[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

hola buenas. Tengo problema con infos web (lector de rss del navegador). Me dice error desconocido y si lo intento a continuacion se queda abriendo pero no abre. A alguien mas le a pasado esto?? Si no sabeis solucion podrias decirme alguna aplicacion para leer rss. Gracias
Wenas le e metido el Sygic en la raiz de la memoria(las carpetas res, map y drive) y cuando voy a usarlo me dice que no ay ninguna aplicacion instalada(y desdes el telefono desde gestion de archivos no me da la opcion de instalarlo)
que estoy aciendo mal?
gracias
bowel escribió:Wenas le e metido el Sygic en la raiz de la memoria(las carpetas res, map y drive) y cuando voy a usarlo me dice que no ay ninguna aplicacion instalada(y desdes el telefono desde gestion de archivos no me da la opcion de instalarlo)
que estoy aciendo mal?
gracias

Pues que no has instalado el sygic.sis
Johny27 escribió:
bowel escribió:Wenas le e metido el Sygic en la raiz de la memoria(las carpetas res, map y drive) y cuando voy a usarlo me dice que no ay ninguna aplicacion instalada(y desdes el telefono desde gestion de archivos no me da la opcion de instalarlo)
que estoy aciendo mal?
gracias

Yo a la hora de instalar el sygic.sis me pone que es imposible instalar una aplicacion por ser de un proveedor desconocido o algo asi :S
Alguien me puedo ayudar? si, ya la he firmado.
Esmirna escribió:
Johny27 escribió:
que estoy aciendo mal?
gracias

Yo a la hora de instalar el sygic.sis me pone que es imposible instalar una aplicacion por ser de un proveedor desconocido o algo asi :S

Seguramente no la has firmado bien.
Esmirna escribió:

¿Alguien me la puede pasar bien firmada por favor? esque me urge mucho.
Por msn, que son 3 megas. Le mando un privado con mi msn, me agregas y me lo mandas y te elimino.. plzz!
Esmirna escribió:
Esmirna escribió:

Por msn, que son 3 megas. Le mando un privado con mi msn, me agregas y me lo mandas y te elimino.. plzz!

Nadie la puede firmar por ti, solo puedes hacerlo tú con tu certificado generado para tu imei.
Johny27 escribió:
Esmirna escribió:
Esmirna escribió:

Nadie la puede firmar por ti, solo puedes hacerlo tú con tu certificado generado para tu imei.

Me podrias explicar como se hace, se mi Imei, pero no se como hacerlo.
buenas chikos!! Me pasa esto con el messenger: pongo el mail,la contraseña y me sale :Can not allow login. Y no me conecta,por ke puede ser??
Cual es mejor este Nokia o el Diamond¿? esque estoy dudano,tengo el Diamond y nose si cambiarme a este Nokia o a 1 Samsun chulo
Buenas, alguien ha conseguido comprar en proporta? es que no se puede pagar por paypal, y cuando meto la targeta del banco, me pide que confirme la cuenta y no me fio un pelo. Alguna otra página para comprar protectores? Saludos
Esmirna escribió:¿Como se firma una aplicacion como la instalacion del sygic?

¿No me podeis ayudar?
Buenas!
¿Alguien sabe como convertir los videos para que se vean bien en un lcd hd-ready con el cable tv-out del nokia?
Convertí unos episodios de una serie con el format factory, y aun subiendo el bitrate se me ve bastante triste en la tele.

Asiassss
LCD + baja resolución (640x360) = problemas. Lo siento, pero el problema es el LCD. Si fuera una tele de tubo o un plasma se vería bien.
Hola, ando en busca de un móvil tras pasar por un N73 que está medio destrozado (y que además no me ha funcionado demasiado bien, menus muy lentos, fallos de software...)

¿Me recomendáis este móvil? ¿Por cuanto podria comprarlo Libre o ligado a Vodafone (sin contrato)? (No me importa que sea por Internet).

Si fuera sobre 200€... me lo pillaría, pero por ahora lo que he visto se acerca más a 300€
Con Yoigo te exigen contratar tarifa plana para internet? Yo lo usaría para Wi-fi libre vamos...

Drian-kun escribió:Con Yoigo te exigen contratar tarifa plana para internet? Yo lo usaría para Wi-fi libre vamos...

NO, yo solo tengo 6 euros de consumo mínimo, mas el iva creo.
Zazke escribió:
Drian-kun escribió:Con Yoigo te exigen contratar tarifa plana para internet? Yo lo usaría para Wi-fi libre vamos...

NO, yo solo tengo 6 euros de consumo mínimo, mas el iva creo.

6'96 para ser exactos, que yo tambien lo tengo así :)
una pregunta que le an añadido a la ultima version del este nokia? se me puede joder al actualizarlo,que ya me a pasado con un nokia n80?
Esmirna escribió:

¿No me podeis ayudar?

Busca en google un tutorial para obtener el cer y el key en la pagina china OPDA.

Luego bajas el Signsis y ya se puede firmar.

Saludos
Tengo este movil desde hace mu pokito y al iniciarlo, me sale arriba a la derecha de la pantalla un icono diciendomeq tengo la tarjeta sim llena. Como puedo hacer para kitarlo??? esq me esta dejando loco.
Luego otra cosita para sacar la tarjeta sim como se hace xq no consigo sacarla
Asturcon escribió:
Esmirna escribió:

¿No me podeis ayudar?

Busca en google un tutorial para obtener el cer y el key en la pagina china OPDA.

Luego bajas el Signsis y ya se puede firmar.

Saludos

Gracias tio!
Bueno, pues unos días después y como lo prometido es deuda, escribo por aquí para decir que ya llegó el "brazo" de sujeción para el coche comprada en ebay con el link que puso Willow, y si bien se nota que es calidad china XD yo lo veo bastante bien, se pega al cristal y por ahora, parece firme :-)

En cuanto al invisible shield, me llegó esta mañana y se lo puse. Eso sí, hay que tener un poco de maña para ponerlo. Yo (que no es porque yo lo diga XD) soy extremadamente cuidadoso, y aún así tuve que ponerlo y quitarlo 3 veces hasta que me gustó como quedó. Ahora está "curándose", a ver si le desaparece alguna microburbujita que le quedó, pero por lo demás, muy buena pinta :-) Y qué gozada por fin ver el móvil sin la puñetera pegatina que le pone nokia de las rayitas [+risas]
Buenas!

Quiero quitarme de encima a los señores de Timofónica / Vomistar, y me estoy planteando pillarme el Nokia 5800 en the Phone House con Yoigo. Si lo compro con la tarifa normal sin datos y portabilidad de contrato a contrato me sale a 99 € - 30 del remóvil = 69 €. ¿Qué os parece?

Tengo otro móvil de Yoigo desde hace algo más de un año ya ña verdad es que problemas apenas he tenido ninguno con ellos, y si encima comparo su factura con la del otro móvil... es para partirse de risa, vamos que no hay color.

Ahora es cuando viene lo bueno: rastreando por el foro y la web de yoigo, he descubierto la famosa tarifa de 1,2 € por navegar por internet de la cual no tenía ni idea! Por lo que deduzco, ¿puedo enchufar (por USB por ejemplo) mi Sony Ericsson K800i (o el Nokia 5800 cuando lo tenga) al portátil y tener conexión ilimitada en 24h de 384kbps?

Si eso es cierto, me termináis de alegrar el día [360º]
Buenas, soy nuevo en este foro, a ver yo tengo el siguiente problema a ver si alguien me puede ayudar.
Yo he cumplido mi contrato con orange, el cual lo pase a tarjeta ayer, he visto la promocion NOKIA 5800 Xpressmusic con el MUNDO en la pagina de Vodafone, y me he decidido a contratarla a traves de su pagina web, el problema viene cuando le selecciono que vengo de orange prepago, se me activa una casilla para que le introduzca los numeros que faltan de mi icc, cual es mi sorpresa que cuando voy a mirarlo la tarjeta esta cortada, porque hace un año compre una tarjeta tornado de estas que te liberan cualquier movil y claro al cortarle la parte esa para que entre en la tornado perdi la numeracion del icc, llame a orange para que me lo dieran y me dicen que no pueden tener acceso a esa informacion (los mamonazos que no me lo quieren dar...) he estado mirando por internet codigos para averiguarlos pero que va, no me funcionan, entonces finalmente lo que he hecho es seleccionarle en vez de que vengo de prepago orange, contrato orange, ya no me pide el icc y me confirma el envio...
La pregunta es, ¿colara esto?, es que claro, yo tenia el contrato hasta ayer y como soy tonto para no pagar mas lo pase a tarjeta y luego bicheando paginas de moviles vi la promocion, aunque ayer cuando llame me dijeron que tenia un contrato (es decir, que en su base de datos aun consta que tengo contrato). Bueno perdon por el parrafazo, a ver si alguien puede decirme algo.

M. Gracias y un saludo a todos.
¿ALguien sabe por qué no se ve el video en http://directosf1.lasextadeportes.com ?
Hoy he intentado pillarmelo por el programa de puntos de movistar, he estado en dos tiendas y en ninguna de ellas lo tenian. Les he preguntado si sabían cuando les llegaría, , me han dicho que si queria que me pasara la semana que viene, pero no con mucha seguridad. ¿Alguien sabe si hay problemas para conseguirlo?
el_BarT0 escribió:Tengo este movil desde hace mu pokito y al iniciarlo, me sale arriba a la derecha de la pantalla un icono diciendomeq tengo la tarjeta sim llena. Como puedo hacer para kitarlo??? esq me esta dejando loco.
Luego otra cosita para sacar la tarjeta sim como se hace xq no consigo sacarla

la tarjeta sim,se saca,cuando ya tienes la bateria kitada,hay un agujerito justo encima de lo de la trarjeta sim,metes el stylus,y empujas,y ya ta,segun he visto en un video
Hola a tod@s¡¡
Tengo un Nokia 5800, el del mundo, y tenia la version 20 y oy le e subido a la 21, al intentarle hacer el hard reset me pide un codigo, e probado el 12345, el 00000, el 54321 y alguno mas por ahi y no e conseguido adivinarle,el hard reset lo e hecho con la combinacion de teclas, pero ahora necesito el codigo para bloquear mi telefono con contraseña y al no saber ese codigo no puedo ponerlo.
Algien me puede exar una mano¿?
Muchas gracias¡¡
Para los que lo tengan con Movistar y no hayan cambiado el product code ya está disponible la version 21.0.025

Salu2!!
Y para los de yoigo para cuando?
mouns_2008 escribió:Y para los de yoigo para cuando?

Cámbiale el product code, son 3 segundos máximo. Se lo he cambiado a unos 10 móviles y ninguno me ha llevado más de eso.
se puede joderte el telefono o la garantia haciendo eso?
y luego puedes volver al product code original?
hola alguien sabe cuanto cuesta el tener internet en el movil con orange?contesten,bye :-?
Por empresa te puede costar 36 de tarifa plana mas 9 de consumo obligatorio fuera de la tarifa plana y 8 euros minimo de tarifa de datos.

Por cierto, ¿me podeis decir como ver la prevision del tiempo?. Hay que utilizar alguna aplicacion en concreto?.
¿Alguien sabe si es normal que el Sygic me tarde unos 10 minutos en coger señal cada vez que lo arranco? Es un poco desesperante tener que estar en el coche esperando al móvil para poder iniciar la marcha....

yeyo80 escribió:Por cierto, ¿me podeis decir como ver la prevision del tiempo?. Hay que utilizar alguna aplicacion en concreto?.

Yo uso la aplicación de AccuWeather, tan buena como los pronósticos de la web. Googlea un poco y la encontrarás sin problemas.
hola que tal:

me han ofrecido en movistar este telefono por 49 euros al pasarme de tarjeta a contrato y estoy pensandomelo pero el problema q ya tengo un N95 y kisiera saber las fotos de noche las hace en tono verdoso y granulado como el N81? o las hace bien como las hace el N95?

gracias y 1 saludo
Tyrant escribió:hola que tal:

me han ofrecido en movistar este telefono por 49 euros al pasarme de tarjeta a contrato y estoy pensandomelo pero el problema q ya tengo un N95 y kisiera saber las fotos de noche las hace en tono verdoso y granulado como el N81? o las hace bien como las hace el N95?

gracias y 1 saludo

La camara del 5800 deja muchisimo que desear y mas si la comparas con el N95, solo son aceptables si las haces de dia con luz natural, y aun asi estan bastante lejos del N95
Alguien sabe como instalar el AccuWeather (.wgz) en el movil¿?
No sé si lo habéis comentado pero la Ovi Store lleva disponible bastante tiempo ya. Para instalarla id a Descargas y allí os saldrá la opción. Luego, desde la propia Store podréis descargar más aplicaciones.
Bill_Gates escribió:
Tyrant escribió:hola que tal:

gracias y 1 saludo

La camara del 5800 deja muchisimo que desear y mas si la comparas con el N95, solo son aceptables si las haces de dia con luz natural, y aun asi estan bastante lejos del N95

tan mala es la camara? pos las fotos q he visto no las hace nada mal y de lo demas q tal es?? es qpor 49 euros es tentador la verdad
Voy a hacer una portabilidad a Yoigo para pillarme este móvil, pero tengo una serie de dudas y no estoy muy puesto en temas de móviles modernos. Perdonadme si ya estan más que contestadas, pero 165 páginas son muchas para leerse, a ver si un alma caritativa me las puede resolver...

-¿Que tal es como reproductor mp3? ¿Consume mucha batería al usarlo para esuchar música?

-No pienso pagar la tarifa de datos a la compañía de móviles... Como lleva wifi ¿Puedo conectarme a internet gratis donde haya conexión? En caso afirmativo, me imagino que podré consultar webs, correo, msn, etc, ¿o no?

-¿Para usarlo como GPS hay que pagar o estar conectado?
Si quiero que calcule rutas y me vaya diciendo por dodne ir me imagino que si tendré que estar conectado, ¿no?

Hasta ahora solo he utilizado móviles para llamar y sms, espero que no sea muy complicado...
Buenas; pues como reproductor es de lo mejorcito,tanto con los cascos como con manos libres. La calidad y el volumen son muy buenos.Para mi,lo mejor ke tiene este movil.

Mediante wifi si ke puedes consultar todo eso,webs,correo,youtube,etc.

Y en cuanto al GPS, si utilizas el ke te viene de serie,si te conbraran,para bajarte los mapas y demas; pero lo mejor es ke te bajes el Sygic, es muy facil y hay varios manuales por ahí (GSMSPAIN). Y con ese te va indicando por donde ir y todo eso gratis. Te lo recomiendo.

Un saludo!!
hola,el nokia,es obligatorio cojerlo con internet?o se puede cojer sin internet? :-? :-?
kronen12 escribió:Buenas; pues como reproductor es de lo mejorcito,tanto con los cascos como con manos libres. La calidad y el volumen son muy buenos.Para mi,lo mejor ke tiene este movil.

Y la autonomía de la batería si se usa mucho como reproductor mp3, que tal es?
nespal escribió:hola,el nokia,es obligatorio cojerlo con internet?o se puede cojer sin internet? :-? :-?

En Yoigo te lo ofrecen con y sin internet. La 2ª opción, que viene a ser unos 70 € más cara es por la que me voy a decantar yo esta misma semana [360º]
Hola,tengo el 5800 y me preguntaba si me podeis guiar para utilizarlo como webcam mediante los cables de video que incorpora.Creo recordar que mi placa base(GA-8I915P DUO PRO) tiene capturador de video.He intentado conectarlo a mi ordenador en la clavija amarilla(la entrada de video) pero no consigo que el msn lo reconozca...
A ver si alguien sabe como se instala.
Gracias
Un saludo
Yipiskaven escribió:
kronen12 escribió:Buenas; pues como reproductor es de lo mejorcito,tanto con los cascos como con manos libres. La calidad y el volumen son muy buenos.Para mi,lo mejor ke tiene este movil.

Y la autonomía de la batería si se usa mucho como reproductor mp3, que tal es?

Pues no lo utilizo habitualmente como reproductor, pero te puedo decir ke usando internet(una media ora al dia) y hablando unos 20 minutos al dia, me viene durando 3-4 dias, ke no esta nada mal hoy dia xa un movil con tantas funciones. Yo creo ke usandolo solo para llamadas podria llegar hasta a 6 dias sin darle mucha traya
theFUNKYhouse escribió:
nespal escribió:hola,el nokia,es obligatorio cojerlo con internet?o se puede cojer sin internet? :-? :-?

En Yoigo te lo ofrecen con y sin internet. La 2ª opción, que viene a ser unos 70 € más cara es por la que me voy a decantar yo esta misma semana [360º]

y con orange,cuanto cuesta el movil,sin internet?por que el movil lo he visto en una tienda de orange que tengo en la entrada de mi barrio,que estaba cerrada,por 0€,costará pillarmelo,lo que cueste el tenerlo sin internet,u que?
Hola. ¿Alguien tiene este movil de vodafone? ¿Se puede eliminar la mierda de vodafone que trae?

¿Trae mucha morralla? ¿Molesta mucho?

Un saludo
3438 respuestas