[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

Bill_Gates escribió:De mensajeria yo os aconsejo Nimbuzz, mucho mejor que que el Messenger Live y que el ifring, mejor interfaz, en español etc... y se conecta al skype, aim, yahoo, facebook etc... y es gratis

http://www.nimbuzz.com/es

No me funciona, cuando lo instalo me dice "imposible instalar", y ahí se queda.
A mi me pasaba cuando lo bajaba desde el móvil, intenta bajándolo desde el PC y transfiriéndolo al teléfono, posiblemente te peta cuando intenta instalar las "VoIP Libraries", me equivoco? si no te funciona tampoco, intenta instalándolo en la memoria del teléfono.

A alguno le ha dado problemas el móvil, yo creo que tengo una MicroSD defectuosa, porque a veces el teléfono hace cosas raras, como bloquearse mucho tiempo, dejan de funcionar los botones físicos (Al darle al disparador de la cámara no se abre la aplicación, aunque le des al botón rojo no vuelves a la pantalla de espera, etc...) quito la tarjeta, reinicio, y vuelve a funcionar 'normalmente' :/
A mi no me da ningun problema Nimbuzz, mi 5800 es libre de fabrica, no es de ninguna compañia, no se si tiene algo que ver el que no me pete (no tiene nada que ver), yo lo bajo de la pagina web y luego ejecuto el archivo .six y me lo instala desde el ordenador directamente al movil, prueba a volver a bajartela no vaya a ser que te bajases una version para otro movil
He probado el adobe reader y es una mierda, no se ve nada las letras y no permite un ajuste decente del texto.

¿Hay algun visor de repligo, lit, o cualquier otro formato que sea decente?
Gracias Ervari, aver si me le dan ya,coño!!
Otra cosita,ke creo ke nadie a planteado,por ke seguramente sea una chorrada monumental,pero yo por siacaso.....
Na mas llegarme le cambiaré el product code y quiero pillarme la tarifa plana de datos(internet).... y mi pregunta es si al cambiarle a sofware libre la tarifa plana me ira bien...... perdonad mi ignoarancia....
kronen12 escribió:Gracias Ervari, aver si me le dan ya,coño!!
Otra cosita,ke creo ke nadie a planteado,por ke seguramente sea una chorrada monumental,pero yo por siacaso.....
Na mas llegarme le cambiaré el product code y quiero pillarme la tarifa plana de datos(internet).... y mi pregunta es si al cambiarle a sofware libre la tarifa plana me ira bien...... perdonad mi ignoarancia....

Si , eso no tiene nada que ver, ya que la tarifa plana va vinculada a tu nº de telf, el product code no tiene nada que ver, si no voy mal los libres (como el mio) no llevan el mismo CODE que los que vende Vodafone, Orange etc.. y entonces segun tu duda yo no tendria derecho a esa tarifa plana pero la puedo tener (y la he tuve unos dias de prueba)
Bill_Gates escribió:
kronen12 escribió:Gracias Ervari, aver si me le dan ya,coño!!

Si , eso no tiene nada que ver, ya que la tarifa plana va vinculada a tu nº de telf, el product code no tiene nada que ver, si no voy mal los libres (como el mio) no llevan el mismo CODE que los que vende Vodafone, Orange etc.. y entonces segun tu duda yo no tendria derecho a esa tarifa plana pero la puedo tener (y la he tuve unos dias de prueba)

Gracias..... suponia que no habría ningun problema, pero prefiero asegurarme, ke luego vienen los disgustos,jeje.
a las buenas!!

me han dado el telefonillo hace apenas una semana y hasta hoy no he tenido rato de empezar a enredar en él... y me queda para rato, por lo que voy viendo.

he visto ya un montón de información que me ha ayudado un monton, me he descargado el sygic, ya me estoy planteando si cambiarle el código de producto.... un sinvivir!!!!

pero, podría alguien mandarme un mp, para contarme como se instala el sygic? tambien he visto por ahí que habia diferentes versiones, algunas que "hablan" y otras que no... me interesa la que "habla", me podeis enviar tambien el link?

gracias XD !!!!!

edito: he "descubierto" como instalarlo, pero me dice que no es compatible con mi telefono, y, aunque instala la aplicación, no se inicia. la versión del firmware es v11.0.008
hola compis de movil llevo varios dias
con el movil y toy to loco....... os cuento:
no kiero ni por asomo tere conectado el 3G
alguien sabe como desconectarlo????, y otra
cosilla teme gps no kiero el de nokia, preferiria
el tomtom o el garmin alguien sabe donde conseguirlos?

muchas gracias.
Para desactivar el 3G te vas a AJUSTES/CONECTIVIDAD/RED/MODO DE RED , y seleccionas solo GSM
Bill_Gates escribió:Para desactivar el 3G te vas a AJUSTES/CONECTIVIDAD/RED/MODO DE RED , y seleccionas solo GSM

Eso, si el movil lo has comprado libre de fabrica.
Sino, Tienes que pasarlo a la ultima version y ya te dejara.
Bill_Gates escribió:Para desactivar el 3G te vas a AJUSTES/CONECTIVIDAD/RED/MODO DE RED , y seleccionas solo GSM

Esmirna escribió:

Eso, si el movil lo has comprado libre de fabrica.
Sino, Tienes que pasarlo a la ultima version y ya te dejara.

muchas gracias a los 2 ya esta hecho,asi supongo ke no tendre problemas de conectarme sin aviso,jejejeje
buenas noches, necesito una ayudita...

he actualizado el telefono a la v20, y de pronto (yo ni siquiera lo he visto) el telefono se ha apagado y no soy capaz de encenderlo...
para actualizarlo a esta versión le he cambiado el product code, porque con movistar no me dejaba actualizar más allá de la 11, que es la que ya tenía.

el caso es que me he quedado sin telefono... alguien me puede echar una manita? me imagino que mañana me acercare a la tienda, y que le echen un vistazo.. pero por si alguien sabe como solucionarlo antes... [snif]
UF tio eso me huele a que as echo mal algo del product code?? porque por esos sintomas [mad]
pues utilicé el 0558982 porque el telefono tiene la franja roja...

en otro utilicé el 0559363, porque tiene la franja azul...

en el segundo no pude completar la actualización, porque para más inri, en el portátil se me desconfiguraron los usb y el adaptador de bluetooth... lo cual, visto los resultados del primero, fue una suerte....
sorgina escribió:pues utilicé el 0558982 porque el telefono tiene la franja roja...

en otro utilicé el 0559363, porque tiene la franja azul...

en el segundo no pude completar la actualización, porque para más inri, en el portátil se me desconfiguraron los usb y el adaptador de bluetooth... lo cual, visto los resultados del primero, fue una suerte....

Pregúntale a _WiLloW_, él sabe cómo se arregla.
Una cosa, hay alguna forma de que la pantalla se vea mejor a la luz del sol? (subiéndole el brillo o algo, es que no me entero muy bien cómo va el dial ese que tiene el móvil de sensibilidad de luz o algo así).

Ya pedí el invisible shield y el brazo para el coche (el segundo de los que me puso Willow). Cuando me lleguen, ya os comento qué tal van XD
Det_W.Somerset escribió:Una cosa, hay alguna forma de que la pantalla se vea mejor a la luz del sol? (subiéndole el brillo o algo, es que no me entero muy bien cómo va el dial ese que tiene el móvil de sensibilidad de luz o algo así).

Ya pedí el invisible shield y el brazo para el coche (el segundo de los que me puso Willow). Cuando me lleguen, ya os comento qué tal van XD

Si esperas unos segundos el sensor detecta la luz ambiente y te ajusta el brillo, sin ser perfecto, funciona bien.
¿Sabéis por qué la memoria interna se va llenando poco a poco? No instalo nada ahí y no se por qué.
Johny27 escribió:¿Sabéis por qué la memoria interna se va llenando poco a poco? No instalo nada ahí y no se por qué.

Archivos temporales de instalar aplicaciones, de los archivos de posicionamiento de satélites, de descargas varias, etc etc etc... Para liberar al teléfono de esos archivos 'temporales' y la caché, basta con hacer un reset. Haces un backup de C mediante el menú del gestor de archivos, haces el reset con *#7370# y luego restauras el backup con la misma aplicación... lo único que DEBERÍA desaparecer, es el orden de los items del menú, que se desordenarán. Por lo demás no debería haber problemas (Aunque a mi me ha desaparecido por ejemplo el Nimbuzz, y el fring XD) y todos los contactos, favoritos, entradas en el calendario, etc etc etc, debería estar en su sitio, y el espacio libre en C, pasaría a unos 65-67 MB, aunque en una semanita, se te volverá a llenar y quedarán menos de 50 :/

Nokia debería habernos dado un almacenamiento interno de 128MB para poder instalar cosas básicas en el teléfono y que no nos quedemos sin espacio de "SWAP"
Buenos dias gente!!
Una cosilla para los que hayais tenido tarifa plana de internet contratada. Como va mas rapido en cuanto a navegacion por la red? con wi-fi o con la tarifa de internet de vodafone?? me le dan dentro de 5 horas,jeje,ke ganas de empezar a "jugar"!!!! espero ke no me de problemas el product code y no tener ke daros la chapa......
Un saludo!
Hombre depende de la conexion que obtengas de wifi no?

La que ofrece vodafone no tengo ni idea como ira...pero seguro que bastante bien..

Una preguntilla..hay alguien que aya pedido el movil por los puntos de orange cuanto le tardo? yo lo pedi el dia 21 y la fecha de entrega mas proximo era para el dia 27...son puntuales??

un saludin!
kronen12 escribió:Buenos dias gente!!
Una cosilla para los que hayais tenido tarifa plana de internet contratada. Como va mas rapido en cuanto a navegacion por la red? con wi-fi o con la tarifa de internet de vodafone?? me le dan dentro de 5 horas,jeje,ke ganas de empezar a "jugar"!!!! espero ke no me de problemas el product code y no tener ke daros la chapa......
Un saludo!

Yo apenas noto diferencia entre conectarla por wifi y con la tarifa plana, anoche mismo active la tarifa plana e hice un test de velocidad, me dio unos 2,9 mb de descarga y 240 de upload (aunque ya me dijo la chica que Vodafone se reserva el derecho de bajarte la velocidad en momentos puntuales si esta todo saturado), por ejemplo los videos de youtube cargan perfectos sin tirones, esta mañana a primera hora me daba algo mas de 3,1 mb de download, vamos yo encuentro la tarifa muy bien de precio, por 12 euros mas iva al mes.
hola,

Yo tb me cojido la tarifa de internet de 12 eu, aunkecreo q eta deberia costar 10 eu y la otra q ay de 6 eu, q costara 5, ya q con el iva la actual se keda en casi 15 eu.
Por cierto, aparte de para navegar y el msn para q mas usais el internet???, es para poder sacarle lo maximo posible
AN1KI escribió:hola,

Yo tb me cojido la tarifa de internet de 12 eu, aunkecreo q eta deberia costar 10 eu y la otra q ay de 6 eu, q costara 5, ya q con el iva la actual se keda en casi 15 eu.
Por cierto, aparte de para navegar y el msn para q mas usais el internet???, es para poder sacarle lo maximo posible

Para Google Maps, por ejemplo :)
ya lo tengo!!! por fin!!!!! jajajajaja
pero joder, lo ke me a costao encontrar lo de la seguridad para cambiar el codigo pin.... si ya empiezo así..... :S
Bueno,ahora no se por donde empezar...tengo apuntadas tantas cosas que hay que hacer na mas tenerlo..... a ver si no me vuelvo loco!!!
EDITO: me viene con la version 20.0.012 Es la ultima? es ke no recuerdo si era la 20 o la 21.... y si no es la última,merece la pena hacerle tol rollo del product code para meterle la 21?? es ke tampoco lo veo muy "vodafonizado"....
kronen12 escribió:ya lo tengo!!! por fin!!!!! jajajajaja
pero joder, lo ke me a costao encontrar lo de la seguridad para cambiar el codigo pin.... si ya empiezo así..... :S
Bueno,ahora no se por donde empezar...tengo apuntadas tantas cosas que hay que hacer na mas tenerlo..... a ver si no me vuelvo loco!!!
EDITO: me viene con la version 20.0.012 Es la ultima? es ke no recuerdo si era la 20 o la 21.... y si no es la última,merece la pena hacerle tol rollo del product code para meterle la 21?? es ke tampoco lo veo muy "vodafonizado"....

La ultima es la 21... y desde mi punto de vista es una actualizacion menor... yo apenas he notado diferencias...

Prueba si te actualiza directamente y sino cambia el product code para futuras actualizaciones...

Salu2!
JMEE84 escribió:
kronen12 escribió:ya lo tengo!!! por fin!!!!! jajajajaja

La ultima es la 21... y desde mi punto de vista es una actualizacion menor... yo apenas he notado diferencias...

Prueba si te actualiza directamente y sino cambia el product code para futuras actualizaciones...

Salu2!

Muchas gracias. Pues entonces creo ke lo dejaré como está.... y si sale alguna actualización que merezca la pena, cambiaré el product code.
En cuanto me hagan la portabilidad empezaré a meter cosas y fijo que algo pregunto,jaja. Que seria de mi sin este foro XD
bueno, pues solo por aclarar el tema, hemos llevado el telefono a la casa, y, como tenía menos de 10 dias, nos lo han cambiado directamente. dicen que puede ser algún problema del propio actualizador de nokia. pero vamos, el telefono estaba ko...

tambien nos ha dicho que si lo llevamos dentro de un mes, ellos mismos nos hacen las actualizaciones... así que prefiero esperar un mes a arriesgarme otra vez...
sorgina escribió:bueno, pues solo por aclarar el tema, hemos llevado el telefono a la casa, y, como tenía menos de 10 dias, nos lo han cambiado directamente. dicen que puede ser algún problema del propio actualizador de nokia. pero vamos, el telefono estaba ko...

tambien nos ha dicho que si lo llevamos dentro de un mes, ellos mismos nos hacen las actualizaciones... así que prefiero esperar un mes a arriesgarme otra vez...

Perdona sorgina, puedes recordar que te pasó??
Estoy perdido porque no se si este movil tiene wi-fi, para pillar la señal de mi casa sin pagar cuota de internet pal movil sabeis? porque estoy buscando un movil de estos
titosoyo escribió:Estoy perdido porque no se si este movil tiene wi-fi, para pillar la señal de mi casa sin pagar cuota de internet pal movil sabeis? porque estoy buscando un movil de estos

Si tiene wifi ;)
buaaa dpmadre entonces jaja y ahora me he estado leyendo el hiloasi por encima y tengo dudas jaja.a ver si me bajo aplicaciones de internet y juegos, hay que hacer lo de product code para meterlos o eso para otra cosa?
porque tengo en mente pillarmelo porque es una pasada de movil parece jajja
titosoyo escribió:buaaa dpmadre entonces jaja y ahora me he estado leyendo el hiloasi por encima y tengo dudas jaja.a ver si me bajo aplicaciones de internet y juegos, hay que hacer lo de product code para meterlos o eso para otra cosa?
porque tengo en mente pillarmelo porque es una pasada de movil parece jajja

No tienes por que cambiar el product code para instalar los juegos/aplicaciones, eso es otra cosa.
Hola a todos!! Vereis esque esta tarde me voy a hacer con este movil(por 49 euros pasandome de tarjeta a contrato en vodafone y con tarifa plana de 12 euros al mes) y tengo 2 dudas:

¿Sabeis si con la tarifa plana se puede usar tambien el gps(que e leido que te pide conectarte a internet al usarlo), o el precio va a parte de la tarifa plana?

Y por otra parte, ¿ es verdad que no te puedes crear listas de reprodución para escuchar tu música preferida? ¿ como va eso?

Gracias amigos :)
zenixx escribió:Hola a todos!! Vereis esque esta tarde me voy a hacer con este movil(por 49 euros pasandome de tarjeta a contrato en vodafone y con tarifa plana de 12 euros al mes) y tengo 2 dudas:

¿Sabeis si con la tarifa plana se puede usar tambien el gps(que e leido que te pide conectarte a internet al usarlo), o el precio va a parte de la tarifa plana?

Y por otra parte, ¿ es verdad que no te puedes crear listas de reprodución para escuchar tu música preferida? ¿ como va eso?

Gracias amigos :)

Si, con la tarifa palana puedes usar el GPS, engancha muchisimo mas rapido los satelites, en pocos segundos pilla tu localizacion.
Buenas gente, me bajé el pack de aplicaciones del link que colgó Ervari (muy bueno, por cierto) pero no se como desinstalar las que no me interesan. En el gestor de archivos no las encuentro y con el Pc tampoco. Si me podeis echar un cable os lo agradeceria.

Un saludo.

Yeyo.
gracias Bill_Gates, siento ser tan pesado pero tengo mas dudas:

[risita] He leido que solo se pagan 12 euros al mes con la tarifa plana hasta julio,¿sabeis si a partir de julio va a ver que pagar mas o algo?

Saludos a todos
zenixx escribió:gracias Bill_Gates, siento ser tan pesado pero tengo mas dudas:

[risita] He leido que solo se pagan 12 euros al mes con la tarifa plana hasta julio,¿sabeis si a partir de julio va a ver que pagar mas o algo?

Saludos a todos

Yo cuando la contrate el otro dia me dijeron 12 euros + iva al mes (13,92) pero no me dijeron nada de hasta Julio en ningun momento, yo tengo claro que no pienso pagar mas de esos 12 euros, si me suben la tarifa la doy de baja, aunque la verdad una vez pruebas esta tarifa en un movil con pantalla decente tipo Nokia 5800, HTC Magic cuesta un poco dejarla por que es muy comodo el poder estar conectado en todo momento da igual donde estes y sabiendo que no te van a cobrar mas de esos 12 euros por mucho rato que estes conectado.
ok ya me quedo mas tranquilo de todas formas e leido en un foro que internet es ilimitado solo en vodafone live, para lo demas cuando llegas a 150 mb empieza a bajar la velocidad, sabes si esto es asi?
de todas formas lo preguntare esta tarde antes de comprarlo
zenixx escribió:ok ya me quedo mas tranquilo de todas formas e leido en un foro que internet es ilimitado solo en vodafone live, para lo demas cuando llegas a 150 mb empieza a bajar la velocidad, sabes si esto es asi?
de todas formas lo preguntare esta tarde antes de comprarlo

Eso que comentas es con la tarifa plana de 6 euros, con la de 12 euros internet es ilimitado tanto en vodafone live como fuera, yo me he descargado mas de 150 mb con el movil en podcast y no he notado que ahora tenga menos velocidad.

La de 12 € en Mi Vodafone me pone : Con esta tarifa puedes navegar sin límites por Internet por tan sólo 12€ al mes siempre que lo hagas desde tu teléfono móvil.

La de 6 € pone : Tarifa Plana Vodafone Live!

Sacado de la web de Vodafone : Date de alta en la Tarifa Plana de Internet en el móvil por sólo 12€/mes y entra cuando quieras en Internet y en Vodafone live! sin limites de conexión o de tiempo: realiza búsquedas en Google, consulta tu cuenta de correo, accede a tus redes sociales, y navega por todas las aplicaciones de la red.

Lo que si me dijo la chica que me atendio es que ellos se reservan el derecho de bajarte la velocidad cuando la red este saturada para garantizar la conexion a todos, pero en cuanto no tengan tanta saturacion automaticamente te sube de nuevo la velocidad.

Yo lo maximo que he tenido de velocidad han sido algo mas de 3 mb y de minimo en hora punta tener mas o menos 1,7 mb, eso si cuando contrates la tarifa deja siempre activado el 3G en el movil, al lado de la cobertura veras que te pondra 3.5G, si no lo tienes activado la conexion te ira bastante lenta, cuando vayas a conectarte con el navegador u otros programas tienes que seleccionar que te quieres conectar por INTERNET GPRS
Pues lo estoy esperando!!
Un colega mio se lo compro la misma semana que salio y me quede flipado, ahora he visto que con una portabilidad a movistar me lo dan por 0 euros, pagando minimo 20 cada mes.
Tambien meda noseke de KIM, un usb que supongo que sera para conectar el port a internet fuera, pero pasando de tema.
Pues eso deseando que me llegue!!
Una pregunta..
Lo del gps, va bien sin conectarte a internet?? solo pienso conectar el movil via wifi .
Un saludo!!!
[360º] hola dos preguntillas rapidas:
1.como y de donde puedo conseguir un programa de gps gratuito?
eske me han dicho ke tengo ke krakear el movil y ke es muy complicado.
2.ke tamaño tengo ke coger en los juegos porke me salen muy pekeños?.

gracias. [fumando]
Buenas noches.
Lo primero dar la enhorabuena a los aficionados de barça, dignos campeones.
Y lo segundo,jeje, alguien puede decirme o poner un enlace para descargarme el handy weather (aplicacion para ver el tiempo)?? pero gratis.... es que solo lo he encontrado pagando una suscripcion.... Gracias
para aplicaciones y esas cosas,poned en el google : club nokia symbian XD
kronen12 escribió:Buenas noches.
Lo primero dar la enhorabuena a los aficionados de barça, dignos campeones.
Y lo segundo,jeje, alguien puede decirme o poner un enlace para descargarme el handy weather (aplicacion para ver el tiempo)?? pero gratis.... es que solo lo he encontrado pagando una suscripcion.... Gracias

ya los han puesto antes:

http://dailymobile.se/category/applications-s60v5/

http://betalabs.nokia.com/betas

http://www.javasymbian.org/descargar-pa ... okia-5800/

http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... yo-80.html

echale un vistazo al foro!!! yo creo que en alguno de estos encuentras un programa del tiempo...
- Peleandome con el sygic, a ver como acaba el asunto... ;)

- Format factory va de lujo.

- Mobiola Webcam, idem
Hola!! ya tengo el telefono y es fantastico, pero tengo una duda:

¿el boton rojo que hay debajo de la pantalla tactil solo sirve para colgar en las llamadas o tambien vale para ir hacia atras en los menus? esq a mi no me va y no se si esque es asi o me ha venido mal o algo

Saludos
;)
(mensaje borrado)
3438 respuestas