuerpo del teléfono, con lo que recogen MUY poca luz comparados incluso con cámaras compactas de gama media, y sacan mucho ruido en las fotos. Los sensores más grandes que he visto en teléfonos, son los de la gama cybershot de SE. El C905 parece ser una muy buena opción. También puedes optar por un samsung pixon (M8800) un LG Renoir, o esperarte al Viewty smart, que si no me equivoco lleva lente schneider.

Si quieres symbian, Nokia N85-N86, y si buscas algo más estándar (de precio, claro) N95, o Samsung F480 (En mi opinión gasta una cámara mejor que el LG Viewty)

gracias. pero me pierdo un poco con los nombres y números.

en el programa de puntos de vodafone tengo los siguientes precios:

- lg viewty ku990: 69 €.
- nokia n85: 199 €.
- samsung f480 vf: 129 € (y regalo de tarjeta de 8 gb).
- samsung i900v omnia (creo que necesita cogerse con conexión a internet): 250 € (se va de precio).
- samsung s8300 (cámara de 8 mp): 229 €.
- sony ericsson c902: 139 €.

Denzel escribió:Depende de lo que te quieras gastar... Si quieres puedes intentar buscar por google samples de las fotos que saca cada móvil para ayudarte en la decisión:

LG Viewty
Nokia N85
Nokia N95
Samsung OMNIA
SonyEricsson C902

Si lo que va a hacer que te decidas por un teléfono u otro es la calidad de la cámara, echa un vistazo a ver si te sirve de algo. El F480 tiene una calidad muy similar (quizás algo superior) al LG Viewty, y del "ultratouch" de samsung no he encontrado nada.

pues después de pensármelo creo que voy a aguantar con el viejo n70 un poco más, hasta que se pueda conseguir en c905 bien por puntos vodafone, bien por portabilidad a otra compañía, a un precio "normal".

p.d.: las fotos ahí puestas se ven bastante bien. ;)
Gooler escribió:Tengo curiosidad de saber el porqué de esto en particular :-?

Nah, eso es una gilipollez mía XD

Tengo Nokias S60 desde hace años (3650, 6630, 6680, N70, N73 y ahora, el 5800) y la única manera de ver en la pantalla "Tarjeta de memoria" es dejando el nombre en blanco [+risas]

Pero funciona igual de bien con nombre que sin él.

Det_W.Somerset escribió:Meter la IP a mano se puede hacer, en Destinos de red, cuando defines un nuevo punto de acceso, en opciones, opciones avanzadas creo que es, te deja cambiar las opciones ipv4, que es donde le puedes poner una ip fija si tienes desactivado DHCP (que es como lo tenía yo), y es donde le pones la máscara, la puerta de enlace y las dns que definas.

Sí señor, no había visto las opciones avanzadas [qmparto]

Gracias [oki]

Clave WPA no le pongo porque hace tiempo hice un curso de seguridad inalámbrica, y se me jodió el router un tiempo después, de un día para otro dejó de funcionar la WPA2 que le tenía puesta XD así que desde ese día, WEP

[+risas]

Qué detallado lo explicas todo XD Muchas gracias tío, le he hecho la limpieza a la tarjeta y luego he vuelto a meter contactos, sms' antiguos, fotos, vídeos y demás [oki]

Nah, la costumbre ... ya estoy algo ducho en ésto de escribir guías y tutos XD

Sí que vino sin funda, lo que no sé es si pillar funda o ponerle un protector de pantalla bueno, había mirado el invisible shield de zagg, qué tal lo ves? En gsmspain lo ponen muy bien, pero me fío más de tí

A mí esos bichos no me gustan ... los que he visto hasta ahora reflejan y encima se rayan.

Sin embargo, mi hermano todavía tiene el protector que venía con el móvil [+risas]

Yo prefiero la funda, más que nada porque es dura y si cae al suelo o se lleva un golpe, por mucho protector que tengas ... :-| ... a la pantalla le puede pasar algo. Y mi hermano prefiere el protector porque dice que andar metiendo y sacando el móvil de la funda es incómodo.

No sé, eso depende de tí.
No me atrevo a decirte uno o lo otro.

También puedes pillar los dos.

Lo de sujetar el móvil en el coche, de nuevo muchas gracias tío [beer], porque he venido de dar una vuelta con él en el coche y lo he echado de menos. Creo que voy a comprar el segundo de los que me pones

Quiero pedirlo hoy, pero todavía no me he decidido XD

El segundo lo veo más robusto, pero el primero tiene mejor sujección.
En fin, lo acabaré echando a cara o cruz [+risas]

Gracias por el "walkthrough" tan completito que me has hecho del móvil! [beer] XD

Nada, a mandar [oki] [+risas]

PD: El Google maps tenéis que instalarlo desde el propio móvil, sino es un coñazo. Vais a la web http://m.google.com/maps y ya veis el enlace. Es que me han mandado un privado preguntando, por si alguien más tiene la duda.

Saludos!
¿Cómo se instalan los mapas de nokia?
Johny27 escribió:¿Cómo se instalan los mapas de nokia?

http://diabo.110mb.com/symbian/indexmaps.htm

No hay problema en publicar este link, los mapas están alojados públicamente en servidores de Nokia a los que se accede desde el teléfono cuando se van necesitando.
_WiLloW_ gracias por la guia, ya me he comprado la funda en ebay. Saludos
Buenos dias!
me acaban de llamar de vodafone y el martes ya me dan el cacharrito,jeje.
Se ke lo ke voy a preguntar ya está dicho,pero es que si me tengo que poner a buscarlo en las 170 páginas..... perdonadme...
Como se miraba la versión que me viene de serie?? es que segun le tenga quiero dejarle el sofware libre para poder actualizar sin problemas.
De todas formas: alguno que le tenga de vodadafone, viene muy vodafonizado?? y: ¿los que le hayais actualizado hace poco, se nota mejoria? merece la pena actualizarlo??
Muchas gracias chic@s!!!
Ya lo tengo de nuevo, a ver que trasteamos...
auryn_hi escribió:Ya lo tengo de nuevo, a ver que trasteamos...

+1 lo acabo de adkirir!! XD
¿Me recomendais algún juego decente? No he encontrado nada más que morralla en java.
Yo anoche lo encargue con los puntos de Orange, el miercoles me llega XD

Me uno a la pregunta del compañero kronen12, ¿vendra muy orangenizado? xDD

PD: por cierto, nose donde lei que los 5800 de orange no se podian actualizar mediante NSU es esto cierto?

salu2s!
Johny27 escribió:¿Me recomendais algún juego decente? No he encontrado nada más que morralla en java.

Date cuenta que el 5800 no es compatible con N-Gage, así que no esperes algo tipo NDS o PSP :p
No sé de qué tipo te gustan, pero a mí me han parecido muy entretenidos éstos:

El Checkers, el típico juego de damas:

Imagen

El Resco Bubbles:

Imagen

El Solitaire:

Imagen

Y el Marble Revolution 2:

Imagen

Y creo que pedías un visor de correo con soporte para HTML para el 5800.
Tienes dos opciones: usar el que viene integrado y abrir los adjuntos:

Imagen

O usar el Nokia Messaging, de Nokia Beta Labs, que tiene muy buena pinta:

Imagen

Pero ten en cuenta que éste último necesita suscripción, tienes que darle a Nokia la contraseña de tu correo :p

Saludos!
_WiLloW_ escribió:
Johny27 escribió:¿Me recomendais algún juego decente? No he encontrado nada más que morralla en java.

Date cuenta que el 5800 no es compatible con N-Gage, así que no esperes algo tipo NDS o PSP :p
Bueno, eso es relativo, dicen que sí que lo es haciendo un apaño.
Muchas gracias por los ejemplos de juegos.
Johny27 escribió:Bueno, eso es relativo, dicen que sí que lo es haciendo un apaño.

Por mucho apaño que le hagas ... :p

El 5800, a diferencia de la serie N (N95 o N97, por ejemplo) no tiene aceleración gráfica por hardware, así que ... olvídate de los juegos N-Gage ;)
_WiLloW_ escribió:
Johny27 escribió:Bueno, eso es relativo, dicen que sí que lo es haciendo un apaño.

Por mucho apaño que le hagas ... :p

El 5800, a diferencia de la serie N (N95 o N97, por ejemplo) no tiene aceleración gráfica por hardware, así que ... olvídate de los juegos N-Gage ;)

¿Y eso? Yo he leido "por ahí" que sí que tiene, pero que aún no está disponible en los sdk.
Johny27 escribió:¿Y eso? Yo he leido "por ahí" que sí que tiene, pero que aún no está disponible en los sdk.

Toma, echa un ojo aquí:

http://www.gsmarena.com/forum/viewtopic.php?p=220404

;)
Probablemente más de uno se reirá con mi duda, pero en que consiste exactamente que una aplicación esté medicada?? Lo llevo leyendo por infinidad de foros y no consigo salir de dudas.

Un saludo!
Albertorino escribió:Probablemente más de uno se reirá con mi duda, pero en que consiste exactamente que una aplicación esté medicada?? Lo llevo leyendo por infinidad de foros y no consigo salir de dudas.

Un saludo!

A mí también me desconcertó en su día. Parece ser que es la forma que tienen los sudamericanos de decir "crackeada" XD
Hola, ha salido una aplicación para ver canales de TV por internet compatible con nuestro teléfono, Spb TV. Tiene muchos canales, pero españoles solo telemadrid y La Otra creo. Funciona perfectamente, así que supongo que los canales de justin se podrían ver también perfectamente con algún navegador que lleve incorporado flash 9, como skyfire, pero todavía no hay ninguno compatible con nuestro móvil, habrá que seguir esperando. Mientras tanto, esta aplicación está muy bien.
Det_W.Somerset escribió:
Albertorino escribió:Probablemente más de uno se reirá con mi duda, pero en que consiste exactamente que una aplicación esté medicada?? Lo llevo leyendo por infinidad de foros y no consigo salir de dudas.

Un saludo!

A mí también me desconcertó en su día. Parece ser que es la forma que tienen los sudamericanos de decir "crackeada" XD

Gracias por la info. Para meter este tipo de aplicaciones es obligatorio tener el móvil hackeado??
Saludos!
sabéis si el fakecaller funciona en el 5800 o que aplicación para simular llamadas hay?
kronen12 escribió:Buenos dias!
Se ke lo ke voy a preguntar ya está dicho,pero es que si me tengo que poner a buscarlo en las 170 páginas..... perdonadme...
Como se miraba la versión que me viene de serie?? es que segun le tenga quiero dejarle el sofware libre para poder actualizar sin problemas.
De todas formas: alguno que le tenga de vodadafone, viene muy vodafonizado?? y: ¿los que le hayais actualizado hace poco, se nota mejoria? merece la pena actualizarlo??
Muchas gracias chic@s!!!

Me autocito,a ver si alguien puede contestar a estas "tonterias"
kronen12 escribió:
Muchas gracias chic@s!!!

Para ver que versión te viene marcas lo siguiente: *#0000#
Respecto a lo de Vodafone no te puedo indicar ya que tengo Yoigo.
Lo mejor que puedes hacer es cambiar el Product Code por uno libre y después actualizar a la última versión (v.21).

Saludos!! [beer]
OxD escribió:
kronen12 escribió:
Muchas gracias chic@s!!!

Para ver que versión te viene marcas lo siguiente: *#0000#
Respecto a lo de Vodafone no te puedo indicar ya que tengo Yoigo.
Lo mejor que puedes hacer es cambiar el Product Code por uno libre y después actualizar a la última versión (v.21).

Saludos!! [beer]

Que tal tio?

Oye perdona mi ignorancia pero no estoy muy puesto en esto de los mobiles...¿como se cambia el product code?

gracias y saludos!

PD: ya me eh empapado gracias!
Aquí te dejo un tuto para que lo hagas. Es muy fácil ya verás.

http://www.clubnseries.com/terminales-d ... oenix.html

Saludos! [360º]
Que tuto mas completo! gracias friend.

Oye el modelo del mobil se sabe nada mas que por el color del lateral?? si, ya se que son preguntas tontas...pero me gusta entermarme bien jaja saludos!
hola a todos.soy nuevo por aqui y feliz poseedor de un 5800.tengo una duda.yo no tengo ni idea de trastear moviles,asi que es una pregunta tontas,pero me puede ayudar.quiero saber si el sygic se puede instalar tal y como viene el telefono de serie(el mio es de movistar)y si se puede,agradeceria que alguien me mandara un privado con una tutorial de como instalarlo(lo mas facil posible,ya que soy nulo con esto de los moviles)muchas gracias,espero que alguien me responda.
Bueno chicos investigando e indagando por la red, me tope con este enlace que tiene un PEDAZO de pack para nuestro querido 5800 XD

Disfrutadlo al igual que yo muuhuahahahahaha [poraki]

http://www.javasymbian.org/descargar-pack-nokia-5800-juegos-5800-aplicaciones-5800-gps-5800-programas-para-nokia-5800/
Gracias ervari, habrá que descargarse ese pack a ver ke tiene.....
una preguntilla: He leido en otros foros que el cacharrin viene con un visor de documentos oficce(word,excel,powerpoint...) y quisiera saber si esto es así..... hablo de visor, no de editor
Hola kronen12 sobre el visor de documentos office ni idea...pero te puedo poner por encima...que trae ese pack de aplicaciones:

Diccionarios
Diccionarios y traduciones en 5 idiomas

AccuWeather
Pronostico del tiempo en cualquier ciudad del mundo

Adobe Reader
Leer archivos en PDF, unsigned

AdvanceBlocker
Bloquea elementos de tu movil, unsigned

AnimSpriteLite
Gifs animados en el menu

BestTracker
Esencial en tu movil, escritorios virtuales, unsigned

Btswitch
Activa y descastiva el bluetooth con un boton

BestReminder
Recuerda llamadas y mensajes

Clock
Reloj salvapantallas

Diales
Telefono de ruleta, muy bueno...

Epocware Handy
Diferentes aplicacion de la marca Handy

VoiceRecorder
Grabancion de llamadas y notas, unsigned

FreeSigner
Firma desde el movil

Imageconverter
Convierte imagenes a distintos formatos

Inclinometer
Nivel movil

Joikuligth
hot spot

Jukebox
Reproductor de musica por carpetas

LightSabre
Espada de dark vader

MobilePaint
Paint en tu movil

Mobireader
Lector de libros

Nimbuzz
Cliente multi protocolo

OfficeSuite
El office en tu movil

Opera mini
Buen navegador basico

PhoNetInfo
Informacion de los parametros de tu movil

Phasebook
Traductor de frases

Python
Lenguaje de programacion

Radar
NetStumber en tu movil, unsigned

Skyecaller
Videos para llamadas entrantes

Slick
Messenger, yahoo, gmail...

SamartComGPS y sporttracker
Datos gps

Smartmovie
Reproductor de videos y peliculas

ScreenSnap y creenshot
Capturas de pantalla, unsigned

Tcalc
Calculadora

Ucweb
Navegador web

Virtual key
Teclado virtual en pantalla

X-plore
Explorador de archivos

Youtube
ya le tengo descargado... hay mazo cosas!!! jaja, pero dime...... como se instala todo eso? es que hay archivos de todo tipo: .jar .sis .rar .zip
sabes guiarme un poco?? bueno, o alguien que sepa por favor!!! es el primer movil al que voy a meterle "cosas" y ando un poco perdido.... gracias!!!
Bueno yo tampoco estoy muy puesto en esto pero...los archivos "sis" son las "aplicaciones" para este movil ok? se instalan metiendolos directamente en el movil..con el mobil conectado al ordenador y via PC suite etc...

Los formatos rar y zip..son archivos comprimidos..esos archivos no los lee el mobil como ejecitables ok? asi que descomprimelos antes y veras que dentro hay una o varias aplicaciones con formato "sis" o "jar"...

El formato "jar" creo que es de juegos "JAVA" ok? esos los metes tal cual..

Un saludo!!
¿alguna aplicacion decente para leer pdf, lit o repligo?
hola, si el pack trae el Adobe Reader [666]

PD: aqui teneis tambien el windows live messenger para nuestro 5800

http://www.megaupload.com/?d=LUFP73HT
De mensajeria yo os aconsejo Nimbuzz, mucho mejor que que el Messenger Live y que el ifring, mejor interfaz, en español etc... y se conecta al skype, aim, yahoo, facebook etc... y es gratis

http://www.nimbuzz.com/es
3438 respuestas