Buenas, soy nuevo en este foro, a ver yo tengo el siguiente problema a ver si alguien me puede ayudar.
Yo he cumplido mi contrato con orange, el cual lo pase a tarjeta ayer, he visto la promocion NOKIA 5800 Xpressmusic con el MUNDO en la pagina de Vodafone, y me he decidido a contratarla a traves de su pagina web, el problema viene cuando le selecciono que vengo de orange prepago, se me activa una casilla para que le introduzca los numeros que faltan de mi icc, cual es mi sorpresa que cuando voy a mirarlo la tarjeta esta cortada, porque hace un año compre una tarjeta tornado de estas que te liberan cualquier movil y claro al cortarle la parte esa para que entre en la tornado perdi la numeracion del icc, llame a orange para que me lo dieran y me dicen que no pueden tener acceso a esa informacion (los mamonazos que no me lo quieren dar...) he estado mirando por internet codigos para averiguarlos pero que va, no me funcionan, entonces finalmente lo que he hecho es seleccionarle en vez de que vengo de prepago orange, contrato orange, ya no me pide el icc y me confirma el envio...
La pregunta es, ¿colara esto?, es que claro, yo tenia el contrato hasta ayer y como soy tonto para no pagar mas lo pase a tarjeta y luego bicheando paginas de moviles vi la promocion, aunque ayer cuando llame me dijeron que tenia un contrato (es decir, que en su base de datos aun consta que tengo contrato). Bueno perdon por el parrafazo, a ver si alguien puede decirme algo.
M. Gracias y un saludo a todos.