[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

El boton rojo es para colgar y llamadas, y para salir del menu/aplicacion dodne estes, si no te hace esa funcion, pero si la de colgar, es que tiene algo que configurar bien en el movil. Si no te hace ninguan de las dos funciones....boton malo :(
Con que portabilidad (solo de voz) me sale mas barato el movil?
Buenas:

Pues por si a alguien le interesa esta mañana en Saturn he comprado una funda para el 5800 que queda perfecta....hay que tener un poco de cuidado al sacarlo...pero lo que yo he hecho es recortarle las costuras de dentro....y ahora está perfecto...
También la podeís comprar por internet en esta página: http://www.atlantistelecom.com/buscador ... asy%20goma

Yo he cogido la roja...ahora luego os subiré las fotos de como queda...

Un saludo!

Edito: http://s3.subirimagenes.com/fotos/previ ... 009098.jpg
Como podeís ver no sale nada...queda totalmente ajustado..aunque en realidad pone que es para el n73

Espero que a alguien le sirva!
Holaa a todos!!

Porfin me llego el mobil, estoy flipandolo es muy completo la verdad...pero tengo un par de dudas..aver si me la podeis aclarar [angelito]

Mi 5800 es orange rojo, en la caja pone Orange spain Red..eh ido a actualizarlo mediante el PC suite, y me dice que nanai de la china...me gustaria cambiarle el product code...pero para eso tengo que saber el el modelo exacto de mi bobil no??

Perdonadme pero estoy un poco perdido...por favor a ver si me podriais explicar como cambiarle el product code sin petar el mobil :)

Muchas gracias de antemano.
Una pregunta , yo hasta ayer tenia un 5800 libre, para conectarme a internet con la tarifa plana movil le daba a la conexion INTERNET GPRS, hoy me a llegado otro 5800 de Vodafone y vendi mi anterior 5800 libre y ahora para conectarme a internet no me sale esa opcion si no que me pone VODAFONE LIVE!, ¿es esa la que tengo que usar?

Por cierto desde OTA no me pillaba ningun update, pero al llegar a casa si me lo a pillado (via NSU) sin cambiar el product code y ahora mismo tengo ya metida la 21.0.025.

Una ultima duda, en el 5800 libre debajo de donde pone que tengo activado el 3,5G solo me salian unas flechitas debajo cuando estaba conectado, pero con el de Vodaone estas flechitas las tengo siempre activas pero de diferente modo, como si no estuviera enviando ni recibiendo nada, cuando me conecto si que cambian ¿a vosotros os hace lo mismo?, supongo que sera por las cosillas que modifique Vodafone.
buenas.
Pues para cambiar el product code pon en google: Guia para cambiar product code nokia 5800; y en la pagina ke te salga de gsmspain viene ;-)

Unas dudillas.....
1º he instalado juegos, pero en algunos de ellos me sale el teclado virtual y corta la mitad de la pantalla y no puedo jugar....Solucion??

2ºel opera mini se me ve en un cuadro pekeño y se como ponerlo a pantalla completa, ayuda!!!

3ºdebajo de la cobertura pone: 3.5g y debajo un simbolito con unas rallitas discontinuas,ke es eso??

4º tengo asiganadas algunas fotos a contactos, pero me puesto a asignar algunas mas y no me deja,me da error y me dice ke la memoria está llena y ke cierre aplicaciones..... y no tengo na abierto y aun así....ke tiene ke ver la memoria en esto? como lo soluciono??
Las flechitas esas discontinuas es que no estas ni enviando ni recibiendo , cuando me conecto a internet ya me salen continuas.

Sobre el teclado virtual si lo puedes quitar, te vas a : AJUSTES/GESTOR DE APLICACIONES/APLICACIONES INSTALADAS/, y ahi seleccionas el juego/aplicacion y pulsas en OPCIONES y veras AJUSTES o algo asi, te metes y veras que puedes quitar el teclado virtual en esa aplicacion.
Hola! tengo una duda uva vez que me bajo un juego en q carpeta lo meto(yo me conecto poniendo el movil como almacenamiento masivo), lo meto en others??
saludos
:)
Bill_Gates escribió:Las flechitas esas discontinuas es que no estas ni enviando ni recibiendo , cuando me conecto a internet ya me salen continuas.

Sobre el teclado virtual si lo puedes quitar, te vas a : AJUSTES/GESTOR DE APLICACIONES/APLICACIONES INSTALADAS/, y ahi seleccionas el juego/aplicacion y pulsas en OPCIONES y veras AJUSTES o algo asi, te metes y veras que puedes quitar el teclado virtual en esa aplicacion.

Gracias,el tema del teclado virtual lo tengo solucionao.... solo me queda saber por que no me deja asignar fotos a los contactos....
Ah! y a ver si alguien sabe de algun enlace a una guia para instalar el sygic,ke la que tengo no esta bien....
zenixx escribió:Hola! tengo una duda uva vez que me bajo un juego en q carpeta lo meto(yo me conecto poniendo el movil como almacenamiento masivo), lo meto en others??
saludos
:)

Yo no lo meto en ninguna carpeta, conecto el movil por usb y de conexion selecciono PC SUITE (no almacenamiento masivo), luego ejecuto el juego desde el ordenador y me lo instala automaticamente en el movil.
nadie sabe decirme por que no me deja asignar fotos a contactos?? (me pone memoria llena,que cierre programas)
kronen12 escribió:nadie sabe decirme por que no me deja asignar fotos a contactos?? (me pone memoria llena,que cierre programas)

Puede ser que sea porque uses la memoria de los contactos de la tarjeta de memoria?
Que yo sepa solo puedes asignar fotos a contactos guardados en la memoria intenra y no los de la memoria de la tarjeta de memoria (valga la redundancia jurl)
1Saludo
vale,puede ser.... jaja. Y donde se cambia para pasar todos los contactos a la memoria interna??
EDITO: les tengo guardados en la memoria del telefono,de hecho,solo me da esa opcion,jaja

Una cosilla.... para descargarme los mapas de españa xa el sygic?? es ke me los he bajado de un manual en GSMSPAIN y me da error y nadie sabe decirme xq.....
kronen12 escribió:vale,puede ser.... jaja. Y donde se cambia para pasar todos los contactos a la memoria interna??
EDITO: les tengo guardados en la memoria del telefono,de hecho,solo me da esa opcion,jaja

Una cosilla.... para descargarme los mapas de españa xa el sygic?? es ke me los he bajado de un manual en GSMSPAIN y me da error y nadie sabe decirme xq.....
no sera que no tengas el archivo .mlm correspondiente o lo tienes mal?
Alguien a tiene problemas con la pantalla?, creo que el mio falla si lo comparo con otro 5800 que tuve, los blancos parecen mas grises y el negro se ve muy claro, creo que lo llevare a una tienda vodafone para comparar
Yo lo que tengo son 2 pixeles vagos ya GRRRRRr cawento
mi primer post desde el mvl.Ya me van las imagenes d contacto y sin hacer na...
Que otra forma hay para conectarse a internet que no sea por medio d vodafone live?
Otra cosa,me bajo idiomas xa el diccionario y cuando lo abro solo m deja eliminar idiomas,solucion??
Siento tener tantas dudas :s
kronen12 escribió:mi primer post desde el mvl.Ya me van las imagenes d contacto y sin hacer na...
Que otra forma hay para conectarse a internet que no sea por medio d vodafone live?
Otra cosa,me bajo idiomas xa el diccionario y cuando lo abro solo m deja eliminar idiomas,solucion??
Siento tener tantas dudas :s

para internet pues tienes la conexion WIFI
vale,hasta ahi llego... Tengo la tarifa plana de datos,la de 12€ al mes y la conexion a vodafone live tiene "limite", asi ke hay 2 formas d conectarse a internet, por vodafone live y la otra????
Alguna solucion para lo del diccionario??
hola buenas estoy posteando desde el movil y queria saber que paginas de videos se pueden usar por ejemplo zappinternet no me deja reproducir.sabeis alguna donde ver series y pelis? Si no se pueden poner aqui las direcciones pasarmelas por privado por favor. Gracias!
kronen12 escribió:vale,hasta ahi llego... Tengo la tarifa plana de datos,la de 12€ al mes y la conexion a vodafone live tiene "limite", asi ke hay 2 formas d conectarse a internet, por vodafone live y la otra????

pero no se supone que es tarifa plana? como puede tener limites?

yo me conecto siempre por wifi en casa y fuera si encuentro alguna conexion sin contraseña

lo del diccionario pues intenta desinstalarlo y lo vuelves a intentar,pq yo me he bajado los packs de idiomas al pc y los he instalado con el pc suite y sin probelmas
kronen12 escribió:vale,hasta ahi llego... Tengo la tarifa plana de datos,la de 12€ al mes y la conexion a vodafone live tiene "limite", asi ke hay 2 formas d conectarse a internet, por vodafone live y la otra????

Con la tarifa plana de 12 euros vodafone live que yo sepa no tiene limite, ¿de que limite estas hablando?, lo digo por que yo me estoy conectando a traves de vodafone live no vaya a ser que la lie XD , es que no me deja conectarme de otro modo.
Bill_Gates escribió:

Con la tarifa plana de 12 euros vodafone live que yo sepa no tiene limite, ¿de que limite estas hablando?, lo digo por que yo me estoy conectando a traves de vodafone live no vaya a ser que la lie XD , es que no me deja conectarme de otro modo.

no conozco la tarifa plana movil de vodafone pero normalmente las tarifas planas de movil tienen unos megas tope que una vez traspasados te bajan la velocidad de conexion pero tranquilos que si te pasas no te cobran nada mas
a ver,lo digo por ke esta mañana vodafone me a mandado un sms en el ke pone esto exactamente:
"si eres nuevo cliente de vodafone tienes 100 conexiones gratis al menu vodafone live,durante tu primer mes. Tras disfrutar de tus 100 conexiones gratuitas o si no eres nuevo cliente vodafone,tienes dos opciones de precios para navegar por vodafone live: Pagar 0,50€ por cada conexion o contratar en el 123 la tarifa plana vodafone live con la ke por 3€ al mes tienes incluidas todas las conexiones y la navegacion por el menu sin limites. En ambos casos,ademas de la navegacion por el menu,el precio tambien incluye el acceso a contenidos gratuitos. LA NAVEGACION FUERA DEL MENU DE VODAFONE LIVE SE TARIFICARÁ A 0,50€ HASTA LOS 512 KB. Los clientes con planes de datos LPD tienen navegacion gratuita por el menu vodafone live Y FUERA DEL MENU SE TARIFICARÁ AL MISMO PRECIO QUE LA NAVEGACION POR INTERNET"

Yo aki entiendo que hay dos formas, por vodafone live y por internet. Por vodafone live hay un limite de conexiones y apartir de ahi cobran, y por el otro metodo no....

Joe,me da un miedito la factura......
ahivalahostia, todo eso en un solo SMS? Yo he contratado el mes de prueba de la tarifa plana vodafone live de 6 euros mensuales.... me han dicho por activa y por pasiva que: 1) al margen de las 100 conexiones mensuales, no tengo límite de 'ancho de banda' ni de 'tiempo' que puedo conectarme a internet normalmente por el punto de acceso ''vodafone live'' (mi terminal NO tiene el icono de acceso directo al portal) Pero bueno, ahor amismo acaba el mes y veremos lo que hay, si me tarifican más de la cuenta, las llamadas están como prueba, me voy de cabeza a consumo.

Lo normal es que no haya problemas, pero como los operadores están tan bien informados como nosotros, vaya usted a saber.
Denzel escribió:ahivalahostia, todo eso en un solo SMS? Yo he contratado el mes de prueba de la tarifa plana vodafone live de 6 euros mensuales.... me han dicho por activa y por pasiva que: 1) al margen de las 100 conexiones mensuales, no tengo límite de 'ancho de banda' ni de 'tiempo' que puedo conectarme a internet normalmente por el punto de acceso ''vodafone live'' (mi terminal NO tiene el icono de acceso directo al portal) Pero bueno, ahor amismo acaba el mes y veremos lo que hay, si me tarifican más de la cuenta, las llamadas están como prueba, me voy de cabeza a consumo.

Lo normal es que no haya problemas, pero como los operadores están tan bien informados como nosotros, vaya usted a saber.

Si si,todo eso en un MMS....
Yo tampoco tengo el icono de vodafone live,pero cada vez ke me conecto a internet me pone: "conectando con vodafone live"
Es ke ese es el problema,ke e llamado a atencion al cliente y ninguno de las 3 personas ke me han atendido sabian decirme.... uno de ellos nisiquiera sabia que existia una tarifa plana de internet......
Algun iluminado aporta algo?? jaja
Voy a desinstalar los diccionarios y los instalare por medio del pcsuite,a ver ke pasa,luego comento....
El SMS ese es digamos la tarifa plana vodafone live! que cuesta 6 euros, y solo es para navegar por el live, si empezas a meterte por internet si te cobran, luego esta la tarifa plana de internet movil que son 12 euros mas iva y esa a parte de ser tarifa plana en el live lo es tambien en internet, esta ultima es la que tengo y para conectarme uso la opcion de vodafone live!, no tiene limite de mb , puedes descargar lo que quieras que no te bajan la velocidad lo que pasa es que si notan un consumo muy excesivo en cosas tipo p2p te van a cobrar como si fuera la tarifa plana por usb que son 39 euros.

Yo he pasado de largo los 300 mb en descargas por los podcast que ocupan una media de 45 mb y sigo teniendo mas o menos la misma velocidad que influye como ya me dijeron de lo cargada que este la red entonces bajan a todos los usuarios la velocidad hasta que la red no este tan saturada.
Bill_Gates escribió:El SMS ese es digamos la tarifa plana vodafone live! que cuesta 6 euros, y solo es para navegar por el live, si empezas a meterte por internet si te cobran, luego esta la tarifa plana de internet movil que son 12 euros mas iva y esa a parte de ser tarifa plana en el live lo es tambien en internet, esta ultima es la que tengo y para conectarme uso la opcion de vodafone live!, no tiene limite de mb , puedes descargar lo que quieras que no te bajan la velocidad lo que pasa es que si notan un consumo muy excesivo en cosas tipo p2p te van a cobrar como si fuera la tarifa plana por usb que son 39 euros.

Yo he pasado de largo los 300 mb en descargas por los podcast que ocupan una media de 45 mb y sigo teniendo mas o menos la misma velocidad que influye como ya me dijeron de lo cargada que este la red entonces bajan a todos los usuarios la velocidad hasta que la red no este tan saturada.

gracias,esto es mas o menos la explicacion ke esperaba de atencion al cliente en vodafone,pero ninguno de los 3 "agentes" a sabido explicarmelo.....
Lo unico ke me keda en duda sobre esto es ke cual es la diferencia entre internet y live, si es ke hay alguna.....
Por si te sirve de ayuda yo en el 5800 que tenia libre para conectarme a internet me ponia, INTERNET GPRS, ya que no me salia la opcion vodafone live, ahora con el 5800 de Vodafone solo me sale Vodafone Live para conectarme, es la que uso, se lo comente a uno de atencion al cliente y me dijo que lo hacia bien.

Lo dicho con la tarifa plana de 12 euros no tienes limites de descargas pero si ellos notan mucho trafico te pueden cobrar perfectamente los 39 euros como si fuera internet por usb, ya que se supone que la conexion es solo para usarla con el movil y el trafico que vas a generar no va a ser muy alto, ver videos de youtube (no vas a estar 4 horas al dia viendo videos digo yo xD), ver webs, msn, usando con el gps, descargar aplicaciones pequeñas para el movil etc... Yo en mi caso lo mas grande que bajo son podcast que ocupan como ya dije antes unos 40/45 mb y llevo descargados ya muchos mb, es que para mi la conexion es bastante buena por los 12 euros, estamos hablando de que en test de velocidad a ciertas horas me dice q tengo unos 3 mb y de media 1,9 mb.
Bill_Gates escribió:Por si te sirve de ayuda yo en el 5800 que tenia libre para conectarme a internet me ponia, INTERNET GPRS, ya que no me salia la opcion vodafone live, ahora con el 5800 de Vodafone solo me sale Vodafone Live para conectarme, es la que uso, se lo comente a uno de atencion al cliente y me dijo que lo hacia bien.

Lo dicho con la tarifa plana de 12 euros no tienes limites de descargas pero si ellos notan mucho trafico te pueden cobrar perfectamente los 39 euros como si fuera internet por usb, ya que se supone que la conexion es solo para usarla con el movil y el trafico que vas a generar no va a ser muy alto, ver videos de youtube (no vas a estar 4 horas al dia viendo videos digo yo xD), ver webs, msn, usando con el gps, descargar aplicaciones pequeñas para el movil etc... Yo en mi caso lo mas grande que bajo son podcast que ocupan como ya dije antes unos 40/45 mb y llevo descargados ya muchos mb, es que para mi la conexion es bastante buena por los 12 euros, estamos hablando de que en test de velocidad a ciertas horas me dice q tengo unos 3 mb y de media 1,9 mb.

ok,entendido
A mi tambien me parece ke esta muy bien la tarifa de 12 euros,de hecho la queria activar pero me han dicho que el primer mes es gratis,pero cuando acabe el mes la mantendré. No veo 4 oras de video ni muxo menos,jaja,la quiero para el gps,redes sociales,msn(ke no me va),youtube y alguna web por ahi(como esta,jiji)
Como haces el test para ver a ke velocidad va?
Yo uso Nimbuzz para conectarme al msn, skype etc... http://www.nimbuzz.com/es , esta muy bien, hoy me hicieron una llamada por skype mientras estaba trasteando el programa y la pude pillar sin problemas, escucha muy bien a mi colega XD

De test de velocidad ahora no te se decir exactamente cual use, todos no me iban bien por el tema del flash y java, pero probando encontre un par que si iban, lo mejor es que desde el movil te vayas a google y busques webs que hagan test de velocidad.
Hola,

He conseguido este movil, y tras leer mil cosas, no se si por la hora q es pero por mas que no intento no consigo firmar aplicaciones, si alguien me ayuda se lo agradeceria, (probe el Freesigner y nada por ejemplo)(quiero firmar el sygic)

Saludos
Asturcon escribió:Hola,

He conseguido este movil, y tras leer mil cosas, no se si por la hora q es pero por mas que no intento no consigo firmar aplicaciones, si alguien me ayuda se lo agradeceria, (probe el Freesigner y nada por ejemplo)(quiero firmar el sygic)

Saludos

Para firmar las aplicaciones tienes que tener tu .CER y tu .KEY. Los puedes conseguir en la página china OPDA. Busca algún tutorial por Google.

Saludos!
OxD escribió:
Para firmar las aplicaciones tienes que tener tu .CER y tu .KEY. Los puedes conseguir en la página china OPDA. Busca algún tutorial por Google.

Saludos!

Gracias, ya lo hice y estoy esperando por él. Ayer me desespere probando cosas y programas q nada, a ver si ahora va rapido todo.

Saludos
Pues si lo pediste ayer no tardarán mucho en mandartelo, suelen tardar un día como mucho.
Por cierto yo firmo los programas desde el PC con el Singsis y me va muy muy bien.

[beer]
OxD escribió:Pues si lo pediste ayer no tardarán mucho en mandartelo, suelen tardar un día como mucho.
Por cierto yo firmo los programas desde el PC con el Singsis y me va muy muy bien.

[beer]

Tio puedes pasarme por privado de donde puedo descargar el Singsis que no lo encuentro y con alun manual , gracias
Buenas tardes

acabo de recibir este movil, y aun no he comenzado a trastear con el tema de las aplicaciones y demás, pero lo que si me interesa es encontrar un buen conversor de videos? Que programa soleis utilizar vosotros¿ He descargado alguno que he encontrado por google pero se queda colgado el movil al intentar reproducirlos. Espero vuestra ayuda [+risas]
Kiriol escribió:Buenas tardes

acabo de recibir este movil, y aun no he comenzado a trastear con el tema de las aplicaciones y demás, pero lo que si me interesa es encontrar un buen conversor de videos? Que programa soleis utilizar vosotros¿ He descargado alguno que he encontrado por google pero se queda colgado el movil al intentar reproducirlos. Espero vuestra ayuda [+risas]

Para mi el Format Factory, tiene muchos perfiles ya predefinidos para convertir videos y entre esos perfiles esta el Nokia 5800, encima es gratuito.

http://www.formatoz.com/
hola chicos,ya he actualizado a la version 21,lo k kiero es kital el 3g y poner en modo gsm,es de yoigo,k mas tenia k hacer? mil gracias [bye] vale,el tema es k tengo k cambiar el codigo-producto a libre,k me lo dijo un compi de aki,pero como se hace?
Txumor escribió:
OxD escribió:Pues si lo pediste ayer no tardarán mucho en mandartelo, suelen tardar un día como mucho.

[beer]

Tio puedes pasarme por privado de donde puedo descargar el Singsis que no lo encuentro y con alun manual , gracias

Siento la tardanza. Tienes un MP.

Saludos! [beer]
sunsetdj escribió:[360º] hola dos preguntillas rapidas:
1.como y de donde puedo conseguir un programa de gps gratuito?
eske me han dicho ke tengo ke krakear el movil y ke es muy complicado.
2.ke tamaño tengo ke coger en los juegos porke me salen muy pekeños?.

gracias. [fumando]

hola
alguien puede ayudarme con esto?
sunsetdj escribió:
sunsetdj escribió:[360º] hola dos preguntillas rapidas:
1.como y de donde puedo conseguir un programa de gps gratuito?
eske me han dicho ke tengo ke krakear el movil y ke es muy complicado.
2.ke tamaño tengo ke coger en los juegos porke me salen muy pekeños?.

gracias. [fumando]

hola
alguien puede ayudarme con esto?

En GSMspain hay un manual muy bueno y con los enlaces para descargarte el programa,mapas,radares....
Entra en la pagina y en los foros busca sygic para 5800, y le tienes para el movil crakeado y tambien sin crakear

A lo segundo no estoy seguro,creo ke era 640x480; de todas formas a mi tb me pasa,ke me salen en pekeñito,pero no se si eso se puede cambiar y si se puede no se como... un saludo!!
Mirando en los temas de dailymobile, he visto esto:

Imagen

¿Alguien me puede explicar cómo se puede configurar el móvil para mostrar todo eso en la pantalla principal? Yo solo he conseguido mostrar 4 aplicaciones en los accesos directos....
Lo malo del GPS es que el cosumo aumenta bastante, por otra parte, depués de un tiempo usándolo la batería dura bastante, que si ser exagerado, está bien.
Yo prefiero usar una antena gps externa, valen 20 euros y les dura la batería 20h, por lo que la del móvil aumenta una burrada cuando usas el sygic.
Indioo escribió:Mirando en los temas de dailymobile, he visto esto:

Imagen

¿Alguien me puede explicar cómo se puede configurar el móvil para mostrar todo eso en la pantalla principal? Yo solo he conseguido mostrar 4 aplicaciones en los accesos directos....

Me sumo a la pregunta!
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar...

Resulta que me he metido en el registro de datos, y resulta que todos los días el móvil por el GPRS se conecta unos 5segundos cada día... no envía ningún dato ni recibe nada, pero por eso me estarán cobrando... y quiero saber cómo quitar para que se deje de conectar! gracias!

He estado leyendo páginas aqui por si alguien había tenido el problema y no repetirme... pero no he encontrado nada.
Hola, no puedo meter una aplicacion porque me sale el siguiente mensaje:

Imposible instalar una aplicacion de un proveedor no seguro (o algo asi).

Perom ya estan firmadas :S

¿Alguien me ayuda?
alerta de oferta, he estado en el saturn de sanse de los reyes el sabado, tenian el 5800 a 299 con el manos libre VXM100 de sennhaiser como regalo, que solito tambien vale unos 100 pavos,
3438 respuestas