Por si te sirve de ayuda yo en el 5800 que tenia libre para conectarme a internet me ponia, INTERNET GPRS, ya que no me salia la opcion vodafone live, ahora con el 5800 de Vodafone solo me sale Vodafone Live para conectarme, es la que uso, se lo comente a uno de atencion al cliente y me dijo que lo hacia bien.
Lo dicho con la tarifa plana de 12 euros no tienes limites de descargas pero si ellos notan mucho trafico te pueden cobrar perfectamente los 39 euros como si fuera internet por usb, ya que se supone que la conexion es solo para usarla con el movil y el trafico que vas a generar no va a ser muy alto, ver videos de youtube (no vas a estar 4 horas al dia viendo videos digo yo xD), ver webs, msn, usando con el gps, descargar aplicaciones pequeñas para el movil etc... Yo en mi caso lo mas grande que bajo son podcast que ocupan como ya dije antes unos 40/45 mb y llevo descargados ya muchos mb, es que para mi la conexion es bastante buena por los 12 euros, estamos hablando de que en test de velocidad a ciertas horas me dice q tengo unos 3 mb y de media 1,9 mb.